¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Seudonimo

• 23/03/2011 14:25:00.

duda concurso - experiencia en area agrupada con area relacional

Como el área ADMINISTRACIÓN PÚBLICA está agrupada con el área PRESUPUESTOS Y GESTION ECONOMICA en la agrupación Gestión Administración Pública, entiendo que se puede solcitar cualquier puesto con area funcional PRESUPUESTOS Y GESTION ECONÓMICA, alegado experiencia en puestos con area funcional ADMININISTRACIÓN PÚBLICA. Corregidme si me equivoco.

Mi duda es: ¿Se puede solcitar un puesto con area funcional HACIENDA PÚBLICA y area relacional PRESUPUESTOS Y GESTION ECONOMICA, alegado experiencia en puestos con area funcional ADMININISTRACIÓN PÚBLICA?.

HACIENDA PÚBLICA no está agrupada con ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, pero PRESUPUESTOS Y GESTION ECONOMICA, si.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

calonchea

• 23/03/2011 14:41:00.

RE:duda concurso - experiencia en area agrupada con area relacional

No, son las areas funcionales las que tienen que pertenecer al mismo grupo de area.

Dimetoato

Mi reino por un concurso...

• 23/03/2011 14:44:00.

Si se admite que sólo los puestos que puntúan en el apartado 1. "Valoración del trabajo desarrollado" son los únicos que se pueden alegar para cumplir el requisito de experiencia (que es como yo lo entiendo), entonces la respuesta es no, atendiendo a:

"...La valoración del trabajo desarrollado en puestos cuya área
funcional se halle agrupada con la propia del puesto solicitado
será del..."

Es decir, la agrupación de áreas sólo sirve cuando están agrupadas las áreas funcionales del puesto alegado y el solicitado.

nochedeterral

el todo no es la mera suma de las partes

• 23/03/2011 19:03:00.

Una duda: EL requisito minimo para el desempeño de dos años tiene que ser en un area funcional o relacional con esa experiencia no?, es decir si mi area funcional y/orelacinal de tres años no es la del puesto que me interesa no puedo optar a él no?
Gracias.

Banzai

• 23/03/2011 22:06:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2011 22:06:59
::: --> Motivo :

nochedeterral, segun entiendo, si el área funcional del puesto al que optas está en la misma agrupación de áreas que la funcional del puesto que alegas como experiencia, aunque sean distintas las areas funcionales y relacionales de los puestos, si te lo puedes poner como experiencia y optar a ese puesto.

Por ejemplo mi caso, optar a un puesto de área funcional COOP.EMP. poniendo como experiencia dos años de interino en SERVICIOS SOCIALES, no coinciden ni las áreas funcionales ni relacionales, pero es válido porque son de la misma agrupación de áreas.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 23/03/2011 22:28:00.

A ver, para poder alegar un puesto como experiencia sucede que:

El área funcional de tu puesto tiene que coincidir con el área funcional o relacional de puesto al que optas.

ejemplo:
- soy aux. advo. nivel 14 cuyo único área funcional es aa.pp y pido un aux. de gestión nivel 16 cuyo único área funcional es aa..pp.
o bien,
-soy aux. advo. nivel 14 cuyo único área funcional es aa.pp, y pido un operador de consola nivel 16 con área funcional tecn. de la infor y área relacional aa.pp.

El área relacional de tu puesto tiene que coincidir con el área funcional o relacional del puesto al que optas.

ejemplo:
- soy operador consola nivel 16 con área funcional tecn. de la inform. y área relacioonal aa.pp y pido un aux. de gestión nivel 16 con único área funcional aa.pp.

o bien

- soy operador consola nivel 16 con área funcional tecn. de la inform y área relacional aa.pp y pido un asesor técnico nivel 22 con área funcional asuntos sociales y área relacional aa.pp (este último puesto me lo he inventado para ilustrar mi ejemplo, no sé si existe en la realidad).

La agrupación de áreas del área funcional de tu puesto tiene que coincidir con la agrupación de áreas del área funcional del puesto que solicitas.

ejemplo:
- soy titulado superior nivel 22 con único área funcinal aa.pp y pido un asesor técnico nivel 25 con área funcional pres. y gestión econo. y área relacional asuntos sociales.

-Peroooo!!!! no podría ser titulado superior nivel 22 con único ´´area funcional aa.pp y pido un asesor técnico nivel 25 con área funcional asuntos sociales y área relacional pres. y gestión econó.

nochedeterral

• 24/03/2011 9:45:00.

Gracias Rafalcon por tu aclaracion, entonces yo no puedo solicitar un puesto cuyo area funcional no coincida con mi agrupacion de áreas y sí coincida la relacional al que opto con mi agrupacion de areas funcional no?

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 24/03/2011 9:55:00.

Replanteame la pregunta por favor....

Banzai

• 24/03/2011 10:43:00.

Efectivamente nochedeterral no podrías, según entiendo tendrían que ser ambas áreas funcionales de la misma agrupación. De todas maneras yo que tu lo pedía por si las moscas.

Yo es lo que voy a hacer, como tengo dos puestos de distintas áreas que me pueden contar como experiencia para un mismo puesto, voy a valorarme todo el trabajo sin descontar los años de requisito y que me lo descuenten ellos del que vean. Ya después reclamo si no estoy de acuerdo. Estoy un poco harto de comerme el coco.... voy a baremarme por lo alto y que me descuenten ellos. Si quieren baremos bien hechos, que hagan bases claras y entendibles.

Además creo que no se puede señalar el puesto que queremos que nos cuenten como experiencia porque en el punto 2.1 dice que únicamente se detallen los puestos que no consten en el registro de personal.

Saludos

nochedeterral

• 24/03/2011 22:16:00.

Me ha dicho un compañero que no.
Lo que queria decir Rafalcon es que me confirmaras el ultimo parrafo,

-"Peroooo!!!! no podría ser titulado superior nivel 22 con único ´´area funcional aa.pp y pido un asesor técnico nivel 25 con área funcional asuntos sociales y área relacional pres. y gestión econó"

es decir que teniendo yo un solo area funcional, aunque el puesto al que yo opte tenga en el area relacional una de mi agrupacion de áreas, pero que si la funcional mia no coincide ninguna de la agrupacion de areas de la funcional deseada, no podria.

muchisimas gracias

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 24/03/2011 23:23:00.

en ese ejemplo no puedes pedir el 25 porque la agrupación de áreas de tu área funcional coincide con la agrupación de área del área relacional del peusto que pides,y tiene que ser agrupación de áreas del área funcional!!!!

jarospe

igualdad, mérito, capacidad, transparencia, public

• 27/03/2011 23:27:00.

totalmente de acuerdo, es la empanadilla de mostoles, menudo lio voy a montar en la solicitud del concurso, me veo en alaska currando

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 28/03/2011 9:02:00.

Ja,ja,ja,ja,ja, Jebi es lo mejor que he leido de todos los hilos, que puntazo lo de las empanadilla de Móstoles, y que llevas una razón tremenda, que lio lo del Área funcional, relacional y agrupación de área, sabeis lo que os digo que lo mejor es puntuarse lo que os de la gana, que ya vendrán después las rebajas.

Pepe Martin

Objetivo: DEROGAR EL DECRETO DEL ENCHUFISMO

• 28/03/2011 23:22:00.

Valoración del trabajo desarrollado, de lo más difícil del concurso. Bueno, elegir la consejería "menos peligrosa"..."menos agencializable", eso también es complicado.

Gracias por el hilo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición