Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2010 22:40:00.
Es que tengo un amigo mío me lo ha preguntao, mu cabreao y mu burro. Con deciros que es funcionario... Y ahora le asalta esta duda, pero como no soy abogado no sé qué contestarle!!
• 19/11/2010 22:47:00.
Perdona, Forrest. Yo tampoco lo sé, pero creo que ni siquiera se deben plantear estas cuestiones. Vamos por el buen camino, no debemos desviarnos. Saludos.
es un despilfarro
como lo cojan al vuelo se lo comen
• 19/11/2010 22:59:00.
jajajaja. Esa gente hace negocio con todo.
Si vas a tirar huevos mejor hazlo sobre un coche, que sobre una persona. No se te ocurra ir mañana y tirar huevos al palacio de San Telmo que te enchironan por atentar contra el patrimonio.
• 19/11/2010 23:02:00.
Depende de quien lo tire y a quien se lo tire...
Si eres un okupa y le tiras un adoquín de 5 kilos a la cabeza de un policía, pues no es para tanto, pero si le tiras a uno de la ceja un pétalo de flor con un comentario irónico y despectivo sobre su apoyo al gobierno entonces eres un vándalo, desgraciao que merecs ir a la cárcel...
Yo supongo que los del PSOE que son HIPER MEGA DIGNOS y que encajan fatal cualquier desliz (cuando ellos cada dos por tres insultan los que se les antoja, como a los funcionarios en Andalucía y no pasa nada...) si les tiras un huevo te denunciarán por atentado a la dignidad y posible daño físico grave y desde luego con alevosía.
S2
yo creo que lo de los huevos es mejor dejarlo para mas adelante
seguro que algun malintencionado se le ocurre mandar gente a meter jaleo y lanzar algo, para que la mierda nos la echen a nosotros
hay que estar vigilante con esto
no voy a pedir ke tiremos huevos....pero vamos...ke se lo merecen eh???
• 19/11/2010 23:14:00.
Depende que tipo de huevo se arroje...
• 19/11/2010 23:21:00.