¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

roma90

• 01/09/2011 18:44:00.

mejor zona de granada

Hola chicos,tengo pensado irme a vivir a granada el próximo año y me gustaría saber cual es la mejor calle para vivir allí,con eso me refiero a que sea una zona tranquila sin mucha gentucilla alrededor,como hay en todos sitios por cierto,un lugar donde haya algún centro comercial cerca y que no aleje mucho del centro,a ser posible que tambien haya algun berecillo que otro o algun pub,me han hablado muy bien de la zona de la plaza de toros pero me gustaría tener más referencias,espero respuestas gracias un saludo a todos.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

barny79

• 01/09/2011 19:39:00.

RE:mejor zona de granada

"me gustaría saber cual es la mejor calle para vivir allí"

molino nuevo...

orgasmus democraticus

Me guardo las noches donde nos quisimos....

• 01/09/2011 21:01:00.

¿Mejor zona de Granada para vivir?

No sé... a mí siempre me gusto el Alhambra Palace, jijijiji

Saludos orgásmicos.

willhunting

• 01/09/2011 21:16:00.

jaja, Molino Nuevo dice... ahí ni de coña, es de lo más chungo de Granada.
La Plaza de toros está muy bien, hay bastantes barecillos y pub, y está cerca del centro andando. Alcampo no anda muy lejos. Las demás zonas no las conozco demasiado pero vamos, Neptuno también pinta bien. A ver si alguien se anima y aporta más info. Un saludo y disfruta de Granada, es genial para vivir!

roma90

• 01/09/2011 21:45:00.

Sí la verdad esque ya e pasado algunos fines x ay con colegas y se está de lujo.la verdad esque x aora sigo decantandom x plaza de toros,pero me informare de neptuno aver k tal,gracias x las respuestas ,seguiré exando un ojo aver sí alguien dice otra cosilla.

hazdemistripastucorazon

Ven al lado oscuro...oposita y no verás la luz....

• 01/09/2011 23:03:00.

::: --> Editado el dia : 01/09/2011 23:05:36
::: --> Motivo :

Mi novio es de ahí y me conozco bien Granada, el vivía en Camino de Ronda.

Camino de Ronda, Arabial, Pedro Antonio, la plaza de toros son buenas zonas..estan bien para vivir, la última es una zona llena de estudiantes, aunque toda Granada está llena de ellos..hay mucho ambiente estudiantil, juvenil.

Una zona más cara y que está muy bien es Recogidas, Gran vía, eso es pleno centro...todo queda cerca y bares hay por todos los rincones...así que por mucho que te alejes nunca estarás lejos. Y la marcha siempre la tendras al ladito.

nein

apadrina un externo

• 01/09/2011 23:38:00.

si te molan los centros comerciales, supongo que no seras muy delicado con el tema vivienda, pq los sitios buenos no tienen que ver con eso

en granada estan todos pegados a la autovia, para que se forme su buen embotellamiento los fines de semana, salvo el corte ingles de la virgen de las angustias

interina82

• 01/09/2011 23:53:00.

Lo mejor la Chana. Está muy bien y mucho más barata que Granada.

roma90

• 02/09/2011 2:54:00.

::: --> Editado el dia : 02/09/2011 2:56:17
::: --> Motivo :

La verdad es que no quería decir centros comerciales,busco que cerca tenga restaurantes,supermercados,pubs y demas,vamos que lo tenga todo más o menos cerca,y sobre todo que sea buena calle,sin malos rollos y sin lios.obviamente que en molino nuevo no voy a vivir.la verdad es que no tengo problemas de dinero y se que lo bueno se paga,Asique me apuntó tambien recogidas y gran vía ,miraré pisos por allí también aver que tal,de todos modos tengo todo el año para pensarlo asique cuanta más información tenga mejor.

interina82

• 02/09/2011 9:30:00.

Lo más cercano al centro Capuchinos o plaza de toros. Como te acerques más o son una p.m. o valen un dineral.

hazdemistripastucorazon

Ven al lado oscuro...oposita y no verás la luz....

• 02/09/2011 12:57:00.

En Arabial no están caros, támpoco en Camino de Ronda, Emperatriz Eugenia, Carril del Picón, Gran Capitán,..por donde está la facultad de Derecho (cerca del centro) y muchos más sitios todos bien cerca de Recogidas..hay tantos sitios buenos...es cuestión de valorar lo que quieres y si no tienes problemas de dinero pues lo vas a tener muy fácil para encontrar algo.

Y ahora más que el alquiler de los pisos ha bajado mucho. Suerte.

roma90

• 03/09/2011 23:38:00.

Ok ,muchas gracias a todos con esto ya me sirve,nos vemos por Granada,xao

rayo78

• 05/09/2011 9:50:00.

hola!!! para quien este interesado:

Alquilo piso en Granada , en C/ Angel Barrios, es muy centrico, entre camino de ronda y la calle arabial, cerca de la calle recogidas, el corte ingles, Pedro Antonio...

Son tres habitaciones, muy bien amueblado ( he estado viviendo alli mientras estube trabajando de interino en Grana).

precio: 500 euros mes.

Contacto: 666106948 mail: salasf6@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición