Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2011 22:03:00.
hola, estoy en la categoria de auxiliar administrativo y no me han baremado la experiencia no sas, sabeis si la experiencia no sas se refiere a organismos publicos?? porque tengo 5 años de experiencia de aux. administrativo pero en empresas privadas y no me lo valoran, gracias!
LA experiencia te la valoran si es dentro del sas, si es otra categoría todavía te dan algo, pero de la calle cero. A mi también no me la valoraron.
Luchad por derogar el Decretazo, que ya mismo están metidos en el SAS toda la gentuza del gobierno (políticos, sindicalistas y asociados), y van a dejar la bolsa temblando.
• 29/06/2011 12:11:00.
Alguien sabe cuando entra en contratación las nuevas listas???
• 29/06/2011 12:14:00.
Yo tengo en estas listas 29 puntos ¿cómo se puede saber en qué posición estás?
• 29/06/2011 12:25:00.
Yo tengo 33 puntos, alguien me puede decir si con esos puntos tengo posibilidades reales de que me llamen?
gracias.
• 29/06/2011 12:25:00.
Más o menos alguien puede explicar el funcionamiento de la bolsa, me refiero una vez dentro, contratación, duración de los contratos, rotación, etc..
Gracias
La bolsa funciona de esta manera:
Te llaman de Sevilla de la central y te ponen en contacto con el centro que necesita al personal en cuestión (si es un contrato largo, lo ponen al final si es días y esta lejos, o es un puesto que nadie quiere te lo ponen por delante) de esta forma cuando quieren meter a un amiguete se quitan del medio a los que no interesan.
Si tienes entre 29 y 35 puntos como es mi caso puede que te llamen en verano para dos contratillos con suerte, estoy hablando de contratillos de 15 días más o menos.
Tú no lo olvides si son largos= amiguetes, si son cortos y lejísimos=bolsa.
Aunque conozco gente bueno 1 persona en concreto que lo llamarón más tiempo y es que en personal se confundierón en los apellidos con un amiguete, y esta persona triunfo.
un saludo.
A mi no me han contado la experiencia en la Delegación de Cultura, dónde estuve de interino unos meses, ¿es que no vale la experiencia en la administración pública?. ¿A alguien más le ha pasado?.
Un saludo.
• 29/06/2011 15:43:00.
La experiencia en otras administraciones públicas sí cuenta, si no te han baremado reclámalo para que te incluya,esta bolsa tiene muchos fallos, de todas formas si lo dices seguro que te lo bareman bien, a mí me pasó y me lo incluyeron.
Ahora en verano están llamando bastante para las sustituciones y no sé si tienes experiencia rosco, pero conozco mucha gente que lleva trabajando en el sas por esta bolsa y no siempre le toca lejos, aunque no digo que metan a los amiguetes que seguro que lo harán, pero también cuenta la suerte a la hora de que te llamen.
• 29/06/2011 16:37:00.
Tiene cojones, no me han valorado FP2 de administrativo y comercial , en informática de empresa, porque dice que no esta relacionado con la materia... y entonces que coño esta relacionado? porque el BUP no me lo computan, solo para acceder... y el caso es que en 2008 si me lo valoraron y ahora me lo quitan, y en vez de mas tengo menos puntos... son pésimooooooooooooossssssss....
• 29/06/2011 19:35:00.
Eso creo que no puede ser, pues solo se tiene que acreditar los meritos una vez, y si ellos lo validan ya está para todas las nuevas aperturas de bolsa, eso tengo entendido o no?. yo que tu lo reclamaría.
• 29/06/2011 20:53:00.
Hot han vuelto a llamar a gente para trabajar pero siguen utilizando la bolsa antigua, sabe alguien cuando empezarán a llamar de la bolsa nueva?
Me urge trabajar.
Gracias
• 29/06/2011 22:03:00.
Se suponia que hoy entraba en vigor la bolsa nueva...
La nueva bolsa entrará en vigor cuando termine el periodo de alegaciones y se hagan del todo definitiva,(debería de ser el 9 de julio) mientras seguiran llamando con el corte del 31/10/2010.
No deben de tardar mucho en sacarlas, sinceramente se han dado un poco de prisa porque me comentaron que hasta octubre no lo sacarían, por lo que respecta a los contratos de verano de este año, ya están practicamente dados, ten en cuenta que el periodo vacacional masivo comienza el viernes 1 , ya tiene que ser a consecuencia de una baja o algo muy puntual, te lo digo por experiencia.