Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2010 22:40:00.
Es que tengo un amigo mío me lo ha preguntao, mu cabreao y mu burro. Con deciros que es funcionario... Y ahora le asalta esta duda, pero como no soy abogado no sé qué contestarle!!
• 19/11/2010 22:47:00.
Perdona, Forrest. Yo tampoco lo sé, pero creo que ni siquiera se deben plantear estas cuestiones. Vamos por el buen camino, no debemos desviarnos. Saludos.
es un despilfarro
como lo cojan al vuelo se lo comen
• 19/11/2010 22:59:00.
jajajaja. Esa gente hace negocio con todo.
Si vas a tirar huevos mejor hazlo sobre un coche, que sobre una persona. No se te ocurra ir mañana y tirar huevos al palacio de San Telmo que te enchironan por atentar contra el patrimonio.
• 19/11/2010 23:02:00.
Depende de quien lo tire y a quien se lo tire...
Si eres un okupa y le tiras un adoquín de 5 kilos a la cabeza de un policía, pues no es para tanto, pero si le tiras a uno de la ceja un pétalo de flor con un comentario irónico y despectivo sobre su apoyo al gobierno entonces eres un vándalo, desgraciao que merecs ir a la cárcel...
Yo supongo que los del PSOE que son HIPER MEGA DIGNOS y que encajan fatal cualquier desliz (cuando ellos cada dos por tres insultan los que se les antoja, como a los funcionarios en Andalucía y no pasa nada...) si les tiras un huevo te denunciarán por atentado a la dignidad y posible daño físico grave y desde luego con alevosía.
S2
yo creo que lo de los huevos es mejor dejarlo para mas adelante
seguro que algun malintencionado se le ocurre mandar gente a meter jaleo y lanzar algo, para que la mierda nos la echen a nosotros
hay que estar vigilante con esto
no voy a pedir ke tiremos huevos....pero vamos...ke se lo merecen eh???
• 19/11/2010 23:14:00.
Depende que tipo de huevo se arroje...
• 19/11/2010 23:21:00.
Compañeros, los huevos hay que tenerlos bien puestos, como los tenemos. Estoy convencido de que no hará falta llegar a lanzar los comestibles. Es con nuestra "pitada" pacífica con la que nos estamos haciendo fuertes, y creo que deberíamos seguir en esta línea.
Ya están reculando, no dudéis. Vamos a darnos unas semanas intensificando nuestras protestas, y veréis cómo nos hacemos con la victoria. Id pensando en formas de informar al ciudadano.
En nuestra Delegación en Málaga estamos empezando a atender al público con el lazo naranja y repartiendo octavillas informativas. La semana que viene empezaremos a llevar la camiseta naranja durante toda la jornada (las estamos encargando), y por supuesto, la dosis diaria de "pitada" a las autoridades no va a faltar. Contad con ello.
Revolución, sí pero, pacífica y civilizada. Ahí está nuestra fuerza.
Hasta la victoria siempre !!!!
[--http://www.youtube.com/watch?v=8j3V-03rOXMfeature=related--]
• 19/11/2010 23:34:00.
[--http://www.youtube.com/watch?v=vmGPIIHxWqYfeature=related--]
A este como es del PP, pues tampoco pasa nada...
• 19/11/2010 23:35:00.
[--http://www.youtube.com/watch?v=qvOhBm9pUksfeature=related--]
Y este es un clásico de ayer, de hoy y de siempre
• 20/11/2010 0:36:00.
Se penaliza la punteria.
• 20/11/2010 16:33:00.
Yo no digo que haya que tirarlo, porque creo que no, pero mi opinión es que depende de quien lo tire y a quien se le tire...
Se lo merecen??? pues claro.
Se merecen que el impacto sea en toda la jeta??? pues claro (además con lo dura que la tienen seguro que ni lo notan)
Debemos hacerlo??? yo creo que no, tenemos más educación y respeto que ellos, cuando la educación es algo que se maa desde casa y el respeto es algo inherente a la condición de ser humano (muchas veces y más ahora, se nos falta al respeto desde la Junta).
S2
• 20/11/2010 16:48:00.
Usar la violencia lo que hace es ir en contra nuestro, así que pitadas, colgar vídeos, mandar mensajes a medios de comunicación, denuncias en los juzgados, mandar mensajes a los vendidos de IU, atascar los correos electrónicos de presidente y consejeros, ir a la radio, manifestaciones, huelgas...
• 14/12/2010 0:24:00.
Si se tira a una fachada de una sede del PSOE se considera una declaracion de guerra....¿Como es posible que la policia cargue contra unos manifestantes porque alguien estrelle un huevo contra una pared?.¿Estamos locos o que?.
[--http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/13/andalucia/1292242464.html--]
he estado revisando la jurisprudencia (una prima q emigro) y me dice 2 cosas:
tirar un huevo no es delito: siempre q sea dentro de una sarten, una olla o un plato con patatas y bacon-
lanzar huevos contra politicos es ilegal: porq atenta contra los futuros embriones, polluelos y gallinas q en el cortijo puedan externizarse---
tb un investigador del csif(compuesto quimico bacteriologico) ha explicado, q tener huevos mas de 30 dias, produce tiopentato de sodio, nefasto si explota: pues se conoce, lo q se desconoce-y se hace loq deshacen-
asi q, me recomiendan tirar huevos kinder, con una sorpresa (?) y trozos de chorizo pinchao en un palillo-s2
• 14/12/2010 1:58:00.
¿y se pueden tirar patatas?
• 14/12/2010 8:36:00.
jajaja yo estaba pensando en huevos cocidos pero las patatas hacen más daño
• 14/12/2010 10:16:00.
Al hilo del tema este de los "huevos", me gustaria hacer una pequeña reflexión.
Manifestaciones más pacíficas que las nuestras creo q ha habido pocas..las de las Madres de la Plaza de Mayo en Argentina con sus pañuelos en la cabeza y dando vueltas a la Plaza y creo q pocas mas..aún así vengo observando últimamente como la Policía está cambiando de actitud hacia nosotros. Me explico:
He asistido a muchas pitadas, casi todas diría yo y, observo como desde la actitud tranquila y complaciente de las primeras pitadas han ido pasando a una actitud mucho más osca y virulenta (sin llegar a nada más pq tb es verdad q nunca los hemos provocado)
Se han ido identificando a los pitantes..y en muchos casos imponiéndoles sanciones completamente ilegales. (Me expliquen donde y cuando se ha hecho eso alguna vez en España)
He llegado a recibir empujones en San Telmo a la salida de la Ministra de Medio Ambiente, sin que yo haya llegado a representar ninguna amenaza. Me pidieron el DNI a lo q me escaqueé y no se lo dí.
El Otro día en el Parlamento se pusieron a pocos centimetros de nuestras caras, sus cascos antidisturbios enfundados..nunca lo habia visto antes en nuestras movidas, y eso acojona y amedrenta, sobre todo pq mi unica arma contra él era mi silbato..ilógico verdad? le pregunté que porqué hacían eso y me respondió que eran órdenes..(de quién me preguntaría yo)
Y ahora mi reflexión, pensáis que actúan igual en todas las manifestaciones? Si realmente fueramos violentos, quemando contenedores, cajeros automáticos, autobuses, y arrojando adoquines de 5 kg, como nos tratarían, con más o menos respeto? ¿ Sería en ese caso los polícias los que irían con la cara tapada?
OJO, que no estoy diciendo q se haga eso, solo quiero reflexionar sobre las causas de porqué cada vez nos están presionando más y más..quizás esperando q salte la mínima chispa para machacarnos y en cambio, por arriba..en el norte se hacen caquita enseguida..Está claro q tienes q ser un c..b..n para q te respeten, aún así prefiero de momento que nuestra lucha sea como hasta ahora, aunque cada vez nos están perdiendo más el respeto..es mi observación.
• 14/12/2010 11:02:00.
yo no se si tirar un huevo es delito o agresión, si se que aunque no proceda aún (al menos para mi) sería todo un gustazo oiga.
• 14/12/2010 11:05:00.
Dukelas me uno a tus gustos..aunque de momento me conformaré con hacerlos fritos.
• 14/12/2010 11:30:00.
tenemos un claro ejemplo de punteria en el tiro con huevo en las últimas elecciones catalanas...como no,al portavoz del PSC.
[--http://www.antena3.com/especiales/noticias/espana/...0112800053.html--]
id practicando para el futuro, repercusión mediatica tiene, y no hay que desechar ninguna idea cara al futuro.