¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elfuncionarioenmascarado

concurso ya

• 19/09/2011 23:30:00.

puede un funcionario de la J.A. irse a otra comunidad autónoma?

pues eso, si sabe alguien si un funcionario de la Junta Andalucía, puede trasladarse de alguna manera a otra comunidad autónoma?? sin permuta, me refiero a otra manera...no se si existe...

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 20/09/2011 10:52:00.

RE:puede un funcionario de la J.A. irse a otra comunidad autónoma?

Claro, aprobando las oposiciones de esa CCAA y pidiendo excedencia aqui. Como siempre,hay fórmulas para todo pero reservadas para algunos...casos concretos, quiero decir. -)

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 20/09/2011 11:22:00.

A veces me pregunto... ¿cómo es posible que algunos hayan sido capaces de aprobar unas oposiciones?...

Besitos...

ofuquepecha

• 20/09/2011 11:47:00.

JAJAJAJA!! Pues la verdad que a mi me ha hecho gracia el makumba este!!! jejeje... con esto de las oposiciones y tal y como están las cosas, mejor tomarse la vida con un poquito de humor...:P ole x maKumba!

DESESPERANTE

Imaginarealidad

• 20/09/2011 12:14:00.

Me parece bien, un poco de humor, vale¡, pero coño, responded también la pregunta y no dejéis a esta persona con la duda, bueno el funcionarioenmascarado, yo creo con total seguridad, que no¡ que cada Comunidad Autónoma es independiente, sí sé de un caso que pasó, pero aquello fué por un error del cual se dieron cuenta mucho tiempo después, y lo dejaron tal cual.

funcionariaA211001974

DEROGACION DECRETO REORDENACIÓN YA!

• 20/09/2011 12:48:00.

La única opción que tienes son los concursos de méritos de la Administración General del Estado, en los que si existe la posibilidad de que el concurso quede abierto al personal funcionario de las Comunidades Autónomas, y entonces si podrías optar a determinadas plazas, pero son contadísimas y en los últimos concursos lo están restringiendo a los funcionarios de la AGE, pero entre Comunidades Autónomas te digo casi con seguridad que no existe esa posibilidad.

Joker1

• 20/09/2011 13:04:00.

Vaya, entonces solo nos queda Paris, como decian en Casablanca, aunque en este caso con una h de más. Por eso me gusta leer el foro porque hay por aqui gente muy válida.

fernandas

?????????

• 20/09/2011 18:56:00.

BUENO, PUES ME PARECE QUE ESO NO ES TOMARSE LA VIDA CON UN POCO DE HUMOR, ESO ES BURLARSE DE LA PREGUNTA QUE UN COMPAÑERO NOS HACE Y QUE SI LA HACE PROBABLEMENTE SEA PORQUE NECESITA ESE CAMBIO.
ES CIERTO QUE ES DIFÍCIL PERO NO ES IMPOSIBLE COMO DICEN LOS LISTOS ESTOS DEL FORO.
NO SE COMO SE HACE PERO CONOZCO A UNA CHICA QUE SE CAMBIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA A MADRID, ADEMAS EN EL EBEP CREO RECORDAR QUE EN EL ART. 86 DICE ALGO DE ESO, NO SÉ SI YO ESTUVIERA EN TU LUGAR LO INTENTARIA. BESOS Y SUERTE

Liendres

Recortados por Psoe, UGT, CCOO....

• 21/09/2011 16:13:00.

Sí se puede, siempre que la Comunidad Autónoma a la que te quieras ir reserve algunas plazas para personas de otras administraciones públicas en el Concurso que celebre, y, evidentemente tengas puntos suficientes para pillar plaza.

Te puede decir el caso de una compañera que se fue a la Junta de Castilla y León por Concurso.

Te recomiendo que hables con Función Pública de la Comunidad a la que te quieras mover y preguntes si reservan plaza en los concursos para funcionarios de otras Administraciones.

Saludos.

cbgranada

LA JUNTA TIENE CASPA

• 21/09/2011 16:21:00.

Yo estoy con Juan Salvador, que se cree la CA de Andalucía Oriental

erre1968

• 22/09/2011 10:09:00.

Claro que puede irse, en comisión de servicios. Te tienen que autorizar en tu consejería a realizar una comisión de servicios y necesitas que te acepten en una plaza vacante que tenga la otra admon. donde vayas ya sea el Estado,autonómica o universidad. La Universidad Carlos III, por ejemplo te reclama para la comisión de servicio pero te tienen que autorizar en tu destino para ello. Una vez que estés ocupando esa plaza en comisión de servicio, te la sacarian a concurso de meritos específico con tu perfil, con lo cual ganarias la plaza en ese concurso y te quedarias en ese destino fijo. Un saludo.

Nael

muy guay

• 22/09/2011 13:06:00.

EN EBEP, EXISTE ESAPOSIBILIDAD PERO ES UNA DE LAS COSAS QUE TODAVIA NO HAN DESAROLLADO

rtvhuelva

Por fin en mi Huelva bonita...

• 22/09/2011 13:16:00.

Y para uq nos vamos a ir? con lo bien que se esta en la junta de andalucia por dios... no se como se os puede siquiera pasar por la cabeza jajaja

Joker1

• 22/09/2011 13:29:00.

La gente desplazada a otras provincias cuando aprobaron las oposiciones y que están locos por volver,pueden pedir un articulo 30 o hacer una permuta. ¿Porque seguirán desplazados? Misterios sin resolver.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición