¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

HellJob

LIBERTAD ES ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

• 17/11/2011 14:54:00.

ESTUDIAS Y NO TE ACUERDAS DE NADA

Pues eso, que estoy con temas que he visto 70.002 veces, y me suenan como si fuese el primer día. Ya empieza a preocuparme si me acordaré de esto, de aquello, uff. Esto empieza a minar mi confianza.

¿Alguien más le pasa?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapanterarosa1970

• 17/11/2011 15:07:00.

RE:ESTUDIAS Y NO TE ACUERDAS DE NADA

HellJob, tranquilo

claro que nos pasa, a mí que pasa que quiero estudiar CON PRISA, es decir no sé cómo explicarlo ....el caso es que el resultado es ...que no me concentro, que no sé lo que estoy leyendo y me entra una sensación de agobio .......bastante desagradable

...y no cuento más ...porque me da vergüenza la verdad, de lo torpe que puedo llegar a ser.......

ASUN ...con el sueño que "me gasto" últimamente ....como me tome una cervecita .... doy el coscorrón encima de la ley....

Soy Cave Canem

...

• 17/11/2011 15:19:00.

No os preocupéis, es normal, cuando llegue la hora del exámen ya saldrán todos los conocimientos fluidamente, a mi me pasaba lo mismo. Un consejo, cuando llegue la fecha del examen, la tarde-noche anterior ni toqueis los libros o apuntes, id al cine, daos una vuelta, pasadlo con vuestra familia, creedme que es lo mejor. Y el día del examen un desayuno muy ligero y al examen, y nada de un último vistazo antes de entrar, lo que conseguiréis es poneros mas nerviosos.

Saludos y suerte a todo el mundo

nein

apadrina un externo

• 17/11/2011 18:48:00.

a mi con prisa, con pausa...y como sea, que tengo memoria de pez, vamos

non

• 17/11/2011 20:56:00.

Cada uno tiene su velocidad de comprensión y sabe los repasos que necesita y cuando hacerlos. Si alteras algo de lo anterior sucede eso. Son gajes del oficio y normales. Nada de que preocuparse.

The Crow

No llueve eternamente

• 17/11/2011 22:03:00.

Dememory (de venta en farmacias).

hazdemistripastucorazon

Ven al lado oscuro...oposita y no verás la luz....

• 17/11/2011 23:39:00.

Lo que te pasa Helljob es normalísimo..a mi me pasa lo mismo... hoy mismo cuando he llegado de la biblioteca se lo estaba comentando a mi hermana algo mosqueada...es como si el tiempo que invirteras estudiando no hubiera servido para nada porque a los pocos dias la sensación es de ólvido absoluto...es una sensación común. Panterarosa lo ha explicado muy bien, me siento muy identidicada con la sensación que ha descrito.
Chico, es lo que toca, ¡ánimo!

HellJob

LIBERTAD ES ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

• 18/11/2011 8:36:00.

Gracias a todos. Necesitaba desahogarme, y aunque se que es normal, te llega a joder bastante tocar un tema como función pública y sentir que no te acuerdas de nada.

En fín, hoy ya me encuentro mejor, supongo que es el estrés acumulado de tanto tiempo. Lo dicho Gracias a todos.

coatif

• 18/11/2011 11:16:00.

A mi me pasa lo mismo Helljob y es un poco frustrante, además me veo los temas muy rápido y pienso "esto ya me lo sé", pero luego hago test y fallo, y la verdad es que agobia bastante. También creo que la tarde antes hay que relajarse y respirar bastante hondo. Suerte a tod@s!!

shastha

• 18/11/2011 11:29:00.

A mí también me pasa, creo que me lo sé cuando repaso pero en los test me entran las dudas y me lío cada taco...

Soy Cave Canem

...

• 19/11/2011 0:36:00.

No os preocupeis si fallais los test, el que vale de verdad es el del examen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición