¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RORRO

• 12/07/2010 18:20:00.

Subalternos de Parlamento de Andalucia

Alguno de vosotros se va a preparar estas oposiciones?

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

macalatf

• 13/07/2010 21:31:00.

RE:Subalternos de Parlamento de Andalucia

Yo estoy con ello, estoy iniciando la búsqueda de los temas... pero solo consigo los comunes (1-6), sabes donde se pueden conseguir los otros?

de antemano gracias por tu ayuda

Beyonce

• 14/07/2010 0:29:00.

Esta abierto el plazo de la convocatoria??? o ya se cerro???

macalatf

• 14/07/2010 7:44:00.

se cerró ayer ya.

RORRO

• 14/07/2010 9:25:00.

Pues igual que tu Macaft, empezaré a buscar los temas. Se sabe mas o menos la fecha de examen??
Otra cosa, yo no soy interina con lo cual lo tenemos complicado no?

macalatf

• 14/07/2010 10:53:00.

yo tampoco soy interina, pero por inetntarlo no perdemos nada y si que podemos ganar algo...

El examen por lo que dice la convocatoria no será antes de dos meses. Tocara estar al lor en el BOPA a ver.

muesly

• 20/08/2010 19:30:00.

Yo tampoco soy interina, entonces cuantos puntos teneis para el concurso, sabeis como puede ser el practico, yo he sacado algunos temas del temario pero como son muy generales creo que los he sacado muy amplios y no me dara tiempo de mirarlo todo

wwwjunta

• 21/08/2010 2:32:00.

Hola a todos,

Tengo experiencia preparando las del Parlamento y si os puedo ayudar en algo con respecto al temario preguntadme algo más concreto y os facilito la legislación o bien os digo por dónde van los tiros. Ahhhhhhhhhhh, desinteresadamente, claro.

Tb me ofrezco voluntariamente y totalmente gratis a ayudaros con la preparación y pasaros algún que otro test en papel (fotocopias)... Esta ayuda que os ofrezco podría consistir en quedar algún día y poneros al día de las oposiciones al Parlamento, grado de dificultad, forma de preguntar... amén de dejaros que os acerquéis a fotocopiar lo que os interese del material que yo tengo y que se pueda aprovechar.

En serio que no pretendo que sea a cambio ni de un céntimo de euro. Eso sí, os dejo pagar el café.

Saludos y ánimos que estas oposiciones son sacables y el lugar de trabajo es un sitio precioso

Dejadme un e-mail para poder ponerme en contacto con el/la que esté interesado

muesly

• 22/08/2010 12:35:00.

Yo no puedo quedar, dado que no soy de Sevilla, me gustar'ia que me dijeras un poco en que consistiria el examen practico y si para aprobar es necesario ser interino, visto la gente que se presenta y las plazas que hay. En cuanto al temario deja que mire lo que tengo y ya te digo los temas que me faltan por si me pudieras mandar alguno, ok
Gracias

wwwjunta

• 23/08/2010 11:48:00.

::: --> Editado el dia : 23/08/2010 11:49:16
::: --> Motivo :

Hola Muesly y demás,

El examen práctico no sé muy bien en qué consistirá. Pregunté una vez y me dijeron que trata sobre lo que tiene que hacer un ujier. Te tienes que saber ej muy bien los planos del Parlamento ya que una de tus posibles funciones es acompañar a un invitado a un lugar determinado. Te puede tocar tb centralita, etc

Es que yo las que me preparé fueron las del grupo inmediatamente superior, Oficiales de Gestión, se llaman.
Intenta que te contesten a tus preguntas, mándales un email a través de la página del Parlamento a ver si te orientan por escrito o te dan alguna ayuda.

De todas formas te tienes que centrar en el primer examen así que mucho ánimo y pregúntame lo que quieras que si te puedo ayudar, lo haré.

Un saludo y muchísima fuerza y constancia a todos y todas

muesly

• 24/08/2010 18:48:00.

Hola a todos, he estado buscando lo que me falta del temario y tengo problemas para encontrar algunos temas, son el 5, 9,10 y 11, a ver si alguien los tiene y me los puede mandar, mi correo es mapoca98@hotmail.com.
Y Junta tu tendrias planos del parlamento para mandarme, como dices que tendria q saberlos bien,
gracias
un saludo

Alias incorrecto

• 26/08/2010 13:17:00.

Hola! Yo tambien estoy buscando partes del temario y tengo dudas respecto a lo que prepararme de primeros auxilios, prevención, acceso, rectificación y cancelación datos,... son muy amplios y te estaría muy agradecida si nos orientaras acerca de ellos. Por último pedirte los planos en caso de que los tengas, mi mail es je_si_@hotmail.com.

Un saludito y mil gracias por animarnos y ayudarnos!!

RORRO

• 31/08/2010 20:36:00.

Hola junta!

Agradecerte de antemano tu ofrecimiento para ayudarnos.
Tengo problemas para encontrar el tema de primeros auxilios y prevencion por eso te agradecería que me dijeras donde encontrarlos, ah! tb los planos del parlamento.

Mi email: rrocantero@hotmail.com

DESESPERADA26

• 31/08/2010 21:48:00.

hola junta, yo quiero lo que todos, primeros auxilios y planos del parlamento.
te dejo mi e-mail: oliva_rocio@hotmail.com
y gracias por la ayuda.

ricardolo

Interesado Oposiciones Junta de Andalucia

• 04/09/2010 19:40:00.

Alguién sabe si los temas son los mismos que los de la última convocatoria?, mi hermana tiene intención de empezar a recopilar el material...

Gracias!

[--http://www.juntadeandalucia.es/index.html--]
[--http://www.oposicionesjuntadeandalucia.net--]

chopetino

• 06/09/2010 16:26:00.

por favor mandadmelo a mi tambien.lo agradezco sinceramente.

chopetino@hotmail.com

desconcertada

• 07/09/2010 8:55:00.

Hola!, sabéis cuando será el primer exámen? Gracias.

wwwjunta

• 07/09/2010 16:53:00.

Lamento haber tardado tanto en contestaros. Tenéis muchísima información en la página web del Parlamento:

www.parlamentodeandalucia.es

No sé si ahí están los planos del Parlamento (no sé si eso es público o no) pero sí hay fotos que os pueden orientar. Para los que podáis, quizás si tenéis tiempo y ganas podíais solicitar visitarlo y de paso intentar conseguir más información. Pero ahora lo que tenéis que preparar y sacar es el 1er examen y ej el lunes o martes siguiente al examen yo intentaría programar la visita si es posible, claro.

Como os dije el temario que tengo no es el vuestro y no dispongo de tiempo para escanear nada además que vuestro temario difiere bastante del que yo me preparé. Lo que propuse en el otro mensaje que era quedar y vosotros decidir si queríais fotocopiar algo de lo que yo tengo lo sigo manteniendo pero no puedo otra cosa que no sea eso.

La Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD, en cuanto a primeros auxilios y prevención lo que consideréis más oportuno del tema. Lo que sí os puedo decir es que suelen ser bastante duros examinando. Las que yo preparé que entonces era un grupo C eran muchísimo más duras que Junta de Andalucía grupo C1000 (era como se llamaban entonces).

Suerte y mucho ánimo,

Alias incorrecto

• 09/09/2010 17:47:00.

Hola, wwwjunta.

Como sabrás ya están las definitivas, sabes cuándo es el examen? Conoces algún rumor?

En otro orden de cosas me gustaría si nos pudieras orientar sobre el horario de subalternos específicamente y sobre los sueldos tanto de los subalternos como de los oficiales de gestión.

Mil gracias!!

muesly

• 10/09/2010 11:37:00.

Buenos dias Junta, tu crees que el examen esta pensado para los interinos?
Es q en las bases de la convocatoria dice consolidacion de empleo, lo que hace pensar q este pensado para ellos, pero segun es el examen, nose, quizas no sea asi, ya que tienen que pasar primero el examen para entrar en concurso, y aprobandolo seria la media entre las dos partes y creo entender que hasta puntua mas la fase de oposicion.
Sabes si estoy en lo cierto, o como va eso?
Yo segun las bases entendi que en la fase de concurso te daban 3 puntos mas por cada nivel de estudios superior al exigido, pero pregunte y me dijeron q eran 3 el total, no por cada uno. Entonces solo los interinos tienen mas puntos q creo recordar que eran 6 por año, y cuantos años llevan los interinos? A parte de ellos nadie puede tener mas de 3 puntos,no?
A ver si me puedes aclarar algo.
Muchas gracias.

muesly

• 10/09/2010 13:42:00.

a ver si alguien me puede decir donde encontrar el punto 3 del tema 5, lo del preámbulo y tambien del tema 9 los actos de dirección y control, los de dirección política y los instrumentos de información, por favor, no lo encuentro por ningún sitio.
Muchas gracias.
Ah, se sabe algo de cuando será el examen?

macalatf

• 17/09/2010 16:07:00.

Ya han publicado la fecha del 1er examen, será el día 16 de octubre...

Yo el tema que llevo fatal es el 11, alguien lo tiene?

Raquel577

• 19/09/2010 23:13:00.

Hola:

Como el examen está tan cerca, alguien de Sevilla que esté interesad@ en comprar el temario conmigo para así ahorrarnos un dinero?

Ya veríamos cómo ajustábamos los precios.

También si hay alguien que quiera hacer un grupo en la biblioteca, para así ayudarnos, yo estoy abierta a ello.

Un saludo, mi email es riglemer@hotmail.com

Sebastian1969

Te dejarán que grites, hasta que pierdas la voz...

• 18/10/2010 20:16:00.

Bueno, pues ya hemos hecho el primer examen y ya han publicado los aprobados y la fecha del Segundo. Suerte para todos los que hayan aprobado el primero.

canticorum1978

• 08/03/2011 10:19:00.

Buenos días:

¿Alguien tiene alguna información sobre si van a llamar de la bolsa de interinos?

Muchas gracias

mariagoli

• 08/03/2011 13:28:00.

wwwjunta yo estoy interesada en ello en toda la informacion que pudiera darme sobre tema enlaces, interes todo te doy mi correo omito la arroba para que no hay correo masivos de gente ok tu se la pones si sitio ok gracias de antemano por la informacion.
maria_goliyahoo.es

me interesa mucho cualquien informacion que pueda facilitarme ok

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición