Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Está circulando por los correos corporativos, es una de las pocas armas a corto plazo que nos queda:
Dña ---------------, como funcionario/a de la Junta de Andalucía en el Instituto Andaluz de la Administración Pública en Sevilla, con DNI nº---------------------
y domicilio en ----------------
EXPONE:
Que teniendo conocimiento del Decreto-Ley 5/2010, aprobado por Consejo de Gobierno el pasado 27 de julio del presente año, y publicado en BOJA del 28 de julio de 2010, de reordenación del sector público de Andalucía, y considerando que la aplicación del mismo supone indefensión, así como la vulneración y lesión de derechos fundamentales que me asisten como funcionario público al servicio de la Junta de Andalucía,
SOLICITA:
Al amparo del art. 10 de la Ley 9/1983, de creación del Defensor del Pueblo y del art. 28.2 de la misma, SU INTERVENCIÓN, INVESTIGACIÓN, Y EMISIÓN DEL INFORME PREVISTO EN EL ART. 31.2 PARA SU REMISIÓN AL PARLAMENTO DE ANDALUCIA, SOLICITANDO ESTE QUE ACUERDE LA SUSPENSIÓN DE SU EJECUCIÓN Y APLICACIÓN del citado Decreto-Ley de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes e materia de reordenación del sector público, dictado por la Consejería de Hacienda y Administración Pública, dada la grave situación generada: vulnera y lesiona los derechos fundamentales de los funcionarios públicos, con indefensión, pertenecientes a la Administración de la Junta de Andalucía.
En XXXXX, a XX de XXXXXXX de 2010.
Fdo:
SR. DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ
C/ Reyes Católicos, 21
41001- SEVILLA
• 30/09/2010 11:30:00.
Creo que el Defensor no haría nada, pues ya se ha pronunciado diciendo que suspende todas sus acciones pues ante el asunto ya se ha interpuesto recurso en vía jurisdiccional.
• 30/09/2010 12:08:00.
Aunque no hiciera nada, es nuestra obligación seguir dando por culo y empapelarle el despacho con reclamaciones.
De mi centro de trabajo ya se ha presentado por todos los funcionarios.
Iba a colgar el escrito, pero currelante se ha adelantado. Gracias.
Por cierto, creo que algún que otro sindicato ha interpuesto recurso, pero de lo que nunca nos íbamos a enterar es si desisten porque les amenacen con la retirada de subvenciones por cursos de formación y demás polladas por el estilo.
¡¡Adelante con los escritos!!
¡¡Ánimo!!
• 30/09/2010 12:15:00.
Estoy de acuerdo contigo marihuano, no nos cuesta ningún trabajo hacer el escrito e inundar al defensor del pueblo con nuestra protesta. yo tambien animo a la gente a que presente escritos.
hacedlos ya!!
• 30/09/2010 12:24:00.
En mi Delegación tambien se ha pasado este modelo de escrito y estamos animando a la gente a que lo presente. Os trascribo lo que nos dicen en el correo:
VAMOS A INUNDAR DE ESCRITOS LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ Y ASÍ DEMOSTRAREMOS A LOS POLÍTICOS QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A DEJAR LA FUNCIÓN PÚBLICA EN MANOS DE LOS ENCHUFADOS DEL PARTIDO QUE GOBIERNE.
QUE NADIE PIENSE EN ACTUAR COMO SUJETO PASIVO DEJANDO AL RESTO DE COMPAÑEROS FIRMAR EL ESCRITO MIENTRAS ÉL/ELLA NO HACE NADA PORQUE A LOS POLÍTICOS LO ÚNICO QUE LE INTERESAN SON LAS CIFRAS Y PARA ELLOS NO ES LO MISMO QUE LLEGUEN 50000 ESCRITOS QUE 200000 ESCRITOS.
SI LAS AGENCIAS SE CREAN, ADIÓS A LAS OPOSICIONES, A LOS CONCURSOS DE TRASLADOS, A LA INDEPENCIA EN LA TOMA DE DECISIONES.................................ES AHORA O NUNCA!!!
Yo tambien creo que tenemos que hacer lo que sea.
Pasadlo a cuanta más gente mejor
• 30/09/2010 12:32:00.
Estamos de acuerdo con que al Defensor del Pueblo se le inunde con escritos como este.
El Decreto es una engañifa y lo vamos a sufrir, como nadie lo remedie, en breve espacio de tiempo.
Les importa un comino que los empleados públicos salgan perjudicados si con esto consiguen colocar a sus enchufados de las empresas públicas antes de que pierdan las elecciones.
!A DEFENDER NUESTROS DERECHOS!
• 30/09/2010 12:45:00.
en mi delegación, igualdad y en concreto , en menores, también lo estamos presentando, es de verguenza lo q pretenden hacer y siempre pagamos los mismos, personas q hemos dejado de lado a muchas cosas para estudiar unas oposiciones q luego, encima, te pueden destinar lejos de casa para q ahora, sin mérito alguno, hagan indefinidos a personas por pertenecer a un partido, muy fuerte,
animo tb a q lo presenten cuánta más gente mejor y a movernos
• 30/09/2010 13:54:00.
Creo que se me ha malinterpretado. Ya se presentó un escrito parecido allá por el mes de julio y agosto. No obstante, volveré a presentarlo tambien, estoy con vosotros en que esto debe pararse como sea.
FACUNDOXO, ya he abierto un hilo para tantear a la gente si haría huelga de funcionarios. No estaría de más que al igual que el escrito del defensor del pueblo, se elaborase una octavilla que se repartiese por los centros de trabajo informando a la gente e invitándola a la huelga de función pública.
Es tan grave la cosa, que el final de las oposiciones se acerca, pues el decreto deja libertad a la Direccion de las nuevas agencias la decisión sobre la cobertura de sus necesidades de personal (cágate lorito). Un inútil politizado decidiendo quién entra en la agencia y quien no.
Lo que necesitamos ya es una huelga indefinida de funcion publica.
• 01/10/2010 10:21:00.
Ahora mismo lleva un compañero a Correos unos 30 escritos para el Defensor del Pueblo Andaluz. También se va a pasar por distintas delegaciones de Granada para dejar el modelo y que se enteren los máximos empleados públicos.
Vamos a animarnos tod@s que no cuesta nada. Tendremos que hacer cosas más fuertes como concentraciones, manifestaciones, HUELGA .....