¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.086 mensajes • 396.121 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Joselitro

Heisenberg

• 08/06/2011 10:42:00.

ESTUDIAR SEGUNDA CARRERA

Buenos días. Para variar, voy a hablaros de algo diferente a la reordenación, elecciones y todo lo que está ahora de moda.....

He pensado en hacer una segunda carrera y tengo varias dudas que quizás podáis responder. Soy Licenciado y Admón y Direcc. de Empresas y soy A1.11 recién nombrado.

Duda 1:

Como sabéis hay muchos puestos de A1.1 reservados a Licenciados en Derecho. Me atrae estudiar el Grado en Derecho pero he visto que en la UNED hay un Grado en CC Jurídicas de la Administración. ¿En la Junta serían equivalentes a la hora de cumplir el requisito?

Duda 2:

Creo que hay una ayuda de acción social de estudios en la Junta. ¿Sirve para segunda carrera? ¿Sirve en la UNED o tiene que ser en una universidad andaluza? ¿Pagan mucho?

Por ahora esas dos dudas. Gracias y un saludo.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

josete

No one I think is in my tree

• 08/06/2011 11:20:00.

RE:ESTUDIAR SEGUNDA CARRERA

Joselitro, la ayuda de acción social es independiente de la Universidad que elijas. Por el curso completo suelen dar 493 euros (pero nunca se sabe con los recortes y todo eso). Cuidado con la UNED que es mucho más jodida de lo que se cree. Yo estudio Historia en la Universidad de Huelva, no puedo ir a clases pero siempre encuentras compañeros y tienes ahí las tutorías y el conocimiento directo del profesor. Compañeros que trabajan y que han estado en la UNED dicen que están contentos de haber cambiado su matrícula a la Universidad tradicional. En cuanto al requisito, tiene que ser el expresamente exigido en la RPT (entendiendo que el grado equivale a la licenciatura).

shastha

• 08/06/2011 11:43:00.