¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ofuquepecha

• 30/09/2011 12:33:00.

Cómo ver mi Nómina en Web Empleado Público???

Buenas!!
A ver, llevo ya varios meses ocupando una interinidad en un IES y a día de hoy todavía no he podido ver mi nómina en la Web. Tengo correo corporativo asignado por esta pág del empleado público pero para acceder a mi correo no sé que clave tengo que poner, ya que en ningun momento me han pedido que la elija.... seguro que es algo fácil de hacer pero no hay manera. Me siento imbécil !!!! :( Una ayudita plissss....

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

celeste1

• 30/09/2011 12:42:00.

RE:Cómo ver mi Nómina en Web Empleado Público???

yo hace tiempo que lo hice, pero creo recordar que lo hice así:
- pincha, dentro de la web, por ejemplo en el icono de acceso a mis datos y donde pone:Si todavía no tiene usuario o ha olvidado su "usuario" o "login" desde esta página puede solicitar su usuario y contraseña. Pulsa Aceptar
y ya escribes tus datos para que te manden a tu correo la clave, yo creo que puse otra cuenta de correo,
y me enviaron la clave a esta otra cuenta y ya pude acceder al correo de la junta que es donde me
enviaron la clave para entrar en la web, igual no me he explicado bien, pero lo hice así.

ofuquepecha

• 30/09/2011 13:38:00.

Ok, me aparece este mensaje:
"Por favor, compruebe que los datos de arriba son los correctos, sobre todo la cuenta de correo-e, que es a la que le enviaremos su usuario y login de entrada al sistema. Si esta no es su cuenta de correo-e pongase en contacto que el administrador del correo de su centro directivo".
Y como esa no es mi cuenta de correo usual ( es la nueva que se me ha creado) pues no tengo la clave. Necesitaría poner la mía propia ¿Cómo lo hago? ¿Quién es el "Administrador de correo de mi centro directivo" ??????

non

• 30/09/2011 13:57:00.

Con el certificado digital.