Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/03/2011 21:59:00.
Para la permanencia en el puesto de trabajo que se computa, no lo entiendo bien, desde que eres funcionario
Permanencia en el puesto de trabajo se refiere al puesto desde el que,como FUNCIONARIO DE CARRERA, vas a concursar. Tienes que haber estado mínimo tres años, si no,no vale nada.
Es decir, supongamos que tú llevas 6 años como funcionario de carrera, y participaste en el último concurso, tomando posesión del nuevo puesto que t adjudicaron en ese concurso el día 26 de enero del 2010 eso significa, que aunque lleves seis años de funcionario, llevas un año y un par de meses en ese puesto, asi que en este apartado tendrías 0 puntos.
Las personas que hayan estado al menos tres años en el puesto de trabajo, sí podrán puntuarse, pero si durante ese tiempo ocuparon alguna vez un art. 30, tendrán que descontarse un porcentaje que aparece en la convocatoria.
Trileón, creo que cuando te has referido a los apartados 3.1.1. y 3.1.3, te referias a la solicitud del puesto que aparece en la web, y que se refieren a la valoración del trabajo desarrollado, que es un apartado diferente.
• 28/03/2011 0:17:00.
muchas gracias ya me ha quedado claro lo de la permanencia, y respecto a lo que dice trileon en la Valoracion del trabajo desarrollado se hace el calculo por años completos o valen fracciones tambien ej, si has estado de interino 4 años y 8 meses cuanto se valora en el apartado 3.1.3 (art. 29) 0.6 x 4 .Gracias
yo me valoaria 5 años de interino.valen fracciones sup. a seis meses.
Pero veerás, el total de años en ese apartado es 5, es decir, que si has estado dos años de funcionario, por ejemplo, solo te vas a poder contar tres de interino.