Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/07/2011 10:11:00.
Hola, buenos dias: Me han comentado que existe una beca o prestamo para preparate las oposiciones, y despues se devuelve cuando estas trabajando... alguien sabe algo?
• 01/07/2011 11:37:00.
Pues no sé nada de eso, pero lo que si es cierto es que si el gobierno andaluz ahora van a dar 400 euros mensuales a lo que hagan cursos de formación, ¿porque no lo dan a los opositores que acrediten estar pagando academia o preparador? se trata de lo mismo, pues la formación se supone para mejorar las expectativas de encontrar empleo, y las oposiciones es el intento por tener empleo fijo.
Si hago un curso de fontaneria y el gobierno andaluz me da 400 euros, porque no me los puede dar si hago un curso de derecho constitucional o administrativo por ejemplo.
• 01/07/2011 11:40:00.
Yo sé que para la gente que oposita a judicatura me comentó una amiga que sí sacan becas, pero para el resto me parece a mí que no y menos en la Junta de Andalucía, con el aprecio que nos tienen a los opositores...
Seguro que las hay, debemos mirarlo en la consejeria de Igualdad o asuntos sociales en la página vienen, incluso se contempla los desplazamientos para ir a la academia 0.19 euros/Km y las dietas por si no da tiempo a comer en casa.
También se esta estudiando en el consejo de gobierno cambiar el himno de Andalucia y poner este:http://www.youtube.com/watch?v=GSAQmuQd3pw, más acorde con la filosofía del consejo de gobierno y que representa los valores institucionales de la Junta de Andalucia, simbolo de modernidad y del lema: Andalucia Imparable.