¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

manubh

• 10/02/2012 12:36:00.

permuta interinos

Hola que tal, se que alguna vez han permutado algunos interinos del mismo grupo y categoria. soy de almería y estoy en un ies de cordoba y hay una chica de jaen que le han ofrecido un ies de cantoria, esta en el centro de la provincia de almeria tampoco iria a mi casa pero esta a 5 kms de olula de donde es mi hermana y podria vivir con ellos ya los fines de semana podría ir a almeria capital.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

manubh

• 10/02/2012 12:39:00.

RE:permuta interinos

joer que no me expliqué se que de forma oficial no se puede pero extraoficialmente se que algunos lo han hecho. imagino que lo gestionarán las delegaciones y los directores deberán estar de acuerdo.
suponiendo que se pueda debo pensarlo ya que yo aqui aunque estoy lejos estoy muy agusto en el ambiente laboral, no hay mucho trabajo y el compañerismo es fenómeno. aunque voy conociendo gente me encuentro lejos de mi novia.
la plaza me ha dicho que no esta en el concurso, porque aunque este lejos prefiero estar mas tiempo trabajando que no menos aun siendo mas cerca.

manubh

• 10/02/2012 12:57:00.

acabo de hablar con la delegación de cordoba, y me dicen que haga un escrito yo a mi delegación y la otra persona a la suya a los secretarios y como es lógica deben estar de acuerdo los directores de los ies.

mardonio

• 10/02/2012 13:01:00.

En educación hay casos de "permutas" de interinos-funcionarios,laborales-funcionarios etc etc así que inténtalo.

intc1

• 10/02/2012 13:32:00.

qué suerte, manubh.
Cómo se ha puesto en contacto contigo esa chica?
Estoy en otro pueblo de Almería, pero de administrativo. Soy de Córdoba, me vendría bien casi cualquier otro sitio que no sea en Almería..

manubh

• 10/02/2012 15:02:00.

me entere porque hicieron 2 llamamientos y una de las que fue la conozco ella es de cadiz y me dijo la que va detras mio cogio la de almeria y se me ocurrio llamar a delegacion de educacion de almeria y dejar mis datos alli
y me llamo esta mañana

manubh

• 11/02/2012 22:49:00.

por cierto que pasa si en el concurso un funcionario de carrera no participa y alguien pide su plaza??

manubh

• 11/02/2012 23:01:00.

me podeis ayudar? estoy meditando lo de permutar o no, suponiendo que al final se pueda.

os cuento.
la plaza que ocupo actualmente esta a 45 kms (40 minutos de cordoba) y 380 kms (4 horas de almeria)
la que quiero conseguir está en cantoria a 85 kms de almería (hora y 10 minutos de almeria) y a 10 km de donde vive mi hermana cuñado y sobrina de 6 años.

desde un punto de visto geográfica la de almería me vendria mejor ya que o bien puedo quedarme entre semana en casa de mi hermana e ir los findes a almeria a ver a mi novia o si hay profes que van y vienen de almería compartir gasto de coche e ir y volver a diario de almería y dormir en mi casa de almería y ver a mi novia a diario.
en la de almería me ahorraría el gasto de vivienda unos 250 euros aunque en la decisión el tema económico es lo menos importante tengo otros ingresos por otro lado que ayudan un poco.

en la de córdoba laboralmente estoy agustisimo de ensueño. horarios de 8.30 a 3 tengo la casa al lado desayuno a veces en casa a veces en cafeteria. de hecho cogo el wifi del insti que lleva la cobertura. la mitad de julio y agosto de vacaciones, la semana santa la navidad, y si tengo que hacer algun asunto mi el director no pone el mayor problema en dejarme salir para hacerlo sin tener que gastar dias de asuntos propio que tambien me los dan hay sitios que se que no los dan.
aqui en cordoba al principio superaburrido sin vida social pero ya empiezo a conocer gente en el pueblo y en cordoba capital tambien.

ninguna de las 2 plazas se ha cubierto en el concurso, y si no hay oep de axuliares igual con suerte sino hay recorte y no me cesan puedo hasta sacar un trienio hasta que apruebe administratrivo (cuando haya oep).

pero en la de almeria no se como es el ambiente laboral el lunes llamaré para informarme y tambien pedirle consejo a mi director de aqui que el estuvo alli de interino y su mujer tambie´n aunque fue hace 10 años y ha podido cambiar mucho.
venir a trabajar aqui es un encanto y en almería no se como sería y he trabajado en la vida privada con mucha presión de cumpplir tus objetivos de trabajo y malos jefes y eso me frustró mucho y para mi eso ahora es muy importante el sentirte agusto en el trabajo (aunque esté lejos).
el proximo año mi novia acaba sus estudios y podria pedir el traslado aqui para currar aqui (trabaja en telepizza) y ya pues mi iria a vivir a cordoba ya que ella no tiene carnet de coche.

digamos que lo que mas valoro es el ambiente laboral mas que lo que me pueda ahorrar en vivienda y tiempo que pierda en ir y volver a almeria o bajar a cordoba para hacer vida social. alli en almería si vivo con mi herman perdería intimidad y digamos estaría acoplados a ellos y yo me gusta ser muy independiente.

manubh

• 11/02/2012 23:04:00.

por cierto el ies de almeria tiene bachiller este de cordoba no por lo que imagino que el volumen de trabajo será mayor.

manubh

• 12/02/2012 0:01:00.

esto hecho un lio ya que si miro ambos puestos mirandolos catalogados en su delegación salen con un código y si los miro en el concurso salen 2 y para liar más pone que por ejemplo aquí donde estoy yo hay 2 auxiliares administrativos y con códigos diferentes al mio.
¿que explicación tiene esto?
la de almería pasa igual sale catalogado en la delegacion de eduacion de almeria con un código y en el concurso con otro y pone que son 2 plazas pero en las desiertas no sale, sale en las plazas titularizadas, me dijo la chica que va alli que el que estaba era titular y se jubilo. igual es que cuando los pusieron aun no se habia jubilado.

manubh

• 12/02/2012 13:15:00.

ningun consejillo?

intc1

• 13/02/2012 15:51:00.

Si yo tuviera esa oportunidad, y me permitieran permutar, no me lo pensaba

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición