Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/01/2011 20:05:00.
La verdad que no sé si ir por que todavía no me he enterado cual es el verdadero motivo de la protesta.
Ya sé que muchos diréis: Pues hombre, El DECRETAZO!!, que enchufan!, que funcionarizan sin oposición! Que perdemos nuestra condición de Funcionarios!
Pero todo eso ¿donde viene?
Todos hemos estudiado al menos algo de derecho, si es que hemos aprobado unas oposiciones. ¿Alguien podría decirme cuales son los artículos del Decreto Ley 6/2010 en los que nos basamos/basaríamos para la protesta?
• 20/01/2011 20:31:00.
LOS FUNCIONARIOS TIENEN DOS OPCIONES:
1º PASAR A AGENCIA:
A) COMO FUNCIONARIOS NO LO PUEDES ELEGIR SOLO PASARAN A AGENCIA COMO FUNCIONARIOSLOS QUE EJERZAN POTESTADES PÚBLICAS, ES DECIR LOS QUE FIRMEN, QUE SERÁN EL MÍNIMO POSIBLE, ES DECIR 4 GATOS DE FUNCIONARIOS Y EL RESTO TODO PERSONAL LABORAL, PARA QUE? PARA ASÍ ESTAR PORESIONADOS A FIRMAR LO QUE LE PONGAN, Y SINO SE LES ABRIRA EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL CANTO POR EL DIRECTIVO POLITICUCHO DE AGENCIA.
B) COMO PERSONAL LABORAL( EN EXCEDENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO), ESTARAS BAJO REGIMÉN LABORAL ( HABIENDO SACADO UNA OPOSICIÓN, MANDA HUEVOS), ADEMÁS DE QUE EL DIRECTIVO DE AGENCIA PUEDE ESTABLECER MÁXIMOS O MÍNIMOS DE PLANTILLA ANUALMENTE, EXTINGUIENDO LA RELACIÓN LABORAL CON LOS TRABAJADORES QUE QUIERAN (ESTO ES, ENCHUFADOS SIGUEN, ANTERIORES FUNCIONARIOS, A LA CALLE QUE VUELVAN A SU PUESTO DE FUNCIONARIO, PERO, VAYA, QUE LASTIMA, SI NO HAY DESTINOS DONDE INCORPORARLOS, POR QUE AHORACASI TODO EL TRABAJO ESTA EN AGENCIAS Y LOS POCOS SERVICIOS PURAMENTE DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, ESTAN COPADISIMOS, Y ESTAS EL 5000 EN LA COLA PARA REINCORPORARTE.... QUE PUTADA, ME QUEDO SIN TRABAJO YA?.
2 NO PASAR A AGENCIA:
A) NO PASAR COMO LABORAL Y PASAR A EXPECTATIVA DE DESTINO (MUY BIEN, AHORA DECIDME, EN QUE COÑO DE DESTINO SINO HAY, SI LAS RPT SON INEXISTENTES, Y MÁS AÚN SERÁN CON LAS AGENCIAS, ES UN ENGAÑABOBOS).
AL AÑO SE PASA A EXPROPIACIÓN FORZOSA, Y AL POCO TE QUEDAS SIN TRABAJO Y SIN VIDA, DESPUES DE HABER ESTUDIADO CARRERA Y HABER SACADO OPOSICIONES TODA LA VIDA.
CONCLUSIÓN, Y ABRID LOS OJOS YA:
1º35000 ENCHUFADOS CONSOLIDADES PROGRESANDO DENTRO DE LAS AGENCIAS.
2º QUEDARÁN MUY POQUITOS FUNCIONARIOS QUE SERAN, 3 FUNCIONARIOS POR CADA 100 TRABAJADORES, PARA FIRMARLE AL POLÍTICO LO QUE LE PONGAN SIN RECHISTAR, O EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL CANTO ( FUNCIONARIOS DEPRIMIDOS Y MARGINADOS).
3º EL GRAN VOLUMEN RESTANTE(80 % DEL FUNCIONARIADO), EN UNA ESPERA ETERNA DE REINCORPORACIÓN EN UNOS DESTINOS INEXISTENTES, PUESTO QUE AMIGOS, ESTA TODO COGIDO POR LOS EXTERNOS (ENCHUFADOS) EN AGENCIAS.
LO QUE DIGO NO ES UN DISPARATE, ES LA REALIDAD.
• 20/01/2011 20:32:00.
Achilles, a eso mismo es a lo que me refiero, nadie quiere entrar al detalle de la protesta, si lo intentas o preguntas, te llaman Troll, Cortijero, con tal de no dar razones ... cada vez pienso mas que no las hay, que esto es pura campaña política.
• 20/01/2011 20:33:00.
::: --> Editado el dia : 20/01/2011 20:38:34
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 20/01/2011 20:37:18
::: -- Motivo :
DORIAN TE HE DADO RAZONES CLARAS, PERO SI AUN ME DEMUESTRAS QUE SABES DE DERECHO (ESTOY CONVENCIDO QUE NO TIENES NI IDEA), RESPONDEME A CADA UNO DE LOS CIENTOS DE ARGUMENTOS DEL SIGUIENTE ENLACE, OK?
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...637-4913778.htm--]
Dorian me parece gravísimo, que intentes quitar importancia a algo tan grave, no tenemos ya bastante con el juego sucio de dos sindicatos traidores, la instrumentalización de la policia nacional y de los medios de comunicación comprados para que tengas que venir tu a tocar los cojones sin argumentos?????
Si no eres capaz de rebatir todo lo que he puesto sease lo anterior nombrado, la legislación, la jurisprudencia, al tribunal de cuentas, a la camara de cuentas, pues sera que tu eres mas inteligente que todos ellos juntos, ah claro y que yo y que los miles de funcionarios que hemos sacado oposiciones a base de hincar codos, no, tu sabes más
Estoy hasta los mismisimos cojones de las mentiras, de la demagogia de los ineptos, de la falsedad de los traidores, de la desfachatez de sindicatos traidores, mentirosos y ladrones del presupuesto público, te suena de algo todo esto dorian?
• 20/01/2011 20:39:00.
LOS FUNCIONARIOS TIENEN DOS OPCIONES:
1º PASAR A AGENCIA:
A) COMO FUNCIONARIOS NO LO PUEDES ELEGIR SOLO PASARAN A AGENCIA COMO FUNCIONARIOSLOS QUE EJERZAN POTESTADES PÚBLICAS, ES DECIR LOS QUE FIRMEN, QUE SERÁN EL MÍNIMO POSIBLE, ES DECIR 4 GATOS DE FUNCIONARIOS Y EL RESTO TODO PERSONAL LABORAL, PARA QUE? PARA ASÍ ESTAR PORESIONADOS A FIRMAR LO QUE LE PONGAN, Y SINO SE LES ABRIRA EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL CANTO POR EL DIRECTIVO POLITICUCHO DE AGENCIA.
B) COMO PERSONAL LABORAL( EN EXCEDENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO), ESTARAS BAJO REGIMÉN LABORAL ( HABIENDO SACADO UNA OPOSICIÓN, MANDA HUEVOS), ADEMÁS DE QUE EL DIRECTIVO DE AGENCIA PUEDE ESTABLECER MÁXIMOS O MÍNIMOS DE PLANTILLA ANUALMENTE, EXTINGUIENDO LA RELACIÓN LABORAL CON LOS TRABAJADORES QUE QUIERAN (ESTO ES, ENCHUFADOS SIGUEN, ANTERIORES FUNCIONARIOS, A LA CALLE QUE VUELVAN A SU PUESTO DE FUNCIONARIO, PERO, VAYA, QUE LASTIMA, SI NO HAY DESTINOS DONDE INCORPORARLOS, POR QUE AHORACASI TODO EL TRABAJO ESTA EN AGENCIAS Y LOS POCOS SERVICIOS PURAMENTE DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, ESTAN COPADISIMOS, Y ESTAS EL 5000 EN LA COLA PARA REINCORPORARTE.... QUE PUTADA, ME QUEDO SIN TRABAJO YA?.
2 NO PASAR A AGENCIA:
A) NO PASAR COMO LABORAL Y PASAR A EXPECTATIVA DE DESTINO (MUY BIEN, AHORA DECIDME, EN QUE COÑO DE DESTINO SINO HAY, SI LAS RPT SON INEXISTENTES, Y MÁS AÚN SERÁN CON LAS AGENCIAS, ES UN ENGAÑABOBOS).
AL AÑO SE PASA A EXPROPIACIÓN FORZOSA, Y AL POCO TE QUEDAS SIN TRABAJO Y SIN VIDA, DESPUES DE HABER ESTUDIADO CARRERA Y HABER SACADO OPOSICIONES TODA LA VIDA.
CONCLUSIÓN, Y ABRID LOS OJOS YA:
1º35000 ENCHUFADOS CONSOLIDADES PROGRESANDO DENTRO DE LAS AGENCIAS.
2º QUEDARÁN MUY POQUITOS FUNCIONARIOS QUE SERAN, 3 FUNCIONARIOS POR CADA 100 TRABAJADORES, PARA FIRMARLE AL POLÍTICO LO QUE LE PONGAN SIN RECHISTAR, O EXPEDIENTE DISCIPLINARIO AL CANTO ( FUNCIONARIOS DEPRIMIDOS Y MARGINADOS).
3º EL GRAN VOLUMEN RESTANTE(80 % DEL FUNCIONARIADO), EN UNA ESPERA ETERNA DE REINCORPORACIÓN EN UNOS DESTINOS INEXISTENTES, PUESTO QUE AMIGOS, ESTA TODO COGIDO POR LOS EXTERNOS (ENCHUFADOS) EN AGENCIAS.
LO QUE DIGO NO ES UN DISPARATE, ES LA REALIDAD, LEEDLA Y TEMBLAD.
• 20/01/2011 20:52:00.
CID,
Respecto al punto 1:
a)Que yo sepa ya hay varias agencias funcionando en la Junta, ¿Qué se te abre expediente disciplinario si no firmas? Venga hombre… En mi centro de trabajo ya conviven Funcinarios, Laborales Fijos y Personal Laboral de Empresas Públicas, y no abren expedientes. Pero…. Al grano ¿todo eso donde viene en el Decreto?
b)¿Que es el régimen laboral? ¿Por qué manda huevos? Eres funcionario en excedencia. Y entonces quien firma si ya no hay funcionarios? Pero…. Al grano ¿todo eso donde viene?
Punto 2 Si te gusta tu trabajo, creo que te puedes quedar como laboral, cobras lo mismo, puedes concursar, haces méritos, ¿Qué problema hay? ¿Qué no puedes sacar la placa de funcionario? Estás en excedencia.
Respecto a la conclusión:
Los funcionarios siempre harán falta, al menos en un Estado Democrático de Derecho, el que se crea lo contrario cree mucho.
Que hay muchos funcionarios que no hacen tareas de funcionario, como yo, que no firmo nada, pues también.
::: --> Editado el dia : 20/01/2011 21:02:53
Por si os sirve de algo.
Motivos para mantener la lucha:
1) Como ciudadanos:
a. Por la privatización encubierta. Trasvase de competencias a entes mixtos que van a regirse principalmente por el derecho privado (huida del derecho administrativo), con control a posteriori por la Cámara de Cuentas (disminución del control financiero), con personal eminentemente contratado (desfuncionarización) y con directivos no empleados públicos (desprofesionalización).
b. Por la asunción de potestades administrativas por parte de las Agencias. Las potestades deben ejecutarlas los funcionarios (según establece la ley), pero el pase es voluntario en teoría ¿cómo van a desarrollarlas si nos negamos a integrarnos?, ¿o es que la voluntariedad no es tal?,¿quedará el funcionario como un mero rubricador de documentos?.
c. Por la ambigüedad jurídica. Las agencias se regirán por el derecho privado "según su particular gestión empresarial así lo requiera" y asumirán "las potestades administrativas que expresamente se les atribuyan" (¿podrían ser todas?).
d. Por la pérdida de la neutralidad, transparencia, objetividad e imparcialidad. Si en las Agencias, que van a ejercer las potestades administrativas, el personal es eminentemente contratado (que no han jurado o prometido la Constitución y el Estatuto de Autonomía, que no están sujetos a delitos especiales del Código Penal y no se les exige conocimiento del procedimiento administrativo y demás normativa) y el personal directivo puede ser cualquiera, ¿no existe una merma en la calidad de la prestación del servicio público?.
e. Por el peligro de pasar de ser ciudadano a ser clientes ya que las Agencias realizarán una gestión empresarial y no puramente de prestación de servicio público.
f. Por la disminución de O.E.P., concursos de traslados, promociones internas, bolsas de interinos, etc. Si el personal de las Agencias es contratado y tienen muchas de las potestades y funciones, ¿no es lógico pensar que se reducirán de forma acentuada o paralizarán al menos en los próximos años?
g. Por la "santificación" o legalización de actuaciones irregulares de las empresas públicas, fundaciones y consorcios. Sentencias del TS y TSJA anulando encomiendas de gestión (huida del dcho. adtivo., ejecución de potestades adtivas., etc.), irregularidades detectadas por Cámara de Cuentas (en contratación, selección de personal, gastos, etc.)
h. Por la venta de parte del patrimonio de la Junta a 2 agencias creadas al efecto. Estas agencias, se hipotecarán para pagar y, a su vez, cobrarán un alquiler a la Junta. Con ello, en endeudamiento de la Junta quedará enmascarado cuando en realidad se estará aumentando más.
2) Como empleados públicos:
a. Por la "voluntariedad" de la integración de los funcionarios. Si bien la integración como laboral es voluntaria (como es lógico), la integración funcional (adscripción) está abierta vía R.P.T. Además, si las Agencias van a disponer de potestades administrativas que deben ser ejercidas por funcionario, ¿qué pasará si nos negamos, voluntariamente, a integrarnos?.
En el caso de las Agencias de Régimen Especial la voluntariedad, tanto de laborales como de funcionarios, no existe.
b. Funciones para los que quedan en las Consejerías. Si la voluntariedad es verdaderamente real (discutida en el punto anterior), y sin embargo muchas potestades administrativas y competencias pasan a las Agencias, ¿qué trabajo nos quedará? ¿no se estará vaciando de funciones las Consejerías a favor de las Agencias? (en el caso de la A.A.A., un Jefe de Explotación de Sistema que no quiera integrarse y se quede en la Consejería, ¿qué cometido le queda si sus funciones pasan a la Agencia?)
c. Por la pérdida de derechos. Los funcionarios integrados funcionalmente a una Agencia empresarial, verán dictadas sus condiciones laborales por ésta (horario, jornadas, productividad, etc.) y no por la normativa general de la función pública. Además, el personal laboral de la Junta integrado en las Agencias "mantendrá su condición de personal laboral de dicha Administración, siéndole de aplicación el Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía hasta que exista un nuevo convenio colectivo. En dicho momento pasará a la situación del tipo de excedencia que determine el convenio colectivo de procedencia", por lo que dejarán de ser laborales de la Junta. Por último, cuando soliciten el ingreso al servicio activo en la Administración de la Junta, ¿existen garantías de que se otorgue una plaza en el mismo municipio y de la prontitud de su concesión? Además, sólo verán reconocidos sus derechos a efectos económicos (trienios) pero no queda claro en el caso de reconocimientos de grado, antigüedad, permanencia en el puesto a efectos de concursos de traslado, etc. Dejaremos aparte la equiparación de convenios colectivos (posible fuente de lesión de derechos puesto que al mantenerse la masa salarial la equiparación puede ser a la baja) o la posibilidad de un E.R.E. (con la mayor antigüedad en la agencia de los contratados por aplicación de la normativa de la sucesión de empresas que de los laborales de la Junta).
Si hay problemas dorian1978, yo diría que bastantes problemas, para empezar:
1) en un APE (Agencia Pública Empresarial) no puede haber funcionarios, porque en estos entes instrumenales no se contempla esta figura. Que pasa una super Agencia como la de los Servicios Sociales. Que el 6/2010 le da competencias en prácticamente todos sus campos de actuación. Esto significa que cualquier competencia: Dependencia, Menores, Prestaciones, Mayores, ... pueden estar gestionadas en su totalidad por trabajadores de empresas públicas en todo el procedimiento
Es decir, en este campo concreto si contamos agencias actuales, Centros con convenios, programas, fundaciones, etc, es mucho mayor el número que de empleados públicos. Laborales de Centros propios, Direcciones Generales, Delegaciones, en una diferencia que podría ser de 10 a 1 perfectamente
pues ahora, además, muchos de los puestos de los funcionarios de Delegaciones pasarían a las Agencias.
En teoría puedes escojer, pero cuando empiece a pasar 2000 empleados públicos en una primera oleada, que puestos quedará, obviamente no quedarán para todos.
Lo peor es de cara al ciudadano, porque las Agencias no tienen los controles tan riguroso y si un político o una entidad da un golpe en la mesa hay que dejarlo todo pra hacer lo que ellos dicen, trae un perjucio claro porque tiene que haber al menos un mínimo de personal independiente.
Por asegurar al menos un mínimo nuestro marco democrático.
Eso debería preocuparte dorian, nos preocupa mucho a mucha gente de verdad, yo no soy de ningún partido, esto es muy preocupante, insisto
y 2º en sigo...
• 20/01/2011 21:19:00.
::: --> Editado el dia : 20/01/2011 21:23:36
No voy a perder mi valisoso tiempo hablando de derecho con quien demuestra no tener ni pajotera idea de derecho ni de la casuística del vacio de las R.P.T en los últimos años, de la obligación constitucional y legal de rescisión de los contratos temporales y indefinidos de personal laboral temporal e indefinido de la administración, del robo de funciones administrativas por personal ajeno a la función pública, de las situaciones administrativas del funcionariado etc etc.
Debería haber por prescripción legal un MÍNIMO de personal laboral y un MÁXIMO de funcionario. ( hay 20000 funcionarios, 27 personal laboral fijo -legítimo-, y sobre 35000 personal laboral externo enchufado). UNA AUTENTICA VERGÜENZA SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA LO PINTES COMO LO PINTES. LOS PUESTOS A OPOSICIÓN JODER QUE NO OS ENTERAIS
Dorian sinceramente, y sin ánimo de ofender, no estas a la altural intelectual ni moral para discutir contigo sobre el asunto, lo discutiré con funcionarios de carrera que no tengán intereses de partido ni de sindicato (que algunos hay también).
QUE EL QUE NO TENGA OPOSICIÓN O CONCURSO OPOSICIÓN, A LA PUTA CALLE, ASI DE SIMPLE, PERO NADA DE MENTIRAS Y HACER CONCURSO OPOSICIÓN PARIPE PARA COLAROS, QUE SABEMOS QUE ES LO QUE OS QUIEREN HACER, NO LO VAMOS A PERMITIR.
2º La proporción de personal no empleado público, sobre el empleado público, Funcionarios, Interinos y Laborales en la AGJA es inferior a todo el personal que trabaja en las Agencias actuales y fundaciones que entrarán, más todos los programas, convenios, contratos, programas, etc, que no lo harán, además habría que añadir la administración local, donde este número se dispara. Tenemos una administración cargada de enchufes, donde la carrera administrativa se acaba en un nivel 25, donde estar en una bolsa de trabajo por unas oposiciones no sirve para nada. Cuando la proporción es increible a favor del enchufe, es exagerado, se conculcan los principios constitucionales para el acceso, están dando de pleno en derechos consagrados en nuestra Constitución y nuestro Estatuto.
y 3º
3º Cuando dicen que todos tengamos las mismas condiciones en la Administración, habría que decir que igualdad no significa homogeneizar al 100%, porque esto en sí supondría conculcar el Artículo 9.2 y 14 de la CE, también contemplado en nuestro Estatuto.
Somos iguales los interinos desplazados de nuestra casa, alguno que otro ya con varias oposiciones aprobadas, que cobran bastante menos que algunos externos que están al lado de su casa y no han pasado por ningún proceso selectivo?
Proque la integración supondrá, en el mejor de los casos, porque al interino lo echan cuando quieran, que cada uno conservará su puesto y su sueldo y tendremos la misma categoría
O el funcionario de carrera que se encuentra en un puesto base, que pasará a empleado laboral de la agencia cobrando menos que muchos externos que no han sido interinos, que no han estados desplazados, con muchas más perspectivas laborales, porque una vez sean Entes Instrumentales el mérito constitucional para progresar más importante será el cárnet de un partido, el que esté de turno
y 4ª
• 20/01/2011 21:37:00.
Achilles, yo también he aprobado dos, y voy totalmente de frente.
Realmente pienso que no afectará a tu carrera administrativa, a los opositores creo que si, pues habrá menos plazas de funcionarios, pero las habrá.
Lo que pienso:
Lo que es una Administración Paralela es lo que hay ahora, o no? Empresas públicas, vaya conjunción de antónimos, que se rigen por derecho privado, siendo entes instrumentales de Administraciones Públicas, (escapada a lo privado de lo público).
