Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/11/2011 12:25:00.
Este año, “curiosamente”, las hojas de respuesta de los exámenes de la Junta de Andalucía NO son nominativas, es decir, NO vienen codificadas con el nombre y apellido del opositor.
Conclusión: Cualquiera puede hacer el examen por ti o dar luego el cambiazo
Caso 1: Yo soy “Pepe no tengo ni idea” y le pago un dinerito a “Carlos mi preparador” que no tiene ningún interés en entrar a trabajar como funcionario. Ambos nos presentamos al examen. Es verdad que nos identifican 2 veces a la entrada. ¿Y? ¿Dónde está el problema? Nos identificamos y entramos ambos al examen, cada uno con una hoja de respuestas SIN nombre. Hacemos cada uno el examen pero yo, “Pepe no tengo ni idea”, pongo en mi hoja de respuesta el nombre de “Carlos mi preparador” y él pone en su hoja de respuestas mi nombre.
Entregamos los 2 el examen, cada uno con el nombre del otro en la hoja de respuesta y NADIE nos identifica a la salida.
Soy “Pepe no tengo ni idea” y seguro que me saco una plaza en estas oposiciones. Ojito, que me la he sacado de forma legal, y nadie podrá acusarme de que me han pasado antes el examen (que esto ya sucedía antes y nos pillaban)
Caso 2: Soy “Un enchufado del PSOE sin plaza como funcionario”. Me presento al examen, que dentro de nada me quedo sin plaza, Jose Antonio.
Lo hago. No tengo ni idea, como es de esperar.
Pero luego, los miembros del tribunal (ojito, que todos los enchufados nos conocemos en este mundillo) me pueden hacer un apaño perfectamente, ¿verdad, Jose Antonio?, que para eso las hojas de respuesta de los exámenes son todas iguales y sin nombre. Que digo yo, Jose Antonio, que rompan esa hoja de respuesta que yo entregué y en la que no acerté ni una y que me la cambien por otra con todo acertado, leches, que me voy a quedar en el paro. Que para eso esta vez se puede hacer, que no hay más que poner mis datos en otra hoja.
Soy “Un enchufado del PSOE sin plaza como funcionario” y seguro que me saco una plaza en estas oposiciones. Te la estoy quitando a ti, opositor pardillo, que para eso no eres del cortijo…
IMPUGNACION DE LOS EXÁMENES YA!!!
Cojonuda hipótesis, muy bien expuesta.
• 28/11/2011 12:50:00.
El enchufe puede venir por varias vías, hay muchas más que la que se expone en este hilo, directamente de la comisión ha sido lo más normal en esta Junta, en la última oferta vimos lo del caso de la imprenta de Utrera, en fin, que hay formas de enchufar de todo tipo.
• 28/11/2011 12:57:00.
esta claro que siempre saldrán ganando los mismos
• 28/11/2011 13:14:00.
Impugnable. Coladero de enchufados quitando plazas a los que se han hartado de estudiar. Que vergüenza. Ya hasta en los exámenes.
jaja defiendete se te ha ocurrido a ti solo? en fin esta mejor explicado que el mio. Reitero lo dicho en el hilo anterior, este modo de examen no me parece que sea una garantia de legalidad.
• 28/11/2011 15:13:00.
Y yo sigo repitiendo, ¿cómo se impugna esto?
• 28/11/2011 16:29:00.
Pues si no creo que se impugne nada como siempre , y la gente q ha sacado nota no creo q les haga gracias , pero deberían de impugnarse .