Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/03/2010 14:29:00.
Hola a todos, como muchos de vosotros estoy a la espera del listado definitivo de aprobados. Quería plantear un problema y es el siguiente:
¿En el Estado el complemento especifico de cada puesto se divide entre 12 ó 14?
Para los funcionarios de la Junta de Andalucia ¿el complemento especifico se divide entre 12 ó 14?
Tengo entendido que en la Junta se divide entre 12 y en el Estado entre 14.
Espero que alguien me resuelva la duda.
Un saludo a todos, gracias y mucha suerte.
El art, 12.(6) de la Ley del Presupuesto de la C.A. de Andalucía para el año 2010 dice que "...El complemento específico anual se percibirá en 14 pagas iguales, de las que doce serán de percibo anual y dos adicionales, del mismo importe que una mensual, en los meses de junio y diciembre, respectivamente."
• 07/03/2010 16:02:00.
Gracias por responder, en definitiva si un puesto tiene por ejemplo 6.000 euros en la RPT de complemento especifico.
Sería 6000/12= 500 euros.
Se percibe 500 euros de complemento en cada una de las 12 mensualidades y cada paga extra.
Es asi, ¿no?
Gracias.
Es así relativamente, porque a merced de la crujía que está pegando el amigo ZP a través del IRPF, lo que se percibe de complemento específico es mucho menos de los euros susodichos por tí.
Y, a partir del 1 de julio, con el dosporcientazo más de IVA (en la terminología sindical), no te van a pagar menos, pero como si te lo pagaren.
Así son las cosas, y asín se las habemos contado.
Antes del art. 68 de la Ley de Presupuestos para 2010, supongo que quieres decir, pequeñuelo.
Totá, que tenías ganas de defender a tu amigo Zp sin saber de qué cojones hablas...jajajaajja.
Venga, un abrazo grande.
Bueno, un poco sí ha variado, porque everybody now cobra menos.
Pero más va a variar cuando llegue la subida del IVA. El otro día decía el presidente o cargo asimilado al de mandamás de mercadona que lo lógico sería repercutir la subida del IVA en los precios. Y, basándome en el viejo principio de que excusatio non petita, etc, y teniendo en cuenta que el IVA es un impuesto que se repercute por su propia naturaleza y obligatoriamente en el consumidor final, a mi entender eso significa que se va a aprovechar para una súbida de precios análoga a la que ocurrió con la entrada del euro. Tiempo al time...
Otro abrazo, éste más entrañable que el anterior, si cabe.