¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PEDRILLO

• 17/06/2011 9:27:00.

URGENTE!!!!!!! Los compañeros de agricultura han dejado de pertenecer a la

ES TAN FUERTE QUE NO ME LO PUEDE CREER , QUE LO CONFIRME CUALQUIER COMPAÑERO DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA

Y luego dirán que son sindicatos de clase, pues vaya clase que tienen, vendiéndonos como ganado al matadero.

José Mª de la Orden Requena

Tlf. 955 06 60 68 / 697 954 269 Fax 955 06 60 67

DELEGACION PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA.

JUNTA DE ANDALUCIA

Negociado de Conservación

Servicio de Carreteras

C/ Jesús del Gran Poder, 30

41002 - Sevilla

Con este frío mensaje, hoy 9 de junio, nos informa la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía que ya no somos funcionarios de carrera (tras haber superado unas durísimas oposiciones) de su organigrama.

El día 31 de mayo nos cesaron sin informarnos de nada y el día 1 de junio "tomamos" posesión en la AGAPA. Nos enteramos porque así aparece en nuestra vida administrativa en la Web del Empleado Público, no porque la Junta se haya dirigido a nosotros.

No hemos firmado nada, no hemos tenido reuniones de nada, no se nos ha informado de nada.

Me da igual lo que diga Griñán, Mar Moreno o Aguayo en los medios de comunicación porque la realidad es que NOS ESTÁN TRATANDO COMO SI FUERAMOS ESCORIA!!!

Nos han integrado a la fuerza sin consultarnos nada. Se ha demostrado que Griñán, CCOO y UGT mentían deliberadamente. No sabemos qué pasará con nosotros cuando la Junta se quede sin financiación porque ya nos tienen donde querían, mezclados con 35000 externos sin oposición. Que Dios nos pille confesados porque alguno ya dice que nos han integrado en la Agencia "de irás y nunca volverás".

El Decreto 100/2011, de 19 de abril, por el que se establece la
estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca (BOJA núm.
83, de 29 de abril), dispone en su artículo 2.4 que los centros
periféricos previstos en el Decreto 4/1996, de 9 de enero, quedan
adscritos a la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

En consecuencia, le comunico que con fecha 1 de junio de 2011 se ha
producido su integración en dicha Agencia, con los efectos establecidos
en la Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para
la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de
Integración de Personal en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de
Andalucía (BOJA núm. 84, de 30 de abril).

Igualmente le comunico que su integración en la Agencia, al tener ésta
personalidad jurídica diferenciada, conlleva un cambio en su cuenta de
cotización a la Seguridad Social con fecha de 1 de junio de 2011, que no
supone ninguna alteración en las condiciones de afiliación que tiene en
este momento.

El Secretario General Técnico.
Fernando Repiso Rubio.

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sony197813

• 17/06/2011 9:41:00.

RE:URGENTE!!!!!!! Los compañeros de agricultura han dejado de pertenecer a

¡QUÉ FUERTE!

AUNQUE TODO SEA DICHO YO CONOZCO MUCHOS FUNCIONARIOS DE AGRICULTURA QUE NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA MIENTRAS OTROS COMPAÑEROS SE EXPONÍAN A TODA CLASE DE IMPROPERIOS ELLOS TAN A GUSTO EN SU TRABAJO ESPERANDO QUE OTROS LE SACARAN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO.

MENOS MAL QUE CADA UNO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. CADA UNO SE LABRA SU SITUACIÓN

Sony197813

• 17/06/2011 10:24:00.

LO QUE NO PUEDE SER ES HABER ESTADO CALLADITO ANTE TANTA CORRUPCIÓN Y DESBARAJUSTE EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EN AGRICULTURA DECIDME QUIÉN HA LUCHADO CONTRA EL DECRETO: 1 O 2 PERSONAS. D. JOSE MARÍA JUGÁNDOSE LA VIDA

pumivi

kiyocai

• 17/06/2011 10:37:00.

cuando dices " organigrama" a que te refieres.

Alucema1

• 17/06/2011 10:43:00.

Pero la integración en las agencias no era voluntaria???!!!!!

Sony197813

• 17/06/2011 11:15:00.

tendrán que confirmar que esto es verdad

OMS

MALDITAS BASTARDAS ;)

• 17/06/2011 12:29:00.

totalmente cierto, es tal cual lo cuenta pedrillo, con la aclaración de que lo hicieron el 1 de mayo y el mensaje lo mandaron 2 o 3 días después.
yo pertenezco a agricultura, es más en la hoja de acreditacion de datos no pone ni motivo de cese ni de alta y desde el 1 mayo no aparecen los días que llevamos trabajados, otra chapuza más de esta gentuza

OMS

MALDITAS BASTARDAS ;)

• 17/06/2011 12:31:00.

PD: en esta situacion nos encontramos en laboratorios, oficinas comarcales agrarias y en las plazas de delegacion que acordaron que pasaban a la agencia como ej inspector de calidad

OMS

MALDITAS BASTARDAS ;)

• 17/06/2011 12:33:00.

perdon es 1 de junio, no mayo

HellJob

LIBERTAD ES ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

• 17/06/2011 12:38:00.

y yo digo una cosa: ¿ a qué coño espera la gente para denunciarlo?

La integración de los funcionarios en esas plazas eran voluntaria, de lo que se deduce que ni voluntaria ni ostias. Lo han hecho sin consultar la voluntad de los funcionarios

anton2

• 17/06/2011 12:55:00.

Que aparece en vuestra hoja de acreditación de datos en los apartados GR. PTO. Y C.P. EN PUESTOS DESEMPEÑADOS?

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 17/06/2011 12:56:00.

Pero que os creíais, que esto no iba a ser así, yo aunque soy uno de los que me joderé como la inmensa mayoría, me alegro muchíísimo que estos golfos ya esten funcionando y haciendo estas barbaridades, porque en su momento cuando teníamos que protestar que ir a las manifestaciones, íbamos 4 gatos, faltábamos mucha gente, claro está, hacía mucho frío para ir a Cordoba, se estaba mejor en casita viendo la tele, hacía mucha calor para ir a Sevilla, era mejor estar sentado tomándose un heladito y que los demás nos moviéramos, eran muy temprano para algunas manifestaciones en nuestras propias provincias, joder¡ y ahora hay que moverse para ir a esa manifestación cuando estoy mejor aquí sentadito en casita, esa ha sido y será la actitud de muchos y muchas de nosotr@s, entonces de que coño nos quejamos ahora, si tenemos simplemente y llanamente lo que nos merecemos por méritos propios, y me voy a callar ya porque cada vez me estoy encendiendo y me estoy calentando más.

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 17/06/2011 13:55:00.

Creo que es todo falso, tengo acceso a SIRhUS, y he mirado a un compañero que está en la Delegacíon de Agricultura de Granada y el en su HAD sigue apareciendo agricultura y pesca. No lanceís bulos o al menos contrastar la información... que luego el personal se cabrea...

Besitos...

OMS

MALDITAS BASTARDAS ;)

• 17/06/2011 15:36:00.

parish, yo no miento, mira la rpt en la web del empleado y verás que la agapa tiene rpt que la forman la rpt de las ocas y laboratorios y las plazas de la delegacion que han cogido. si tienes acceso a sirus mira la de un inspector de calidad o inspector veterinario o inspector de pesca y veras que han pasado a la agapa.
es un agencia de régimen especial han cogido los funcionarios que ellos (los cortijeros) piensan necesitan para que firmemos y le demos validez a ciertas actuaciones como levantar actas, no perdemos la condicón de funcionario, leeros bien los decretazos, los agencias públicas empresariales son donde no hay funcionarios gracias a las manifestaciones, por ejemplo en medio ambiente donde todos los funcionarios dependen de la delgacion o de la consejeria y en su agencia solo estan los de egmasa.
Y si nos merecemos lo que nos pasa a los de agricultura, yo he ido a manifestaciones levantandome a las 5 de la mañana mientras otros ni se le pasaba por la cabeza ir.
para los que estamos lejos de sevilla o cordoba es mas dificil luchar, pero podemos.
yo lucho como puedo y lo mejor que he hecho es denunciar externos.

OMS

MALDITAS BASTARDAS ;)

• 17/06/2011 15:40:00.

quiero aclarar que lo que yo escriba en el foro podrá gustar a unos y disgustar a otros, en lo que se refiere a opiniones podrán ser compartidas por unos y rechazadas por otros, pero cuando doy una información siempre digo la VERDAD, y dudar de si nos han dado de baja en agricultura me parece increible, por qué iba a mentir?
Saludos

OMS

MALDITAS BASTARDAS ;)

• 17/06/2011 15:56:00.

buscar en el google la rpt de la oficina comarcal agraria y vereis como ya aparecen como de la agapa

kefuerte

kefuerte

• 17/06/2011 16:20:00.

pues a pesar de lo que habéis dicho, yo conozco a gente de Agricultura que sí ha ido a las manifestaciones. Ahora lo que pasa es que van a pagar justos por pecadores.

Pinocho

• 17/06/2011 16:54:00.

¡Qué alegremente se opina cuando no se tiene ni puta idea!.
Eres un completo imbécil, Sony197813.
Infórmate primero y luego repasas tus cuentas de 1 ó 2.

En la "gestación" de esta AGAPA, inicialmente se pensó en incorporar en ella 3 Direcciones Generales de SSCC. Un buen día todo cambió y ya se hablaba de que se integrarían las Ocas, laboratorios y algunos puestos de las Delegaciones. Siempre se habló de dependencia funcional a esta AGAPA pero que, orgánicamente, todos estos puestos seguirían dependiendo de la Consejería de Agricultura y Pesca. El último de los engaños ha sido precisamente este que la dependencia es orgánica y funcional.
Haciendo uso de la disposición adicional quinta de la Ley 1/2011, se está nombrando a personal laboral de la extinta Dap en puestos directivos de esta AGAPA.

El problema de las Ocas y laboratorios es su dispersión geográfica. Quizás por esto, algún iluminado pensó que sería el mejor punto de partida en esto de la reordenación el empezar por pequeños centros periféricos.

Así que mañana te puede tocar a tí, Sony197813. Pero no te tomes a mal si llegado ese momento, algún carajote te dice que tienes lo que te mereces.

Pinocho

• 17/06/2011 17:17:00.

::: --> Editado el dia : 17/06/2011 17:18:31
::: --> Motivo :

Parish: en la HAD de un funcionario transferido a cojones a esta AGAPA pone lo siguiente:

En el puesto que ocupaba en la Consejería se ha puesto como "Fecha Cese (Fin)" la de 31/05/2011

Abajo aparece su mismo código con un asterisco (que significa Modificaciones de Puestos, Puestos Tipo y/o Estructura Orgánica) y donde pone "Consejería u Organismo" ahora pone Agencia de Gestión Agraria con fecha de posesión de 01/06/2011. El resto sigue igual (adscripción F, mismas áreas funcionales y relacionales...).

En la Seguridad Social figura como empresa 41125288343 AGENCIA DE GESTION AGRARIA Y PESQUERA DE con fecha de alta 01/06/2011

La HAD que has visto es de un funcionario de una Delegación que no ha sido transferido a Agapa.

lope84

A quien Dios se la dé, san Pedro se la bendiga

• 17/06/2011 18:18:00.

Con esto del río revuelto, no firméis ni renunciéis a nada. Si algún jefe os pide que renunciéis o dejéis vuestro puesto de trabajo habitual por otro (o vuestras funciones), o bien, que ocupéis otra dependencia, exijid que os lo dé por escrito. De esta forma podréis recurrir, de la otra forma se supone que habéis aceptado voluntariamente.
Hay externos que están haciendo las funciones de los funcionarios, mientras éstos no tienen nada que hacer, como no sea leer el periódico.

Pinocho

• 17/06/2011 19:06:00.

facundoxo: a lo largo de todo este proceso de creación de esta Agencia, los directores de OCA han venido manteniendo algunas reuniones en las que se les daban consignas para difundirlas al personal a su cargo. Eso de la dependencia funcional a la agencia pero orgánicamente seguir dependiendo de la CAP es una de las consignas que se nos daba. De hecho, circularon algunos protocolos de integración en donde se recogía esto.
Y al final se descubrió el pastel con la Resolución de 20 de abril de 2011.

OMS

MALDITAS BASTARDAS ;)

• 17/06/2011 20:59:00.

Según el secretario de la delegacion de agricultura de Granada no teniamos de que preocuparnos todo iba a seguir igual.

Mienten y se dirigen a nosotros como si fueramos tontos y no supieramos leer.

PD: Más de un director de OCA ante el decretazo y siendo previsores de la chapuza monumental, además de poner una cara en delegación y en las OCAs otra con los funcionarios, han concursado y van a dejar las direcciones, y más de uno que no ha concursado al ver el batacazo en las municipales tiene huevos - ovarios de corbata, se ven fuera de las direcciones y lo peor que no saben a que plazas lo adscribiran.
Pensad que si uno es jefe de servico y lo cesan y lo dejan en la misma delegación, después de todo no queda muy mal parado, pero si eres de una OCA que este a 100 km o más de la delegación y te den una plaza en la delegación la putada es menuda

aguayon

• 18/06/2011 0:04:00.

TENEMOS SOLO LO QUE NOS MERECEMOS Y !A JODERNOS! NO HEMOS LUCHADO NADA DE NADA SI DESDE UN PRINCIPIO LE HUBIERAMOS ECHADO HUEVOS ESTA GENTUZA NO HUB IERA TENIDO COJONES DE APROBAR DECRETAZOS Y LEYES PODRIDAS.
PERO CLARO A LAS MANIFESTACIONES SIEMPRE HEMOS IDO LOS MISMOS 20 0 22 PERSONAS CON LA POSIBILIDAD QUE LA POLICIA NOS HUBIERA MULTADO.
ASI QUE COMO DECIA ANTES !A JODERNOS! A BAJARSE EL PANTALON O LA FALDA Y QUE NOS DEN POR DONDE QUIERA ESTA GENTUZA.

el indio

sacrificio y fe = plaza

• 18/06/2011 10:49:00.

no es ningun bulo. yo estoy en una oca y ha ocurrido todo como ya han descrito anteriormente. son una panda de golfos. ah! eso si, los "nuevos funcionarios de dap" con una sonrisa de oreja a oreja.
tambien decirle a sony que no se a quien conocera, pero en las manifestaciones multitudinarias, la gente de agricultura de Huelva a cumplido. no nos merecemos nada de esto Sra. Sony

OMS

MALDITAS BASTARDAS ;)

• 18/06/2011 11:29:00.

CUANDO VAYAN AL JUZGADO A VER SI SONRIEN TANTO DELANTE DEL JUEZ

Lockehayquever

• 18/06/2011 16:38:00.

Los responsables son los cortijeros, pero la culpa es nuestra por no defendernos. Somos pocos los que seguimos
acudiendo a todas las pitadas. Pero yo os digo que habríamos acabado con estos hijos de puta hace meses si
nos hubiéramos puesto en huelga. Pero nuestro colectivo es conformista, pasivo y añado INDIGNO. Somos unos
cobardes de mierda y tenemos lo que nos merecemos en general. Salvo excepciones, nos faltan huevos.

non

• 18/06/2011 21:37:00.

Los únicos que pueden organizarla en condiciones serían los sindicatos, ahora bien, creeis que con todo lo que hemos peleado,pitado,protestado,con todo lo que ha salido en prensa, y que no han dado un paso atrás, lo van a dar ahora por una huelga?
Esta gente está en plan sacarlo adelante por cojones, y les da igual todo.

OMS

MALDITAS BASTARDAS ;)

• 19/06/2011 11:53:00.

Un poco si han reculado, el primer decretazo era todavía peor que la ley 1, recordad que nos querian quitar la condición de funcionarios y dejarnos en excedencia.

De todas formas, si los sindicatos traidores no hubiesen firmado, esto no hubiese prosperado.

nickola

Dejadlos murmurar, pues nos dejan mandar

• 20/06/2011 10:41:00.

Lo de agricultura responde al esquema que estos chorizos habían establecido en principio, la adscripcion a las Agencias de Regimen Especial, tipo Agencia Tributaria, Empleo y Agricultura es obligatoria tanto para funcionarios como para laborales, otra cosa es lo referido a las Agencias Publicas Empresariales, en estas la adscripción es engañosamente "voluntaria" porque si no quieres integrarte y optas porque te reubiquen corres el riesgo de que al desaparecer los puestos de la RPT no quede lugar de tu nivel donde ir.

Es diabólico, y pensar que lo hacen por enchufar a sus adeptos y por maquillar las cuentas del déficit público que ellos mismos han dilapidado es algo que te hace hervir la sangre.

Joselitro

Heisenberg

• 20/06/2011 12:17:00.

yo me cago en los muertos de griñán y sus secuaces.

hijosdeputa!

Cai

• 22/06/2011 2:08:00.

En Torretriana, hoy 22 DE JUNIO por la mañana, saldremos como cada jueves (en esta ocasión miércoles, mañana jueves es CORPUS y fetivo en Sevilla) tal y como lo estamos haciendo cada semana desde que empezamos a movilizarnos.

EN ESTA OCASIÓN SALDREMOS PARA "FESTEJAR" LA PRIMERA GRAN HAZAÑA CONSEGUIDA DESDE EL DESPACHO CORDOBÉS Y POR SUPUESTO TAMBIÉN SALDREMOS PARA RECORDARLE AL CORTIJO QUE ESTO SE ACABA. PUMBA, PUMBA...

No hemos parado, ni pararemos hasta que ésto se SOLUCIONE.

Cada granito de arena aportado por cualquier grupo de funcionarios del rincón más insignificante de Andalucía es una muestra más de apoyo a nuestra causa. Venga de donde venga y cuando venga será bien recibido y como dice el refrán "Más vale tarde que nunca".

No creo que sea hora de echarse en cara lo que uno ha hecho o ha dejado de hacer.
LO IMPORTANTE es lo que hay que hacer a partir de hoy.... CALLE, GUERRA, PACIENCIA Y SOBRETODO CONFIANZA EN LOS TRIBUNALES.

NO A LA LEY 1/2011, NO, NO Y DOS MIL ONCE VECES NO.

Pinocho

• 22/06/2011 17:36:00.

"En reunión urgente mantenida hoy 22-06-2011 a las 11 horas en la sala
de juntas de la Secretaria General de la Consejería de Agricultura y Pesca, nos
informan, que por problemas técnicos, la productividad no se va a poder
abonar en la nómina del mes de junio, se abonará con próxima nómina, en el
mes de julio".
Rogamos una oración por "patitas", la graciosa araña que había en la caja de la Consejería y que hoy ha sido encontrada muerta de inanición.

non

• 24/06/2011 19:56:00.

[--http://defiendomiderecho.blogspot.com/2011/06/nuev...ercer-lado.html--]

jueves 23 de junio de 2011Nuevo editorial El Tercer Lado, Creadores del caos.
+ Modelo orientativo Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública.

IMPORTANTE.
Como entrar en un laberinto y no encontrar salida.
[--http://eltercerladoasociacion.blogspot.com/2011/06...trar-en-un.html--]
Creadores de caos.pdf
Gracias compañeros.

Este documento técnico, ayuda a aclararnos especificamente a los compañeros cuyos puestos estan siendo afectados por la reordenación sus hojas de acreditación de datos, cambiada de oficio, su cuenta de seguridad modificada son cosas que como concreta el artículo no se pueden dejar, actuaciones administrativas, que se deben recurrir.
Se acompaña modelo orientativo realizado desde esta iniciativa y Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión pública, que podeís utilizar, previa consulta con los abogados o sindicatos que os representen, para iniciar el procedimiento de derechos fundamentales y a continuación acudir inmediatamente a via judicial, solicitando la suspensión y nulidad de todas las actuaciones realizadas por la Administración y que directamente os afecten personalmente arts. 114 y ss. LJCA.

MODELO ORIENTATIVO REQUERIMIENTO PREVIO VIA Derecos Fundamentales- ART. 114 y siguientes , cambio de cuenta de Seguridad Social, n actos ejecucion de la Agapa.doc
Descargar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición