Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
No solamente es que entren los enchufados a traves de las agencias con el Decretazo, en la Junta, sino que en el SAS, también se hacen chanchullos, y eso que se supone que hay una bolsa única que se controla más la situación, póngase el ejemplo del Hospital IES, en donde hace años que se lleva renovando con contratos eventuales a varias personas en auxiliar administrativo, las cuales empezaron sin puntos ninguno, y sin embargo, siguen renovando mes a mes, sin que salgan ninguno a la bolsa, es de vergüenza y después hay compañeros y compañeras que tienen más puntos y siguen en el paro. Increible, pero claro esto se lo comen y se lo guisan entre ellos.
Pues lo dicho todo o toda la que tenga una puntuación mas o menos decente, que este pendiente, que los hay muy listos.
• 02/12/2011 10:31:00.
La Pág. Web del SAS donde se puede ver las puntuaciones con las que se están ofertando los contratos lleva 2 días en mantenimiento y se están dando contratos para Navidad ¿quien controla esto? ¿ a quien le estan dado los contratos?
Acceso a la página web de la Junta de Andalucía Acceso a la página web del Servicio Andaluz de Salud Se encuentra en: principal Profesionales Selección Bolsa de empleo viernes, 2 de diciembre de 2011
Bolsa de empleo
Aviso
Debido a labores de mantenimiento, el acceso a Bolsa de Empleo no está operativo.
Disculpen las molestias. Visitante: 119.046.911 | Aviso Legal | Utilidades | Créditos
Pues claro que sí watrer2, como ya te digo en el Infanta Elena llevan ya años haciendo estos chanchullos, renovando a personal que con menos puntuación, que no salen ni a bolsa cuando cumplen el mes o los 6 meses que le han dado, sino simplemente los vuelven a renovar como eventual y punto. Y esto de los contratos de Navidad, pues ya te puedes imaginar, sin ni siquiera tener acceso ahora a la bolsa, esto es cada vez peor.
• 02/12/2011 11:34:00.
El SAS es mucho peor que la Junta, de hecho ya estaban los satélites de los satélites antes de que la Junta tuviera casi nada.( FUNDACION IAVANTE, IMABIS,ETC. ) Y LOS SATÉLITES ( EPES,ETC.). En los propios Hospitales colocan sin funciones como directivos a gente descolgada de la política cobrando sin trabajar hasta productividad. El SAS es la madre de los enchufes y la Junta el padre...
Pues sí que es verdad, y yo creo que con este invento de la Bolsa única todavía peor, porque eso de que saltan los contratos y la gente de la bolsa, no me lo creo, de hecho, yo creo que cada Hospital o Distrito se lo guisa y se lo comen como ellos quieran y con quien quiera, ahí esta el ejemplo clarísimo que he puesto del Hospital Infanta Elena de Huelva.
Lo subo
• 05/12/2011 10:00:00.
Y en los Servicios Centrales, en los que conviven funcionarios con estatutarios del SAS, no te veas la de chanchullos que hay.
Ya te digo que hacen barbaridades, yo la verdad es que uno de los casos más claros que conozco es el del Hospital Infanta Elena en Huelva, donde gente con apenas puntuación, han estado renovando años y años cada 6 meses o cada mes, sin ni siquiera ir a la bolsa, simplemente les iba a caducar el contrato eventual, pues antes de que hubiera problemas, renovación y claro ahora tienen bastantes puntos, pero vamos que sigue habiendo en la bolsa única, personas que tienen más puntos que los 4 o 5 inamovibles de allí, y siguen como digo sin salir a la bolsa, cosa que me parece ilegal totalmente.
Y seguimos a día de hoy con mas renovaciones por la cara.... Increible
Que se enteren también.
Es de vergüenza, a día de hoy no llaman para contratos de navidad, ni llamarán, precisamente por lo que abrí este hilo, por la cantidad de enchufes y de contratos ilegales que están haciendo en la bolsa al seguir renovando eventuales por la cara en los Hospitales, es increible, que corrupción, madre mía.
• 12/12/2011 14:14:00.
la pregunta es , donde no hay chancullos ? bien es cierto que algunos sitios se llevan la palma
..