Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/07/2011 10:17:00.
A mí me ha ocurrido lo mismo que Tartesa, cuando la iba presentar me dió un error y me dijo que lo intentara mas tarde, cuando lo he intentado decía que estaba presentado correctamente OK, he recibido el correo electronico de confirmación y se me ha hecho el cargo de la tasa en mi cuenta en el modelo 046, no entiendo porque no me deja imprimir mi justificante, de todas formas por si acaso, en la misma pag. Web del empleado publico en el apartado contacte, he enviado un mensaje de la incidencia, y si veo que pasados unos días no tengo ni contestación ni solución, pienso entregar un escrito en registro con copia de haber abonado el modelo 046 (este si me deja imprimirlo), con un pantallazo de la página web del empleado publico donde consta el OK y del email de confirmación, pa cubrirme las espaldas, no me fió un pelo. Creo que deberías hacer, sino lo mismo algo parecido. Un saludo a todos
Que deberia poner en el cuadrado del telepago 046? creo q aun no me lo cobraron, me pone o€
• 18/07/2011 11:22:00.
Bueno, chic@s.
Pues uno más al que le ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a vosotros, jejeje
En teoría la solicitud está pagada, presentada y firmada.
Me han mandado correo de confirmación con número y hora de registro... pero no me deja imprimir la solicitud presentada.
No creo que el problema sea de la versión Java, pues el famoso "cuadrito verde" me sale sin problemas. Creo que en esta ocasión es un problema de ellos... porque yo siempre he presentado mis solicitudes de todo via telemática desde el mismo ordenador y nunca he tenido el más orgásmico problema.
Ahora mi pregunta es ¿qué hacer? ¿Espero o mando un mail o escrito de queja? ¿Y a quién pregunto por la incidencia técnica?.
En fin... esto es un desastre.
Saludos orgásmicos.
• 18/07/2011 11:27:00.
a mí me ha pasado igual que a vosotr@s, yo la entregúe el sábado por la tarde, y sale todo bien
pero no puedo imprimir la solicitud, sale un mensaje de error, el correo de confirmación también me
lo enviaron, pero sin solicitud es un lío si tuviese que reclamar, esperemos para ver qué pasa.
por dios decidme algo, yo si he imprimido la solicitud pero ni me envian correo de confirmación y me sale 0€ en el cuadrado del 046, por que no me lo cobran con lo q le gusta la pasta a esta gente?
• 18/07/2011 11:44:00.
Hombre, Celeste y Becerrico, cuánto tiempo!! Bienvenidos al club de los pringaos informáticos, jajaja
Venecia... ni idea de por qué te sale eso así. A mí al pagar telemáticamente (antes de presentar y firmar la solicitud) sí me dejo guardar una copia del impreso de pago de tasas con la cantidad ya bonificada sin problemas.
En fin... los medios informáticos de la Junta. Todo un repertorio de modernidad y seguridad informática de primera generación, juasssss!!!
Saludos orgásmicos.
• 18/07/2011 11:46:00.
Celeste, estoy contigo en que sin solicitud es jodido reclamar... pero supongo que al tener el número de registro no debe haber problemas para acceder a una copia de la solicitud ¿no? Vamos, tampoco es que esté muy seguro yo... pero....
Saludos orgásmicos.
Estos de la junta hacen despertar lo peor de mi, ni q decir de las cosas q se me pasan por la cabeza, voy a esperar a ver si me lo cobran y si no tendré q llevar a cabo alguna de mis diabolicas ideas :) Gracias
• 18/07/2011 11:52:00.
Ummm Venecia, diabólicas ideas, qué miedo!!! jajajaja
Un besico, apañá )))
• 18/07/2011 12:19:00.
Venecia2008, a mí sí me han cobrado las tasas, de hecho picando en el icono del modelo 046 puedo
imprimir, a través de la web, el impreso pagado y firmado, lo que no puedo imprimir es la solicitud que
sale "error técnico".
yo lo flipo, resulta q es error técnico de pago y q estan intentando solucionarlo pero yo ya tengo tanto el 046 guardao como la solicitud y si q es verdad q no me sobra el dinero pero pa pagar esto si q tengo , será q es mi banco el q no quiere soltarles la pasta? normal, yo tampoco me fiaria de ellos.Voy a seguir estudiando aunq al llegar el dia no me dejen hacer el examen por no haber abonado las tasas por culpa de sus fantasticos programitas informaticos , al menos así podré decir q fue por eso y no porq no conseguí ni aprobar por lo q no soy funcionaria jajaja
• 18/07/2011 12:44:00.
Otras veces lo he hecho telemáticamente y no he tenido ningún problema . Yo he recibido el correo de confirmación con número de registro, fecha y hora, y en la página Web del empleado publico se sale OK, pero no puedo imprimir la solicitud, sin embargo sí puedo imprimir el modelo 046 de haber pagado las tasas de hecho ya me lo han cargado en mi cuenta corriente. Yo pa cubrirme las espaldas he dejado un mensaje de la incidencia en la Web del empleado publico, en el apartado contacte, yo creo que lo solucionarán, pero la verdad es que no me fío mucho, voy a esperar, si no me contestan ni lo solucionan en unos días, pienso presentar un escrito por registro,con copias del modelo 046 pagado, e imprimiré el correo electrónico de confirmación, así como un pantallazo de la página web. Si reciben muchos mensajes de lo que está ocurriendo, me imagino que lo solucionarán en breve, así que creo que deberiais comunicarselo pprimero en la página web del empleado publico y luego ya se verá. Un saludo a todo/as.
• 18/07/2011 12:44:00.
Otro más que puede imprimir la carta de pago (las 3 copias) con el modelo 046 pero no me error al imprimir la solicitud. Eso si, ya me aparece el icono de firmado y presentado y me han enviado el correo de confirmación de que ya estoy inscrito. Espero que no haya problemas. De todos modos, creo que llamaré para confirmar.
• 18/07/2011 12:48:00.
a mí me ocurre igual que a Entrañable del 71, también he enviado un correo de incidencias a través de
la web del empleado público, espero que contesten, de todas formas, ¿a qué teléfono habría que llamar
para confirmar que está presentada la solicitud?.
• 18/07/2011 13:16:00.
Venecia, si te pone 0€ es que no lo has pagado. El problema entonces está entre tú y tu banco. Eso si has decidido pagar telemáticamente (el de la bonificación de 3€), que en ese caso debería aparecerte 9,84€. Esto has de confirmarlo con el cargo en tu cuenta corriente.
Yo el pago telemático lo hice a través de la opción sin certificado digital, utilizando los datos de la tarjeta (has de tener contratado con tu banco el pago de recibos por este medio).
Si todo es correcto, inténtalo hasta que te salga ese importe y aparezca el modelo 046 con su Código Seguro de Verifivación (un código de barras), que es la firma.
Nota IMPORTANTE: aunque te salga un núm. junto al importe, mientras siga a 0€ NO ESTÁ PAGADO!! :)
• 18/07/2011 13:27:00.
Venecia puedes realizar el pago directamente desde la plataforma de pago https:
//www.ceh.junta-andalucia.es/economiayhacienda/apl/surnet/views/index.jsp
Luego tendrás q entrar desde la WEP para finalizar el trámite
• 18/07/2011 13:55:00.
Tengo una duda, ¿se pueden pagar las tasas con una cuenta corriente de una persona titular diferente a la del certificado digital? A mi también me aparece el modelo 046 a 0 € pero creo que es un error de mi tarjeta
• 18/07/2011 14:04:00.
Opositat, esto da error. El certificado digital que uses para la firma electrónica en la WEP debe coincidir con el de la plataforma de pago. Ni siquiera entrando independientemente por cada una de las plataformas funcionaria si usas certificados diferentes.
es q el documento 046 con el codigo de barras si q lo tengo, q deberia salirme en este documento para saber q esta firmado?, me da miedo volver a realizar el mismo tramite por si al final me hacen un cargo doble. Es a través de la plataforma de pagos de la junta desde donde confirmo el error tecnico de pago.
• 18/07/2011 14:11:00.
Si entras a través de la plataforma de pago lo q vas a recuperar es ese registro. Hay una opción para esto su literal es "finalización de trámite de pago en curso".
• 18/07/2011 14:19:00.
Acabo de poder imprimir mi solicitud, lo han solucionado, entrad y comprobadlo vosotros mismos. Estudiar y suerte a todos
Pepin ,lo único q podria hacer es darle a eliminar, pero me da miedo q explote algo, y no tenga vuelta atrás.
• 18/07/2011 14:23:00.
Venecia puedes darle a eliminar (pero luego tendrías q generar otro 046 desde la WEP) sin problemas. Pero TAMBIEN puedes modificarla como te he dicho, la seleccionas para modificar el pago, firmas y pagas. Luego entras por la WEP y verás que está bien el 046.
Yo se lo he hecho a una compañera esto mismo sin problemas
• 18/07/2011 14:29:00.
Yuhu.... Es que somos muy pesaos :)
Venga, a estudiar!!!
Pepin como contacte con hacienda pa explicarles el problema me acaban de llamar y me han dicho q es por culpa de cajasol q no esta funcionando bien hoy y q me espere a mañana,asi q eso haré y ya veré q pasa, muchisimas gracias a todos los q ofreceis vuestra ayuda.
A LOS INTERESADOS: VAMOS YO LA PRIMERA, Q TRANQUILA ME HE QUEDAO, YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA Y YA TENGO MI OK, TODO BIEN GUARDAO POR SI SURGEN PROBLEMAS EN EL LISTADO, AHORA A ESTUDIAR LO Q PUEDA Y CUANDO DESCANSE ME TOMARE UN PAR DE CERVEZAS CON LOS TRES EUROS Q ME HE AHORRAO JAJAJA.
S2