¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marivilla

El que la sigue la consigue....aunque sea a la 5ª

• 23/02/2012 15:03:00.

Tema compulsa méritos/fotocopia con copia fiel

Hola, yo he entregado hoy mi baremo y cuando estaba en la delegación he preguntado si podía compulsar y además presentar fotocopia con "es copia fiel del original". La chica ha mirado la resolución y me ha dicho que pone bien claro que fotocopia con copia fiel del original. Si la Junta reclamse luego la compulsa hay días para subsanar una vez salgan las listas y eso siempre te lo cuentan después.
Yo he presentado las fotocopias con "copia fiel del original". Si luego hay que cambiar algo, se cambia.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

jarta1986

• 23/02/2012 15:23:00.

RE:Tema compulsa méritos/fotocopia con copia fiel

hola!! tengo 3 preguntitas, a ver si me las puedes resolver...:

1- si tengo un contrato con la privada, en el que pone "administrativo" con grupo de cot. numero 7, me cuenta en el baremo aunque no sea 5?

2- hay que presentar el baremo personalmente o puede ir un familiar en mi lugar??

3- el título oficial de la escuela de idiomas no cuenta ni por asomo,no? jeje

muchas gracias!!

marivilla

El que la sigue la consigue....aunque sea a la 5ª

• 23/02/2012 15:27:00.

1. Si no es grupo 5 no te cuenta. El 7 es para auxiliar. Ya lo intenté yo alguna vez.
2. El baremo puede entregarlo cualquier por ti.
3. El título de la EOI no cuenta como título oficial para la baremación. A mí me lo inscribieron en el registro general de personal como curso, nunca como titulación a pesar de que lo es. En todo caso tendrías que tener hasta 5º incluido para que sirviera pero ya te digo que lo sé porque lo tengo inscrito como curso y tampoco creo que cuente porque no está relacionado con el temario.

JoanM

• 23/02/2012 20:26:00.

Gracias por la información, marivilla. Yo estaba dispuesto a poner la venda antes de la herida, e iba a presentar copias compulsadas. Ahora voy a hacerlo con "es copia fiel...". Como dices, si hay algún problema siempre se puede resolver más tarde. Ahora es mejor seguir al pie de la letra las indicaciones de la resolución.

Un saludo.

gigi1970

y ahora me toca a mí, quitarse de enmedio!

• 23/02/2012 20:32:00.

y que pasa con lo de las jornadas? eso es una tontería verdad? es como ponente y punto verdad? marivilla tú que has hecho?

JoanM

• 23/02/2012 20:41:00.

::: --> Editado el dia : 23/02/2012 20:41:07
::: --> Motivo :

Las jornadas hay que comérselas. A mí también me j-de porque las tenía, pero sólo las aceptarán si eres ponente. Mala suerte.

Un saludo.

1982mg

• 23/02/2012 21:17:00.

Hola,
quería saber si un máster oficial de la universidad se considera titulación superior, lo digo porque yo también puse la licenciatura en la solicitud y me dijo el funcionario del registro donde la presenté que si lo hacía así después podrían no baremarla como mérito. En las convocatorias de grupos superiores si mencionan los másters pero en ésta hablan de "doctorados o titulaciones superiores". Ya he leído las respuestas anteriores y creo que en realidad si valorarían la carrera pero es que de esta forma podría poner el expediente de la carrera como titulación de acceso (en bachillerato no tengo buen expediente) y el máster como titulación superior y sumar algunas décimas.

Si alguien me pudiera ayudar....
Gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición