¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sinbarba

No te rindas

• 03/04/2011 23:00:00.

DUDA GRADO PERSONAL CONSOLIDADO

Hola a todos tengo una duda que si hay alguien que entiende la confimre, lo expongo con un ejemplo.
Teniendo en cuenta que la consolidadción del grado personal se hace a instancia del interesado:
El Sr. WW ha desempeñado un puesto de trabajo en el Cuerpo General de Admistrativos de la Junta como interino desde junio de 2007 a junio de 2010, y tras superar un proceso selectivo obtiene plaza como funcioanrio de carrera en el mismo Cuerpo como funcioario de carrera. ¿Puede el SR. WW tras el transcurso de un mes solicitar la consolidación del grado personal? esto es, ¿Se le acumula el teimpo prestado como interino para la consolidación del grado? creo que NO pero me gustaría que alguine lo confirme. Gracias. Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

lydia08

• 04/04/2011 12:01:00.

RE:DUDA GRADO PERSONAL CONSOLIDADO

El grado se consolida solo en el desempeño de puestos como funcionario de carrera y no como interino. O por lo menos eso es lo q yo entiendo. Si no es así que alguien me lo diga please

sinbarba

No te rindas

• 04/04/2011 14:13:00.

Ya encontré la respuesta en la web del empleado público, gracias Mar de Fondo por contestar, el tiempo trabajado anteriormente sirve a efectos de trienios, o sea la cuestión económica pero según el Manual de reconocimeinto de grado personal:
II PERSONAL FUCNIONARIO QUE CON ANTERIORIDAD A LA ADQUISICON DE DICHA CONDICIÓN PRESTÓ SERIVICIOS COMO PERSONAL INTERINO.
Regla aplicabre: NO COMPUTAR.....

No puedo poner el enlace pero el itinerario es Trámites laborales, Derechos y Deberes, y al izquierda grado, hay está el Manuel y la orden.
Un saludo

A1 Anti Enchufados

• 04/04/2011 21:59:00.

No, sólo consolidas el nivel de entrada al cuerpo a los 2 años. Ni interrupciones ni historias.

Reyespipio

• 04/04/2011 23:15:00.

No consolidas grado, ya que el tiempo de interino solo sirve para antigüedad, para triernios, no para consolidar. Pero si sirviera para consolidar, solo consolidaría el 15 ya que hasta 2 años no consolidas el nivel. El año restante, te sirve para el próximo año...

rafalcon

ACARAJOTADAMENTE TUYO.

• 04/04/2011 23:23:00.

Bueno, la respuesta a las dos preguntas es la siguiente:

_ para nada la interinidad sirve para consolidar grado, así que sólo cuenta el tiempo de funcionario...dos años desde la toma de posesión.

- en caso de concursar NO SE INTERRUMPE LA CONSOLIDACIÓN DE GRADO, se sigue consolidando, así que no pasa nada por concursar...el tiempo del anterior puesto sirve y a los dos años (no desde el cocnurso, sino desde la toma de posesión del primer puesto) se consolida el nivel.

Y desgraciadamente, lamento decir que las dos preguntas eran básicas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición