Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2010 11:56:00.
¿¿Alguien me puede decir como hago para impugnar mi baremo, por favor??.
• 22/07/2010 11:00:00.
Aquí te mando un modelo de alegación:
Instituto Andaluz de Administración Pública
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Comisión de selección
Al Presidente de la Comisión de Valoración constituida al amparo de la ORDEN de 29 de junio de 2009, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa especialidad Administración General de la Junta de Andalucía (A2.1100), BOJA número 130, de 7 de julio de 2009.
La que suscribe, xxxx, con D.N.I. xxxx y domicilio en xxx, teléfonos: xx
E X P O N E:
Que habiendo participado en las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa especialidad Administración General de la Junta de Andalucía (A2.1100), mediante ORDEN de 29 de junio de 2009 (BOJA núm. 130, de 7 de julio de 2009), y habiéndose publicado las listas provisionales de aprobados el día 15 de julio de 2010, manifiesto:
1. No estar de acuerdo con mi baremación correspondiente al punto 3.2.3 Cursos directamente relacionados con el temario ya que según la convocatoria:
xxxx
2. 2. No estar de acuerdo con mi baremación correspondiente al punto 3.3.1 Participación como ponente/asistente en Congresos, conferencias, jornadas, seminarios y simposiums, ya que según la convocatoria:
xxxx
NO SÉ TIENES TÚ QUE ARGUMENTAR LO QUE TE PARECE POR LO QUE NO TE HAN BAREMADO BIEN, mirando el expediente en la Web empleado Público
De acuerdo con lo expuesto,
S O L I C I T O:
Se proceda corregir mi baremación en los puntos:
- 3.2.3 Cursos directamente relacionados con el temario, que sería de 10 puntos.
- 3.3.1 Participación como ponente/asistente en Congresos, conferencias, jornadas, seminarios y simposiums, que sería de 2 puntos.
Bla, bla, bla...
Lugar, Fecha y firma del interesado
Espero que te sirva
• 22/07/2010 15:24:00.
Muchas gracias, de verdad!!.
• 22/07/2010 17:41:00.
Perdona Atenea, ¿¿que lo envías por fax o por internet??.
• 23/07/2010 10:54:00.
Tienes que entragarlo en cualquier registro y llevar una copia para que te pongan el sello de entrada (que tú te quedas como resguardo). Yo desde luego he llevado mis alegaciones al regristro del IAAP para mayor seguridad.
También puedes entregar la alegación por internet. Creo que se podrá desde la web del empleado público cuando entras en el expediente. Y te tendrás que imprimir y/o guardar el resguardo en el ordenador.
La verdad es que esto es muy importante que lo hagas bien, si no, no te servirá de nada. Si tienes que entragar algún certificado con la alegación tendrás que entregarlo por un registro convencional, pero si no, puedes hacerlo por internet.
Enteráte bien!!!!!!!!! Suerte