Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.961 mensajes • 396.110 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/02/2011 12:55:00.
Pues eso,es fácil darse de baja en general de los sindicatos en caso de que no te convenzan? algunos ponen más trabas que otros? De los dos que se pueden considerar(los demás ni los menciono) alguien me puede comentar cual defiende mejor nuestros derechos CSIF O SAF?
• 09/02/2011 13:02:00.
Yo me di de baja, tan fácil como mandar un mail y decir que no me pasaran más recibos. Luego me llamaron y me ofrecieron una cuota menor, pero le dije que estaba desempleada y no estaba para gastar dinero. En el mail dije que si me pasaban recibos los devolvería, así que supongo que no di mucha opción.
• 09/02/2011 13:05:00.
SAFJA, sin duda.
• 09/02/2011 13:44:00.
SAFJA, por supuesto.
Sobre darte de baja del sindicato. Mandas escrito comunicándoselo. Si la cuota la tienes domiciliada en cuenta bancaria, le mandas un escrito al banco comunicandole que no te carguen recibos que te presente el sindicato tal. Si la cuota te la cargan en nómina, le mandas a la Sección de Personal de la Delegación/Consejería un escrito solicitando que no te carguen en nómina la susodicha cuota.
• 09/02/2011 13:48:00.
::: --> Editado el dia : 09/02/2011 13:48:39
::: --> Motivo :
cualquiera de los sindicatos "gremiales" como los llaman algunos, es decir CSIF y SAFJA, que son los más activos, y se está viendo con las movilizaciones. Hay quien dira que también USTEA porque, aunque tradicionalmente ha estado unida a los docentes, también se está moviendo, algo, poquito, algo
• 09/02/2011 14:30:00.
SAFJA DA MEJORES VIBRACIONES. HASTA AHORA SON LOS MÁS CLAROS. YO TAMPOCO DESCARTARÍA A USTEA
PARA DARTE DE BAJA LE DICES AL BANCO QUE ECHE EL RECIBO PARA ATRÁS. YA TE LLAMARÁ EL SINDICATO DE TURNO
USTEA es un compañero extraño por las circunstancias del Decreto pero no deja de ser el sindicato única y exclusivamente de los PATAS NEGRAS, favorecidos por una ingente consolidación durante la pasada década y que sigue batallando para que a esos PATAS NEGRAS que obtuvieron su plaza como los veteranos del lugar recuerdan puedan pasar en concursos, artículos 30, etc a funcionarios NO PATAS NEGRAS. SAFJA o CSIF.
COMO USTEA GANE QUE EL DECRETO SE ANULE YO ME APUNTO Y MUCHA MAS GENTE, QUE CONOZCO, ASÍ QUE EL SINDICATO QUE LO ANULE, SERA AL QUE NOS APUNTAREMOS.