Las agencias no se las ha inventado Griñán ni Chaves ni Aguayo, son impuestas por la Unión Europea para acabar (dejémoslo en intentar acabar) con el mamoneo de las Empresas Públicas. Todas las Administraciones tienen que pasar sus entes instrumentales a Agencias (que se rigen por derecho público).
Ahora viene lo que yo creo que es la madre del cordero: El régimen de personal.
Todo hubiese sido normal si no existiese ese "Artefacto" de regimen que es el del Personal Laboral Fijo. Fijo? Fijo ¿por que? La relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo de caracter PERMANENTE de los funcionarios, es para dar seguridad jurídica en el EJERCICIO DE LAS FUNCIONES QUE IMPLIQUEN LA PARTICIPACIÓN DIRECTA O INDIRECTA EN EL EJERCICIO DE LAS POTESTADES PÚBLICAS O EN LA SALVAGUARDA DE LOS INTERESES GENERALES del Estado y de las Administraciones Públicas. Los laborales fijos, ¿por que son permanentes?.
Como todo el mundo quiere arrimar el ascua a su sardina y si puede retirarla de la sardina del de al lado. El personal laboral indefinido de las Empresas Públicas (que cobra y lleva cobrando mucho tiempo de los Presupuestos de la Comunidad) (enchufado y no enchufado, que también los hay) piensa que va a ser agregado a ese “Régimen Artefacto”, aunque realmente creo que somos los Funcionarios (generalizando porque yo no) y los Laborales JA de ese régimen los que mas creemos que va a ser así, pero el decreto realmente no dice eso.
Creo sinceramente que el Régimen Laboral Fijo es un régimen a extinguir. Aquí en Andalucía y en todos lados, pero no se pueden echar a los que están en el, supongo que a medida que se vayan jubilando se extinguirán las plazas. Y en la Administración solo quedaran Funcionarios de Carrera (con sus oposiciones y sus potestades) y Personal laboral (del Estatuto de los Trabajadores, como todo hijo de vecino) para hacer las tareas que no requieren ser funcionarios.
Y por último la 4º, le voy a dar la razón a Cid Jungleador en lo que dice, en mi caso no por tu falta de altura intelectual, yo la planteo por tu falta de ética, de tus palabras se palpan unas connotaciones claras que sabes que artículos concretos son los afectados y también sus repercusiones, aquí lo tienes:
[--http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministra...tos/2010_06.pdf--]
Estoy seguro que sabes a qué me refiero,
Un saludo compañer@s, yo voy porque tengo 2 hijos y me preocupa el futuro de mi tierra.
• 20/01/2011 22:02:00.
Me alegro que hayas aprobado dos oposiciones Dorian. Hay muchos que han aprobado los examenes de las oposiciones y se estan muriendo de asco en las listas de interinos .
Explicame otra cosa, cuando trabajen un C2 de un sae cobrando 1050 euros, y un auxiliar de FAFFES que cobra 1500 euros apox(el convenio colectivo donde viene es publico, no me lo invento yo) ¿crees que es justo?No se le puede subir el sueldo al C" porque generaria mas gasto y se hundiria el unico argumento del gobierno. No puede bajarle el sueldo al FAFFES porque se va a los juzgados y le reconoceran los derechos adquiridos. ¿ QUe hacer? Segun tu, que se calle ese C2 que entro con los principios de merito, capacidad e igualdad y que siga poniendo sello, que el FAFFES ya tramitará.
En cuanto a la Permanencia del funcionario, te recuerdo que existen causas para perder la condicion de funcionarios, y te puedo asegurar que muchos la cumplen,¿porque no los mandan a la calle?¿ el problema es de la condicion de ser funcionario o es simplemente que el sistema no funciona?
No te equivoques, no hay ningun reglamento,directiva ni nada que se le parezca que obligue a crear agencias.
• 20/01/2011 22:09:00.
Yo no he trabajado de C2 ni de FAFFE, Pero he sido Técnico (Licenciado) en una Empresa Pública de la Junta, y cobraba de verdad 1.150€/mes hace 2 años.
Yo soy A1, mis compañeras de Empresa Pública (son dos), una cobra bastante menos que yo con la misma titulación (licenciados) y la otra casi como yo.
Por lo que no me creo mucho los sueldazos que aquí se comentan de los "externos".
Pues los hay amigo dorian, también soy A1, puede que me puedas dar vuelta y media en Derecho Administrativo, pero cada uno tenemos nuestra especialidad y nuestro trabajo. Concretamente la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia, como un APE, con unas funciones muy amplias, demasiadas en su definición en el Decreto Ley de marras, supone un motivo para ir.
Pues sí amigo, no todos los externos cobran sueldazos, conozco algun@s que trabajan muy bien, que no son familia mía por si alguien tiene dudas, que cobran bastante menos, que tienen menos días de asuntos propios, que en defintiva tiene menos derechos y salario.
Pero hay otros que no es así, que cobran bastante más, muchísimo más.
Se pierden muchos puestos de funcionarios, que se integran en las Agencias, amigo se trataba de reducir las agencias, fuera de artículo, ya sentido común, y resulta que sólo se reducen en número, porque tendrán más personal, más inmuebles, más competencias.
Andalucía le falta ser más selectiva, entiendo que a lo mejor tendría que ir con tus compañeras externas, para solicitar menos caradura en PDL, menos caraduras de algunos externos y más puestos públicos, al menos tenemos que luchar por no reducir los existentes, ya por eso sólo es un motivo muy interesante para gritar el 22 por nuestra Andalucía, que buena falta le hace.
• 20/01/2011 22:20:00.
::: --> Editado el dia : 20/01/2011 22:22:15
Dorian, engañar, engañaras a otro a mi no.
Lo de los convenios, yo he publicado más de diez, los de las empresas y fundaciones más numerosas, asi que a predicar mentiras, mejor a quien se las crea, ok? así que el tema sueldos está ya aclarado.
POR CIERTO, PUEDES PONERME AQUI EN QUE BOJA SALIÓ PUBLICADA TU OFERTA DONDE DA PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN PROCEDIMIENTO SELECTIVO BASADO EN PRINCIPIOS DE IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD, PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL POR PERIODO DE DOS AÑOS COMO TÉCNICO DE EMPRESA PÚBLICA?
NO, VERDAD?, PUES CON ELLO ESTAN CONTESTADAS TODAS TUS PREGUNTAS.
• 20/01/2011 22:37:00.
El convenio colectivo de la FAFFES esta publicado por aqui y en el Boletin Oficial. No me invento nada, solo leetelo. Siento que hayas cobrado una mierda en la empresa publica pero yo conozco algunas nominas de la empresas publicas que no se parecen a que tu tuvistes. De hecho tengo una amiga que trabaja como tecnico en FAFFES ( entro gracias a UGT, dicho por ella misma) y me reconoce que cobra mas que un tecnico de la administracion. Y lo curioso es que nos comprende, sobre todo porque es una buena persona y ve cosas en donde está que a ella misma la enojan.
• 20/01/2011 22:39:00.
En el enlace que he puesto en este mismo hilo aparece, BLOQUE 4, pero evidentemente, dorian para que se va a molestar en leer, es más facil mentir con lo que mas te convenga.
Dorian1978 qué suerte que has trabajado en una Empresa Pública, dí en este foro como pudiste entrar, como te enteraste, cuenta el proceso de selección,la publicidad, el mérito. Pues yo conozco a muchos desempleados que están deseando poder trabajar aunque sea unos día al año y no lo consiguen, por supuesto no son de este régimen y ¿tú lo eres?
YO SÍ IRÉ, NO SOY UN ESTÓMAGO AGRADECIDO NI QUIERO QUE MI FAMILIA Y ALLEGADOS TENGAN QUE SERLO PARA PODER TRABAJAR EN LA ADMINISTRACIÓN.
A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN, FUERA ENCHUFADOS.
TENEMOS LA CONSTITUCIÓN A NUESTRO FAVOR ¿Y LOS EXTERNOS LA TIENEN?
• 21/01/2011 8:32:00.
Entré en una empresa pública insertando mi curriculum en su página web, y mirando todas las semanas las ofertas que habia, si veía alguna que se adaptara a mi perfil, asociaba mi curriculum a la oferta. Es verdad que para muchas ofertas ni me llamaron, pero yo seguia asociando mi curriculum a las que iban saliendo (que salian, desconozco si todas) y un día me llamaron, fuí a Sevilla, hice un Test en RRHH, despues una entrevista con un técnico de RRHH, despues una entrevista con el Jefe de la Linea en la que iba a trabajar, y despues con la Jefa del Servicio de la Consejería con la que se tenía la Encomienda de Gestión. Y me cogieron.
Dejé el trabajo para irme de interino, así me obligaba a estudiar.
Quiero que conste que como la mayoría de este foro, ESTOY EN CONTRA DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS, hay Consejerías en que el presupuesto de su empresa es casi mayor o mayor que el suyo propio, y pienso que el cambio dejando solo Agencias (Administrativas, Publicas Empresariales y de Regimen Especial, aunque esta última me suena un poco a "Artefacto" del estilo del Personal Laboral Fijo, como expuse antes) es un paso hacia la transparencia, que no digo que se vayan a acabar los chorizos, pero es un paso, sobre todo de cara a la ciudadanía, que al fin y al cabo es quien nos paga.
Entiendo que haya preocupación entre los funcionarios, pues en cierta manera todos tenemos miedo a los cambios, pero no se me ocurre pensar que nadie pueda perder su condición de funcionario por Decreto.
Entiendo mucho mas la preocupación de los Laborales, pues no tienen argumentos jurídicos, ni siquiera en el proceso de selección porque la mayoría hasta hace muy poco ha entrado por concurso (curriculum), para mantener un estatus diferencial con otro personal laboral con la misma titulación/capacitación.
• 21/01/2011 11:51:00.
Este es el panorama instrumental autonómico de España (mirar abajo). Todas las comunidades están, unas mas avanzadas otras menos, reestructurándolo, para eliminar algunos y adaptarlos a la Normativa (Agencializar) a todos.
Lo que resulta fácil desde los intereses políticos contrarios es demonizar al gobierno de turno en cada sitio (lo mas sonado: Murcia y Andalucía del PP y PSOE respectivamente) para conseguir votos, pero no nos equivoquemos, las reestructuraciones se están dando en todos lados y en todas las comunidades el proceso va a ser igual, el tiempo me quitará o dará la razón. Lo que no se sostiene económica ni jurídicamente es esto:
Andalucía:
AGENCIAS DE RÉGIMEN ESPECIAL
Agencia Tributaria de Andalucía
AGENCIAS PÚBLICAS EMPRESARIALES
Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA)
Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
ENTIDADES DE DERECHO PÚBLICO DEL ARTÍCULO 6.1.b) DE LA LGHP
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Agencia Andaluza de la Energía
Agencia Pública de Puertos de Andalucía
Ferrocarriles de la Junta de Andalucía
Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA)
Empresa Pública Hospital de la Costa del Sol
Empresa Pública Hospital de Poniente de Almería
Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir
Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)
Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos
Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales
SOCIEDADES MERCANTILES DE PARTICIPACIÓN MAYORITARIA DIRECTA
Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (EXTENDA)
Cartuja 93, S.A.
Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A.(GIASA)
Empresa Pública de Deporte Andaluz, S.A. (EPDASA)
Turismo Andaluz, S.A.(TURASA)
Empresa Pública de Desarrollo Agrario y Pesquero, S.A. (DAPSA)
Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A.(EASP)
Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN)
Empresa de Gestión Medioambiental, S.A.(EGMASA)
ENTIDADES ASIMILADAS
Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz
Consorcio de Transportes del Área de Granada
Consorcio de Transportes del Área de Málaga
Consorcio de Transportes del Área de Sevilla
Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar
Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería
Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba
Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén
Consorcio Sanitario Público del Aljarafe
Fundación Andaluza de Servicios Sociales
Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental
Aragon
8594 Organismos autónomos
6147261472Instituto aragonés de empleo
6147261472Servicio Aragonés de Salud
6147261472Instituto aragonés de servicios sociales
6147261472Instituto aragonés de la mujer
Instituto aragonés de la juventud
Entidades de derecho público
Entidad Pública aragonesa de servicios telemáticos
Instituto aragonés del agua
Instituto aragonés de Ciencias de la Salud
Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria
Instituto aragonés de gestión ambiental
Entidad Pública aragonesa Banco de sangre y tejidos
Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria
Empresas Públicas
Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesa, S. A
Sociedad para el Desarrollo de Calamocha, S.A
Televisión Autonómica de Aragón S. A
Radio Autonómica de Aragón S. A
Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.A.U
Infraestructuras y Servicios de Telecomunicaciones de Aragón, S.A.U
Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón, S.A.U (SODEMASA)
Corporación Empresarial Pública de Aragón
Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U.
Nieve de Aragón, S.A
Aragón Exterior S.A.U
Asitel S.A.U
Sociedad Municipal para el Desarrollo de Andorra, S.L.U. (SOMUDAN)
Fundaciones
Fundación Goya en Aragón
Fundación Transpirenaica
Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo (ARAGÓN I+D)
Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Fundación Parque Científico Tecnológico AULA DEI
Fundación Zaragoza Logistics Center
Fundación Beulas
Fundación de Desarrollo de la Comarca de Campo de Daroca
Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis
Fundación Moto Engineering Foundation
• 21/01/2011 11:52:00.
Asturias:
Organismos y entes públicos cuya normativa específica confiere carácter limitativo a los créditos de sus presupuestos de gastos
—Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias.
—Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.
—Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
—Instituto Asturiano de Estadística.
—Centro Regional de Bellas Artes.
—Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.
—Consejo de la Juventud del Principado de Asturias.
—Comisión Regional del Banco de Tierras.
—Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias.
—Servicio de Salud del Principado de Asturias.
—Junta de Saneamiento.
—Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario del Principado de Asturias.
—Real Instituto de Estudios Asturianos.
—Consorcio para la Gestión del Museo Etnográfico de Grandas de Salime.
—Consejo Económico y Social.
Organismos y entes públicos sujetos al régimen de contabilidad privada:
—Fundación Asturiana de Atención y Protección a Personas con Discapacidades y/o Dependencias.
—Fundación Comarcas Mineras para la Formación y Promoción del Empleo.
—Fundación del Hospital del Oriente de Asturias “Francisco Grande Covián”.
—Fundación para el Fomento de la Economía Social.
—Fundación Asturiana de la Energía.
—Fundación Servicio Asturiano de Solución Extrajudicial de Conflictos.
—112 Asturias.
—Bomberos del Principado de Asturias.
—Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.
—Consorcio de Transportes de Asturias.
Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias y de sus sociedades mercantiles gestoras y filiales:
—Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias.
—Televisión del Principado de Asturias, S.A.
—Radio del Principado de Asturias, S.A.
—Productora de Programas del Principado de Asturias, S.A.
Empresas públicas:
—Sociedad Regional de Recaudación del Principado de Asturias, S.A.
—Sociedad Asturiana de Estudios Económicos e Industriales, SAU.
—Sociedad Inmobiliaria del Real Sitio de Covadonga, S.A.
—Hostelería Asturiana, S.A.
—Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A.
—Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A.
—Sociedad Regional de Turismo, S.A.
—Sedes, S.A.
—Viviendas del Principado de Asturias, S.A.
—Empresa Pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S.A.
—Ciudad Industrial Valle del Nalón, S.A.
—Parque de la Prehistoria, S.A.
—Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.
—Desarrollo Integral de Taramundi, S.A.
—Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias, S.A.
—Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, S.A.
—Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.
Baleares:
Institut d'Estudis Baleàrics
Institut Balear de la Dona
Servei d’Ocupació de les Illes Balears
Institut d’Estadística de les Illes Balears
Escola Balear d’Administració Pública
Agència Tributària de les Illes Balears
Servei de Salut de les Illes Balears
ENS DE DRET PÚBLIC
Ens Públic Radiotelevisió de les Illes Balears
Institut Balear del Turisme (IBATUR)
Agència Balear de l’Aigua i de la Qualitat Ambienta (ABAQUA)
Institut Balear de la Natura (IBANAT)
Institut Balear de l'Habitatge (IBAVI)
Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM)
Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI)
Institut Balear d’Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals (IBISEC)
Institut d’Estratègia Turística de les Illes Balears (INESTUR)
Fons de Garantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (FOGAIBA)
Ports de les Illes Balears
Agència de Cooperació Internacional de les Illes Balears (ACIB)
Consorci del Transport de Mallorca (CTM)
Espais de Natura Balear
Institut Balear de la Joventut
SOCIETATS PÚBLIQUES
Fires i Congressos de Balears, SA
Parcbit Desenvolupament, SA
Institut de Biologia Animal de Balears, SA
Serveis de Millora Agrària, SA
Serveis d'Informació Territorial Illes Balears, SA
CAIB Patrimoni, SA
Balears Innovació Telemàtica, SA
Ràdio de les Illes Balears, SA
Televisió de les Illes Balears, SA
Gestió d'Emergències de les Illes Balears, SA
Multimèdia de les Illes Balears, SA
Tramvia de la Badia de Palma, SA
FUNDACIONS DEL SECTOR PÚBLIC AUTONÒMIC
Fundació per al suport i la promoció de l’esport balear - Illesport
Fundació per al Conservatori de Música i Dansa de les Illes Balears
Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel
Fundació Mateu Orfila d’investigació en salut de les Illes Balears
Fundació per al Desenvolupament Sostenible
Fundació Robert Graves
Fundació Teatre Principal d'Inca
Fundació Balears a l'Exterior
Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Fundació per a l'Escola Superior d'Art Dramàtic de les Illes Balears
Fundació Caubet-CIMERA Illes Balears
Fundació d'Atenció i Suport a la Dependència i de Promoció de l’Autonomia Personal
Fundació Santuari de Lluc
Fundació Illes Balears per a la Innovació Tecnològica
• 21/01/2011 11:52:00.
Canarias
Organismos autónomos:
- Academia Canaria de Seguridad.
- Agencia Canaria de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria.
- Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.
- Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.
- Instituto Canario de Administración Pública.
- Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.
- Instituto Canario de Estadística.
- Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.
- Instituto Canario de Investigaciones Agrarias.
- Instituto Canario de la Mujer.
- Instituto Canario de la Vivienda.
- Servicio Canario de Empleo.
Entidades Públicas
- Consejo Económico y Social.
- Radiotelevisión Canaria.
Sociedades mercantiles públicas:
- Canarias Congress Bureau Maspalomas Gran Canaria, S.A.
- Canarias Congress Bureau Tenerife Sur, S.A.
- Canarias Cultura en Red, S.A.
- Cartográfica de Canarias, S.A.
- Gestión del Medio Rural de Canarias, S.A.
- Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A.
- Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.
- Gestión Recaudatoria de Canarias, S.A.
- Gestión Urbanística de Las Palmas, S.A.
- Gestión Urbanística de Santa Cruz de Tenerife, S.A.
- Hoteles Escuela de Canarias, S.A.
- Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
- Promotur Turismo Canarias, S.A.
- Radio Pública de Canarias, S.A.
- Sociedad Anónima de Promoción del Turismo, Naturaleza y Ocio.
- Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A.
- Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, S.A.
- Televisión Pública de Canarias, S.A.
- Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias, S.A.
Entidades públicas empresariales:
- Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.
- Puertos Canarios.
Fundaciones públicas:
- Fundación Canaria Academia Canaria de la Lengua.
- Fundación Canaria para la Promoción de la Educación.
- Fundación Canaria de Investigación y Salud "FUNCIS".
- Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo.
- Fundación Canaria de Juventud IDEO.
- Fundación Canaria para el Instituto Tricontinental de la Democracia Parlamentaria y los Derechos Humanos.
- Fundación Canaria para el Conservatorio Superior de Música de Canarias.
- Fundación Canaria Sagrada Familia.
- Fundación Canaria Museo de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria.
- Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias.
- Fundación Canaria Rafael Clavijo para la Investigación Biomédica.
- Fundación Canaria para la Acción Exterior.
Cantabria:
Organismo Autónomo Servicio Cántabro de Salud
Organismo Autónomo Servicio Cántabro de Empleo
Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria,
Escuela Regional de Policía Local
Escuela Regional de Protección Civil.
Centro de Investigación del Medio Ambiente.
Oficina de Calidad Alimentaria.
Instituto Cántabro de Estadística.
Agencia Cántabra de Administración Tributaria.
Agencia Cántabra de Consumo.
Consejo Económico y Social de Cantabria.
Consejo de la Mujer de Cantabria.
Consejo de la Juventud de Cantabria.
Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social.
Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral Cantabria.
Fundación Centro Tecnológico de Componentes.
Fundación Marqués de Valdecilla.
Órgano de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales de Cantabria.
Entidad Pública Empresarial Puertos de Cantabria.
Instituto de Finanzas de Cantabria.
Fundación Cántabra del Deporte.
Fundación Fondo Cantabria Coopera.
Fundación Instituto Hidráulica Ambiental.
Sociedades Mercantiles Autonómicas.
Castilla la Mancha:
EMPRESAS PÚBLICAS
GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE CASTILLA-LA MANCHA, S. A
GRUPO INSTITUTO DE FINANZAS DE CASTILLA-LA MANCHA
GRUPO INSTITUTO DE FINANZAS DE CASTILLA-LA MANCHA
INSTITUTO DE FINANZAS DE CASTILLA-LA MANCHA, S.A.
INSTITUTO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DE CONCENTRACIÓN, S.A.U.
SOCIEDAD DE CARRETERAS DE CASTILLA-LA MANCHA, S.A.
AGENCIA DE GESTIÓN DE LA ENERGÍA DE CASTILLA-LA MANCHA, S.A.U
INSTITUTO DON QUIJOTE DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, CULTURAL Y ARTESANA DE CASTI- LLA-LA MANCHA, S.A.
GESTIÓN AMBIENTAL DE CASTILLA-LA MANCHA, S.A.
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE CASTILLA-LA MANCHA, S.A.
EMPRESA REGIONAL DE SUELO Y VIVIENDA, S.A.
SOCIEDAD DE INFRAESTRUCTURAS AEROPORTUARIAS, S.A.
ENTIDADES PÚBLICAS
ENTIDAD PÚBLICA INFRAESTRUCTURAS DEL AGUA DE CASTILLA-LA MANCHA... pág.
ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA
• 21/01/2011 11:54:00.
Castilla León
Administración Institucional
Consejo Económico y Social.
Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León.
Ente Regional de la Energía de Castilla y León.
Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León.
Instituto de la Juventud de Castilla y León.
Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Castilla y León.
Empresas Públicas
APPACALE, SA.
ADE PARQ TECN Y EMPR DE CYL, SA.
SOTUR, SA.
PROM VIV INFR Y LOG, SA. (PROVILSA)
ADE FINANCIACIÓN, SA.
SOCIEDAD PÚBLICA DE MEDIO AMBIENTE, SA.
CYL SOCIEDAD PATRIMONIAL, SA.
Fundaciones públicas
Fundación Siglo para las Artes de CyL
Fundación Universidades CyL
Fundación para la formación y empleo de CyL
Fundación Patrimonio Natural de CyL
Fundación Santa Bárbara
Fundación hemoterapia y hemodonación CyL
Fundación Adeuropa
Fundación Enseñanza de las Artes CyL
Fundación Centro Supercomputación de CyL
Servicio Regional de Relaciones Laborales (SERLA)
Centro Regional de Calidad y Acreditación Sanitaria
Fundación para ciudadanos de CyL en el exterior
Fundación Acción Social y Tutela de CyL
Otros Entes
Consejo de la Juventud
Cataluña
ENTITATS
Servei Català de la Salut (CatSalut)
Institut Català de la Salut (ICS)
ENTITATS AUTÒNOMES DE CARÀCTER ADMINISTRATIU
Patronat de la Muntanya de Montserrat
Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC)
Consell Català de l’Esport
Servei Català de Trànsit
Institut de Seguretat Pública de Catalunya
Institut d’Estadística de Catalunya (Idescat)
Agència Catalana del Consum
Centre d’Estudis d’Opinió
Autoritat Catalana de la Competència
Escola d’Administració Pública de Catalunya
Institut per al Desenvolupament de les Comarques de l’Ebre (IDECE)
Institut per al Desenvolupament i la Promoció de l’Alt Pirineu i Aran
Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada
Institució de les Lletres Catalanes
Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya
Museus d’Arqueologia
Biblioteca de Catalunya
Institut d’Estudis de la Salut (IES)
Agència Catalana de Seguretat Alimentària
Institut Català d’Avaluacions Mèdiques
Agència de Protecció de la Salut
Institut Català de la Vinya i el Vi (Incavi)
Institut per a la Promoció i la Formació Cooperatives (IPFC)
Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC)
Institut Català de les Dones (ICD)
Institut Català de l’Acolliment i de l’Adopció
ENTITATS AUTÒNOMES DE CARÀCTER COMERCIAL O FINANCER
Entitat Autònoma del Diari Oficial i de Publicacions de la Generalitat (EADOP)
Entitat Autònoma de Jocs i Apostes (EAJA)
Institut Català del Crèdit Agrari (ICCA)
Agència Catalana de Certificació
Entitat Autònoma de Difusió Cultural
ENTITATS DE DRET PÚBLIC
Centre d’Alt Rendiment Esportiu (CAR)
Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament
Memorial Democràtic
Institut Català Internacional per la Pau
Centre d’Atenció i Gestió de Trucades d’Urgència 112 Catalunya
Institut Català de Finances (ICF)
Institut Català d’Energia (ICAEN)
Agència Tributària de Catalunya
Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
Institut Cartogràfic de Catalunya (ICC)
Ports de la Generalitat
Institut Català del Sòl (INCASOL)
Infraestructures Ferroviàries de Catalunya
Institut Geològic de Catalunya
Centre d’Iniciatives per a la Reinserció (CIRE)
Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA)
Institut Català de les Indústries Culturals
Consell de l’Audiovisual de Catalunya
Consell Nacional de la Cultura i de les Arts
Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI)
Gestió de Serveis Sanitaris (GSS)
Institut d’Assistència Sanitària (IAS)
Gestió i Prestació de Serveis de Salut (GPSS)
Agència d’Avaluació de Tecnologia i Recerca Mèdiques (AATM)
Institut Català d’Oncologia (ICO)
Banc de Sang i Teixits (BST)
Parc Sanitari Pere Virgili (PSPV)
Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA)
Consell Català de la Producció Integrada
Consell Català de la Producció Agrària Ecològica
Centre d’Innovació i Desenvolupament Empresarial (CIDEM)
Laboratori General d’Assaigs i Investigacions (LGAI)
Institut d’Investigació Aplicada de l’Automòbil (IDIADA)
Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca
Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya
Agència Catalana de Turisme
Consell Nacional de la Joventut de Catalunya
Agència Catalana de la Joventut
Agència Catalana de l’Aigua (ACA)
Agència de Residus de Catalunya
Centre de la Propietat Forestal
Aigües Ter-Llobregat (ATLL)
Servei Meteorològic de Catalunya
SOCIETATS I ALTRES ENTITATS DE CARÀCTER MERCANTIL
Agència de Patrocini i Mecenatge, SA
Circuits de Catalunya, SL
Circuit de Motocròs de Catalunya, SL
Eficiència Energètica, SA
Sanejament Energia, SA
ICF Equipaments, SA Unipersonal
ICF Holding, SA Unipersonal
Instruments Financers per a Empreses Innovadores, SLU
TABASA, Infraestructures i Serveis de Mobilitat, SA
Gestió d’Infraestructures, SAU (GISA)
Equacat, SA
Centrals i Infraestructures per a la Mobilitat i les Activitats Logístiques, SA (CIMALSA)
Túnel del Cadí, SAC
Aeroports Públics de Catalunya, SL Unipersonal
Viatges de Muntanya, SA
Societat d’Estiba dels Ports Catalans, SA
Remodelacions Urbanes, SA
Gestió de Màrqueting i Serveis de les Comarques Gironines, SLU
Geocat, Gestió de Projectes, SA
Autometro, SA
Televisió de Catalunya, SA (TVC)
Catalunya Ràdio SRG, SA
TVC Edicions i Publicacions, SA
Teatre Nacional de Catalunya, SA (TNC)
TVC Multimèdia, SL
CCRTV Interactiva, SA
Activa Multimèdia Digital, SL
Intracatalònia, SA
Mesfilms Inversions, SL
Energètica d’Instal·lacions Sanitàries, SA (EISSA)
Sistema d’Emergències Mèdiques, SA (SEMSA)
UDIAT, Centre Diagnòstic, SA
Sabadell Gent Gran Centre de Serveis, SA
Sanitat Integral del Baix Llobregat, SL
Aura Salut Pública i Serveis Sociosanitaris, SL
For Tissues and Cells
Barnaclínic, SA
Gesclínic, SA
Logaritme Serveis Logístics AIE
Promotora d’Exportacions Catalanes, SA (PRODECA)
Regs de Catalunya, SAU (REGSA)
Reg Sistema Segarra-Garrigues, SAU (REGSEGA)
Empresa de Promoció i Localització Industrial de Catalunya, SA (EPLICSA)
Societat Catalana d’Inversió en Empreses de Base Tecnològica, SA
Grup UOC, SL
Eureca Media, SL
Editorial UOC, SL
Forestal Catalana, SA
Administració, Promoció i Gestió, SA (ADIGSA)
Ecoparc de Residus Industrials, SA
CONSORCIS
Consorci Institut Universitari d’Estudis Europeus
Consorci del Circuit de Catalunya
Consorci Patronat Catalunya-Món
Consorci del Circuit de Motocròs de Catalunya
Consorci del Montsec
Consorci per a la Normalització Lingüística
Consorci del Centre de Terminologia TERMCAT
Consorci Casa de les Llengües
Consorci Administració Oberta Electrònica de Catalunya
Consorci Infraestructures de Telecomunicacions de Catalunya-ITCat
Consorci de l’Autoritat del Transport Metropolità
Consorci Patronat de la Vall de Núria
Consorci Port de Mataró
Consorci del Parc de l’Espai d’Interès Natural de Gallecs
Consorci Port de Portbou
Consorci Institut de Geomàtica
Consorci de l’Observatori del Paisatge
Consorci Centre d’Estudis per a la Innovació del Transport (CENIT)
Consorci del Transport Públic del Camp de Tarragona
Consorci del Transport Públic de l’Àrea de Girona
Consorci del Transport Públic de l’Àrea de Lleida
Consorci Centre Internacional de Mètodes Numèrics a l’Enginyeria
Consorci d’Educació de Barcelona
Consorci del Teatre Fortuny de Reus
Consorci Museu Nacional d’Art de Catalunya
Consorci Catalan Films TV
Consorci Biopol de l’Hospitalet de Llobregat
Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell
Consorci Sanitari de Terrassa
• 21/01/2011 11:55:00.
