¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tartesa

• 17/07/2011 1:28:00.

Incidencia al firmar y presentar solicitud

Hola a tod@s.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo al firmar y presentar la solicitud telemáticamente o sabe cómo solucionarlo. Me refiero para las libres que convocaron el viernes. Tengo Mozilla, no sé si tendrá algo que ver, y me sale el siguiente mensaje; "error al seleccionar un certificado del repositorio".

Accedo a la web del empleado Público con el certificado que tengo instalado en el navegador sin problemas, pero luego los tengo al intentar firmar y presentar la solicitud. No me lo explico.

Tampoco puedo con el DNI-e ni con una tarjeta criptográfica que tengo porque ni siquiera las detecta.

Llevo cerca de 2 horas con esto!!

Gracias.

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

minerva76

• 17/07/2011 10:05:00.

RE:Incidencia al firmar y presentar solicitud

Yo he podido pagar las tasas online. Pero la solicitud me da error, : "la solicitud no ha sido grabada por un error técnico intentelo más tarde" y llevo desde ayer intentandolo y nada.

valgamedios

• 17/07/2011 11:03:00.

os aconsejo que lo entregueis en mano, a mi la última vez me dio problemas y lo pasé fatál, al final lo entregue en mano. vosotros/as sabreis, yo no me la juego....

Tartesa

• 17/07/2011 11:04:00.

Minerva, he avanzado un poco y ya estoy igual que tú. Después de muchos intentos me reconoció el DNI-e. Me salió ese mismo error que mencionas justo antes de que se abriera el pdf. Lo cosa es que miro el estado de la solicitud y pone OK en la casilla de firmar y presentar con un núm. de 15 dígitos (registro de entrada), pero lo que es ver la solicitud firmada nada de nada.

Supongo que será error de ellos, no? Ya me estoy temiendo tener que presentarla en un registro...

Tartesa

• 17/07/2011 11:10:00.

Valgamedios, aún quedan muchos días por delante para que pueda solucioanarse, pero si antes de 10 días no hay forma... da por hecho que voy al registro :)

Lo hago casi todo con el certificado y nunca he tenido problemas, por eso me fastidia esto.

Ya tomarán nota el lunes los informáticos si hay muchas más quejas como esta. Voy a poner incidencia :)

Gracias y saludos a ambos.

shastha

• 17/07/2011 11:17:00.

Yo en 2009 lo presenté así pero a base de darme muchos problemas. Este año he decidido que lo haré manual y eso que yo utilizo mucho el certificado, pero es que me llevé un mal rato la otra vez y este paso.

Tartesa

• 17/07/2011 11:30:00.

Bueno, acabo de darme cuenta que tengo un correo electrónico de confirmación de solicitud, donde aparece un identificador, un núm. de registro, la fecha y la hora del mismo. Según el manual de instrucciones para el registro "telepático", esa es la forma de comprobar que el registro de la solicitud se ha hacho correctamente, pese a que no pueda ver el pdf, claro, que es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Shastha, no quisiera ser rata, pero 3 euritos, más otros 3, y otros 3... En fin, que estamos muy necesitados, y mientras las tecnologías lo permitan... :)

Argggg

• 18/07/2011 8:05:00.

A mi me ha pasado lo mismo, he recibido el mail como que esta firmada y presentada la solicitud, pero a la hora de imprimir los impresos me da error.Espero que lo arreglen.

packard

• 18/07/2011 9:35:00.

::: --> Editado el dia : 18/07/2011 9:40:10
::: --> Motivo :

Estos sistemas en la administración no funcionan o funcionan mal. Y pretenden que la gente deje de ir a las oficinas de la administración porque según ellos con internet no hace falta. En la Seguridad Social me dijeron que con el certificado digital podría hacer casi cualquier trámite de los que hacen allí. Llego a mi casa, voy a sacar la vida laboral y me dice que no me la da porque la dirección no coincide con la que tienen ellos allí. El caso, que no puedo hacer nada. Solo me sirve para sacar número para el médico, para ver los puntos del carnet y para hacer la declaración de la renta (con algún quebradero de cabeza esta última vez). Como ha comentado alguien el java suele dar problemas, pero no deja de ser chapucero que funcione con unas versiones sí y otras no. Un sitio serio como se supone que es la administración estas cosas las tendría que tener superadas, las bases de datos cruzadas (que clase de chapuza es esta que tienes tus datos repartidos en todas la administraciones y organismos, tendríamos que tener los datos en la policía y a esa base de datos apuntar todas las demás, porqué si cambias de dirección hay que cambiarla en la seguridad social, en el ayuntamiento, en la policía, en hacienda, en el inss, ........ ). Es tercermundista.

SanSevi

A la sombra del temario...

• 18/07/2011 9:55:00.

Mal de muchos...

Yo creía que era el único al que daba este tipo de error, pero ya veo que no. Desde ayer tarde estoy intentando imprimir mi solicitud, que me aparece firmada y presentada, pero ni caso.

Estoy de los nervios sólo de pensar que salgan las listas provisionales y yo no aparezca... con lo que supone, en esta Administración nuestra, reclamar y hacer que rectifiquen cualquier cosa.

Esperemos que sólo sea un problema de saturación de la página y en unos días podamos solucionarlo todos.

Entrañable del 71

Intento estar contento, aunque no estoy feliz

• 18/07/2011 10:11:00.

