Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/03/2011 18:11:00.
Hola a todos, a ver si podéis resolverme una duda sobre el Concurso.
Cuando uno quiere concursar sólo dentro de 1 Consejería, pero quiere pedir Puestos Base y de Estructura intercalados, ¿¿qué Anexo tiene que rellenar??
- Sólo el V y VI??
ó
- El V, el VI y VII??
Espero vuestras respuestas, chic@s
¡Gracias!
• 15/03/2011 18:43:00.
Yo estoy en la misma situación y se me plantea la misma duda, a ver si alguien lo aclara porfa, gracias!!
• 15/03/2011 18:46:00.
ROM, no tengo a mano las bases ni los anexos. Recuérdame de qué era cada uno y te contesto.
• 15/03/2011 19:13:00.
A ver, según la convocatoria:
- Anexo VI: PETICIÓN DE PUESTO BASE Y AUTOBAREMACIÓN.
- Anexo V: PETICIÓN DE PUESTO DE ESTRUCTURA Y AUTOBAREMACIÓN.
- Anexo VII: CONVOCATORIAS SIMULTÁNEAS DE CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO SOLICITADOS POR ORDEN DE PREFERENCIA.
En principio, parecería que hay que rellenar los 3 anexos, y el orden de prelación será el del Anexo VII, pero es que en un apartado de la convocatoria (sólo en uno, en el resto no) dice que el Anexo VII es para convocatorias simultáneas de distintas Consejerías.
Gracias por adelantado.
• 15/03/2011 19:54:00.
El anexo VII solo es para cuando concursas a VARIAS provincias. Si concursas en tu provincia solamente, no es necesario.
• 15/03/2011 20:16:00.
Entonces, ¿cómo se indica el orden de prelación entre los puestos base y los puestos de estructura si se quieren intercalar?
• 15/03/2011 20:32:00.
ROM... es que no tengo aquí las bases, pero creo recordar de memoria que decía que la aplicación telemática de la WEP te permitiría ir creando tantos anexos V y VI como códigos debas pedir... pues según tengo entendido hay que hacer un anexo por cada código de puesto (sirve un anexo si hay varias plazas con un mismo código) y que lo importante es que debes numerarlos para establecer un orden de prioridad en la elección de los orgásmicos puestos.
Asi que supongo que la propia aplicación te dejará intercalarlos.
Habrá que esperar a ver esa aplicación telemática como funciona.
Saludos orgásmicos.
• 15/03/2011 22:43:00.
Gracias, Orgasmus, pero creo que es más complicado, te explico:
En los anexos V y VI se pone un orden de prelación de plazas, sí, pero de cada tipo, es decir, se ordenan las plazas de base en uno, y las plazas de estructura en otro, pero si quieres intercalarlas... pues ahí surgen las dudas.
En cualquier caso, tienes razón, quizá la aplicación te indique (aunque creo que eso es mucho suponer hablando de la Junta).
Saludos.
rom, sabes si puedes poner por ejemplo, un anexo V con el orden 1, luego un anexo VI con el orden 2, luego otro anexo VI cn el orden 3, otro V con el orden 4, etc...????
• 16/03/2011 0:07:00.
¡¡Ahí es precisamente donde tengo la duda, Rafa!!
No sé si se puede hacer eso que dices, o por el contrario hay que utilizar el Anexo VII que sirve para indicar precisamente un Orden de Prelación!!!
Es que la solución que dices creo que puede volver loca a la Comisión de Valoración, cuando hay un pedazo de Anexo VII que sirve única y exclusivamente para indicar un orden de prelación!!
¡Joder, qué complicado es esto! Y eso que yo no concurso :P
sí, sí, si ya imaginaba ke el concurso no iba para ti....jejejje
A ver, yo he concursado dos veces: una sola vez en la casa, otra en todas. Sí recuerdo al cien por cien que sólo usé el anexo VII cuando concusé en todas.
Tb. escierto que normalmente uno pide en primer lugar todos los de estructura, y al final los base, es decir, ke es poco común lo ke planteas: pedir primero un negociado, luego un base, luego un dieciseis, ahora un dieciochoc, vuelvo a otro base, ahora otro negociado y termino con una sección b-c 22.....
El anexo VII sirve para poder poner en orden las plazas de todas las consejerias...por ke???
fácil.
en la consejeria de educación kiero según este orden, por ejemplo: 1-, negociado X, 2- auxilia de gestiónX, 3- exclusiva X en Cultura kiero 1 - negociado Y, 2- auxiliar gestión Y, 3, exclusiva Y...Bien, hasta akí cada casa sabe ké kieres por orden...peero....ke te adjudico antes, el negociado X ó el negociado Y???? pues para eso está el anexo VII, para que digas. 1- negociado Y, 2 - negociado X, 3- auxiliar gestión X, 3-auxiliar gestión Y, 5-exclusiva X, 6-exclusiva Y.
Así ya se sabe tu orden de preferencia global.
en definitiva, CREO, ke el anexo VII sirve solo para concursr a todas las casas.....
espero haberos ayudado.
P.D: con lo bonito que es Rafalcon...y os empeñais en llamarme Rafa.....