Consorci Sanitari de Barcelona
Consorci Hospitalari de Vic
Consorci Sanitari Integral
Consorci Sanitari de l’Alt Penedès
Consorci Sanitari de l’Anoia
Consorci Sanitari de Mollet del Vallès
Consorci del Laboratori Intercomarcal de l’Alt Penedès, l’Anoia i el Garraf
Consorci Sanitari del Maresme
Hospital Clínic i Provincial de Barcelona
Consorci de Castelldefels Agents de Salut
Consorci d’Atenció Primària de Salut de l’Eixample
Consorci Gestió de la Fertilització Agrària de Catalunya
Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya
Consorci de Promoció Comercial de Catalunya (COPCA)
Consorci Centre de Recerca en Economia Internacional
Consorci Institut Català d’Arqueologia Clàssica
Consorci Institut Català de Ciències Cardiovasculars
Consorci Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer
Consorci Centre de Recerca Matemàtica
Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona
Consorci Laboratori de Llum de Sincrotró
Consorci Centre de Visió per Computador
Consorci Institut de Física d’Altes Energies
Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya
Consorci Markets, Organizations and Votes in Economics (MOVE)
Consorci Sant Gregori, de Girona
Consorci de Serveis Socials de Barcelona
Consorci de l’Habitatge de Barcelona
Consorci Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals
Consorci de l’Habitatge de l’Àrea Metropolitana de Barcelona
Fundacions
Centre de Documentació Política
Fundació Privada Catalana per a l’Ensenyament de l’Idioma Anglès i l’Educació en Anglès
Fundació Privada Observatori per a la Societat de la Informació de Catalunya
Fundació Privada per a l’Escola Superior de Música de Catalunya
Fundació Privada Jove Orquestra Nacional de Catalunya
Fundació Privada Fira d’Espectacles d’Arrel Tradicional, Mediterrània
Fundació La Marató de TV3
Fundació Privada Institut d’Investigació Oncològica de Vall-Hebron (VHIO)
Fundació Privada Institut d’Investigació Biomèdica de Girona Doctor Josep Trueta
Fundació Privada Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)
Fundació Privada Centre Tic i Salut
Fundació Privada Centre de Recerca en Salut Internacional de Barcelona (CRESIB)
Fundació Privada Centre de Recerca en Epidemiologia Ambiental (CREAL)
Centre de Medicina Regenerativa de Barcelona
Fundació Privada Salut del Consorci Sanitari del Maresme
Fundació Privada Assaig per a la Recerca Sanitària
Fundació Parc Taulí, Fundació Privada
Fundació Privada Hospital Transfronterer de la Cerdanya
Transplant Services Foundation (TSF)
Fundació Privada de Gestió Sanitària de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Fundació Privada de l’Hospital de Viladecans per a la Recerca i la Docència
Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol, Fundació Privada
Fundació Privada del Món Rural
Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya
Fundació Privada Centre de Regulació Genòmica
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya (CTTC)
Fundació Privada Institut Català d’Investigació Química
Institut de Ciències Fotòniques, Fundació Privada (ICFO)
Fundació Privada Institut Català de Nanotecnologia (ICN)
Fundació Privada Institut de Recerca Biomèdica (IRB)
Fundació Privada Institut de Medicina Predictiva i Personalitzada del Càncer (IMPPC)
Institut Català de Recerca de l’Aigua, Fundació Privada (ICRA)
Institut Català de Recerca en Patrimoni Cultural, Fundació Privada (ICRPC)
Institut Català de Paleontologia, Fundació Privada (ICP)
Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats, Fundació Privada
Fundació Privada Institut Català de Ciències del Clima (IC3)
• 21/01/2011 11:55:00.
Extremadura:
ORGANISMOS AUTÓNOMOS
Consejo de la Juventud
Instituto de la Mujer
Servicio Extremeño de Salud
Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal
ENTIDADES PÚBLICAS
Consejo Económico y Social
EMPRESAS PÚBLICAS
Grupo Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA)
•Consolidado
•Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA)
•Individual
•Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA)
•Sociedad Pública de Radiodifusión Extremeña, S.A.U.
•Sociedad Pública de Televisión Extremeña, S.A.U.
Gestión de Infraestructuras, Suelo y Vivienda de Extremadura, S.A. (GISVESA)
Grupo Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, S.A.U. (GPEX)
•Consolidado
•Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, S.A.U. (GPEX)
•Individual
•Fomento Exterior de Extremadura, S.A.
•Fomento Extremeño de Mercado Exterior, S.A.
•GEBIDEXSA, S.A.U.
•Sociedad Pública de Inspección Técnica de Vehículos, S.A. (INTEVEX)
Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura (SOFIEX)
•Consolidada
•Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura (SOFIEX)
•Individual
•Gestión y Estudios Mineros, S.A.U. (GESMINESA)
•Parque de Desarrollo Industrial Norte de Extremadura, S.A.U.
•Parque de Desarrollo Industrial Sur de Extremadura, S.A.U.
URVIPEXSA, S.A.U.
CONSORCIOS
•Consorcio para la gestión del Centro de Cirugía de Mínima Invasión
•Consorcio para Gestión Instituto Tecno. Rocas Ornamentales y Mat. Constr. (INTROMAC)
FUNDACIONES
•Fundación Academia Europea de Yuste
•Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión
•Fundación Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI)
•Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (FUNDECYT)
•Fundación Godofredo Ortega Muñoz
•Fundación Jesús Delgado Valhondo
•Fundación Jóvenes y Deportes
•Fundación Orquesta de Extremadura
•Fundación para la Fomación y la Investigación de los Profesionales de la Salud (FUNDESALUD)
•Fundación Parque Científico y Tecnológico de Extremadura
•Fundación Relaciones Laborales de Extremadura
• 21/01/2011 11:56:00.
Galicia:
Entes Públicos
Compañía de radio-televisión de Galicia y Sociedades
Agencia gallega de Emergencias
Centro informático para la gestión tributaria económico-financiera y contable
Consejo económico y social
Empresa pública de obras y servicios hidráulicos
Instituto gallego de promoción económica
Instituto energético de Galicia
Consejo gallego de relaciones laborales
Agencia gallega de desarrollo rural
Instituto gallego de calidad alimentaria
Puertos de Galicia
Instituto tecnológico para el control del medio marino de Galicia
Consorcios
Consorcio Audiovisual de Galicia
Consorcio Red de abastecimiento de agua en Cervo y Burela
Consorcio Extensión universitaria y Divulgación ambiental de Galicia
Consorcio Instituto de Estudios Turísticos de Galicia
Consorcio gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar
Sociedades Mercantiles
Redes de Telecomunicación gallegas, RETEAL, SA
Autoestrada Alto de Santo Domingo-Ourense, SA
Sociedad Pública de inversiones de Galicia
Sociedad gallega del medioambiente SOGAMA
Xestur Coruña, SA
Xestur Lugo, SA
Xestur Ourense, SA
Xestur Pontevedra, SA
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia, SA
SODIGA GALICIA, SCR, SA
Xes Galicia SGECR, SA
Galicia calidade, SA
Sociedad Anónima de gestión del centro de supercomputación de Calicia
Galaria Empresa Pública de Servicios Sanitarios, SA
Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia
Sociedad Anónima de Gestión del Plan Xacobeo
Empresa Pública de Servicios Agrarios gallegos, SA
Sociedad Anónima gestora Bantegal
Sociedad Anónima para el desarrollo comarcal de Galicia
Genética Fontao, SA
Fundaciones
Fundación Galicia Emigración
Fundación Deporte gallego
Fundación Agencia Humanitaria de Galicia
Fundación Galicia Europa
Fundación Semana Verde de Galicia
Fundación Centro gallego de Artesanía y Diseño
Fundación centro Tecnológico de Supercomputación de Galicia
Fundación Exposiciones y Congresos A Estrada
Fundación Ferias y Exposiciones de Lugo
Fundación Ferias y Exposiciones para el desarrollo de Galicia
Fundación para el fomento de la Calidad industrial y Tecnológico
Fundación Instituto Ferial de la Coruña
Fundación Instituto gallego de oftalmología
Fundación pública Centro de transfusión de Galicia
Fundación Pública Escuela gallega de administración Sanitaria
Fundación pública Urgencias sanitarias Galicia 061
Instituto gallego de medicina xenómica
Fundación pública Ciudad de la Cultura de Galicia
Fundación Illa de San Simón
Fundación gallega Illa de San Simón
Fundación gallega para el impulso de la autonomía personal y la atención de las personas en situación de Dependencia
Fundaciones para el desarrollo de las comarcas
Fundación centro tecnológico de la carne
• 21/01/2011 11:57:00.
Madrid:
Instituciones
Asamblea de Madrid
Consejo Consultivo
Agencia de Protección de Datos
Cámara de Cuentas de Madrid
Entes Públicos
Ente Público Radio Televisión Madrid
Organismos autónomos administrativos
Servicio Regional de Bienestar Social
Patronato Madrileño de Áreas de Montaña
Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor
Instituto Madrileño del Menor y la Familia
Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid
Instituto Madrileño de Administración Pública
Servicio Regional de Empleo
Agencia Financiera de Madrid
Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo
Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación
Madrid 112
Instituto Madrileño del Deporte
Organismos autónomos mercantiles
Instituto de la Vivienda de Madrid
Consorcio Regional de Transportes
«Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid»
Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario
Entes públicos cuya normativa específica confiere carácter limitativo a los créditos de su presupuesto de gastos
Servicio Madrileño de Salud
Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid
Agencia de la Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid
Agencia Madrileña para la Emigración
Empresas públicas con forma de entidad de derecho público
Canal de Isabel II
Instituto Madrileño de Desarrollo
MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte
Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid
Agencia de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid
Hospital de Fuenlabrada
Empresa Pública Hospital del Sur
Empresa Pública Hospital del Norte
Empresa Pública Hospital del Sureste
Empresa Pública Hospital del Henares
Empresa Pública Hospital del Tajo
Empresa Pública Hospital de Vallecas
Unidad Central de Radiodiagnóstico
Empresas públicas con forma de sociedad mercantil
Hidráulica Santillana, SA
Hispanagua, SA
Canal de Comunicaciones Unidas, SA
Mercado Puerta de Toledo, SA
Parque Científico-Tecnológico Universidad de Alcalá, SA
Centro de Transportes de Coslada, SA
Turmadrid, SA
Tres Cantos, SA
ARPEGIO, Áreas de Promoción Empresarial, SA
ARPROMA, Arrendamientos y Promociones Comunidad de Madrid, SA
Metro de Madrid, SA
GEDESMA, Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, SA
Canal Extensia, SA
Promomadrid, Desarrollo Internacional de Madrid, SA
Sociedad Pública Turismo Madrid
Campus de la Justicia de Madrid, SA
Alcalá Natura 21, SA
Canal Energía, SL
Canal Energía Generación, SL
Canal Energía Comercialización, SL
Canal Energía Distribución, SL
Canal Gas Distribución, SL
Hidroser, Servicios Integrales del Agua, SA
INVICAM, Innovación y Vivienda de la Comunidad de Madrid, SA
Aeropuertos de Madrid, SA
Restantes entes públicos
Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid
Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid
Tribunal de Defensa de la Competencia
Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos
Instituto de Realojamiento e Integración Social
Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid
Fundación Hospital Alcorcón
Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Com. de Madrid
• 21/01/2011 11:57:00.
Murcia:
Otras instituciones
Asamblea
Consejo Jurídico de la Región de Murcia
Defensor del Pueblo de la Región de Murcia
-«Boletín Oficial de la Región de Murcia».
-Instituto Murciano de Acción Social.
-Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.
-Agencia Regional de Recaudación.
-Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia.
-Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.
-Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.
-Servicio Regional de Empleo y Formación.
-Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.
-Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
-Servicio Murciano de Salud.
-Consejo Económico y Social de la Región de Murcia.
-Entidad Regional de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia.
-Radiotelevisión de la Región de Murcia.
-Ente Público del Agua de la Región de Murcia.
-Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia.
-Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia.
-Centro de Alto Rendimiento Región de Murcia, SA.
-Murcia Cultural, SA.
-Sociedad para la Promoción Turística del Noroeste, SA.
-Industrialhama, SA.
-Región de Murcia Turística, SA.
-Gestora de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, SA.
-Televisión Autónómica de Murcia, SA.
-Onda Regional de Murcia, SA.
-Centro de Cualificación Turística, SA.
-Hidronostrum, SA.
-Desaladora de Escombreras, SA.
-Sociedad Pública de Suelo y Equipamientos Empresariales de la Región de Murcia, SA.
La Rioja:
Instituciones
Parlamento de la Rioja
Defensor del Pueblo
Consejo Consultivo
Organismos autónomos
Servicio Riojano de Salud
Servicio Riojano de Empleo
Instituto de Estudios Riojanos
Instituto Riojano de la Juventud
Organismos de derecho público
Consejo Económico y Social de La Rioja
Consejo de la Juventud de La Rioja
Entidades públicas empresariales
Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja
Agencia del Conocimiento y la Tecnología
Sociedades públicas:
Valdezcaray, SA.
Instituto Riojano de la Vivienda, SA (IRVI, SA).
La Rioja Turismo, SAU.
Entidad de Promoción, Certificación y Servicios Agroalimentarios, SA (ECCYSA).
ADER Infraestructuras, Financiación y Servicios, SA.
Fundaciones públicas:
Fundación Rioja Salud
Fundación Hospital de Calahorra
Fundación Tutelar de La Rioja
Fundación Rioja Deporte
Consorcio público
Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja.
• 21/01/2011 11:58:00.
Navarra:
PARLAMENTO DE NAVARRA
CÁMARA DE COMPTOS
DEFENSOR DEL PUEBLO .
CONSEJO DE NAVARRA.
CONSEJO AUDIOVISUAL DE NAVARRA
AGENCIA NAVARRA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, S.A.
AGENCIA NAVARRA DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA, S.A.
BALUARTE PALACIO DE CONGRESOS Y AUDITORIO DE NAVARRA, S.A.
CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE NAVARRA, S.A
CENTRO NAVARRO DE AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS, S.A.
CIRCUITO DE LOS ARCOS, S. L.
CIUDAD AGROALIMENTARIA DE TUDELA, S. L
CIUDAD DEL TRANSPORTE DE PAMPLONA, S.A
FONDO JÓVENES EMPRESARIOS NAVARROS, S.A.
GESTIÓN AMBIENTAL - VIVEROS Y REPOBLACIONES DE NAVARRA, S.A
GESTIÓN DE DEUDAS, S.A.
INSTITUTO DE CALIDAD AGROALIMENTARIA DE NAVARRA, S.A.
INSTITUTO TÉCNICO Y DE GESTIÓN AGRÍCOLA, S.A.
INSTITUTO TÉCNICO Y DE GESTIÓN GANADERO, S.A
NATURAL CLIMATE SYSTEMS, S.A.
NAVARRA DE FINANCIACIÓN Y CONTROL, S.A.
NAVARRA DE GESTIÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES, S.A.
NAVARRA DE MEDIO AMBIENTE INDUSTRIAL, S.A.
NAVARRA DE SERVICIOS, S.A.
NAVARRA DE SUELO INDUSTRIAL, S.A.
NAVARRA DE SUELO RESIDENCIAL, S.A
NAVARRA DE VERIFICACIONES LEGALES, S.A.
OBRAS PÚBLICAS Y TELECOMUNICACIONES DE NAVARRA, S.A
PLANETARIO DE PAMPLONA, S.A.
POTASAS DE SUBIZA, S.A.
PRODUCCIÓN INFORMÁTICA DE NAVARRA, S.L
RIEGOS DE NAVARRA, S.A.
RIEGOS DEL CANAL DE NAVARRA, S.A.
SAL DOMÉSTICA, S.A.
SALINAS DE NAVARRA, S.L.
SOCIEDAD DE DESARROLLO DE NAVARRA, S.A
SOCIEDAD DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES
E INFRAESTRUCTURAS DE NAVARRA, S.A.
START UP CAPITAL NAVARRA, S.A.
TERRITORIO RONCAL, S.L
TRABAJOS CATASTRALES, S.A.
VIVIENDAS DE NAVARRA, S.A.
FUNDACIÓN BALUARTE
FUNDACIÓN INSTITUTO NAVARRO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES Y LA CINEMATOGRAFÍA
FUNDACIÓN MIGUEL SERVET.
FUNDACIÓN NAVARRA PARA LA CALIDAD
FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE NAVARRA.
FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN ENERGÍAS RENOVABLES.
FUNDACIÓN NAVARRA PARA LA TUTELA DE PERSONAS ADULTAS
• 21/01/2011 11:58:00.
País Vasco
Otras Instituciones
Parlamento Vasco
Diputación Foral de Álava
Diputación Foral de Bizkaia
Diputación Foral de Gipuzkoa
JJ.GG. Álava
JJ.GG. Bizkaia
JJ.GG. Gipuzkoa
Buscador Municipal (EUDEL)
Ararteko
Agencia Vasca de Protección de Datos
Tribunal Vasco de Cuentas Públicas
Consejo de Relaciones Laborales
Consejo Económico y Social Vasco
Organismos autónomos
Academia de Policía
Emakunde (Instituto Vasco de la Mujer)
Eustat (Instituto Vasco de Estadística)
HABE (Instituto para la Euskaldunización y Alfabetización de Adultos)
IVAP (Instituto Vasco de Administración Pública
Osalan (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales)
Instituto Vasco de Finanzas
Entes Públicos de Derecho Privado
Osakidetza (Servicio Vasco de Salud)
Euskal Trenbide Sarea (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de Euskadi)
Consejo Económico y Social Vasco
Consejo de Relaciones Laborales
AVPD (Agencia Vasca de Protección de Datos)
Ur Agentzia (Agencia Vasca del Agua)
Defentsoria (La Defensoría para la Igualdad de Mujeres y Hombres)
Uniqual (Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco)
Instituto Vasco Etxepare Euskal Institutua/Basque Institute (Institución Pública vasca encargada de la difusión en el mundo de la lengua y cultura vasca)
Lanbide (Servicio Vasco de Empleo)
Sociedades Públicas
EITB (Radio Televisión Vasca)
SPRI (Agencia de Desarrollo Empresarial)
Izenpe (Empresa Vasca de Certificados y Firma Electrónica)
Eusko Trenbideak (Sociedad Pública de Ferrocarriles Vascos)
EVE (Ente Vasco de la Energía)
Ihobe (Sociedad Pública que tiene por finalidad el desarrollo de la política ambiental)
EJIE (Sociedad Informática del Gobierno Vasco)
Visesa (Sociedad Promotora de Vivienda Pública)
Itelazpi (Servicio Público Vasco de Telecomunicación)
• 21/01/2011 11:59:00.
Valencia
Instituciones
Corts
Sindicatura de Comptes
Sindic de Greuges
Consell Jurídic Consultiu
Consell Valencià de Cultura
Acadèmia valenciana de la Llengua
Comité Económic y Social
Entidades Autónomas de la Generalitat
Instituto Valenciano de Estadística
Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)
Instituto valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA
Servicio valenciano de empleo y formación (SERVEF)
Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo
Tribunal de Defensa de la Competencia de la C.V.
Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria
Inst. Cartográfico Valenciano
Empresas públicas
Agencia Valenciana de Turismo
Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM)
Teatres de la Generalitat Valenciana
Inst. Val. del Audiovisual Ricardo Muñoz Suay(Instituto valenciano de Cinematografía (IVAC-La Filmoteca))
Instituto de la mediana y pequeña industria (IMPIVA)
Instituto valenciano de la música (IVM)
Entidad Pública de Transporte Metrop. Valencia
Instituto valenciano de atención a los discapacitados y acción Social (IVADIS)
Agencia Valenciana de la Energía (AVEN)
Instituto valenciano de Conservación y restauración de bienes culturales (IVC+R)
Centro Superior de Investigación en Salud Pública
Ente Prestador de Servicios de Certificación Electrónica C.V.
Agencia valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP)
Consejo valenciano de Deporte (CVE)
Instituto valenciano de Finanzas (IVF)
Radiotelevisión Valenciana
Televisión Autonómica Valenciana, S.A.
Radio Autonomía Valenciana, S.A.
Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV)
Entidad de Saneamiento de Aguas Residuales (EPSAR)
Instituto valenciano de la vivienda (IVVSA)
Seguridad y Promoción Industrial Valenciana, S.A.
Instituto valenciano de Exportación, SA (IVEX)
Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos, S.A.
Circuito del Motor y Promoción deportiva, S.A.
Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.
Sociedad Proyectos Temáticos de la C.V., S.A.
Proyecto Cultural de Castellón, S.A.
Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat, SA (CIEGSA)
Ciudad de la Luz, S.A.
Instituto para la acreditación y evaluación de las prácticas sanitarias, SA (INACEPS)
Aeropuerto de Castellón, S.L.
Ente gestór de la Red de Transporte y de Puertos (GTP)
Centro de Ocio Mundo Ilusión, S.L.
Comunitat Valenciana d'Inversions, S.A.
Scdad. Gestora para la Imagen Estratég. y Promoc. de la C.V., S.A.
Agencia Valenciana de Prestaciones Sociales, S.A.U.
• 21/01/2011 12:04:00.
MAX ESTRELLA: HAY MOTIVO
Como aún me queda un poco de memoria (esa moneda que nunca presenta el mismo rostro), elijo deliberadamente el título. O, más bien, lo tomo prestado de aquella famosa y machacona campaña electoral (¿quién la pagó?), que en marzo de 2004 los cómicos del pesebre (que no obstante, nos salen infinitamente más baratos que los sindicalistas apesebrados hay que tener en cuenta que éstos son más –ya que el talento siempre ha sido escaso- y, además, se alimentan de mariscadas) hicieron contra el gobierno de Aznar (entonces, por cierto, no salieron a la palestra ni Pizarrín, ni Susanita, ni Marito, llamando fascistas a los cómicos, y a quejarse de que a los pobres del PP no les dejaran hacer su campaña electoral pero, en fin, no vengo a hablar de eso). Decía que lo tomo prestado, aun siendo consciente del riesgo que corro, pues esta gente no presta, sólo toma.
Tomo, pues, prestado el lema, y digo a toda la ciudadanía andaluza, y, en particular, a los opositores (tómese la expresión en toda su extensión semántica) y a los compañeros empleados públicos, que tenemos motivos sobrados para acudir a la manifestación del próximo día 22.
Estos son nuestros motivos:
Queremos una Administración que sirva los intereses generales, sometida en su actuación sólo a la legalidad, y a cuyo servicio se ingrese por capacidad y mérito. No queremos esta Administración partidista y clientelar. Despótica y nepótica. Que desprecia las leyes que no le convienen, o que las hace para su conveniencia y a cuyo servicio se ingresa, preferentemente, por relación de parentesco –sanguíneo o político, entiéndase el término en su más amplia acepción.
Por eso, rechazamos los decretazos. Esa serie de “morcillas jurídicas” (decreto-ley 5/2010, decreto-ley 6/2010, decreto-ley 7/2010, que modifica el decreto-ley 6/2010, “proyecto de ley de ¡¡¡medidas complementarias!!! del decreto-ley 5/2010, que trae causa del decreto 6/2010, modificado por el decreto-ley 7/2010”) que, gracias a la incuria del gobierno griñanense, ha fundado un nuevo género literario: “el culebrón morcillero forense”.
No queremos un Gobierno sectario y despótico que no tolera la crítica y la disidencia y que, por tal motivo, recurre al insulto y a la amenaza y nos tacha de peleles pagados y manejados por el PP (José Antonio, ¡Pte.! de la Junta de Andalucía) de terroristas batasunos (Luis Pizarro, líder del llamado clan de los paletos, Consejero de Gobernación) de mantener actitudes propias del pasado (Susanita, secretaria de “organización de injurias” del psoe) de fascistas enmascarados (Marito, el tierno, pregonero del psoe en el parlamento andaluz) de alimentar la violencia, sembrando miedo en la ciudadanía (Mar –encrespada- Moreno, Consejera de Presidencia), etc…
Un Gobierno, en suma, cuyas preocupaciones e intereses no coinciden con los de los ciudadanos. Y que anda más pendiente de lo suyo y de los suyos que de lo de todos.
Pero, además de esos motivos, también nos mueve un capricho. El día 22 iremos a la manifestación contra los decretazos morcilleros por puro capricho. Porque nos da la gana.
Y –entérate Susanita, tú y tu partido, en cuyo nombre hablas (que no te ha desautorizado, luego te avala), tú que nos has dicho que tendremos que dar explicaciones por nuestra disidencia y rebeldía- porque somos libres y no tenemos que dar explicaciones al poder de lo que pensamos, decimos o hacemos. Al menos, todavía a pesar de vuestros empeños.
Iremos a la manifestación a pasar un buen día a estar con los compañeros y amigos a conocer a gente que no es como vosotros, aunque no sea como nosotros a disfrutar del placer inmaterial que produce en lo más íntimo del ser el ejercicio compartido de la dignidad. Y, también, cómo no, después, para celebrarlo, en indecoroso regodeo en el hedonismo y el libertinaje, intentaremos disfrutar de placeres de otro orden, más mundanales, dejando nuestro cuidado entre las azucenas olvidado.
• 21/01/2011 12:07:00.
Como te lo estás currando picha!!!
Descansa un poquito dorian1973, que aquí predicas en el desierto.
• 21/01/2011 12:12:00.
A mi me hacia gracia el trolls, dice que se ha sacado el A1.11, que risa me da, desde luego lo demuestra dando esas argumentaciones jurídicas inapelables, consistentes en decir pobrecillos cobran poco y fueron seleccionados con publicidad en una web (éste no tiene ni puñetera idea lo que es LA PUBLICIDAD en un procedimiento administrativo de selección) y poner una lista de empresas de otras CC.AA ( de pena, osea su argumentación es decir que si en otras comunidades se cometen tantos delitos, aqui tenemos que institucionalizar legalmente el delito).
Mira por última vez, te pongo parte de normativa y lo que dice T.S T.C, tribunal de cuentas y camara de cuentas, y si sabes lo más minimo de derecho, empiezo a rebatir lo que dicen esos órganos (es irrebatible).
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...637-4913778.htm--]
• 21/01/2011 12:15:00.
Dorian, dile a tus amigas de empresa pública que empiecen a estudiar oposiciones, te has enterado ya como esta la cosa via penal por el SAF?, no se si va a ser mejor que pongan pie en polvorosa....las denuncias por usurpación de funciones se estan multiplicando en todos los organismos.
• 21/01/2011 12:17:00.
Estoy totalmente de acuerdo en eso contigo y con el Tribunal de Cuentas CID.
• 21/01/2011 12:29:00.
Mis amigas de empresa pública hacen exactamente el mismo trabajo que yo, y ninguno de los tres firmamos nada, mis preguntas son:
1. ¿Mi plaza de funcionario podría ser de laboral?
2. ¿Sus puestos de trabajo de laborales de empresa pública tendrían que ser de funcionarios?
Motiva tu respuesta.
• 21/01/2011 13:04:00.
::: --> Editado el dia : 21/01/2011 13:11:47
..."se les quiere pasar al capitulo I "Personal" por la puta cara." Claro que injusticia llamar a las cosas por su nombre, pero ¿es personal o no? No me digas que no estarían mas claros los Presupuestos si estuviesen en la partida correspondiente.
• 21/01/2011 13:09:00.
Unplugged: Si te ha hecho gracia lo de la Orquesta Sinfónica de Asturias, tambien está la Fundación Semana Verde de Galicia, el Consorci Catalan Films TV y la Fundación Moto Engineering Foundation.
Me alegro que te haga gracia, son las que hay, no me voy a poner a discriminar las que "suenen bien" de las que no.
• 21/01/2011 13:39:00.
No hace falta ser A1, para saber la fuerza de vinculación presupuestaria, pero tampoco para saber que la estructura presupuestaria esta regulada por ley (no por Dios), se añade un artículo más con sus conceptos y sus subconceptos y ya tienes a todo el personal a tu servicio en el capitulo de personal. Eso es transparencia, no personal en inversiones como está ahora.
• 21/01/2011 13:45:00.
Estonces Dorian mañana nos vemos a en la manifestación ¿qué camiseta vas a llevar?
• 21/01/2011 13:55:00.
Ah, Dorian dile a tu amiga que se venga a la manifestación y nos diga como entro y qué es lo que hizo (in situ).
• 21/01/2011 14:42:00.
Naranja por supuesto!
• 21/01/2011 14:55:00.
"Defíneme "a tú servicio". Busca un referencia..." Tienes razón, no es acertada esa expresión, me quería referir al personal al servicio de la Administración, el Parlamento puede modificar la estuctura de los presupuestos.
cada loco con su tema
• 21/01/2011 16:42:00.
Ni caso a dorian, dejad de contestarle, si es un sindicalista o externo, con la magnitud de las gilipolleces que ha soltado se define.
Dorian, eres muy simple, te lo digo sin acritud, pero es que se te notan mucho las mentiras (y la faltica conocimiento), pero, por favor, tu sigue autodescalificandote please.
• 21/01/2011 17:12:00.
IGNORARLO QUIERE DESANIMAR A LAS PERSONAS
• 21/01/2011 17:48:00.
En Ferraz siempre tendrás un huequito...
• 21/01/2011 18:53:00.
COMPAÑEROS, NO MALGASTÉIS NI UN ÁPICE DE ENERGÍA EN DIÁLOGOS BIZANTINOS CON GENTE QUE AÚN NO TIENE CLARO SI IR MAÑANA O NO IR.
EL QUE NO QUIERA IR QUE NO VAYA, PERO A ESTAS ALTURAS DEL CONFLICTO NO SABER SI HAY O NO MOTIVOS SUENA RARITO.
TODAS LAS FUERZAS LAS NECESITAREMOS MAÑANA EN SEVILLA.
NO ENTRÉIS MÁS A ESTE HILO, POR FAVOR.
• 21/01/2011 21:59:00.
Bueno, que haya mucha suerte mañana y que consigaís lo que creeis que es justo, si puede ser una mejor Administración para el futuro, pues fantástico.
Pero os pido que discutais con un poco mas de respeto, yo creo que no se lo he faltado a nadie, sin embargo en este propio hilo se ha dicho de mi:
…Troll, inepto, traidor, mentiroso y ladrón …
…quien demuestra no tener ni pajotera idea de derecho…
…no estas a la altural intelectual ni moral…
A mi me hacia gracia el trolls que risa me da…
… con la magnitud de las gilipolleces que ha soltado se define...
…eres muy simple…
…se te notan mucho las mentiras (y la faltica conocimiento)…
Lo dicho, suerte de verdad.
• 21/01/2011 22:17:00.
::: --> Editado el dia : 21/01/2011 22:17:47
Dorian, el problema es que se está vendiendo que con las Agencias va a estar todo más controlado y eso no es cierto.
Se van a crear unos híbridos entre Administración y Empresa Pública, las Agencias.
Y van a seguir existiendo las Transferencias de Financiación y por supuesto, NO VAN A TENER FISCALIZACIÓN DE GASTO, NO VA A EXISTIR INTERVENCIÓN!!!
Sigue el mismo descontrol del gasto.
• 21/01/2011 22:52:00.
"Empresas públicas, vaya conjunción de antónimos"
Tú con tu dinero, monta tu empresa y contrata a quién te salga de los c.... El dinero de todos, eso amigo, es otra cosa...Por lo que, en este punto, estamos de acuerdo. no?
"¿Alguien podría decirme cuales son los artículos del Decreto Ley 6/2010 en los que nos basamos/basaríamos para la protesta?"
El DL 6/10 entero (se salvan muy poquitos artículos) porque aquí, lo esencial, es la absorción en las agencias de los ENTES INSTRUMENTALES PRIVADOS ("art. 8.5. DL 6/2010, El SAE quedará subrogado en todas las relaciones jurídicas, bienes, derechos y obligaciones de los que es titular la FAFFE desde la fecha que se acuerde su disolución" verbigracia)