¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 03/02/2011 20:25:00.

ME ECHAN DE LA FUNCION PUBLICA

SOY UN FUNCIONARIO ACOSADO EN UNA OCA DEL EVANTE DE JAEN DESDE HACE CASI DOS AÑOS, ME HAN AGREDIDO FISICAMENTE, INSULTADO, Y CUANDO PONGO LOS HECHOS EN CONOCIMIENTO DE LA DELEGACION O DE LA INSPECCION DE SERVICIOS: ME SANCIONAN, PRIMERO CON FALTA LEVE, AHORA CON UNA GRAVE: ME QUIEREN ECHAR. Y LA PERSO, A QUE ME HA DENUNCIADO ES UN TRABAJADOR DE DAPSA AL QUE YO DENUNCIE HACE MESES POR USURPACION DE FUNCIONES: A MI NO ME HICIERON NI CASO, A EL TODO: EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR FALTA GRAVE Y DOS AÑITOS A LA CALLE, Y QUE LA COSA SE QUEDE AHÍ. SIN QUERER ME HE CONVERTIDO EN EL PARADIGMA DE LO QUE NOS VAN A HACER LOS EXTERNOS A TODOS LOS FUNCIONARIOS. AYUDADME POR FAVOR.
SOY FUNCIONARIO. ABAJO LOS CORRUSOCIATAS.

48 RESPUESTAS AL MENSAJE

CID JUNGLEADOR

LA IGNORANCIA ORIGINA LA INJUSTICIA

• 03/02/2011 20:31:00.

RE:ME ECHAN DE LA FUNCION PUBLICA

Recurre bien asesorado por SAF y cualquier asesoría jurídica especializada en contenciosos y tendras muchas posibilidades de ser indemnizado por esos dos años sin trabajo.

No dudes en recurrir.

Rouco

• 03/02/2011 20:34:00.

CONSTRUYE MEJOR TU HISTORIA

HellJob

LIBERTAD ES ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

• 03/02/2011 20:55:00.

animo compañero, la verdad siempre se abre camino. Como ya te ha aconsejado Cid, ni te plantees la duda de recurrir. RECURRE CUESTE LO QUE CUESTE.

QUE ESOS HIJOSDEPUTA NO AVASALLEN A LOS QUE CUMPLIMOS CON LA LEGALIDAD.

rafabandit

No quiero ver ni un externo

• 03/02/2011 22:28:00.