Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.206 mensajes • 396.127 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/12/2011 19:48:00.
Hola a tod@s !!
Si la inspección médica te da el alta, es verdad que ya tu médico no te puede volver a dar el alta hasta que no pasen 6 meses ?? Estoy embarazada de 19 semanas, la semana q viene tengo la inspección y estoy de baja por la tensión alta.
Gracias, un saludo y feliz navidad
• 21/12/2011 20:40:00.
Hola Pelle1, enhorabuena por tu embarazo, decirte porque yo acabo de ser madre y también estuve de baja por problemillas durante el embarazo que no angusties por las inspecciones médicas cada 2 meses suelen citarte, tu cuando vayas llevate un informe de tu médico aunque sea del de cabecera donde detalle tu estado de salud y cuando lleges alli explicaselo bien a quien te vea. Normalmente no suelen poner pegas a la baja y sobre todo con problemas de tensión, aunque te citen para otra ocasión y te digan que te pueden dar de alta es muy improbable que lo hagan, el tema es delicado y esta en juego dos vidas.Un consejo cuando vayas a alto riesgo que pronto te citaran alli pide de nuevo informe para aportarlo en cada cita de inspección. Un saludo y espero que todo te vaya bien.
• 22/12/2011 12:06:00.
Muchas gracias chicuelina, y enhorabuena a tí también por tu niño o niña !!! La verdad que estoy un poco angustiada con la inspección, llevo un informe de urgencias, el informe de la ginecóloga y otro del médico de cabecera. No me da miedo incorporarme a trabajar, pero sí q la tensión le pueda ocasionar algún problema a mi hijo, es mi segundo embarazo y en el primero estuve trabajando hasta la semana 38 y superbien, cada embarazo es un mundo.
un saludo y feliz navidad !!!