Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/07/2010 10:32:00.
Me han ofrecido un puesto allí y quiero saber que tal es. Alquiler, accesos, etc..
perdona John,el puesto de que vá,¿te refieres a alguna interinidad? no verdad?
• 20/07/2010 12:17:00.
Pikolín, Flex, Lomonaco, Dormilón....?????, Látex, viscoelástica, muelles...????
Ains!!!! Perdona, no lo he podido resistir... jeje.
• 20/07/2010 12:19:00.
camas es un pueblo que está practicamente pegado a sevilla, tan solo separado por el rio guadalquivir. Está situado en el aljarafe sevillano y es de muy facil acceso desde sevilla. Es un buen pueblo para vivir, tranquilo y con todo los servicios: hay un carrefour, decathlon, centros comerciales y lo mejor que tiene para mi es una gran red de caminos y pistas donde cojer la bici o hacer senderismo... también muy buenos bares para comer, ah!, y a 5 minutos de el centro de sevilla.
JOHN, por favor puedes comentar si es una interinidad y del grupo para el que te llaman?. Nos alegrarias el día si confirmas que están llamando o van a llamar . gracias
• 20/07/2010 12:45:00.
Muchas gracias Scipio. Veo que tiene de todo y si además está bien comunicado mejor. Con respecto al puesto, siento desilusionaros pero, es en una empresa privada.
• 20/07/2010 14:38:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2010 14:39:03
::: --> Motivo :
Pues como te han dicho, un sitio con todo para vivir. El pueblo en sí, a mi parecer, es un poco feo (mucho más bonitos otros pueblos del Aljarafe) más q nada x la aglomeración de los edificios, pero sin duda es un pueblo q tiene de todo: a 5minutos de Sevilla, buena comunicación con Sevilla a través de bus, bares (el Tívoli, La una y media,...), cine, comercios, a pie de la SE-30,...
Por cierto, John, tú habías pillado este año una interinidad, no?? piensas renunciar?
Suerte con la decisión.
• 20/07/2010 16:34:00.
BUenas..yo el año pasado estuve trabajando en Sevilla por 3 meses. Como me fui oon coche me busqué una vivienda de alquiler a las afueras por el tema de aparcamiento, y por salir del meollo del centro. Acabé en "Coria del rio" la verdad es que no se vive mal alli, tiene paseo fluvial y muchos comercios. Está a 5 minutos de camas, y por ende a 10 de Sevilla....te recomiendo que si puedes vayas a Coria, mas que nada porque el paseo fluvial da mucha vidilla y desasoiego para pasear y eso...un abrazo
• 20/07/2010 19:35:00.
Hombre, Coria del Rio está a 10 minutos de Sevilla a las 4 de la mañana la madrugada del sábado al domingo. El resto de dias lo menos a 40 (y si San Atasco está de buenas). Camas lo mismo, pero como está pegadito a Sevilla se nota menos.
• 21/07/2010 10:42:00.
Tienes razón monstruogodzilla....se me olvidaba que entraba a trabajar a las 7am, y que no tenía que cruzar el puente del centenario, pero creo que aqui nuestro amigo trabaja en camas, por tanto entre Coria y Camas hay 5 minutos, luego al centro depende de la hora a la que se vaya, pero entre Coria y Camas tienes todo lo necesario para subsistir: Comercios, cines, grandes superficies...etc.
Saludos
P.D:Por cierto, dato a tener en cuenta, en Coria suele hacer del orden de 3 grados menos durante el día y por la noche baja más aún, por el simple hecho de que está pegado a la margen del rio.
• 21/07/2010 12:30:00.
::: --> Editado el dia : 21/07/2010 12:43:23
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 21/07/2010 12:39:12
::: -- Motivo :
No, al final no me han llamado todavía Dacardia, pero no pierdo la esperanza. Esperaba pillar Santiago Pontones, pero cuando llamé a Sevilla me dijeron que ya la habían cogido.
Una pena. Estuve allí de administrativo en el IES y aquello es una maravilla.
• 21/07/2010 13:29:00.
John, en una anterior intervención tuya decías q ya estabas de interino
"Bueno pues nada habrá que seguir estudiando como se pueda y tener fe. Menos mal que he pillado una interinidad y por lo que veo me va a durar tiempo."
Y en otra confirmabas q estabas en un pueblo perdido y q la gente era muy amable etc etc etc (pero ésta la has borrado)
No acostumbro a revisar los mensajes de la gente, pero es lo q tiene el tener buena memoria y, como me sonaba q lo habías dicho, pues lo he mirado.
¿Y como q tú llamastes a Sevilla? Ellos son los q te llaman a ti y hasta q tú no respondes no se lo pueden ofrecer a nadie más.
En fin, q me da igual, pero q resulta un tanto raro...
• 21/07/2010 13:50:00.
Pues eso creía yo. Pero al final era por una privada. Como me dijeron que llamaban de Sevilla, hablé antes de hora.
Ahora estoy trabajando en Pozo Alcón de ....... No pongo de qué, que me criticais, pero que quede claro que no fué a dedo.
Y a Sevilla puede llamar cualquiera. Simplemente pregunté si ya había terminado el llamamiento del A2 y la muchacha no tuvo inconveniente en contestarme
• 21/07/2010 14:33:00.
No corresponde para nada con todo lo q has comentado x el foro, pero bueno, cada quien sabrá.
Aunque sea un foro, tb gusta saber quien dice la verdad (aunque sea medianamente) y quien va de troll, sólo x eso el intentar aclarar esto.
En fin, no voy a continuar con esto xq a mi me da igual la vida de los demás.