¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aroa7

• 20/07/2011 14:40:00.

BOJA DE HOY. ADSCRIPCION FUNCIONAL A LA AGENCIA DEPENDENCIA

::: --> Editado el dia : 20/07/2011 16:08:16
::: --> Motivo :

[--http://juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/141/d/17.html--]

Orden de 5 julio de 2011, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

DISPONGO

Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, adscribiendo funcionalmente a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía los puestos de trabajo que figuran en el Anexo a esta Orden.

Disposición transitoria única. Efectividad de la adscripción.

La efectividad de la adscripción funcional del personal que ocupa los puestos de trabajo objeto de la presente Orden, dependientes funcionalmente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía deberá finalizar, en todo caso, antes del 31 de diciembre de 2011.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

¿QUÉ PASARÁ TRAS EL 31 DE DICIEMBRE???

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

malagueño1965

Con el tiempo, unos quedarían como idiotas,...

• 20/07/2011 17:09:00.

RE:BOJA DE HOY. ADSCRIPCION FUNCIONAL A LA AGENCIA DEPENDENCIA

Si que suena extraño. No tengo ni idea por donde van los tiros. A final de mes me espero lo peor.

Seudonimo

• 20/07/2011 18:06:00.

::: --> Editado el dia : 20/07/2011 18:17:11

A mi lo unico que se me ocurre es que el 1 de enero de 2012 esos puestos pasen a ser desempeñados por personal laboral propio de la agencia, que es al fin y al cabo lo que siempre hemos pensado que pretendían.

Supongo que intentarán que los interinos renuncien y los funcionarios pidan excedencia para firmar laboralmente con la Agencia y/o ofrecerles esos puestos a cualquiera que no haya aprobado una oposición.

Lo que no se es porque se ponen en evidencia dandose un plazo así mismos.

¿Los estatutos o el protocolo de integracion de esta agencia establecen el 31 de diciembre como fecha tope para algo?

MasPlazas

• 20/07/2011 18:16:00.

Que raro, no sé, ¿puede tener algo que ver con los presupuestos? No le veo lógica, aunque seguro que se traen algo entre manos.

Alguien puede dar alguna pista????

Pinocho

• 20/07/2011 19:30:00.

¿QUÉ PASARÁ TRAS EL 31 DE DICIEMBRE?

Lo normal en estos casos: resaca, malestar general por los excesos cometidos en las navidades, mensajes sin responder en el móvil, Rasspu se pilla un calentón con una externa nexus6...lo normal.
Lo que no se es si por esa fecha habrá tenido tiempo Arenas para derogar la Ley 1/2011. No creo que le de tiempo habida cuenta que las elecciones presuntamente serán en octubre-noviembre.

aguayon

• 20/07/2011 23:28:00.

::: --> Editado el dia : 20/07/2011 23:29:17

OJALA HAYAN SIDO ADELANTADAS LAS ELECCIONES Y SE ARROPEN EN LAS GENERALES Y EL 31 DE DICIEMBRE ESTEN TODOS EN LA PUTA CALLE QUE ES SU SITIO.

Muchacha joven arreglada

• 21/07/2011 12:20:00.

Hay una cosa que no entiendo: si hacen una orden sólo para eso, y del contenido se entiende que la adscripción sólo es válida hasta el 31 de diciembre... ¿por qué esa validez viene recogida como una disposición transitoria? Debería aparecer en el articulado, ¿no?.

Así que realmente tengo dudas de que realmente sea eso lo que han querido decir...

¿Alguien que me lo explique por favor?

Seudonimo

• 21/07/2011 17:23:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2011 17:32:05

Creo que está en la transitoria, porque lo que han escrito parece querer decir que a partir del 1 de enero los puestos adscritos funcionalmente a la Agencia continuan estándolo, peeeeeero el personal que ocupa esos puestos deja de estar adscrito funcionalmente a la Agencia.

Creo que intentan distinguir entre adscribir funcionalmente los puestos y adscribir funcionalmente a las personas que ocupan los puestos, como si fueran cosas distintas.

¿Eso tiene sentido?

Muchacha joven arreglada

• 22/07/2011 9:23:00.

Seudónimo: Eeein??? Eso me suena pero que muy raro... pero es verdad que en la disposición adicional sólo habla de la adscripción del personal, no de los puestos.... alguien con alguna idea al respecto???

Yo también había pensado que a lo mejor estaba mal expresado, pero no sé yo si serán tan zoquetes....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición