¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Javier del Camino

• 08/03/2011 17:39:00.

¿Necesito contacto del Rafa Delgado? (Córdoba)

Necesito algun contacto de este preparador, he visto por aqui por los foros que hablan muy bien de él.
Alguien me da alguna referencia de él.

javierdelcamino@hotmail.com

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 08/03/2011 18:52:00.

RE:¿Necesito contacto del Rafa Delgado? (Córdoba)

¿Quieres ingresar en el extenso séquito del gran gurú?
Recuerda que no basta con que tu lo elijas a él, él te tiene que elegir a ti.

ROBERTO ALCAZAR

• 08/03/2011 19:50:00.

Llama al SAFJA de Córdoba.Allí le conocen.Es Delegado en la Junta de Personal de Córdoba por ese Sindicato.Sus capacidades como gurú no las conozco,eso que lo explique Rasspu,¿puedes ?

Javier del Camino

• 08/03/2011 20:09:00.

Joe que nivel no, pero tenemos que hacer un casting !!!

Ya enserio, muchas gracias por vuestra ayuda, mañana lo llamo a ver si consigo localizarlo,

Enarni

mas madera

• 08/03/2011 22:54:00.

Rafael Delgado ¿Es miembro del SAFJA y representante por este sindicato en la Junta de Personal en Córdoba? No me lo puedo creer!!!!!!! Por favor confirmádmelo. Si esto es cierto podríamos estar ante una gran estrategia sindical o una grave manipulación.

rmcf

• 08/03/2011 23:02:00.

Rafa Delgado, además de gran preparador, es de las personas más honestas que he visto y de las que más ha luchado por defender nuestros intereses en contra del decretazo.

ENRI69

El caos se avecina ... las oposiciones nos alienan

• 09/03/2011 11:28:00.

Si es delegado en la junta de personal por el SAFJA, pero eso no es bueno ni malo, sólo que siempre, como también es lógico, tira para su lado y se le ve algo el plumero.
Los tipo test los ha llevado bien, pero no se puede saber como llevará oral y escrito, como les pasará a la mayoría de los preparadores.

sinenchufee

ehhhh!! Estudié unas oposiciones!!

• 09/03/2011 17:29:00.

el mejor preparador es un buen enchufe de 120! con ser afiliado a ugt y cooo tienes bastante

sinenchufee

• 09/03/2011 17:30:00.

se me olviadaba, tienes que hacerles una limpieza de bajos todos los dias

rivi1980

• 09/03/2011 19:06:00.

A tí sí que te hace falta una buena limpieza de bajos...tienes más tensión acumulada...y ahórrate de la broma, no te la voy hacer yo!!!

sinenchufee

• 09/03/2011 19:09:00.

por que no? a lo mejor te gusta

que eres otro externo cobrando pasta por la cara sin trabajar y sin estudiar??
sabes que .... a la puta calle te vamos a mandar entre todos tiempo al tiempo externo usurpador de funciones!

rivi1980

• 09/03/2011 19:20:00.

jajajajajaja!!!...anda, relajate, que no es bueno para tí estar tanto tiempo acumulando tensión!!!!!un buen desahogo es lo que te hace falta!!qué gente con más poca vida!!!veo complicado que le gustes a alguién....
A la calle!!!pues nada,alegría!!!!no me faltan amigos y cosas que hacer!!cobro mi paro y estoy todo el día de parranda!!fuera amargados, solitarios y raros!!viva los parados vivalavida!!viva la gente feliz!!!!
tiempo al tiempo...vamos, lo mismo me pego un tiro!!!!jajajajaja

Msvaleprevenir

HOY POR TI, MAÑANA TAMBIÉN.

• 09/03/2011 19:28:00.

Chapó por Rafa Delgado. Siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado. Ser delegado del SAFJA no es sinónimo de sectarismo o interés particular. Al contrario, el SAFJA es de los pocos sindicatos que no cobra un duro de la Junta, además de ser los más activos en cuanto a denuncias a favor de los funcionarios, por lo que, si quieres "arrimar el ascua a tu sardina" lo mejor es afiliarse a otro "tipo" de sindicatos que todos conocemos. Sería muy torpe utilizar este sindicato para conveniencia propia, máxime cuando, por lo menos en Córdoba, sólo tiene una persona liberada y precisamente no es Rafa. Para hablar, primero hay que saber y conocer y, esto se parece cada vez más a un patio de vecinas.

Kiko70

• 09/03/2011 21:48:00.

Msvaleprevenir el SAFJA recibe subvenciones como el resto y se ha hecho de oro vendiendo cursos, pero ninguna de las dos fuentes de ingresos es ilegal, por lo tanto no se le puede criticar por que está en todo su derecho.
Con lo q respecta a Rafa, ha defendido sus intereses sindicales, a la vez q ha sido un activo más, como otros colectivos y sindicatos, en las protestas contra la reordenación, por lo que tampoco pienso que deba ser criticada su actitud si ha querido señalarse como protagonista (para mi era José Mª Herrera), aunque luego dijera a todo el mundo la excusa de que iba como independiente y que no iba como sindicato.

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 09/03/2011 22:38:00.

El Safja no recibe subvenciones...porque no se vende.

El safja tiene que vender los cursos porque si no, se va al carajo, ya ke nadie le financia.

Y yo...con mucho gusto he pagado esos cursos del Saf, ke me han valido paa tener un buen concurso.

Que os quejais mucho de los cursos comprados pero akí todos los tenemos. Los que están en contra de comprar cursos, pues no los compreis. O que pensais , que con seis euros mensuales de cuota puede un sindicato como el Saf hacer todo lo que está haciendo???

Otra cosa, que Rafa Delgado no puede ser un excelente preparador y miembro del Saf a la vez????? Venga por favor,que ya vemos cosas donde no las hay. Que Rafa Delgado os recomiende los cursos de su sindicato es un pecado??? Pero en qué pensamos. si yo tengo una peluqueria, recomiendo mis pelados, no los del peluquero de enfrente, o en este caso, no voy a recomendar los cursos de UGT.

Desde luego.....

JOSEMARIA1950

• 09/03/2011 23:08:00.

Tengo que levantar una espada en favor de una de las personas mas honestas, mas trabajadoras, mas comprometidas que he conocido y esa es Rafa Delgado.
No lo conia hasta que comenzamos a luchar contra los Decretos, desde entonces es una de las personas imprescindibles en esta lucha en Córdoba.
El nunca ha negado que era representante del Saf en la Junta de Personal, pero siempre nos ha dicho que en estos momentos era uno mas en la lucha contra esta situación y así me lo ha demostrado todos los días y ya son muchos.
Yo me tengo que quitar el sombrero por Rafa, pieza imprescindible, para mi y para muchos mas compañeros.
Gracias a el han salido la mayoria de los escritos que hemos usado para informar a los ciudadanos y que muchos habeis usado en otras provincias y asi tendria que enumerar tantas cosas que ha echo mi amigo Rafa Delgado.
Amigo, compañero y luchador, por ello, aunque es respetable cualquier oponión o crítica hacia los que tanto Rafa. como yo y tantos otros estamos luchando dejandonos la piel sin esperar nada a cambio solo LA DEROGACION DE LA LEY, con eso nos sentiremos orgullosos.
DE NUEVO GRACIAS RAFA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición