¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 03/02/2011 20:25:00.

ME ECHAN DE LA FUNCION PUBLICA

SOY UN FUNCIONARIO ACOSADO EN UNA OCA DEL EVANTE DE JAEN DESDE HACE CASI DOS AÑOS, ME HAN AGREDIDO FISICAMENTE, INSULTADO, Y CUANDO PONGO LOS HECHOS EN CONOCIMIENTO DE LA DELEGACION O DE LA INSPECCION DE SERVICIOS: ME SANCIONAN, PRIMERO CON FALTA LEVE, AHORA CON UNA GRAVE: ME QUIEREN ECHAR. Y LA PERSO, A QUE ME HA DENUNCIADO ES UN TRABAJADOR DE DAPSA AL QUE YO DENUNCIE HACE MESES POR USURPACION DE FUNCIONES: A MI NO ME HICIERON NI CASO, A EL TODO: EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR FALTA GRAVE Y DOS AÑITOS A LA CALLE, Y QUE LA COSA SE QUEDE AHÍ. SIN QUERER ME HE CONVERTIDO EN EL PARADIGMA DE LO QUE NOS VAN A HACER LOS EXTERNOS A TODOS LOS FUNCIONARIOS. AYUDADME POR FAVOR.
SOY FUNCIONARIO. ABAJO LOS CORRUSOCIATAS.

48 RESPUESTAS AL MENSAJE

CID JUNGLEADOR

LA IGNORANCIA ORIGINA LA INJUSTICIA

• 03/02/2011 20:31:00.

RE:ME ECHAN DE LA FUNCION PUBLICA

Recurre bien asesorado por SAF y cualquier asesoría jurídica especializada en contenciosos y tendras muchas posibilidades de ser indemnizado por esos dos años sin trabajo.

No dudes en recurrir.

Rouco

• 03/02/2011 20:34:00.

CONSTRUYE MEJOR TU HISTORIA

HellJob

LIBERTAD ES ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

• 03/02/2011 20:55:00.

animo compañero, la verdad siempre se abre camino. Como ya te ha aconsejado Cid, ni te plantees la duda de recurrir. RECURRE CUESTE LO QUE CUESTE.

QUE ESOS HIJOSDEPUTA NO AVASALLEN A LOS QUE CUMPLIMOS CON LA LEGALIDAD.

rafabandit

No quiero ver ni un externo

• 03/02/2011 22:28:00.

Me huele a troll que quiere meter miedo para que no denunciemos a fiscalía por usurpación de funciones del art. 402 C. Penal, conozco a varios que lo han hecho y por eso no se abre expediente discipliario, ni te tiene que pasar nada, simplemente tu informas al Ministerio Fiscal para que abra las investigaciones oportunas, en caso de que no vean nada se archiva el expediente y al particular que ha denunciado no le pasa absolutamente nada.
FALTA GRAVE Y DOS AÑOS A CASITA POR QUE? QUE DICE LA RESOLUCIÓN EN LA CUAL TE SANCIONAN.

En caso de que no sea el caso, FUNCIONARIOACOSADO, enviame un privado con la resolución sancionadora que te han puesto a mi correo, puedes quitarle tus datos personales ¿ok?

Forrest

• 03/02/2011 23:01:00.

Pues ya podía decir su nombre total no parece que tenga mucho que perder. Raro,raro....

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 03/02/2011 23:03:00.

No Rafabandit, soy funcionario desde hace quince años, y estoy siendo brutamente acosado, por si alguno tiene interes en conocer un poco lo que es el mobbing le recomiento el libro "Mobbin" de Iñaqui Pinuel. Pero a mi no solo es que me acose mi jefa y su grupo de lanzados, sino que el que va a conseguir echarme es uno de DAP, todavía no me han sancionado de la grave, si de la leve, pero lo haran, dos años, es lo que me piden en el disciplinario, recuerda el realdecreto del 86. Y te diré que estoy arrepentido de no haberlos llevado a la fiscalía hace tiempo, antes de que en el foro saliese este tema, pero coño, yo no soy abogado, tan solo soy un funcionario que ha progresado un poco recorriendome media Andalucia en los ultimos 11 años,casi nada. Cuento mi caso para que me deis ideas para defenderme y para despertar conciencias. Los funcionarios tenemos que recuperar nuestro credito y tenemos que empezar por nosotros mismos, siendo escrupulosos con la legalidad, y estar vigilantes contra las tropelias de los cortijeros y la corrupcion de baja intensidad de los paniaguados.
Les ganaré en contencioso, no tengo dudas, porque ademas de ineptos y leguleyos son prepotentes y eso les pierde, pero tampoco tengo la menor duda de que me separaran del servicio, cuando salga la sanción lo recordaré y la reproduciré aquí.
Yo pido seguir luchando por una función pública digna, ahora contra los decretos, pero tambien en el día a día en el trabajo, recuperar la dignidad, el crédito y eso se hace cumpliendo escrupolosamente la legalidad y exigiendo a los otros que la cumplan.
Salud funcionarios. Fuera los corrusociatas.

rafabandit

• 03/02/2011 23:10:00.

Ok, si es asi te pido disculpas, pero es que me ha sonado un poco raro que te abran expediente disciplinario por comunicar a fiscalia esos hechos.

rafabandit

• 03/02/2011 23:11:00.

En los últimos meses han salido muchos trolls en el foro registrados sobre la marcha para asustar cada vez que se hablaba de las distintas acciones a seguir

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 04/02/2011 7:26:00.

Claro Gladiator yo soy funcionario, el que me denuncia es de la administración paralela y cuenta, de hecho es un lanzao de ella, con el total respaldo de mi jefa, que es la acosadora y la que urde y maneja todo lo que pasa en ese cortijillo. Precisamente, y por eso he recomendado el libro de Iñaqui Pinuel, ese es uno de los argumentos de los acosadores, para difamar al acosado, algo habrá hecho, se lo tiene merecido, Pero las denuncias tienen que ser concretas y por escrito como yo los denuncié hace meses a estos dos por ursurpacion de mis funciones, pero cometí un grave error, lo hice ante la admón. y no ante la fiscalía. La denuncia de este tipo es una vendetta, que cuenta con el respaldo de todo el personal del cortijillo y de la plana mayor de la Delegación. Joder casi unaminidad, ni Chauchescu en sus mejores tiempos tenía mayoría como estás. No te suena rara, que nadie diga nada, que todo sea silencia, miedo. tal es el mobing gladiator. otra tactica es vender que el acosador en realidad es el acosador. Pero como puede un simple jornalero del cortijillo acosar al señorito, al capataz y al señor marques, no gladiator en estos cortijillos, o eres como el Azarias o terminas como Pacual Duaarte. Salud Gladiator y todos los funcionarios

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 04/02/2011 9:16:00.

Snifff, sniffff..., eau de Troll en el ambiente.

whitepeit

• 04/02/2011 9:21:00.

TROLL

ART.402, ES LO QUE HAY, TROLL

ursula77

• 04/02/2011 9:24:00.

NO TE CREO FUNCIONARIO ACOSADO.

FuncionarioEstafado

• 04/02/2011 12:56:00.

::: --> Editado el dia : 04/02/2011 12:57:30
::: --> Motivo :

Funcionarioacosado, si como dices te has convertido en cabeza de turco por defender tus derechos como funcionario frente a la administración paralela ¿cómo es que es la primera aparición que haces en este foro?; ¿no has sentido antes de que te acosaran necesidad de aportar siquiera tu punto de vista sobre el tema de los decretos?. En fin, me suena muy extraño lo que cuentas. Lo siento, pero la estrategia del asustaviejas no funciona con quienes tienen formación y están cargados de razones. Prueba con otra a ver si cuela y nos engañas.

scipio

no sobran funcionarios, sobran políticos.

• 04/02/2011 15:48:00.

Funcionarioacosado, parece que no todo el mundo te cree, yo podría verificar tu historia ¿me puedes decir de que OCA se trata?, si no lo quieres decir publicamente mandame un privado.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 04/02/2011 16:27:00.

Gracias por vuestros apoyos, aunque todas esas acciones ya las tengo en marcha, tanto las sindicales como judiciales, pero no son suficientes, si me sancionan simplemente me dejan en la ruina, de todas formas gracias y agradezco cualquier idea. En cuanto al Sanedrin de los achilles y los raspuu, os diré que os creéis que el movimiento funcionarial lo habeis inventado vosotros, pues bien cuando yo estaba luchando en soledad contra las empresas publicas enfrentandome a mis superiores solo, hace ya ocho o diez años, tal vez algunos de vosotros ni siquiera sabiais lo que era la funcion publica, alguno podríaestar de pata negra, y alguno que tambien los conozco estaba de DAPSITO O EGMASITO y cuando cambiaron el decreto de ingreso en la funcion publica entraron, porque antes con los tres examenes no tenían guevos. En cuanto a lo del foro: hay otros mundos en el movimiento funcionarial, yo en concreto sigo este foro a diaria desde el verano, y no he participado en el antes pq no tenía nada nuevo que aportar, y sí es cierto que a mi me aportdo bastante, pero tb he leido muchas jilipolleces.
El que quiere comprobar, que eres el sumo sacerdote del sanedrin o es que eres un lameculos de una OCA.
Si podéis ayudarme y quereis bien si no por favor respetarme.
Salud a todos los funcionarios.

Juntero andalucer

• 04/02/2011 16:44:00.

¿Y no hay ni uno sólo de tus compañeros que esté a tu lado? Raro, ¿no?

Lo digo para que puedan declarar a tu favor. Normalmente, se llaman a los compañeros para dar su opinión pero si los tienes todos en contra...

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 04/02/2011 16:54:00.

Gracias Mar de fondo eres la única que has comprendido el problema. Es cierto que existen algunas sentencias, pero cuando las victimas ya estan defenestradas, esperemos que con el cambio del nuevo Codigo Penal que ha incluido por primera vez el mobbing o acosa laboral, tal cual, la cosa cambie. En mi caso todabía no estoy defenestrado, porque soy un luchador, y porque he comprendido a tiempo como se produce el mobing, como actuan los acosadores y como los acosados, como funciona el miedo. Y hay un factor que es determiante y en base al cual recurrir administrativamente es baladí: se trata de los testigos mudos, el miedo produce testigos mudos, nunca hay testigos a favor de la victima en cambio para el acosador los testigos nacen como setas. Por eso y para los lumbreras que no se enteran: YO UN FUNCIONARIO ACOSADO ANIMO A IR A LA FISCALIA Y EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES porque las disciplinarias se las pasan por el forro, joder, para los listillos a ver si os enterais, si se chotean de las sentencias que SAFJA les gana, cuanto mas de las reclamaciones de los funcionarios fascistas.
Salud a todos los funcionario.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 04/02/2011 18:24:00.

Juntero, cuando el dedo acusador de tu enemigo te señala, el silencio de tu amigo te condena.
¿y no habrá un solo hombre justo en ese cortijilo? No juntero, uno solo no que me apoyara si no que se atreviera a poner en tela de juicio, las acusaciones genericas, que preguntará porqué, con eso siería suficiente, pero ese el arma del acosador: el miedo y el silencio, por eso yo grito aquí. PERO HAY ALGO MAS IMPORTANTE PARA ESTE FORO QUE EL QUE ACOSEN A UN FUNCIONARIO. y lo voy a escribir en esquema:

YO FUNCIONARIO JEFE UNIDAD NIVEL 2O ADVIERTO PRIMERO Y DESPUES DENUNCIO ANTE LA DELEGACION QUE UN DAPSITO QUE APENAS SABE ESCRIBIR USURPA MIS FUNCIONES: DELEGACIÓN ME CASTIGA, UNOS MESES DESPUES ME SANCIONA POR UN MOTIVO ESPUREO.
DAPSITO SIGUE USURPANDO FUNCIONES ENVALENTONADO, LE ADVIERTO QUE SI SIGUE HACIENDOLO LE DENUNCIARÉ A LA FISCALIA.
DAPSITO ME DENUNCIA POR ACOSO ANTE LA DELEGACION. INMEDIATAMENTE DELEGACION ME ABRE EXPEDIENTE POR FALTA GRAVE.

NO OS DAIS CUENTA QUE ESTO QUE ME SUCEDE A MI, NOS VA A SUCECEDER A TODOS LOS FUNCIONARIOS CUANDO APRUEBEN LAS AGENCIAS. NO OS DAIS CUENTA QUE PRIMERO NOS QUITARAN LAS FUNCIONES, EL TRABAJO Y DESPUES SUPRIMIRAN NUESTROS PUESTOS, PORQUE
YA NO SEREMOS NECESARIO.
EN LAS SEDES DEL PSOE HABLA DE AJUSTE DE CUENTAS A LOS FUNCIONARIOS, SI GANAN LAS MUNICIPALES. NO OS DAIS CUENTA.

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 04/02/2011 18:58:00.

No es por echar leña al fuego, pero si es la delegación quien mete a los enchufados de DAP en las OCAS ¿por qué lo denunciaste a la delegación? Veo más lógico irte a un juzgado ya que el delito de usurpación de funciones públicas está tipificado.

akto

• 04/02/2011 20:02:00.

Tio si esta muy amargado por q te acosan, te recuerdo que tienes q respetar a tus compañeros ya sea jefe o externos en el trabajo o sea tu 7 horas que este allí, peroooooo luego en la calle ya no son compañero de trabajo ya no estas en el trabajo así q te aconsejo que los pilles en la calle que le des dos tortas bien dada que te saldran entre 100 y 300 euros si te sancionan o si le haces sangre sin lesiones pues ronda las 1200 euros como maximo y por ultimo les puedes pinchar las ruedas del coche todo queda en una sancion administrativa...... y como no es en el trabajo es en la calle no te pondran sancionar la junta aaaaaa otra cosa si es la primera vez q hacer algo la multa la puedes cambiar por trabajo a la comunidad.

007 Licencia para aprobar

AJO Y AGUA

• 04/02/2011 21:10:00.

TODO ESTO ES MENTIRA, MENUDO TROLL MÁS SIMPLE Y CUTRE.

AQUÍ NO ECHAN A NADIE, NI CAGÁNDOTE EN LA MESA DE LA AGUAYO TE EXPULSAN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.

VENGA YA, A OTRO CON ESOS LOBOS.

AJO Y AGUA

• 04/02/2011 21:11:00.

ADEMÁS, TE HAS REGISTRADO HACE 2 DÍAS.

QUE MAL HUELE ESTO......

anarcosindicalista

• 05/02/2011 0:30:00.

Resumen FUNCIONARIOACOSADOR:

“yo estaba luchando en soledad contra las empresas publicas enfrentandome a mis superiores solo, hace ya ocho o diez años” (…tienes experiencia...) pero ¿enfrentarte a tus superiores es alguna clase de causa? ¿estás seguro de que no eres una persona conflictiva?

“si se chotean de las sentencias que SAFJA les gana, cuanto mas de las reclamaciones de los funcionarios fascistas.
Salud a todos los funcionario.”

¿Funcionarios fascistas? (… el que tiene boca se equivoca…)

“YO FUNCIONARIO JEFE UNIDAD NIVEL 2O ADVIERTO PRIMERO Y DESPUES DENUNCIO ANTE LA DELEGACION QUE UN DAPSITO QUE APENAS SABE ESCRIBIR USURPA MIS FUNCIONES: DELEGACIÓN ME CASTIGA, UNOS MESES DESPUES ME SANCIONA POR UN MOTIVO ESPUREO.
DAPSITO SIGUE USURPANDO FUNCIONES ENVALENTONADO, LE ADVIERTO QUE SI SIGUE HACIENDOLO LE DENUNCIARÉ A LA FISCALIA.
DAPSITO ME DENUNCIA POR ACOSO ANTE LA DELEGACION. INMEDIATAMENTE DELEGACION ME ABRE EXPEDIENTE POR FALTA GRAVE. “

Está claro que un Dapsito usurpa tus funciones Jefe unidad nivel 20 pero … ¿buscas fines particulares o fines generales? (¿a río revuelto ganancia de pescadores?)

“PERO HAY ALGO MAS IMPORTANTE PARA ESTE FORO QUE EL QUE ACOSEN A UN FUNCIONARIO.”

(si saber que es cierto y que no sucede el caso contrario)
(¿eres un déspota acosador que quiere darle la vuelta a la sarten? “…PRIMERO ADVIERTO…” ¿es esa tu forma de actuar?)

¿Por ser funcionario los demás deben defender todas tus acciones?

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 05/02/2011 6:02:00.

Anarcosindicalista de la FAI o sociatilla del PSOE?
Si soy un funcionaio=confictivo no como tu que pareces muy docil con el amo.
Sí tengo experiencias, oposiciones, concuros, recorrerme media andalucia de funcionario para coger nivel, si y tengo alguna antiguedad para haber visto como entraron los primeros dapsitos y como las EEPP empezaban a DUPLICAR FUNCIONES, mientras que el unico sindicato de Funcionarios que habia CSIF miraba para otro lado, y los únicos que mantenian la dignidad de los funcionarios eran los "talibanes de Cadiz"
Mi interes es ANIMAR A LOS FUNCIONARIOS A SEGUIR DENUNCIANDO ANTE LA FISCALIA. (YO COMETI EL ERROR DE NO HACERLO EN SU MOMENTO) ANIMALOS EN LA LUCHA. ANIMARLOS A ESA HUELGA QUE NO SE CONVOCO. PORQUE CUANDO LAS AGENCIAS ENTREN LA MAYORIA DE FUNCIONARIOS QUE NO SE DOBLEGUE ANTE EL AMO TERMINARA COMO YO.
Y MI INTERES ES DENUNCIAR QUE EL ACOSO SE PRODUCE, Y QUE HAY COMPAÑEROS QUE ESTAN PEOR QUE YO.
Ese es mi interés, mis abogados me los pago de mi escualido bolsillo, porque hay que pagarlos sociatilla, aunque sean del sindicato.
MI INTERES ES DECIROS COMPAÑEROS QUE LA ESCRUPULOSA LEGALIDAD EN EL TRABAJO DIARIO ES NUESTRA MEJOR ARMA. Y esto va para los que aunque de buena fe, hacen trabajo que no les corresponde, generalmente de nivel o grupo superior, los que estan en puestos que no son el suyo, los que compulsan sin tener competencia o delegacionde ella, los que registran siendo laborales, los que no cuplen con su función.
ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE EL AMO DEL CORTIJO SIEMPRE HA ESTADO SEGURO QUE LOS FUNCIONARIOS NOS DOBLEGARIAMOS. ESE ES MI INTERES, SOCIATILLA.
SALUD A TODOS LOS FUNCIONARIO. ABAJO EL CORRUPSOE.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 05/02/2011 6:12:00.

Querido James Bond, te cuadra, el alias, qué ingenuo eres. Aquí en la junta han echado a gente, y han abierto muchos extes. disciplinarios por faltas graves, para castigar a los reveldes. pero tú parece ser que vives en un centro de trabajo idel.
LOS DE LOS DECRETOS NO ES MAS QUE LA CONSUMACION DE LA IGNOMINIA A LA QUE NO HAN TENIDO SOMETIDOS LOS SOCIATAS A LOS ANDALUCES 30 AÑOS, Y A LOS FUNCIONARIOS NOS HAN TRATADO COMO A LACAYOS. SI QUIERES SABER COMPRATE UN VIEJO. PREGUNTA, PREGUNTA A LOS MAS ANTIGUOS.

SALUD 007 SE CONTUNDENTE COONTRA EL AMO, PERO OJO NO SEAS TONTITO QUE TE JODERAN, OTROS MAS PEQUEÑITOS QUE LA AGUAYO.

dukelas

no sabian que era imposible, y lo consiguieron.

• 05/02/2011 10:40:00.

te acabas de cubrir de gloria con el último mensaje, eres todo un "revelde"...

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 05/02/2011 16:33:00.

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN SIENDO ACOSADOS A QUE LOS PUBLIQUEN AQUÍ, BAJO EL ANONIMATO DEL FORO PERO QUE CUENTEN SU HISTORIA, Y DEN ALGUNOS DATOS QUE PUEDAN SER RECONOCIDOS POR SU COMPAÑEROS. Y TODOS LOS QUE SEPAN DE ALGUN COMPAÑERO ACOSADO QUE LO ESCRIBAN. EL ACOSO SE MANTIENE, VIVE DEL MIEDO Y DEL SILENCIO, SI LO HACEIS PUBLICO, LOS MUROS DEL MIEDO SE CAEN.
HABLAD, ESCRIBID, EL ACOSO ES UNA LACRA PARA LA FUNCION PUBLICA Y TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA EL.
SALUD A TODOS LOS FUNCIONARIOS.
(con este saludo termina el Bhagavaguita, si no lo he escrito bien mil perdones al dukeos ios).

nomecalloo

• 05/02/2011 19:34:00.

Me consta que es cierto lo que dice funcionarioacosado. Todo su problema viene por un enfrentamiento con la directora de la OCA porque un externo estaba usurpando las funciones que le corresponden a funcionarioacosado y además fué agredido por un veterinario de la OCA, que por cierto es cordobés, pero el juicio lo perdió porque ninguno de sus compañeros tuvo cojones de declarar como testigo. Pero es que además en esa OCA la señora directora (por llamarla de alguna forma) vive en Ubeda y viaja todos los días desde allí a la OCA en el vehículo oficial (aproximadamente 100 kilómetros ida y vuelta). En la Delegación de Agricultura lo saben y se lo pasan por forro de los......

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 05/02/2011 22:04:00.

Y NO HABRÁ UN SOLO HOMBRE JUSTO EN LA CIUDAD?
CLARO QUE SÍ. GRACIAS nomecalloo, TUS PALABRAS SUENAN COMO LAS TROMPETAS FRENTE A LAS MURALLAS DE JERICÓ. SE CAEN LAS MURALLAS DEL MIEDO. LA CARCEL DEL SILENCIO IGOMINIOSO SE QUEDA SIN PUERTAS Y TODO EL MUNDO PUEDE ENTRAR, ASÍ SE COMBATE EL MOBBING, GRACIAS momecalloo. POR CIERTO CUANDO EL CORTIJO EMPEZÓ A DERRUMBARSE, PUMBA PUMBA, DEJO DE USAR EL COCHE OFICIAL PARA SUS FINES PARTICULARES, BUENO ELLA Y SU AMIGUITO QUE PASO DEL NIVEL 18 AL 25 EN MENOS DE 20 MESES, TODO LEGAL ESO SI, PERO ES EL ASCENSO NO DIGITAL MAS RAPIDO QUE YO CONOZCO EN LA JUNTA, PERO EL CUENTAQUILOMETROS SIGUE EN EL COCHE Y LOS VALES DE GASOIL. SIGUEN EN LA DELEGACION, O NO.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 05/02/2011 22:10:00.

PARA LA REFLEXION:

Por protestar las injusticias, vinieron por mí
Por defender mis principios, vinieron por mí
Por ver la vida de manera distinta, vinieron por mí
Por proteger lo más querido, vinieron por mí
Por no ser su cómplice, vinieron por mí
La democracia, la libertad y la justicia no se vieron
vulneradas porque VINIERON POR MÍ

Lo fueron porque NADIE DIJO NADA.

Cuando la injuria y la mentira de tu enemigo te acusan,
El silencio de tu amigo te condena.

Tras la prepotencia y los malos modales suelen esconderse la bisoñez y la incapacidad.

"Hasta el tirano tocado por la genialidad no podría imponer su despotismo sin el apoyo servil de millares de miserables."

""El hecho de que una opinión la comparta mucha gente no es prueba concluyente de que no sea completamente absurda". Beltrand Russell

ANIMO DENUNCIAD EL ACOSO LABORAL Y A LOS ACOSADORES

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 05/02/2011 22:21:00.

AH PERDON DUKELOS E IOSK HE COMETIDO ALGUNA QUE OTRA FALTA DE ORTOGRAFIA, DEBEN SER LAS 300 PULSACIONES POR MINUTO. REVELDE CON CAUSA.

AJO Y AGUA

• 06/02/2011 11:47:00.

Denuncia al juzgado y menos rollos.

¿Agredido?.¿Con parte de lesiones?. Si hay parte, aunque ninguno declare por miedo o caguitis varias, a ese tío lo condenan.

Además, a ver si aprendes a usar las mismas tácticas que utilizan ellos. Si hubieras denunciado al juzgado hace tiempo la usurpación de potestadespúblicas por parte de una persona ajena al funcionariado, eso te hubieras ahorrado.

Y te vuelvo a repetir, no conozco ni un caso de funcionarios expulsados de la función pública por sentencia judicial (salvo casos de delincuentes).

Por favor, si los conoceis, que alguien cuelgue las sentencias por aquí.

SamV

• 06/02/2011 11:54:00.

troll, pero no se ha captado el sentido de la trolleria por lo que veo.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 06/02/2011 13:37:00.

Sí James Bond con parte de lesiones, que aquí escribe muchos leguleyo, y aún así abolvieron a agresor, ojo a mi no me condenaron a costas, que tú que entiendes de Fiscalias sabrás lo que significa. Y claro que tienes mucha razón si hubiera aprendido de ellos , pero habrás leído a Quixote, a la Fiscalía, pero eso hay que prepararlo amigo, claro que puedes ir con el 402 pero si no te han asesorado juridicamente te puedes estrellar. Tu lo has visto y leido en el foro, SAFJA es quien esta denunciando, y currandoselo. Las sentencias: ya escribi al principio que no tengo la menor duda que les ganaré en contencioso-administrarivo, pero si me suspenden provisionalmente me joden. Estos no son hermanistas de la Caridad. Hay otro Factor: en Mexico el Partido Revoucionario Instituacional PRI estuvo gobernando casi 70 años (aprox. para mis críticos) y cuando el presidente Fox los derroto, hubo Estodos de los salieron a navajazos, de lo empoltronados que estaban. Estoy es parecido, pumba pumba, el cortijo se les derrumba, pero no solo a los aguayos y gañanes, que esos sabran buscarse la vida, el cortijo se les derrumba a los PLD digitales, algunos de los cuales aun no han consolidado el nivel del puesto que ocupan. o sea que al pringaete que se les ponga por delante, lo joden. y despues ya veremos en contencioso-administrativo pq para esa epca ya no estaran ellos.
Salud a todos los funcionarios.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 06/02/2011 14:10:00.

Querido Sam te chupabas David el Nomo, eh, muy bien hecho, pero en lugar de trolear tú, podrías pasar los mensajes por el tamiz de la crítica. Lee, mira que beneficio puede tener el que escribe y sabras identificar si es un infiltrado o no. datos que puedes intentar detectar:
si es funcionario o no
si es del psoe o no
si aprobo las oposiciones con esfuerzo o no (ojito que se dan casos de todos)
si esta a favor de los decretos o no
si simpatiza con ojete coco o no
si simpatiza o es afiliado de alguno de los sindicatos y plaformas que estan luchando o no
si utiliza un leguaje administrativo o no (independientemente de las faltas de ortografia que luego me critican ios y lukelas).
si desea una regeneracion de la administracion publica o no
Así que si te gusta ir Hercules poirt, mete estas preguntas en tu método.
LOS TROLLS COMO OS GUSTA LLAMARLOS SE IDENTIFICAN SOLOS CON VARIAS MENSAJES QUE MANDEN.
SALUD A TODOS LOS FUNCIONARIOS. AH QUE EL CORTIJO SE CAE Y TE VA A PILLAR DEBAJO COMO NO ESPABILES.

SamV

• 06/02/2011 14:58:00.

perdón, me he expresado mal. No es un troll, es un gilipollas que quiere que los demás hagamos lo que no tiene cojones de hacer él.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 06/02/2011 18:03:00.

Gracias Sam ya veo que empiezas a aplicar el metodo que te he recomendado.
¿Cuando hablas de los demas lo haces pq eres el portavoz del foro, quizá el moderador?
¿Que podrías hacer tú por mí criaturita?
¿te pedí yo que hicieras algo?
valiente, no aguantarias ni dos días en el Vietnan laboral en el que ho estoy. Cosa que no te dese a ti ni a nadie.
Quién trabaja por mí soy YO, mi sindicato (ironias puede ser el tuyo tb), la asesoria juridica de mi sindicato, mis amigos, mi familia, los foreros que han leido esta historia y le han dedicado unos minutos de su atención.
YA LO DIJE AL PRINCIPIO MI INTERES ES ROMPER EL SECRETISMO CON QUE ACTUA QUIEN ME ACOSA Y DE CAMINO LUCHAR CONTRA EL MOBBIN.
En un pasaje del Niño de Arena de Tahar Ben Jelou, la protagonista pasa oniricamente por un callejón en cuyas paredes hay escritas casi cuarenta veces palabras sinonimas de falo. Te aseguro que yo podría partirte el alma con una metáfora y la cara con una ..... pero querido no lo haré, sencillamente pq puedo hacerlo y elijo no hacerlo. ya sabes soy un corbarde.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 06/02/2011 18:07:00.

Tienen razon los que dicen que llevo 3 días en el foro

ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO PUEDO POCER UN PRIVADO, como puedo contactar con algun forero por mail.

Disculpad mi ignoracia, pero no tengo ni idea.
GRACIAS.

SamV

• 06/02/2011 18:22:00.

perdon me he expresado mal, si es un troll, solo que esta vez estaba intentando que los demás hagamos lo que el no tiene cojones de hacer.

y perdona que no lea tus gilipolleces

scipio

no sobran funcionarios, sobran políticos.

• 06/02/2011 18:24:00.

Ok, por los datos que ha aportado "nomecallo" ya se la OCA en la que trabajas. También se que ese veterinario que te agredió, que es cierto, lo han trasladado a otra OCA. En breve verificaré el resto de tu historia pero parece que todo encaja, así que os tengo que decir a todos los foreros que nuestro nuevo amigo parece estar contando la verdad.
Yo te aconsejo te pongas en manos de SAFJA y que te afilies.
Por cierto que todos los directores/as de OCAS usan coches oficiales para uso personal y eso lo saben en todas las delegaciones.

AJO Y AGUA

• 06/02/2011 18:33:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2011 18:34:43
::: --> Motivo :

Mira, tu historia puede ser cierta.