A mí me ha ocurrido lo mismo, cuando la iba presentar me dió un error y me dijo que lo intentara mas tarde, cuando lo he intentado decía que estaba presentado correctamente OK, he recibido el correo electronico de confirmación y se me ha hecho el cargo en el modelo 046, no entiendo porque no me deja imprimir mi justificante, de todas formas por si acaso, en la misma pag. Web del empleado publico en el apartado contacte, he enviado un mensaje de la incidencia, y si veo que pasados unos días no tengo ni contestación ni solución, pienso entregar un escrito en registro con copia de haber abonado el modelo 046, con un pantallazo de la página web del empleado publico y del email de confirmación, pa cubrirme las espaldas, no me fió un pelo. Creo que deberías hacer, sino lo mismo algo parecido. Un saludo a todos.

drpaut

• 18/07/2011 11:44:00.

Bueno a mi me pasa lo mismo.

Cuando voy a darle a imprimir me aparece:

"Debido a un error técnico no ha sido posible atender su petición. Por favor, inténtelo más tarde."

Pero me ha llegado el correo de confirmación y tal, pero cualquiera se fia, a saber si realmente se ha quedado firmado o no.

Si alguien tiene alguna novedad con esto, que por favor lo escriba por aquí.

gracias!

lura85

• 18/07/2011 12:04:00.

::: --> Editado el dia : 22/06/2016 9:58:07

.

Tartesa

• 18/07/2011 13:07:00.

Hola, hola.

Veo que no soy un caso aislado :) Bueno, esto es lo que indica el manual de instrucciones para el procedimiento telemático:

"Preguntas Frecuentes

Nota: para cualquier consulta o información sobre la Oferta de Empleo
Público contacte a través del teléfono 902 505 505 o bien por el correo
electrónico informacion@juntadeandalucia.es

1.- Tengo problemas con el pago telemático:
Existe un Centro de Atención Tributaria en el que podrán solventar cualquier tipo de incidencia relativa al Pago Telemático, responde al teléfono 901 500 501.."

Yo voy a mandar correo porque mi incidencia no es respecto al pago sino a la imposibilidad de sacar mi solicitud firmada electrónicamente.

orgasmus democraticus

Me guardo las noches donde nos quisimos....

• 18/07/2011 13:26:00.

Mail enviado, Tartesa. Gracias.
A ver si a alguien le contestan y sabémos qué hacer.

Saludos orgásmicos.

Tartesa

• 18/07/2011 13:45:00.

Yo también lo he mandado ya... y esperando :)

Tartesa

• 18/07/2011 13:56:00.

Oye, oye, que el 902 505 505 corresponde a CLARA.

Acabo de acceder a mi área personal y aparece dentro del apartado "Presentaciones electrónicas" la SOLICITUD DE PARTICIPACION EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO LIBRE A LA FUNCION PUBLICA con destino Servicio de Selección, la fecha y el mismo núm. de registro que me pone la WEP y el correo de confirmación. Espero que que esto valga, no?

Por cierto, ojo con lo que nos respondan por el correo pues no tiene carácter vinculante, sólo informativo.

Saludos.

Tartesa

• 18/07/2011 14:34:00.

Todo solucionado. Entrad y probad a imprimir!!

Y ahora a estudiar!! :)

lura85

• 18/07/2011 14:55:00.

::: --> Editado el dia : 22/06/2016 9:58:30

.

Argggg

• 18/07/2011 22:59:00.

Yo ahora le doy a imprimir y se me abre la pantalla en blanco. Vaya plan, esperaré a ver si es que está saturado y si no volveré a enviar la incidencia.

Peperey

• 19/07/2011 10:10:00.

Otro más:
Lo intenté ayer por la mañana y me fallaba al hacer el pago: Error técnico en el pago...lo estuve intentando toda la mañana... y nada igual.
Hoy lo he vuelto a intentar, esta mañana, y seguía igual...abandono hacerlo con el certificado y haecrlo sin él, pero no me deja dice que hay un pago pendiente.
Intento gestionar el modelo y borrarlo, tampoco lo permite.
He llamado y me dicen que no se puede borrar y que tratarán de solucionarlo, llevan así desde ayer por la mañana y hoy siguen igual me dicen, que no es problema de ellos, sino de la entidad bancaria, que están teniendo problemas para aceptar el modelo de pago en sus servidores.
Opciones que me dan:
1. Espera a que se solucione, no saben cuando se arregla pues no depende de ellos.
2. Hazlo manualmente, y luego quedate pendiente de que no se cobre por el banco para en su caso solicitar la devolución.
Vamos enrear y hacer perder el tiempo, VAYA PORQUERIA DE TECNOLOGIA DE LA QUE NOS HACEN DEPENDER.

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 19/07/2011 10:16:00.

Anda que os meteis en unos "fregaos", dónde se ponga un sello de entrada "verde pantone 356" que se quite la internet esa... y el pago "telepatico", total por tres eurillos de nada que os vais a ahorrar y que cada vez valen menos...

Besitos...

orgasmus democraticus

Me guardo las noches donde nos quisimos....

• 19/07/2011 11:19:00.

Anda anda.... queridísima Parish, que a tí lo que te encanta es "pavonearte" con tus modelitos por los registros para que todo el mundo gire la cabeza hacia tí cuando vas a echar las solicitudes, jajaja

Personalmente, no obstante, sigo apostando por las tramitaciones on line.

Saludos orgásmicos.

PD: Espero que esta convocatoria sea la definitiva para tí, querida. De corazón.

Peperey

• 19/07/2011 13:46:00.

Ya funciona!!!!!!!!! Yuhu!!!!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición