Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Por favor, tengo previsto presentar a partir del próximo día 1 de Septiembre, alegaciones a las listas provisionales del concurso de traslado, puesto que han adjudicado plazas con menos puntación que la que a mi me corresponde. Quisiera saber si hay algún modelo para presentar dichas alegaciones, o por el contrario hay que redactar cada uno el suyo. Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Yo estoy igual que detriana y por lo que entiendo que quiere decir Mar de fondo no saldrá la puntuación de los que no tenemos adjudicación provisional? si esto es así el trámite se retrasara mucho más. Este concurso es un pestiño.
• 31/08/2011 11:10:00.
En otros concursos ,al comenzar el plazo de presentación de alegaciones, estaba disponible el expediente en la WEP. Aunque no se hubiera sido adjudicatario, se podía ver el expediente y presentar las alegaciones on-line.
Espero que este concurso sea igual, sino me parecería injusto. Pero según el texto de la resolución que ha copiado Mar de Fondo parece que no.
La respuesta, mañana.
Y digo yo, si uno alega y lo cambian de puesto, ¿Qué consecuencias tiene en el resto de puestos? Es decir:
1. Al que ha alegado, le dan otro puesto diferente al que tenía en las provisionales.
2. Pero ese puesto estaba ocupado por otra persona, a la que, si tiene puntos, habrá que darle otro puesto diferente.
3. El del punto 1, deja un puesto libre, entonces ¿Se queda desierto o se le asigna a otro con los puntos necesarios?. En este último caso, la historia se puede volver a repetir una y otra vez.
4. Si esto sucede con el movimiento de un sólo puesto, ¿Que sucederá si alegan, por ejemplo, 100 personas?
• 31/08/2011 14:39:00.
Pues si se acepta alguna reclamación, y me imagino que se aceptarán más de una, los puestos cambian, eso está claro. Aunque eso no es excusa para que ahora tarden 3 meses en sacar las definitivas. Ya veremos