¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JoanM

• 27/07/2011 14:40:00.

VALIDACIÓN MECÁNICA EN EL REVERSO

Hola.

Pues veréis, me ha pasado una cosa que me ha dejado bastante inquieto. He ido a pagar al banco los 12,84 leuros de las tasas del C1. Estaba despistado con otra cosa y cuando me he dado cuenta, el tío (no puedo calificarlo de otra manera) de la ventanilla había estampado la validación mecánica del pago en el reverso del modelo 046, porque según él no había suficiente espacio delante para que se viera bien. No le he montado un pollo porque había gente delante, y me ha jurado y requetejurado que es perfectamente válido y que no tendré el menor problema. Pero me he quedado preocupadillo.
Sé que al final no hay problema, porque el pago se ha realizado, y eso consta, pero estoy pensando en adjuntar una nota con la solicitud, para advertirles de que la validación se encuentra en el reverso, no vaya a ser que con las prisas, ante la avalancha de solicitudes que se espera, no se les ocurra darle la vuelta al papel.

¿Os habeis encontrado con algún caso semejante?

Un saludo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

JoanM

• 27/07/2011 19:05:00.

RE:VALIDACIÓN MECÁNICA EN EL REVERSO

Jo, pues entonces estoy aviado, porque el mío no tiene ni sello. El tío se limitó a pasar el lector de código de barras, a coger el dinero, a pasarlo por la máquina para la certificación mecánica y a preguntar: El talón de cargo me lo quedo yo, ¿no?. Lo juro.

Bueno, mañana llamaré al IAAP, antes de enviarlo, no vayamos a meter la pata.

Gracias por responder. Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición