Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/08/2011 9:54:00.
Hola, me conozco bastantes playas desde Huelva hasta Granada, y me gusta ir sobre todo a playas que tengan aguas cristalinas, vamos, que parezca que te estes bañando en una piscina.
Vereis, de Huelva creo que no hay ni una sola que tenga aguas cristalinas. Me he visitado todas, desde Matalascañas hasta Ayamonte y nada de nada. Del Algarve portugues hay que ir hasta Lagos para encontrar playas cristalinas, y se encuetra en unas calas que hay en esa localidad, no en la playa mayor.
De Cadiz solo encuentro playas cristalinas en zahara de los atunes, bolonia y caños de meca. En conil el agua a veces esta algo cristalina, pero no del todo. En malaga y granada nada de nada.
¿Alguien puede indicarme alguna otra mas, sobre todo por cadiz o huelva, que es lo que me pilla mas cerca? Ya digo que solo en zahara de los atunes y bolonia he encontrado autenticas piscinas naturales
• 22/08/2011 10:24:00.
Hola Patablanca:
Dificilmente en las cercanías de la desembocadura de un gran rio (el Guadalquivir) podrás encontrar aguas cristalinas. Yo te puedo hablar de las playas de Almería, que te pillarán lejos pero creo que son de lo mejorcito de Andalucía. Te recomiendo el Cabo de Gata y las playas del levante Almeriense, San José, Escullos, La isleta del moro....y la mejor (a mi gusto) La cala de los muertos, situada en el termino municipal de Carboneras.
Un saludo y felices baños!
• 22/08/2011 10:41:00.
::: --> Editado el dia : 22/08/2011 10:40:58
::: --> Motivo :
Lo mismo digo, yo estuve hace unos años en Almería y aunque no me gustó nada (que no se ofendan los almerienses, pero es que no tuve buenas experiencias, aunque la gente fue muy agradable), las playas son auténticos paraísos, me volví a casa enamorada de Cabo de Gata, es precioso y unas aguas... un sitio estupendo para hacer submarinismo.
• 22/08/2011 10:43:00.
Shastha, no me ofendo para nada....soy el primero que dice que Almería deja mucho que desear (la capital)....cosa que no es de extrañar, ya que como aqui ha gobernado casi siempre el PP, los del Cortijo nos han abandonado a nuestra suerte. Almería tiene su encanto repartido por la provincia, y aún hoy tenemos playas "Virgenes". Si quieres descanso, relax y pocas aglomeraciones en sitios verdaderamente bellos, te recomiendo que vengas a Almería....
Un saludo!
• 22/08/2011 11:51:00.
¿Y sabria alguien de playas de aguas cristalinas por Huelva, o eso es misión imposible?