Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/09/2011 13:17:00.
pues eso, trabajo en un instituto y ya no sé hasta donde llega mi trabajo como administrativa, mi pregunta es, el tema de los libros, como es recoger los libros de todos los niños, quien los entrega y quien no, llamarlos para que me los traigan, y ahora que empieza el curso tengo que hacer entrega a todos los niños de los libros....etc, etc,etc...la cuestión es, es una responsabilidad mía??? muchas graciasss. NO KIERO UN I.E.S. NI EN PINTURAA!
• 12/09/2011 0:26:00.
Pues mira desde luego que responsabilidad tuya no es en absoluto. En mi I.E.S. lo hacen el secretario, jefe de estudios adjunto, o el que quiera echarles una mano pero nosotras (mi compañera y yo) no los tocamos y te aseguro que si nos tocara lo hariamos. Así que no te tomen por tonta y no hagas nada de nada. Un saludo y ánimo
• 17/09/2011 18:11:00.
Totalmente de acuerdo. es importante que pongas límites a la primera porque después es dificil dar marcha atrás.
• 20/09/2011 14:16:00.
yo llevo poco como interino en un ies. desde mayo de este año. y bueno lo de recoger libros lo he hecho yo ayudado por el conserje pero es luego la secretaria la que mira los que falta. yo si es cierto que a veces ayudo al conserje o a la secretaria en labores que imagino no serán de funcionario pero por otro lado me recompensan muy bien en el horario.
pero bueno también en los ratos libres del trabajo reparo algunos ordenadores y hago otras ñapas que tengo por ahí de informática y me saco unas pelas, yo estudié informatica.
¿Cóoomooorr? ¿Que en tus horas libres de trabajo sacas un dinero? Lo tuyo es un chollo: interino, con horas libres y cobrando un sobresueldo. ¡Olé tus cojones!
• 20/09/2011 18:01:00.
Ja, ja, me parece bien, que la vida está mu malita.
• 20/09/2011 18:12:00.
Mientras te pagen, claro está.
• 21/09/2011 14:42:00.