¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gato1961

el gato

• 26/08/2010 19:55:00.

plaza de funcionario estando de baja

Saludos, una pregunta: He cogido plaza de funcionario por sentencia judicial (no se me valoraron los meritos y he ido a contencioso administrativo) ahora estoy de baja por accidente, la pregunta es, cuanto tenga que presentar toda la documentación y al estar de baja, me guardaran la plaza hasta que me de el alta el medico o que es lo que puede pasar. Venga un saludo.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

sako

• 26/08/2010 21:19:00.

RE:plaza de funcionario estando de baja

conozco el caso de alguien que se tuvo que dar de alta para poder tomar posesion (le dijeron que el sirhus no lo permitia), pero tambien conozco a otra persona que no le pusieron pegas y pudo hacerlo. Parece ser que antes no se podia pero ya sí. El caso es que al final dependerá del svo de personal de tu consejeria.

Guapeche

• 26/08/2010 21:43:00.

Lo primero, enhorabuena. Cuando yo estaba en personal, para concursos y cosas de esas lo que hacían era un alta ficticia en Sirhus, pero creo recordar que para una nueva incorporación, la persona se tuvo que dar de alta, yendo al día siguiente a pedir de nuevo la baja. Ahora no sé como estará la cosa.
Otra cosilla: no habrás aprobado el C del 2005, ¿no? Es que me llegó una carta de alguien que lo recurrió, para que me personase como persona interesada y, si es así, me gustaría que me contaras como ha quedado la cosa. Mándame un privado si eso. Suerte.

gato1961

el gato

• 26/08/2010 22:14:00.

Gracias, sako y guapeche, la plaza no ha sido en la junta de andalucia, es en la diputacion de badajoz,pero no tenia ni idea de como va EN TEMA. AGRADECERIA A TODOS LOS FOREROS QUE DIERAN TAMBIÉN SU OPINIONES. REFERENTE A ESTE TEMA QUE SE PUEDE DAR, NO MUY AMENUDO PERO QUE HABERLOS LOS HAY. Lo cierto es que también tengo plaza de laboral en la junta de extremadura( las dos sacadas el mismo año),y tendre que pedir excedencia por incompatibilidad para ocupar la de funcionario, que opinais vosotros. Venga un saludo.

sako

• 27/08/2010 9:14:00.

Claro que se dan muchos casos, y mas en la Junta con lo que tardan en resolver!!! Seguro que hay a muchas mujeres que les ha pillao con la baja por maternidad o en riesgo durante el embarazo.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es preguntarlo alli directamente, porque ya estamos hablando de otra administracion y yo no tengo ni idea de cómo trabajan alli

gato1961

el gato

• 27/08/2010 10:38:00.

Gracias sako, un saludo.

sinbarba

No te rindas

• 27/08/2010 14:23:00.

Hola sako qué es el svo del persoanl de tu consejería? saludos

sako

• 29/08/2010 19:34:00.

pues todas las consejerias de la junta tienen dentro de la secretaria general tecnica un servicio de personal.
y en las delegaciones, dentro de la secretaria general tambien tienen un departamento de personal

sinbarba

No te rindas

• 29/08/2010 20:32:00.

ok sako ya lo entendí svo, es laabreviatura de SERVICIO,ja ja es quecon tantas abreviaturas a veces no entiendo qué significa, un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición