Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
¿Cuántos puntos se tiene en la valoración del trabajo desarrollado por experiencia profesional adquirida en puestos de nivel inferior en cuatro niveles al solicitado si, por ejemplo, esta experiencia es de 1 año, 11 meses y 22 días? ¿1,4 puntos o 2,8 puntos?
Crow esa duda también la tengo yo, porque tú te refieres a sí se hace un coeficiente por ser menor de un año correcto?, pero eso sí el trabajo desarrollado a que te refieres de 4 niveles inferiores al solicitado, no es 1.3 puntos?
Sí, efectivamente, en ese ejemplo es 1.3.
La cosa es que en la antigüedad si se cuenta la fracción superior a 6 meses.
1 año : 1.30
11 meses: 1.30
Total 2.60 ,
si coincide con la relacional 2.08.
Crow, tú que quiers saber?? si contarte uno o dos años??
Pues dos años.
Por lo visto ,para alegar experiencia, tienen que ser dos años justos. pero una vez que te has descontado esos dos años, en lo que te sobra si puedes hacer lo de fracciçón superior a seis meses, asíq ue ahí te valorarias dos añso.
Me explico: todo viene del tema de la promoción interna D al C. Si yo pido para un 18, me tengo que contar en el trabajo desarrollado los años en el C2, que serían años completos pero aparte tengo que contarme 1 año y 11 meses en el C1.
La duda era esa: mientras que en el apartado de antigüedad sí cuenta la fracción superior a 6 meses como un año, en el trabajo desarrollado no se indica.
• 06/04/2011 16:08:00.
Si yo tengo 15 meses de experiencia como interina, y por ejemplo 3 años de funcionaria, para optar a un puesto que es necesario 2 años de exp. como requisito, esos 15 meses los puedo utilizar más 9 meses de funcionaria y el resto me lo puntuo? o como los 15 meses es una fraccion de los 24 no puedo? Gracias
Perdona The Crow, pero sí lo dice.
Se valorarán fracciones inferiores que sumadas computen un año o más de seis meses, siempre que tengan el mismo área funcional, caracter de ocupación y nivel.
Tienes un año y once meses.
Por una parte un año que te puntua
por otra parte 11 meses. esto es una fracción que obviamente llega "al año o fracción superior a seis meses" y claramente, al ser el mismo código, tiene elmismo carácter de ocupación, área funcional y nivel.
así que definitivamente sí tiene dos años.
Nochedeterral, tu duda la he consultad, y tienes que llegar a los dos años para la experiencia. Así que tienes que pillar esos 9 meses de los que hablas.