Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/07/2010 14:43:00.
Más claro imposible, nos están preparando bien el culito para meternolas doblá!!!!
Es fuerte que haya una guía sobre eso, pero que encima recomienden usar drogas....
Yo creo que en realidad todo esto lo sacan ahora para que no se hable tanto de la crisis, es imposible que tengamos un gobierno tan salío...
Por cierto quien quiera ver la guía aquí está la página, las posturistas de Ken y su amigo no tienen desperdicio....
[--http://www.stopsida.org/guia_culo.pdf--]
La noticia:
[--http://www.libertaddigital.com/sociedad/una-guia-s...28832/#comentar--]
BERNAT SORIA LE CONCEDE 350.000 EUROS
Una guía subvencionada por Sanidad recomienda drogas a los gays para dilatar el ano Una ONG que enseña sexo seguro, y recibe una subvención de 359.000 euros del Ministerio de Sanidad, dedica una de sus guías –titulada "Esta guía va de culo"– al uso del "culo" como objeto de placer en el sexo entre gays. Lo cuenta este viernes ABC, que describe, entre otras prácticas recomendadas por el folleto, la de meterse drogas por el ano para dilatarlo y relajarlo, o la del "scat", consistente en "embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella".
Libertad Digital) El folleto se titula "Esta guía va de culo" y promete, en su portada: "Domina los culos, descubre sus secretos y aprende a mantenerlo a tono". Va dirigida, preferentemente, a gays y ha sido editada por la ONG Stop Sida. Coordinadora Gay-Lesbiana, con sede en Barcelona, que, según el diario ABC, ha recibido este año 359.000 euros del Ministerio de Sanidad y Consumo para programas de "prevención y control del VIH-Sida".
La guía es un compendio de prácticas supuestamente seguras en el uso del culo en el sexo. Al tratar sobre la relación de las drogas con el sexo, la guía "Domina los culos" presume efectos beneficiosos en ciertas formas de consumo de drogas como el popper, el éxtasis o la cocaína.
Usado como se indica en el folleto, el poppers "te relaja y ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos", se indica en el folleto extractado por el diario ABC.
El mismo diario constata las evidencias científicas que advierten de esta peligrosa droga, que puede llegar a producir muertes. "Se han constatado fallecinmiento por colapso circulatorio tras inhalar poppers", recuerda ABC.
La guía Domina los culos enseña, en un capítulo titulado Meterse drogas por el culo, que "hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo, las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente".
Otro apartado del folleto está dedicado a las infecciones de transmisión sexual. Se enseña a mantener ciertas prácticas escatológicas sin riesgo, supuestamente, de contraer el sida. Entre esas prácticas, se encuentra el scat, consistente en "embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella", algo que no entraña riesgo de ser infactado por el VIH, aunque sí de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, según se advierte.
• 13/07/2010 16:36:00.
Increíble y lamentable...
Que una asociación de lo que sea saque este "manual" pase, pero que se subvencione con dinero público, sobre todo ahora que estos impresentables han congelado las pensiones y le han bajado el sueldo a los Guardias Civiles que patrullan en el País Vasco me parece ya una FALTA DE RESPETO total a la ciudadanía.
En mi opinión, y siguiendo el estilo de lenguaje soez del susodicho "manual", lo mejor que se puede hacer con el CULO es CAGARSE EN ESTE GOBIERNO Y TODOS LOS QUE TIENEN INTENCIÓN DE VOLVER A VOTARLOS!!
¡¡BASTA YA!!
¡¡NO CON MI SALARIO, NI CON EL DE PENSIONISTAS NI GUARDIAS CIVILES DEL PAÍS VASCO!!
• 14/07/2010 0:14:00.
::: --> Editado el dia : 14/07/2010 0:15:21
::: --> Motivo :
Demagogo eres tú, IOSK, intentando crear un sesgo homofóbico que nadie ha querido dar a entender, listo.
Si te das cuenta, he dicho que si lo sacan con su dinero privado OK, pero no que se subvencione ahora con el recorte presupuestario.
Mi reflexión es la siguiente:
¿Es justo/ético bajar sueldos mileuristas y congelar pensiones mientras se siguen subvencionando este tipo de guías que podrían pagarse mediante patrocinios privados?
Con ésta y otras partidas, poco a poco, se ahorraría mucho dinero.
Y encima metes a la Iglesia Católica, que nadie la ha nombrado!!
¿Y tú hablas de demagogia?
¡Anda ya, hombre!
• 14/07/2010 12:33:00.
IOSK no puedo estar más en DESACUERDO contigo.
Una vez más voy a ser políticamente INCORRECTO para decir lo que mucha gente piensa.
Una cosa es la edicación sexual y otra muy distinta el FOMENTO DE PRÁCTICAS SEXUALES.
La administración no está para que los frustradines del pasado que crecieron con el PECADO DEL CATECISMO sobre la masturbación y el sexo antes del matrimonio, etc, vengan ahora con la REVANCHA.
Primero eduquemos a nuestros hijos/as para que sean realmente libres y maduros antes de tomar ciertas decisiones. Luego ne su initmidad que hagan lo que quieran y que tengan acceso a información, pero lo que no se puede tolerar es pasar al último paso porque los "FRUSTRADOS DE LA OPRESIÓN" se tomen la revancha de lo mal que lo pasaron en su adolescencia.
Hoy ¿que es lo que veo? niños y niñas, cada vez más jóvenes con ACTITUDES (por no meterme en la manera de vestir) muy POCO ADECUADAS para su edad. Los adolescentes de secundaria-bachillerato se comportan cada vez de una manera menos responsable debido a que TODO VALE porque nadie les pone límite:
ESFUERZO CERO
LIBERTAD A TOPE (
• 14/07/2010 12:37:00.
LIBERTAD A TOPE (que se convierte en libertinaje, porque por muy libre que seas no puedes ABUSAR del más débil y lo digo con conocimiento porque he dado clases en un instituto de secundaria)
LO TIENEN TODO a pesar de su esfuerzo no solo en lo académico sino en la educacion básica (a nadie le puede fatar la PSP, la WII, el IPHONE, etc).
Escala de VALORES DESTRUIDA (es m ás importante la identidad personal con el pelito a lo cristiano ronaldo, porque ligo más, que llevar el casco y protegerme en la motito, que me han comprado a pesar de haber suspendido 4).
En fin... que en vez de promocionar pr´cticas sexuales, mejores o peores, lo que hay que hacer es educar a los chavales y a las chavalas para que tengan una responsabilidad en todos los sentidos que les permita tomar decisiones y si quieren , que se den por culo todo lo que quieran, pero desde un punto de vista responsable.
S2
• 14/07/2010 13:22:00.
Atún lo has clavado.
La juventud actual está tan pasada de vueltas a los 15 años que cuando tienen veintitantos años padecen de mentalidad infantiloide (en el peor sentido de la palabra). Infancia que no pudieron disfrutar en su momento ya que los "progres" de turno se las han robado.
• 14/07/2010 15:38:00.
Gracias lokendo, me esperaba críticas por mi "conservadurismo" cuando en el fondo soy todo lo contrario. La falta de educación es una manera de falta de libertad. Para poder ser libres y poder decidir de verdad hay que ser responsable, tener conocimiento de todos los pros y contras.
Todos nos hemos estrellado alguna vez y es sano estrellarse de vez en cuando. No hacemos lo correcto cuando hiperprotegemos a los chavales así como cuando pasamos de ellos y que aprendan a pelo de la sociedad que les rodea, internet y las series tipo "sin tetas no hay paraíso" o "física y química" (por poner una de A3 y otra de T5).
Hoy en día, en una sociedad de la información en la que nos bombardean con más información de la que podemos asumir (especialmente por el acceso a TODO tipo de información SIN CONTROL en internet) es FUNDAMENTAL el esfuerzo de los padres primero, y de los centros docentes despues, en la educación de los más jóvenes.
Estoy harto (y me quedo perplejo al ver que cada vez lo asumimos como algo normal) de ver en las noticias agresiones a profesores y compañeros grabados con el mobil y subidos al "youtube" para escarnio de las víctimas. Eso es lo que "mola" y es lo que hacen unos cuantos y ven unos muchísimos cuantos más. Por no decir las burradas con las motos, también grabadas y subidas, las carreras ilegales de coches, palizas a indigentes (que ya tienen lo suyo con la vida que tienen), etc. A esta información es a la que me refiero.
Si quieres entrar en temas sexuales (el 85% de los accesos de menores son para esto si quitamos los accesos a las redes sociales) hay ya un abanico ingente de material. ¿A quien no le ha llegado al correo el famoso video de las dos chavalas defecando en una copa? perdonad el ejemplo, vuelvo a ser políticamente incorrecto, pero es representativo. Hay de todo.
Pero repito, es FUNDAMENTAL dotar a nuestros jóvenes de valores y principios para que en una auténtica realidad puedan decidir. A lo mejor para uno o una, una cierta practica sexual representa una fantasía de lo más estimulante y eso es bueno pero no hay que ir haciendo guias para promover que todo el mundo lo haga si no es lo que te apetece.
Para terminar quiero concentrar mi pensamiento en una frase que se me acaba de ocurrir: NO TODO ES SABER, SINO EN SABER APRENDER"
S2
• 14/07/2010 16:20:00.
IOSK, ati lo que te pasa es que te va la marcha, ya lo intuía yo.
• 14/07/2010 23:13:00.
Nooooo, los frustradines del pasado son gente como tú, que creen que la libertad es la ausencia de límites porque a ti me limitaban muchíiiiiisimo.
El fomento de las prácticas sexuales no es necesaria, ya nos fomentamos nosotros por nuestra propia naturaleza de origen animal (nuestros antepasados eran hominidos, no Adan y Eva).
Segundo hay una cosa que merece la pena conservar, que es el disfrute de las diferentes etapas de la vida de una persona. Proponer a adolescentes de 14-16 años a prácticas de sexo oral (consejería de salud de la generalitat PSOE) me parece una aberración, más aún que el puritarismo más rancio (ese del que tu me consideras con esa frase de "TE DEFINES" a ver si luego me explicas en qué me defino, porque no lo entiendo).
Todo extremo es malo, tanto la ausencia de libertad, como el libertinaje. El problema es que se están quedando en eso. Solo en eso.
Si estas iniciativas vienen enmarcadas en un conjunto de medidas para mejorar la educación general de los adolescentes no me parecería tan malo. Yo creo que son las familias, los padres, los que deben educar a los hijos en estos temas y la administración ser un apoyo en este tema, pero de ahí a estas guías... IOSK no intentes hacer comulgar a la gente con ruedas de molino.
Por cierto... ¿¿¿Me defino??? venga, defineme a ver si das una. Porque me parece que eres de los que etiquetan a los demás, con lo que pierdes toda credibilidad.
S2
• 14/07/2010 23:17:00.
Ah, por cierto IOSK... con mi "cosita" que no está nada mal... no quiero presumir, pero la uso bastante bien... (no fumo, no bebo en exceso, alguna cervecita de vez en cuando o alguno copita de vino, hago deporte y me alimento de manera muy sana) que no veas como funciona por mi estilo de vida.... ya tengo en camino a un hijo que nacerá sano, será educado, podrá elegir su futuro (ser universitario como su madre y como su padre o no...) y seguro que disfrutará mucho de su potencial vida sexual plenamente, sin tapujos y sin barreras. Pero eso sí, desde la responsabilidad y el conocimiento.
S2
Para empezar...no creo que la subvención de sanidad sea justamente para la publicación de la guía. Sanidad subvencionará a la ONG que no se dedica exclusivamente a la publicación de una guia en concreto, si no que seguro que tiene un programa mucho mas amplio para luchar contra el SIDA y a mi me parece perfecto qeu Sanida subvenciones algo así, para eso está. La guía está enfocada a prácticas sexuales anales, porque el SIDA, desafortunadamente está mas extendida entre estos. Y habla con naturalidad y sinceridad de las prácticas qeu existen, te informan de lo que se suele prácticar, no te incitan a que lo hagas. Es absurdo pensar eso porque nadie por leer una guia va a hacer algo que le desagrade.
Con respecto a la libertad sexual, libertinaje y todo lo demás. Estoy harta de escuchar que los jovenes de ahora comienzan antes a experimentar. Yo paso ya de la treintena y en mi instituo los chicos y chicas de 15 años tenian ya bastante conocimiento del sexo y como jóvenes que eran, querian experimentar. Mi abuela tuvo su primer hijo con 15 años y que yo sepa, no era la unica de esa epoca que tenia hijos a esa edad.
Las mujeres comienzan a tener la menstruación con 12, 13 años. Por lo que si me hablas de dejar que la naturaleza de las personas nos mueva....lo natural es justament lo que pasa, que los jovenes quieran experimentar y tener relaciones. Afortunadamente ahora hay mucha mas información para todo, y mas libertad a la hora de hablar de esto con los adultos.
Hablando del tema "poco respeto a los profesores, gamberradas que rozan la salvajada inhumana.." y todo eso. La unica diferencia entre los niños de ahora y la generación de mi padre es que ahora lo graban con móviles. Yo he sido una chica muy pacífica pero he escuchado decenas de anécdotas de mis tios que me dejaban pasmada de la crueldad que tenian a la edad de 10 o 9 años.
Creo que la conducta humana es siempre la misma, lo que pasa es que ahora estamos mas informados.
No se debe jamás privar de información a nadie, y mucho menos a adolescente, que quieras tu o no quieras van a empezar con sus prácticas sexuales.
No veo la trascendencia que se le ha dado al tema.
• 15/07/2010 13:31:00.
Vamos a ver nikonan, respecto a lo que insinúas de que la administración pública se dedica a dar dinero sin saber muy bien para que lo da o teniendo una vaga idea, legalmente no es así. Por eso existe una intervención y un control por órganos internos y externos de la Administración. Salvo que a quien se le de el dinero sea un amiguete o un compi de partido y/o ideario.
La guía podría estar muy bien si se limitase sólo a informar sobre el contagio, no sobre como le resultaría más placentero al vecino que le dieran por ahí. Información que estaría en el entorno privado de cada uno, y que se podría adquirir en las tiendas correspondientes, páginas de internet etc., pero no subvencionado con dinero público. Ya que si fuera así reivindico la publicación de mil y una guías sobre los diferentes placeres de la vida. De esta manera tráfico debería de subvencionar las diferentes posibilidades de conducción que ocasionan el máximo placer (por ejemplo hacer el coito mientras se conduce...una práctica de riesgo que con precaución podía ser muy placentera....o cosas por el estilo).
Pero si, como bien dice StarShine, encima se hace apología de las drogas. La contradicción del propio ministerio puede rozar incluso lo ilegal.
Por otro lado la guía es soez y grosera, aunque admito que esto es valorativo, no todo el mundo se expresa igual. Ahora bien una administración pública tiene que velar por el lenguaje (habéis visto algún boletín oficial que se exprese de esta manera...no...y lo que sale en ellos es tan importante que es ley), se intenta seguir unas reglas lingüísticas que deberíamos conocer todos o la mayoría.
También dices que: "Yo paso ya de la treintena y en mi instituto los chicos y chicas de 15 años tenían ya bastante conocimiento del sexo y como jóvenes que eran, querían experimentar"...para que quieren guías de este tipo entonces (no me refiero a las que informan solamente). ¿Por qué la administración pública tiene que pagar los deseos de satisfacer de las mentes calenturientas de adolescentes o no tan adolescentes?. Tienen toda la libertad para comprarse un librito que se le recomendaría con antelación.
Y si tu dices: "Mi abuela tuvo su primer hijo con 15 años y que yo sepa, no era la única de esa época que tenia hijos a esa edad. Las mujeres comienzan a tener la menstruación con 12, 13 años". Que isinúas, que el ministerio también debería de publicar guías para el goce (claro está, sin riesgo) de niñitas/os de 12 ó 13 años con los de su propia edad o incluso con adultos de treinta, cuarenta, y porqué no, de más edad?. O eso ya no te parecería bien, sería sólo información ¿no?.
O sea, violaciones en grupo, asesinatos rituales, tortura, maltrato a profesores, maltrato a padres, adicciones múltiples a los 12 años, quemar mendigos etc, y todo ellos sin el más mínimo arrepentimiento por parte de los culpables que es lo peor (relatado por los psicólogos forenses) ¿todo ésto son las anécdota que te cuentan tus tíos?. Yo no se tu pero cuando se era pequeño había límites que no se cruzaban.
Yo si le veo trascendencia.
• 15/07/2010 13:55:00.
Yo al igual que Lokendo, también le veo su trascendencia.
Nikonan si la subvención fuera “justamente” para la publicación de la guía entonces si que sería fuerte el asunto porque son casi 60 millones de pesetas jajajajaj
En efecto lo que subvenciona el ministerio es a la ONG, pero está claro que todo ese dinero no va exclusivamente a gastos de funcionamiento, también lo usan para sus campañas y publicaciones como esta guía, de hecho, la noticia comienza con “una guía subvencionada por Sanidad...”
Dices que la guía habla con “naturalidad y sinceridad” también llevas razón:
“No es fácil controlar una pequeña cagadita cuando te están follando pero es más difícil que pase si ya has cagado antes.” Más sincero imposible...
“El beso negro puede prepararte para cuando te metan una polla por el culo.” Más claro imposible...
“Si te metes algo por el culo recuerda que: La madera puede clavarte astillas en el culo aunque la cubras con un condón, la astilla puede romperlo.” Es que es normal que se metan palos y botellas claro...
“Cuando el ano vaya relajándose, lo siguiente es meter toda la mano. Una vez hayas metido toda la mano puedes cerrar los dedos poco a poco (en forma de puño) y seguir metiéndolo hasta el colón.” Eso eso llega hasta el colon a ver que pasa...
“Si te has metido drogas (coca, popper,...) puede que alteren tu estado de conciencia... Es decir, que no te des cuenta del daño que te puede estar haciendo (desgarros o fisuras del tejido interno del colon). Para evitar estas
fisuras y desgarros utiliza mucho lubricante...” No te dicen para evitar esas fisuras la próxima vez toma menos droga para que puedas llegar a controlar si te están desgarrando el culo o no, o directamente, no tomes drogas porque son peligrosas...no, mejor más lubricante!!!
Dices que “te informan de lo que se suele practicar, no te incitan a que lo hagas” pues si se suele practicar meterse palos de madera y botellas....y es cierto no te incitan, pero te lo ponen como algo normal y yo no creo que esas prácticas sean muy normales...
Si veis todo esto normal pues yo seré muy rarita y ya está....
Si no es la guía en si, es el lenguaje que usa, los métodos que nombra como habituales y lo de las drogas...cuando vuestro hijo/a venga harto de popper, con un desgarro en el culo porque su novio/a le metió un palo de madera hasta el colón como vio en una guía, pues volvéis a escribir para darle las gracias a Sanidad, porque a saber lo que hubieran hecho si no hubieran leído la guía...
• 15/07/2010 14:38:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2010 14:39:07
::: --> Motivo : errata
“No es fácil controlar una pequeña cagadita cuando te están follando pero es más difícil que pase si ya has cagado antes.”
“El beso negro puede prepararte para cuando te metan una polla por el culo.”
Ejemplos de lenguaje NO SOEZ para el amigo Iosk... genial, tío, tú sí que te has retratado.
Y lo de no censurar el uso de drogas ya me parece el colmo. Pero vamos, no tiene trascendencia... qué va!!
A los que les gusta tanto la guía (Iosk, Nikonan) les diría que SEAN ELLOS LOS QUE APORTEN LOS 60 MILLONES QUE VALE, porque yo no estoy de acuerdo en pagar este tipo de publicaciones con el dinero de mis impuestos (y del 7 % que me han rebajado el sueldo).
Agur!
• 15/07/2010 17:47:00.
Bueno, menos mal que yo no soy el único. Geniales Lokendo y Starshine. Expresais de manera clara, concisa y con un toque de humor y sarcasmo lo que pienso. Ultimamente estoy en baja forma y no escribo como antes.
No puedo añadir más a lo que habéis puesto así que "chapeau".
S2
• 15/07/2010 23:42:00.
¿A quien llamas fascista? si con eso de hinvernadero te refieres a los almerienses (creo que en mi avatar pone que soy de Almería) a lo mejor te refieres a mi.
Mira fascista lo serás tu fill de gossa
Claro que llamandote Hortera ya nos imaginamos como serás, supongo que un "neng" que no le llega a la sola de les sabates al auténtico, que se cree gracioso.
Tu eres de esos que rápidamente pones la etiqueta de "fascista" a la gente cuando no piensa como tu cuando no tienes ni puñetera idea de lo que significa fascista.
A ver si lees algo de historia, ah, perdón, vuestra Generalitat solo os enseña la historia de Catalunya y por supuesto sesgada. Pobre inculto que utiliza palabras más grandes que su boca. Para poder decir las cosas hay que conocerlas y desde luego, el uso que le das a ciertas palabras como fascista demuestran que solo eres un fustrado que ha escuchado las batallitas de su abuelo (gran santo varón que sufrió los desmanes de los fascistas endemoniados, esa escoria de la humanidad que nunca debió nacer) lo que ocurre es que tu abuelo solo te ha contado su versión de la historia y a lo mejor otros abuelos tan respetables como el tuyo tiene una versión distinta en la que tu abuelo es un joputa que quemaba monjas y monasterios y mataba nacionales.
Ay!!! pero que dura es la historia, sobre todo cuando los dos bandos PERDIERON, eso sí unos más que otros, porque alguien tenía que ganar, pero recuerda que en una guerra civil, todos pierden, todos cometen barbaridades, todos odian y todos matan.
¿¿¿¿Y ahora vienes tu a poner la etiquetita de fascista???? niñato de mierda. Y encima en catalan, so subnormal, si hay traductores instantáneos para los que queramos dedicate un ratito de nuestro tiempo a desestresarnos, como yo ahora.
S2
• 16/07/2010 14:20:00.
Mientras España se muerte de hambre, y se hunde cada vez más en una profunda crisis el gobierno vuelve a emplear dinero de las arcas publicas en semejante "estupidez", y espero no ofender a los que defienden este "panfleto", pero es mi forma de pensar.
Pienso que el gobierno podría haber empleado este "derroche", 350.000 euros si no me equivoco, o lo que es lo mismo casi 60 millones de las antiguas pesetas en comprar material escolar o becar a estudiantes en edad escolar. Sinceramente no veo donde está el matiz educativo de tal burdo escrito, pues me parece ordinario y de bastante mal gusto denominar "poya" al pene, o culo al "ano"...por lo cual intuyo o se deja entrever que tratan a los homosexuales de este pais como individuos analfabetos o faltos de educación, lo cual es lamentable y criticable desde un punto de vista "social", si, ese termino que tanto le gusta al señor Zapatero y a sus ecuaces....
Pero la cosa caballeros va mas hayá. Ya que vivimos en una democracia, donde debe prevalecer lo que la mayoría piensa, o al menos ese es el engaño en el que vivimos, ¿Por que se hace una guía de 350.000 euros para practicas homosexuales?, que yo sepa los homosexuales son una minoría en el pais, por tanto destinar un fondo a un grupo MINORITARIO de este volumen me parece ruín. ¿Por que no invierten en hacer un folleto de educación sexual sobre las enfermedades venereas, donde no se DISCRIMINA a ninguna tendencia sexual?? debe ser que para la señora Aido es más importante que el ciudadano homosexual sepa como meterse un palo de fregona por el ano que los riesgos que puede provocarle una relación espontánea.
Igual este panfleto es para todos los españoles, para prepararnos para la que se nos avecina, porque creo que el gobierno lo unico que sabe hacer efectivamente es dar por......
Saludos cordiales
• 16/07/2010 15:09:00.
jajajajajajaja.
Yo no lo hubiera dicho mejor... genial tu pensamiento filosófico. Recomiendo al que abra el hilo que lo lea, de nuevo he de decir "CHAPEAU" querido Obenque, que por cierto, al ver que es tu primer post te doy la bienvenida. Gente como tu abunda en el foro, pero nunca estais de más.
S2
• 16/07/2010 15:26:00.
Gracias atún.....he elegido un buen tema para estrenarme.
Saludos.
• 18/07/2010 11:30:00.
Sobre todo es educativa con el lenguaje empleado....será que el gobierno trata al grupo homosexual como gente poco civilizada, inculta, barriobajera etc....
Enaguas, me quedo con la primera frase.....
• 18/07/2010 22:31:00.
De nuevo IOSK cree que estamos en contra de los homosexuales. Cuando yo mismo tengo amigos homosexuales a ,os que quiero y respeto mucho.
De nuevo IOSK pone etiquetas a la gente, y de nuevo IOSK queda a la altura del betún.
¿Qué tendrá que ver lo SOEZ del lenguaje como dice Obenque, o la necesidad de gastar tamañas perras en algo de lo que tiene acceso todo el mundo en el océano de internet con ser HOMOFOBO?
IOSK, tu no sabes lo que siginifa ser HOMOFOBO, porque aunque no hayas usado la palabra HOMOFOBO, ser homófobo es odiar a los homosexuales usando además palabras del tipo MARICONES como haces tu.
Dices textualmente: "Seguid vuestra cruzada contra estos maricones inmorales que van a contagiar a vuestros hijos..."
Nada más lejos de la realidad. Es como lo de fomentar el sexo oral a los adolescentes en la Comunidad de Cataluña fomentado por la Consejería de Salud (PSOE). Me parece absurdo, soez y de mal gusto Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS HETEROSEXUALES. Aunque desde luego la práctica del sexo oral la pueden practicar cualquier persona de cualquier opción sexual. NO ES NECESARIO NI EL FOMENTO NI EL ADOCTRINAMIENTO SOBRE ESO. Más bien hace falta fomentar la educación, el respeto, y otras cosas mucho más importantes y anteriores a comerse el rabo o lamerse los potorros. Luego, una vez educados los jóvenes, que hagan lo que estimen oportuno y conveniente y desde luego libres de comerse el rabo y lamerse los potorros en su más cómoda intimidad sin necesidad de que venga la CONSEJERA de turno a decirte como y cuando.
S2
PD: IOSK desde luego es que te cubres de gloria cada vez que escribes. No tienes ni puñetera idea de lo que la gente quiere decir, no se si es porque no lees o porque eres un militante exacerbado que no aguanta una avispa en la punta del capullo, como dice un gran filósofo de mi pueblo.
• 18/07/2010 23:23:00.
Veo que os habéis leído la guía, lo cual es de agradecer, aunque a muchos de vosotros os haya supuesto asomaros a las mismas puertas del infierno (espero que San Pedro o el Diablo no os hayan dado con el rabo).
Posiblemente se podría haber mejorado el lenguaje es cierto. Pero también es cierto que la guía va dirigida a un colectivo que suele usar esas prácticas sexuales en su vida diaria, para los cuales lo de la cagadita, el uso de poper, etc. no les supone ninguna sorpresa ni les provoca ningún trauma.
Al sr Atún, tras el breve y elocuente análisis que nos hace de lo que fue un golpe de estado fascista contra un sistema democrático, decirle que sólo le ha faltado reivindicar la brigada político social (aquella que limpiaba España de rojos, demócratas y maricones).
Y para terminar, espero que en tiempos de crisis se recorten todas la subvenciones, sean a stopsida, a la faes, a la fundación Pablo Iglesias o a la mismísima Iglesia (la verdadera, la nuestra, la Católica, la que tanto ha hecho y hace por nuestras almas y nuestras braguetas)
• 19/07/2010 8:18:00.
¿¿¿???
Rampias, pareces IOSK con otro nick
Mira... A esta frase: "Al sr Atún, tras el breve y elocuente análisis que nos hace de lo que fue un golpe de estado fascista contra un sistema democrático..."
Solo he de responderte...
ERES UN SUBNORMAL.
No se de donde has salido, pero gracias al Olimpo de que gente como tu hay muy poca.
¿¿¿Brigada político social??? Pero si no sabes lo que es eso, so inculto, que eres un inculto. Solo porque veas "Amar en tiempos revueltos" no implica que sepas historia contemporanea CABEZÓN.
Menudo radical estas hecho, tu pensamiento es TAN FUNESTO como el fascismo al que tanto atacas. Anda, que.....
S2
• 19/07/2010 18:21:00.
Atunete, no te pongas nervioso… que un “peazo” atún de tu calibre debería ser más correcto con el lenguaje (hay que ser coherente con lo que se proclama, y creo recordar que con cierta frecuencia te llenas la boca de conceptos tales como educación y valores).
El que esto escribe no es SUBNORMAL solamente tiene una discapacidad del 43%...pero bueno, se acepta atún como animal inteligente.
Y ya que hemos empezado a ser políticamente incorrectos, aprovecho la ocasión para decirte que estoy hasta los cojones de “fachillas” de tu calaña, alumnos aventajados de Don Pío Moa, César Vidal, Jiménez Losantos y demás revisionistas de la Historia. Es lo que tiene el ser inculto, que no nos desayunamos con intereconomía ni comulgamos con el brazo incorrupto de santa Teresa.
Para terminar, simplemente pedirte que le des recuerdos a Torquemada y a Rouco Varela. Un demócrata tan listo como tú, amante de la paja y la cebada y nostálgico de otros tiempos, sabe a lo que me refiero.
• 19/07/2010 20:04:00.
Rampias, de nervioso nada, chavalote. Simplemente dejo volar mi mente. Simplemente eres un antiestrés.
Segundo, de nuevo te equivocas de medio a medio. En más de una ocasion me he definido y voy a hacerlo por gusto.
No soy de derechas. Ni de izquierdas. Soy del que mejor lo haga. Me molesta tanto el fascismo como el republicanismo rancio, son lo mismo (Se matan mutuamente en el metro como subnormales en una disputa absurda).
Yo soy CONSTITUCIONALISTA. La banderita del pollo, la franquista, sí, a los museos al lado de la republicana, a que la gente las vea como lo que son, simbolos de épocas PASADAS. Supongo que nuestros antepasados más recientes vivieron y respetaron ambos símibolos simplemente porque eran los que les representaban.
Mis simbolos son los de la Consitución. Me gusta mi país, me gusta la gastronomía, me gusta la diversidad de los españoles, me siento andaluz, almeriense y español sin que por ello sea de derechas o de izquierdas y sin que haya incoeherencia en ello.
Así que deja ya de poner etiquetas de una puñetera vez. con esa manera de contestar de manera condescendiente a un escrito mio bastante duro solo siginifica que o quieres maquillar una respuesta para intentar quedar más educado que yo o simplemente es que eres tonto de verdad. No engañas a nadie.
Eso sí, a la hora de tachar a los demás de lo que no son, no te cortas, eso si que no.
A tu frase: "estoy hasta los cojones de “fachillas” de tu calaña..." no tiene desperdicio y por favor, ¡¡¡no te pongas nervioso!!! TOMATE UN VALIUM.
A tus queridos amigos: "Don Pío Moa, César Vidal, Jiménez Losantos..." solo me suena losantos pero por sus polémicas. Los conoces tu emjor que yo, así que te habrán adoctrinado más a ti que a mi.
A tu ultima frase. No se a que te refieres.
Con respecto a la inteligencia, has dado en el clavo, soy mucho más inteligente que tu. eso quedó demostrado desde la primera intervención en la que demostraste a su vez que simplemente NO LEES o no estás a la altura para ENTENDER lo que lees.
Ve a la escuela, supera la ESO, que la regalan a ver si aprendes algo de "comprensión lectora".
S2
PD sin acritud, pero es que me troncho contigo. Eres tan superficial con tu propaganda rancia de frustrado de la vida, cargado de rabia contenida pero por otro lado disfrazando de condescendencia un intento de ser caustico... que pena das... se te ve a la legua.
• 20/07/2010 0:22:00.
Veo que el “peazo” atún se va superando… y desde las almadrabas de Cádiz ha llegado a la categoría de merluzo del Cantábrico en el primer intento. ¡¡Y sin opositar!!
De tus amplios conocimientos y de tu inteligencia arrolladora das plena muestra en cada una de tus respuestas, tanto en lo relativo a lo que expresas, que es más bien escaso, como a lo que escondes, que es mucho. Algunos a este estado le llaman IGNORANCIA., para mi, sin embargo, se trata de una exquisitez intelectual supina ante la que me inclino desde esta mi pobre vida de.. frustrado estudiante de la ESO.
¡¡Sois pocos los elegidos… que le vamos a hacer!!
Volviendo a lo de “condescendiente” simplemente te diré que, como buen granaíno, andaluz y español que soy, te metas por el culo la parte de España que a mi me sobra, Peñon de Gibraltar y Peregil incluidos. Sin acritud ni malos rollos… pues en estos casos, como bien dice la guía, suele ir mejor la vaselina.
Cuando dices: “A tu ultima frase. No se a que te refieres”, me extraña (y estriñe al mismo tiempo) que una mente tan lúcida y embadurnada de comprensión lectora no llegue a entender lo de la “paja y la cebada”., tranquilo, te enviaré un croquis… y una espuerta de cebada para que, cuando descanses tranquilo en el establo junto a los tuyos, lo entiendas.
PD: “Fachilla”, el valium te lo metes por el culo (sin acritud y sólo un poquito de rabia) que yo soy más de orfidal y lexatín.
• 20/07/2010 1:33:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2010 1:37:39
Tras unos días sin ver el foro vuelvo sorprendido de la cantidad de cuchillos que por aquí vuelan.
Dado el resentimiento con el que hablan el señor RAMPIAS y el señor IOSK se podría deducir que estuvieron escapando de los latigazos de los grises en las manifestaciones del SEU por el paraninfo de la universidad complutense de Madrid halla por los años 70….
Caballeros parece mentira que España sea el único país que no es capaz de cerrar sus heridas, de no olvidar…la historia es una parte fundamental de un país, pero no deja de ser como su propio nombre india “historia”, y lo pasado, pasado queda. Pero vamos, si a ustedes les hace ilusión saquemos nuestros libros más rancios de historia y empecemos a criticar lo que hicieron o dejaron de hacer los Austrias, los Borbones, los reyes Católicos etc…
Hacer referencia a hechos pasados en la historia para debatir sobre un tema actual, desligado totalmente del tema en cuestion me parece una mala estrategia, a parte que declina por su parte falta de argumentos y por supuesto de cultura, porque confundir el fascismo, con partidos democráticos de derecha es muy grave.
Visto lo visto les recomiendo que antes de hablar o de soltar gratuitamente por sus respectivas bocas ciertos palabros DESCONOCIDOS para ustedes, que se informen como es debido. Pueden empezar por ejemplo por la RAE, donde encontramos la definición de FASCISMO, de la que deriva la palabra “facha”, o como dicen ustedes “fachilla”.
Fascismo: Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
Que yo sepa, España lleva desde el 75 en democracia, es decir 35 años si las cuentas no me fallan, por tanto quitando a 4 descerebrados (que dudo que anden por estos foros), no existe este movimiento ya en nuestro país, de hecho el único reducto que queda, encabezado por la falange está destinado a su propia destrucción, siendo un movimiento sin fundamento alguno, y sin lugar en esta democracia y esta sociedad…por tanto antes de usar términos de tal calibre ilústrense antes, más que nada para no hacer el ridículo. Apoyarse en hechos históricos de más de 35 años de antigüedad desligados del tema en cuestión denota falta de argumentos por su parte, así como una gran falta de cultura, en forma de desconocimiento total y absoluto de historia.
Si quieren saber lo que es el fascismo lean sobre Hugo Chavez, Fidel Castro…etc…eso si son estados TOTALITARISTAS Y DICTATORIALES…por tanto dejen de envenenar a la gente con su falta de argumentos…y menos usando hechos de una etapa que ustedes no han vivido, lo cual es una falta de respeto para la gente que si vivió aquella etapa patética de nuestra historia.
En referencia al video de “hortera de bolera” he de agradecer su post, pues Manolo Escobar es natural de Almería, y aunque les duela es un icono internacional para el país, con temas como “Viva el vino y las mujeres”, “Que viva España”…etc. No obstante aquí tontos no somos, y se entiende a la perfección la indirecta. Le diré al igual que a IOSK y RAMPIAS que ese video tiene por lo menos 30 años y por ende la situación histórico-social no tenía nada que ver con la actual. Estoy totalmente convencido que sus antepasados de hace dos generaciones no dejaban ir a sus respectivas esposas a los toros a pierna descubierta, así como a sus mujeres ir en topless a la playa, como harán ahora las parientas de su generación…por tanto actualícese…su mensaje no tiene ni sentido ni lugar, pero he de reconocer que ese video, como dicen en mi tierra “tiene una pechá de reir”.
En prueba de agradecimiento le dedico este video, más contemporáneo que el suyo y que además está relacionado con el tema que se trata en este post.
[--http://www.youtube.com/watch?v=BrWGuVTXvoQ--]
P.D: Espero no herir la sensibilidad de nadie con este video, es solo para darle un toque de humor…en caso de haber herido la sensibilidad de alguien pido disculpas, pero espero que no sea necesario
Saludos cordiales.
• 20/07/2010 8:28:00.
jejejejejeje rampias. Poco a poco te vas soltando... de nuevo demuetras ignorancia, esupidez y mala follá grananina.
Chavalote, chavalote, yo no soy de la ESO. Yo fui del COU de toda la vida, llegué a la unversidad sin suspender ninguna y acabe mi licenciatura en 5 añicos.
Sigue con tu propaganda, eso si, ahora nerviosete y sacando esa rabia que te ha infundido el oprimido de tu abuelo y jaleado por IOSK.
No tengo nada que esconder, eso lo has demostrado tu. Con tu actitud de condescendencia y ahora con tu rabia mal contenida: "te metas por el culo la parte de España que a mi me sobra" o "“Fachilla”, el valium te lo metes por el culo (sin acritud y sólo un poquito de rabia) que yo soy más de orfidal y lexatín"
Con tanto mandar meter cosas por el culo, no me extraña que te haya encandilado este hilo. Creo que ya se por qué estás aqui, pillín. Pero vamos, que eres libre y te respeto.
Sigue llamando facha a la gente. Eres libre de hacer lo que quieras siempre dentro de la ley, y por ahora no has incumplido la ley, al menos por aquí, pero... yo soy libre de reirme en tu cara por lo tontísimo que llegas a ser. Cada vez que me llamas facha no puedo evitar esgrimir una sonrisita. Sigues sin entender nada de nada y ya solo me quedan dos opciones por pensar de ti:
O eres mongólico y tienes un problema de trisomía o simplemente eres tan radical que no mereces la pena tener en cuenta.
Hace tiempo que no me ofendes con tus chorradas de cebada, ni nada de eso... simplemente se te cae la máscara. Ah, y una cosa... tanto a los fachas que sacan la bandera del pollo franquista (INCONSTITUCIONAL) como a los que sacan la bandera republicana (INCONSTITUCIONAL) deciros que estais de más. como folclore y como algo pintoresco y dentro de la libertad de expresión tenéis el mismo derecho a expresaros, pero, lo siento.... Vivís bajo unos símbolos que a día de hoy son los los que son:
La bandera española con el escudo consttucional.
El himno de España.
Las autonomías que todas pertenecen a la misma nación indivisible.
El idioma: castellano en todo el territorio nacional y cooficial en las comunidades con idioma propio tan oficial como el mismo castellano.
Si no te gusta, lo siento, es una pena vivir en permanente desagrado. Pero la realidad es lo que es. Saca las banderas que quieras a la calle, piensa como quieras, pero... todos vivimos en el mismo estado y tan español eres tu como un catalan, vasco, gallego o almeriense. ¿te molesta? ¿Te sobra algo de España? pues lo siento por ti, eres un pobre infeliz de la vida cuyo origen de tu infelicidad será la educación en rencor de tu familia.
S2
PD: Ahora me insultas de nuevo, estoy esperando. jajajajajajajaja
• 20/07/2010 9:32:00.
Amén y OLÉ, Sres. Obenque y Atún o viceversa.
• 20/07/2010 11:13:00.
Gracias Lokendo, un saludo.
En respuesta a Enaguas13. Tienes razón, el tema inicial se ha desvirtuado y ha degenerado en una discusión a 3 o 4 bandas. Pero voy a retomar el tema principal para hacer un breve resumen de por qué hemos llegado hasta aquí.
Sale un artículo sobre como usar el ano subvencionado por sanidad. todos tenemos la capacidad de opinar sobre el tema (vivimos en un país libre, no fascista ni comunista... ni en Italia, Alemania ni España de la segunda guerra mundial, ni en Cuba, Corea del norte, etc. de la época actual).
Digo dos cosas: Me parece aberrante que sanidad subvencione una guía para el "buen uso de las drogas y cómo meterselas por el culo de manera "segura"" en vez de luchar contra su consumo como segunda oppinión, que ese dinero se necesita mil veces antes en educar a los chavales (me gustaría que alguno de este foro diera clases en secundaria aunque solo sea una semana a ver si opina que lo que necesitan es este tipo de guías) con guías sobre, por ejemplo, el respeto, la no violencia, el trabajo en equipo, el fomento del deporte y sus valores, etc.
Ante esta opinion, libre como la que más aparecen una serie de individuos que en vez de opinar se dedican a descalificar tachando a los que no opinan exactamente como ellos de Fachas, fachillas, feixistes, etc.
Es aquí donde comienza la disputa.
S2
• 20/07/2010 12:19:00.
Se ha desvirtuado pero no importa, mejor, así demuestran que la guía no hay por donde cogerla y tienen que usar el insulto para su defensa. Atun a tu lista añadir que nos han llamado:
Trolls- yo creo que nos confunden con otros...
Homófobos – cuando a nadie le ha importado a quien va dirigida la guía, es más, nos hemos indignado igual que si fuera para hetereos, lo que demuestra que no hay odio hacia ningún colectivo...
Pro iglesia – cuando ya nadie apoya una institución de sacerdotes pederastas, antiabortistas y que reniegan del uso de métodos anticonceptivos que de usarse salvarían la vida de millones de personas...
E incluso xenófobos – que mira que cuando lo puse en otro de los mensajes pensé, bueno que salgan con esto ya es más complicao porque no tiene nada que ver con el tema, pero ya alguien dijo algo en este hilo de que vamos en contra de los moros...increíble...
Y lo de fascistas ya....con el daño que hicieron, nada más pensar en las guerras que provocaron, los campos de concentración...que te tachen de eso es fuerte además que demuestran que se perdieron el capítulo de Física y Química donde salía la profe diciendo “ser facha no es lo mismo que ser de derechas” jajajajajaj, k por cierto, tampoco estar en contra de la guía significa ser de derechas, pero en fin....allá ellos, que sigan etiquetando que ya me las se todas y ninguna me sorprende...
Así que como siempre, han vuelto a hacer un completo... digo yo k si de verdad fueran tan progresistas deberían respetar las opiniones de todos, pero es que no sólo no lo hacen, sino que tachan a la gente de cosas que ni por asomo son, ni que aunque lo fueran se deja entrever de los mensajes que he leído...
• 20/07/2010 18:47:00.
¡¡Da gusto veros aglutinados de nuevo en Santa Cruzada con El Cid, Millán Astray, el coño de la Bernarda y la cabra de la legión como guías espirituales¡¡
Tan listos (“de COU de toda la vida”), tan jóvenes (Manolo Escobar abanderando los valores patrios “internacionalmente” a golpe de toros y minifalda… “hace 30 años era lo que había” también hace 30 años, un 28-F, hubo un referéndum para acceder a la Autonomía por el artículo 151… Almería flojitos, que el resto de Andalucía tuvimos que daros un empujoncito., eso sí, íbamos cantando al unísono eso de “Viva el vino y las mujeres”. Viendo la representación presente en este hilo, no es de extrañar) y tan guapos (por el besugo, perdón, por el atún, pongo las manos en el fuego, que el tío se cuida).
En fin, es lo que toca, y puestos a recapitular vuelvo a mi primera intervención en este hilo:
“Posiblemente se podría haber mejorado el lenguaje es cierto. Pero también es cierto que la guía va dirigida a un colectivo que suele usar esas prácticas sexuales en su vida diaria, para los cuales lo de la cagadita, el uso de popper, etc. no les supone ninguna sorpresa ni les provoca ningún trauma”.
“Y para terminar, espero que en tiempos de crisis se recorten todas la subvenciones, sean a stopsida, a la faes, a la fundación Pablo Iglesias o a la mismísima Iglesia” .
El resto viene añadido por el merluzo perdón, por el atún.
Pd: en horario de trabajo.. a trabajar y menos escribir en los foros y rascarse lo que toque. Hay quien dice que eso también es ser patriota.
Mi viejo y vicioso amigo Morgan conoce como percutir cualquier orificio, independientemente de su ubicación, y nunca ha necesitado leer ninguna guía, de hecho, creo que no sabe leer…, y como se observa que a Rampias y a Iosk les va el trenecito:
¡Venga Morgan, a por ellos!
Guau...guauuu...gua...guaauuuuuuuu...
“Si pactas antes con el otro tío lo que vais a hacer, puede ser más sencillo para ambos”. Claro, no te jode, llega el tipo y le dice agáchate que te voy a dar un chupetón en el ojete, el incauto se agacha y va el otro y le mete medio metro de brazo convenientemente “ciclado”. Oh, vaya sorpresa, responderá seguramente el otro.
¿Qué son madelman o geyperman? En todo caso, que yo recuerde ninguno tenía pene, por lo que la guía sería fácilmente impugnable por falta de veracidad.
• 21/07/2010 9:21:00.
Oye, IOSK, normalmente un TROLL es aquel que se pasa por un hilo y se dedica a insultar a la gente (como llamar facha) sin dar argumentos que lo justifiquen...
Atún tendrá las ideas que quiera tener (faltaría más en una democracia...), pero por lo menos explica su postura y opinión, no como otros.
Por cierto, eso de insultar al contrario sin dar argumentos que defiendan tu tesis es lo que se denomina "Falacia Ad Hominem", tan propia de este foro...
Rampias, te cito:
"como buen granaíno, andaluz y español que soy, te metas por el culo la parte de España que a mi me sobra, Peñon de Gibraltar y Peregil incluidos":
¿Tú crees que un argentino que reclama la devolución de las Islas Malvinas es un "facha"? No, ¿verdad?
¿Tú piensas que los chinos que reclamaron (hasta conseguir) la devolución de Hong Kong [y me refiero a la isla de HK que se cedió a perpetuidad, no a la parte continental de HK, los llamados "New Territories" que sí eran un alquiler a 99 años que teminaba en 1997] eran todos fascistas? ¿A que no?
Entonces, ¿por qué un español que considere que Gibraltar es español debe ser un facha?
Sólo por el perjuicio económico que causa el ser un paraíso fiscal (=nido de piratas) a toda la zona del Campo de Gibraltar (y eso sin contar los continuos atentados contra el medio ambiente...) debería exigirse con más fuerza su retrocesión, que además es amparada por la ONU, ya que la población de Gibraltar es "trasvasada" y no autóctona (que reside en San Roque, léete el lema que figura en su escudo).
Nada que ver con el Patriotismo "Facha" que a ti parece que te da urticaria, vamos.
A ver si por lo menos antes de hablar nos documentamos y decimos nuestra opinión (la que sea) con fundamento.
Saludos.
• 21/07/2010 10:37:00.
Muy buenas:
ROM, si lees mi anterior mensaje comprobarás que hablamos de lo mismo. No cabe duda que hay una gran falta de argumentos por parte de IOSK y RAMPIAS, a parte de falta de educación por supuesto...da lo mismo que intentes rebatir y argumentar tus ideas ya que ellos no responden de la misma manera...quiero pensar que no lo hacen por falta de razones de peso, y que no es por "otros motivos".
En cuanto al Hortera de Bolera he de decirte que no se entiende lo que escribes, puede ser por los siguientes motivos:
1º tienes un virús en el ordenador
2º Después de 30 años, sigues en 1º de EGB por suspender lengua "Española"
3º Ayer te caiste por las escaleras de la borrachera que te cogiste y tienes un traumatismo craneo-encefálico que te impide coordinar los movimientos más básicos, como son la movilidad de los dedos de las manos
Por cierto, ya que te veo bastante flojo de cultura general te diré que el termino "Cordobés" es el gentilicio de Cordoba, y esto nada tiene que ver con un idioma. Tu a lo que te refieres es al "dialecto" andaluz, que es un dialecto del Castellano, según la rae la definición de dialecto es:
Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.
Por tanto en Andalucía se escribe y se habla en Castellano, si si lengua OFICIAL de todo el territorio español, incluidos los archipielagos y tu querida Cataluña, por tanto deja de escribir cosas aberrantes.
Saludos cordiales.
• 21/07/2010 17:37:00.
De nuevo se comprueba que hablar con Raspias es como hablar con una pared.
Te han adoctrinado bien, te han lavado el cerebro y te lo han sustitutido por un casette propagandístico rancio y pintoresco a estas alturas del siglo XXI.
Da igual lo que te digan, como te lo digan, como te razonen o como te lo expliquen... no eres mñas que un loro sin consciencia.
Un gran pensador llamado MURPHY dijo en una de sus famosas leyes: "Da igual lo mucho que te esfuerces en explicar algo, siempre habrá alguien que lo interprete mal". Tío, eres ese alguien o incluso peor, porque no interpretas nada, como te digo, eres un radiocasette puesto en REPLAY desde hace....
A lo de la hora de escribir y de ser patriota, perdona chavalote, pero soy uno de esos 4 millones y medio de parados que tu gran "patriota" ZP no quiso ver. Porque hablar de crisis hasta hace bien poco era de "antipatriota", si tienes memoria, recuerda el debate SOLVES-PIZARRO. Un Ministro de economía no puede MENTIR como lo hizo, porque un ministro de economía tiene TODOS los datos económicos habidos y por haber hasta ese momento, porque si no los tiene es para meterlo en la cárcel a el y a su equipo de inútiles.
Pero tranquilo, tengo 4 curros a la vista a cual mejor. 3 de docencia y uno de investigación.
A Hortera, no tengo ningún interés personal en que me entiendas, es más es tu OBLIGACIÓN entenderme ya que según la Constitución (La tuya aunque te joda) el castellano es la lengua oficial del Estado. Todo ciudadano español tiene el DEBER de conocerla y el DERECHO a usarla. Y como eres español, aunque te joda... pues lo siento, es tu deber entender el castellano y sus dialectos.
S2
• 21/07/2010 22:48:00.
Bravo atún, magnifico, explendido...me parece correcta la contestación a Hortera de bolera....aunque se equivoco de nombre, se debería haber puesto "Duro de mollera".
Saludos cordiales.
• 22/07/2010 0:44:00.
Atunete, atunete… todavía me andas con esas. Yo creía que un tío tan listo como tú (“de COU de toda la vida”) andaba por el foro pendiente del Concurso (no sé, un nivel 24 ó 25 a la vista) o al menos pendiente de los listados definitivos de un cuerpo superior.
Flojito, flojito…
Menos mal que vas sobrao ( o iluminao) y tienes “4 curros a la vista a cual mejor”., pero, ¿¿ande lo de la investigación??. Lo de la docencia es entendible: Colegio de Carmelitas Descalzas, Ursulinas Calzadas y Maristas Con Zapatillas. Es lo que tiene servir a Monseñor (tú me entiendes).
De paso, por solidaridad y compañerismo, sería interesante que comentases en el foro donde has enviado los curricula por si hay algún opositor que esté interesado en la docencia (¡¡sería pura casualidad!!) y un modelo de currículo: no se ha visto tal efectividad desde tiempos del Cid con los moros.
De paso, saluda a Vuecencia… de mis partes.
• 22/07/2010 8:39:00.
jajajaja Rampias... el incombustible Rampias...
Claro que soy listo. todos mis veranitos limpio sin niguna asigantura y la carrera en 5 añitos, en lo suyo... la verdad es que soty contento conmigo mismo, no creo que tu puedas decir lo mismo sin mentir.
Lo de los 4 curros, pues me los he buscado y me los estoy gestionando yo.
Sigues con la propaganda... ¿Carmelitas descalzas? ¿Ursulinas?... menuda ironía más inteligente, se me ha hecho la raya en el pelo al leerte... que maravilla de sarcasmo guaaaaau.
¿Nos has visto esa efectividad? eso es porque no tienes ni formación ni tampoco tendrás presencia.
Por tus comentarios, tu manera de escribir, y tu radicalidad, tu falta completa de entendimiento, tu manía de etiquetar a la gente y tus repeticiones (que te repites más que el ajo)... entiendo que no te salga curro a ti.
Has pasado de intentar defender ideas a defenderte a ti mismo atacando a los demás y eso solo demuestra que he dado en el clavo.
En resumen: Eres un casette de repetición de ideas rancias y sarcasmos absurdos sin ningún tipo de efecto. Probablemente derivado de una educación familiar basada en lo mal que lo pasó tu abuelo o tu bisabuelo en la guerra y en la opresión del régimen a tu familia.
¿que te quedaría si te dieras cuenta de que todo contra lo que luchas no existe? Si te han educado para ello... por eso eres un casette, porque no puedes admitir que en realidad estás luchando contra algo que no existe.
La gente como yo. Que gustamos de la alternancia, que nos hemos educado en democracia (nací en el 78 como la constitución) y que miramos el futuro respetando a los demás, vemos a la gente como tú, que en vez de respetar se dedica a decir sandeces como lo de facha, que si las carmelitas descalzas, que si saluda a Torquemada, etc.... os vemos con una mezcla de lástima y decepción (que perdida de capacidad humana para progresar).
En fin, que lamento lo que sufrió tu abuelo que tantas batallitas te habrá contado y lamento la educación que has recibido que te ha convertido en una máquina aliendada sin consciencia.
PD: Ahora sigue llamandome facha, sigue diciendo cosas de carmelitas descalzas y de saludos a la inquisición...
S2
genial genius.
Por detrás ni el bigote de una gamba.
Homofobo? No, simplemente me limito a no tomar por el culo. (Camilo José Cela)...
Y eso que era capaz de absorber un cubo de agua.
• 23/07/2010 8:27:00.
Hän Hortera de Bolera yrittää aiheuttaa hidasjärkinen. Mitä saat on, että me nauraa hänelle.
• 23/07/2010 10:34:00.
::: --> Editado el dia : 23/07/2010 10:36:31
Da li vi vidjeti kako vam ne treba vodic? Ako su ljudi spremni dati za dupe i oni to sasvim prirodno.
:-)
• 23/07/2010 12:23:00.
Jajajaja, totalmente de acuerdo StarShine.
Esta claro, hay tanta relación entre las diversas regiones españolas que algunos intentan ensalzar al máximo los pequeños detalles que nos separan por propio interés.
JOder!! pues sí que estais aburridos...
• 23/07/2010 16:21:00.
Hortera de Bolera, he de decirte un par de cosas.
Primero, por tu manera de usar el catalán y por los objetivos de su uso, llego a la conclusion de que si alguien sobra en cataluña eres tu y la gente como tu. Soy ese grupo de gente nefasta que solo busca la confrontación y que aflore ese sentimiento de rechazo hacia una lengua respetable y con su historia.
Tu objetivo no es el bien de Cataluña, eso te la trae floja, solo quieres crear una brecha que justifique tu ansia de independencia. Si eso es malo o no para Cataluña, te la trae floja, así como que la MAYORÍA, según las últimas encuentas publicadas hoy, no quiere la independencia.
Seguro que al ver respuestas irónicas y mordaces contra tí y el catalán ves reafirmado tu sentimiento de necesidad de separación y tu odio visceral hacia todo lo español que no sea catalán. Todo eso, que en realidad, lo provocas tu mismito.
Segundo. Si tanto te molesta el acento andaluz... ¿que mierdas haces escribiendo en un foro titulado "Oposiciones Junta de Andalucía"?
S2
• 23/07/2010 16:26:00.
Voy a tener un detalle contigo, te lo voy a traducir al catalán para que no tengas excusa de que no me entiendes, mira que dificil es traducir. Como dice el tío la vara, "CUANTO TONTACO SUELTO"
Hortera de Bitllera, he de dir-te un parell de coses.
Primer, per la teva manera d'usar el català i pels objectius del seu ús, arribo a la conclusió que si algú sobra a catalunya ets tu i la gent com tu. Sóc aquest grup de gent nefasta que només busca la confrontació i que aflori aquest sentiment de rebuig cap a una llengua respectable i amb la seva història. El teu objectiu no és el bé de Catalunya, això te la porta fluixa, només vols crear una bretxa que justifiqui la teva ànsia d'independència. Si això és dolent o no per Catalunya, te la porta fluixa, així com que la MAJORIA, segons les últimes enquestes publicades avui, no vol la independència.
Segur que en veure respostes iròniques i mordaços contra tu i el català veus reafirmat el teu sentiment de necessitat de separació i el teu odi visceral cap a tot el espanyol que no sigui català. Tot això, que en realitat, el provoques teu mismito.
Segon. Si tant et molesta l'accent andalús ... ¿Que merdes fas escrivint en un fòrum titulat "Oposicions Junta d'Andalusia"?
S2
• 23/07/2010 23:19:00.
jajajaja buen video...
lo de pesao no es cosa mía... cuando te tiran de la lengua pues respondes y ya está...
frente a la libertad de escribir dentro de las normas está la libertad de no leer.
¿Soy pesao? puede ser, no lo niego... pero me divierto argumentando y leyendo respuestas absurdas y volviendo a responder argumentando, para luego ver lo que responden, etc... A quien no le guste, que no lea.
Ultimamente me está entrando complejo de derechas, pero es que no es así. Vamos, según un test que me pasaron por internet soy de izquierdas, pero bastante moderado. Y mi voto fluctua dependiendo de los resultados no de la opción política a secas, por eso ahora parezco de derechas, porque el PSOE lo hace de pena y quiero una alternancia para dar una oporutnidad a otros y si no lo hacen bien, pues lo mismo, a tomar por saco y otro, así hasta encontrar al que lo haga bien.
La junta es un desastre y por eso no me puedo presentar a las oposiciones que me estaba preparando PORQUE NO HAY PLAZAS.
En el Estado he sacado muy buena nota, suficiente para haber sido funcionario en los ultimos 3 años, pero por un corte absurdo me he quedado fuera, no hay bolsa de interinos y para colmo 0 plazas este año...
¿Que quieres que opine? ¿de que hablamos? ojalá me salgan pronto unas cuantas posibilidades que tengo a tiro, si sale alguna quizá me despida de vosotros y venga muy de vez en cuando a saludar.
Mientras tanto seguiré dando mi opinión y expresando lo que pienso porque aunque no lo creas está muy relacionado con las oposiciones.
S2
Pepe, a los “maricones” como tú dices, creo que les gustan dar y que le den por culo, por lo tanto no se a que viene tu primer ¿se llama post?, y en cuanto al segundo, a parte de estar en total desacuerdo con tu apreciación sobre atún, ya que no me parece nada pesado, he flipado con el video que has puesto, sobre todo con la cara de la tía al ver lo que se le venía encima.
• 24/07/2010 9:04:00.
Pepecifuentes30, por fin alguien dice algo sensato de verdad aqui, y me refiero al video...jajaja.
Eterno2, estoy de acuerdo contigo...me parece absurdo tal suvención, como había dicho antes en mis mensajes pero no creo que haya que atacar a los "maricones"...cada uno que sea como quiera, que para eso vivimos en libertad, el problema está en el dedo negro que ha otorgado esa cuantía en suvencionar un articulo SOEZ y de mal gusto.
Atún, a mi no me pareces pesao...el que es pesao es el "duro de mollera" ese...a mi me encantaría conocerlo en persona...seguro que es un rastafari amargao.
• 24/07/2010 15:39:00.
Eso OBenque y con el culo que le cabe una botella de cava
S2