Pero no pongas tonterías de que te van a echar de la Función Pública, porque sabes que no es verdad. Cuando ganes en el C-A te reintegrarán toda la pasta y si te suspendieron de empleo y sueldo, el empleo no tendrás que recuperarlo, así que eso sales ganando.

Y claro, en un juicio de faltas, no porque lleves un parte de lesiones sólamente te van a dar la razón. Esas lesiones te las puedes haber producido tú mismo y tal.

La pena es que nadie testificara. Allá ellos con su conciencia. Eso sí, al veterinario ese le hacía algún regalito, tipo que alguna noche o por la mañana temprano le diera los buenas días un encapuchado, muy cordialmente.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 06/02/2011 18:53:00.

No Scipio todos no, sempre hay un hombre justo, claro que al que yo me refiero duró menos de un años de Director, en una OCA de almeria, no se si ascendio o lo defenestraron, le perdí la pista. En cualquie caso el uso del coche oficial para usos personales como ir y venir de la casa al trabajo, puede ser una figura tipificada en el código penal, o quizá me equivoque no soy experto en la materia. Gracias en cuanto al consejo, ya lo soy, y me estan ayudando en lo que pueden, en ello estamos, no es facil, ni siquiera cuando se cuenta con estos apoyos, pero sin ellos la lucha sería suicida.
Gracias.

FUNCIONARIOACOSADO

ME ECHAN DE FUNCIONARIO

• 06/02/2011 19:27:00.

Tienes toda la razón 007 pero para una economia familiar precaria la suspensión provisional puede ser la ruina, ya sabes que los funcionarios no solemos tener activos en bolsa. Por otra parte eL acoso no se ha acabado con este expediente por grave, sospecho, preveo que seguiran hasta las 3 leves o arremeteran con otra grave en 1 ó dos meses. El acosador siempre es un mediocre y actua así porque cree (erróneamente) que el acosado le puede hacer sombra, por eso su objetivo es eliminarlo. En la Admón publica eso es mas dificil, la eliminacion puede consistir en que voluntariamente se vaya, por concurso, excedencia voluntaria interres particular, o por bajas medicas continuas. Lo tienen muy facil porque el acosado esta permanentemente en tensión, en hipervigilancia, y esa situación le lleva a cometer errores que de otra forma no haría, y aunque intente autocontrolarse, le provocan para que salte, como testigos no les faltan, otra cosa es la prueba documental, no tienen ni tendrán nada.
En cuanto al juicio de faltas fue así como dices, pero yo ya conocia cual iba a ser el resultado, porque los cobardes se posicionaron desde el primer dia. Yo no podía permitir que este energumeno se fuera de rositas. ASÍ QUE LO SENTE FRENTE A UN JUEZ (a él que quiso ser juez de paz de su pueblo, de la que se han librado). Y sigues teniendo razón, el parte de lesiones por sí no sirvio para nada, hay sentencias del T.S. y del T.Constit. que van ese sentido y claro con 3 testigos que se sabían la declaracion al dedillo pues el juez lo absolvió, pero ojo en la misma sentencia se dice que absuelve por falta de pruebas, pero que eso no significa que el denunciado sea inocente.
Gracias 007
SALUD.

Unica2

El odio resta y divide el amor suma y multiplica

• 07/02/2011 0:47:00.

que no se olvide

fernandojavier

• 18/02/2011 18:09:00.

Como FUNCIONARIOACOSADO quiere que haya luz, habrá luz.

Este individuo es Fernando Javier Perez Tejero (fernandoj.perez@juntadeandalucia.es) y actualmente "trabaja" en la Oca de Huelma (Jaén).

Desde que es funcionario no ha hecho otra cosa que buscarse problemas absurdos (muchos de ellos sólo imaginados por él) y joder a base de bien a los compañeros de trabajo. En suma, montar cirios pascuales allí por donde ha pasado. Podéis informaros preguntando por él en la Delegación de Salud de Granada, en la Oca de Velez Rubio, en la Oca de Huelma, etcétera,...

Como bien decis algunos por aquí, es muy raro que todos los compañeros (en todas partes) estén en contra tuya y nadie te apoye. Raro ¿no?

Ya teneis los datos, podeis informaros libremente

cazadordeexternos

GRIÑAN Y EXTERNOS VUESTRO SITIO ENTRE REJAS!!!

• 18/02/2011 18:14:00.

Fernando javier es funcionario acosado? y que prentendes menternos susto, que te vayan dando yo voy a denunciar a todo externo que vea en mi delegacion

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición