Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2011 22:03:00.
hola, estoy en la categoria de auxiliar administrativo y no me han baremado la experiencia no sas, sabeis si la experiencia no sas se refiere a organismos publicos?? porque tengo 5 años de experiencia de aux. administrativo pero en empresas privadas y no me lo valoran, gracias!
LA experiencia te la valoran si es dentro del sas, si es otra categoría todavía te dan algo, pero de la calle cero. A mi también no me la valoraron.
Luchad por derogar el Decretazo, que ya mismo están metidos en el SAS toda la gentuza del gobierno (políticos, sindicalistas y asociados), y van a dejar la bolsa temblando.
• 29/06/2011 12:11:00.
Alguien sabe cuando entra en contratación las nuevas listas???
• 29/06/2011 12:14:00.
Yo tengo en estas listas 29 puntos ¿cómo se puede saber en qué posición estás?
• 29/06/2011 12:25:00.
Yo tengo 33 puntos, alguien me puede decir si con esos puntos tengo posibilidades reales de que me llamen?
gracias.
• 29/06/2011 12:25:00.
Más o menos alguien puede explicar el funcionamiento de la bolsa, me refiero una vez dentro, contratación, duración de los contratos, rotación, etc..
Gracias
La bolsa funciona de esta manera:
Te llaman de Sevilla de la central y te ponen en contacto con el centro que necesita al personal en cuestión (si es un contrato largo, lo ponen al final si es días y esta lejos, o es un puesto que nadie quiere te lo ponen por delante) de esta forma cuando quieren meter a un amiguete se quitan del medio a los que no interesan.
Si tienes entre 29 y 35 puntos como es mi caso puede que te llamen en verano para dos contratillos con suerte, estoy hablando de contratillos de 15 días más o menos.
Tú no lo olvides si son largos= amiguetes, si son cortos y lejísimos=bolsa.