Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/11/2012 18:14:00.
A ver si me podéis echar una mano... dándole muchas vueltas a dónde ha podido estar el fallo con mi baremo, me ha surgido la duda respecto a la Titulación.
Yo presenté mi Licenciatura en el baremo, x tanto, se supone q son 2,6 puntos.
En la solicitud para poder hacer el examen, había un apartado de "Datos personales", donde había q poner nombre, dirección, dni, teléfono y TITULACIÓN ACADÉMICA. Mi duda viene x este último punto, yo, al ser un DATO PERSONAL, puse Licenciada en Psicología.
¿Alguien puso en ese apartado su Licenciatura o Diplomatura y, aún así, se lo han baremado como mérito??? ¿o todos pusisteis en ese apartado el Bachillerato???
• 30/11/2012 18:24:00.
A ver Dacardia... no estoy muy seguro de lo que dices de la solicitud del examen y tal... pero lo que te cuentan es cómo te autobaremas una vez sale la lista de aprobados por oposición.
No mezclemos cosas con los nervios, jejeje.
Saludos orgásmicos.
• 30/11/2012 18:27:00.
Convocatoria de tu OEP. BOJA 138 de 15/07/2011:
Base tercera:
10. Los méritos a valorar, a efectos de determinar la puntuación en la fase de concurso, serán los alegados, acreditados documentalmente y autobaremados por los/las aspirantes
durante el plazo de presentación de autobaremo, no tomándose en consideración los alegados con posterioridad a la finalización de dicho plazo, ni aquellos méritos no autobaremados
por los aspirantes.
Saludos orgásmicos.
• 30/11/2012 18:28:00.
Ya Orgasmus, yo no le veo sentido, pero ya hubo discusión x aquí hace tiempo sobre q, si ponías licenciatura en vez de bachiller en la solicitud de participación en las pruebas selectivas, ya no podías alegar la licenciatura como mérito en el autobaremo.
Yo lo veo subrealista xq, como digo, en la solicitud para presentarse a las pruebas, ponían la Titulación académica, dentro del apartado de "Datos personales". Vamos, como sea x esto, me voy a los Tribunales si hace falta xq es absurdo
• 30/11/2012 18:33:00.
::: --> Editado el dia : 30/11/2012 18:41:11
::: --> Motivo :
Creo que la versión de achilles es bastante coherente.... espero equivocarme.
Saludos orgásmicos.
• 30/11/2012 18:38:00.
pufff, no me puedo creer q fuera x este motivo!!!
Por favor, los compañeros del C1, os ha pasado esto????
• 30/11/2012 18:57:00.
Porfa que alguien responda nadie????
• 30/11/2012 19:08:00.
A ver... he encontrado este hilo en el que hay opiniones contradictorias.
Ya es que tengo dudas de cual pueda ser la correcta manera de rellenar la solicitud. Aunque, de hecho, creo que yo en su día puse la titulacion mínima de acceso... por si las moscas.
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-J...1890.htm4072758--]
• 30/11/2012 19:15:00.
Que fin de semana te espera hasta que puedas ver el expediente.
Para tranquilizarte, yo puse en la solicitud la licenciatura y me la han contado en el baremo.
Puede que se les haya pasado tu baremo ( conozco un caso en años anteriores)
Puede ser cualquier cosa, como equivocarse al puntuarlo en el apartado correcto, haberlo enumerado mal en el anexo o en la copia, olvidarse de poner"es copia del original"....o simplemente que la Comision se ha equivocado
• 30/11/2012 19:21:00.
Muchas gracias Sevillano Viñero!!! Me has quitado un gran peso de encima. Ya x lo menos sé q, si es eso, me lo pueden tener en cuenta en las reclamaciones.
Yo he mirado mi hoja de autobaremo y lo he puntuado todo bien, correctamente enumerado y tb me aseguré en poner "es copia fiel del original" (bueno, en el título creo q no, pero es q estaba compulsado). Además, soy bastante "tiquismiqui" en estos temas y lo miro todo con lupa antes de entregar las cosas.
De verdad, gracias, xq ya veo q no era ningún inconveniente poner licenciatura en la solicitud para q sí te lo cuenten en el baremo. Por lo menos esta noche has conseguido q pueda dormir un poco mñas tranquila... ahora a ver mañana el expediente y ver con qué me sorprenden. Pero, vamos, si es la titulación, ya sé q es reclamable.
Gracias a todos, da gusto encontrar a gente con ganas de echarte una mano!
• 30/11/2012 19:28:00.
Dacardia, creo recordar q a marivilla en convocatorias anteriores le baremaron la titulación a pesar de haberla puesto en la solicitud para ser admitida a las pruebas selectivas.
En el caso de que lo hayas puesto en un subapartado equivocado, según el 2º párrafo del apartado 1 de la Base Séptima de la convocatoria, la Comisión de Selección podrá trasladar los mismos al subapartado correcto, sin que ello pueda implicar aumento de la puntuación total autoasignada por los aspirantes en cada apartado.
Duerme tranquila y, lo dicho, siéntate relajada a redactar la oportuna alegación.
• 30/11/2012 19:39:00.
Coincido con Schubert, Marivilla en alguna ocasión lo comentó. Me parece totalmente surrealista que pueda suceder eso. Además lo del título de Bachiller va ligado también con la nota media del expediente. Si no tienen en cuenta el titulo de Bachiller y tienes un notable en el expediente tampoco te lo puntuan ¿no? y se comerían 3,05 puntos, vamos una locura. Suerte cuando veais el expediente.
• 30/11/2012 19:43:00.
Muchas gracias, tenéis razón, debo relajarme y confiar en q esto tenga solución. Pero, claro, vosotros mejor q nadie lo sabéis, he invertido muchísimo esfuerzo en esto, como para ahora verme fuera x un error absurdo.
• 30/11/2012 19:49:00.
Yo puse en mi solicitud para hacer el examen mi diplomatura, y a mí sí q me contaron los 2,6 puntos.
• 30/11/2012 20:36:00.
Dacardia, tranquila que si es error manifiesto de la Comisión darán marcha atrás y te incluirán en las definitivas. A mí en su momento me saltaron de la bolsa de interinos por la cara, llamé a función pública y me asignaron un puesto equivalente al que me habría correspondido. Si la razón está de tu parte subsanarán su error, así que ánimo.
• 30/11/2012 20:39:00.
Aquí otro que puso en la solicitud la licenciatura y me han contabilizado los 2,6 puntos.
• 30/11/2012 20:47:00.
Ufff, muchas gracias por compartir vuestros casos, me quedo mucho más tranquila.
• 01/12/2012 9:59:00.
Decardia, yo también puse la licenciatura en la solicitud y después me la han baremado sin problema.
Un saludo
• 01/12/2012 10:05:00.
Dacardía, tu debes pones la titulación requerida para el grupo al que te presentas osea con ballicher era suficiente y luego aportas la titulación superior para baremo. Te aconsejo que en la reclamación aportes tu titulo de bachiller y aparte la licenciatura, espero que se apiaden de tí y te lo rectifiquen. Es que cuando tú pones diplomatuta y luego aportas ese mismo titulo pero de licenciatura no te lo tienen en cuenta.
Espero que tengas suerte
• 01/12/2012 10:07:00.
Dacardia, ya se puede ver el expediente en la web del empleado público
• 01/12/2012 10:32:00.
Por fin lo he podido ver.
HA SIDO UN ERROR DE ELLOS... Perdonádme, pero me tengo q desahogar... INÉPTOS!!!! y eso es lo mínimo q puedo decírles.
Os cuento lo q ha pasado.
En mi hoja de autobaremo puse (justificado con sus documentos pertinentes):
2,6 puntos en Titulación
2 puntos en cursos
0,16 por exámen aprobado del C1 en la convocatoria anterior
Por tanto, sumaba 4,76 (la suma no había q ponerla). Pues bien, al ver mi expediente pone q yo me autobaremado 2,760!!!! Y, x tanto, al no llegar a la puntuación mínima ni me han baremado!! El fallo de poner eso ha sido q ellos se han equivocado al deesglosar los puntos y han puesto los 0,16 en el apartado de cursos en vez de en exámen aprobado. Y, a su vez, en el apartado de exámenes aprobados no me han puesto el 0,16. Por tanto, los 2 puntos de cursos q yo me autobaremé los han hecho desaparacer x arte de magia...
Me quedo más tranquila xq me imagino q no tendré problemas, verdad????
Ahora q hago? presentar todos los documentos de nuevo o pedir q me los baremen? Yo creo q voy a optar x presentarlo todo de nuevo, incluso el título de bachiller para q no me dejen de puntuar la titulación, y un documento donde redacte el error q han cometido. Será suficiente con esto, no?
• 02/12/2012 16:19:00.
Hola Dacardia
Para ver el Expediente ¿que dato hay que poner en la casilla Nº 046: ? yo he puesto el resto de codigo de barras y me da error
Gracias
• 02/12/2012 16:27:00.
Colorines1974, ¿a qué código de barras te refieres? ¿Al que viene en uno de los laterales de la solicitud de participación en las pruebas selectivas? Ese no es el número del modelo 046. Si tienes la solicitud, casi arriba del todo en la parte derecha debe aparecerte una numeración, que es la del modelo 046 con el pagaste las tasas para poder presentarte al examen.
De todas formas, si dispones de certificado digital, no es necesario ese número.
• 02/12/2012 17:21:00.
Gracias Schubert, ya he conseguido entrar
• 03/12/2012 12:26:00.
Dacardia... me alegro un montón de que hayas podido ver que es un error de ellos. Así que ya sabes, a alegar y que arreglen el desaguisado.
Saludos orgásmicos.
• 03/12/2012 13:49:00.
Orgasmus, te acabo de contestar al privado, pero aprovecho para darte las gracias tb por aquí. Crucemos los dedos para q no vuelva a haber problemas!
• 03/12/2012 16:51:00.
Buenas tardes a todos. Ya van surgiend las dudas ant cualquier cuestion...q agobio!!!yo queria preguntar a aquellas personas q pusieron su titulacion (diplomatura o licenciatura)en la solicitud si para el merito del expediente academico han entregado el titulo de bachiller o el de la diplomatura y si se lo han baremado...
En fin!espero q podais contestarm alguno para salir de dudas!!!
Gracias
• 03/12/2012 17:12:00.
Señores acabo de ver mi expediente....no me han baremado nada porque se me pasó señalar el tipo de decumento que aportaba!!!....de la casilla de la izquierda...
sabéis si es subsanable??..si se puede alegar algo que no sea mi estupidez???
• 03/12/2012 22:15:00.
::: --> Editado el dia : 03/12/2012 22:19:39
::: --> Motivo :
Por los errores materiales tan tontos y estupidos e inhumanos que veo en estas listas me temo que en el C1 va a haber cambios de las provisionales a las definitivas,igja reclamalo,
es un puro error de froma, que no de fondo , espero que se apiaden de tí, de veras lo siento mucho , pero me parece inhumano que no te lo baremen por eso.
Animo Dacardia , por lo que dices te lo deben de baremar en cuanto reclames, yo no estoy con plaza en el C1, se que el corte se me iba de las manos , cuando vea mi expediente os contaré
IGJA subsanable por supuesto que es, es un error en numeración, los meritos tenerlos los tienes no, pues explicalo en la reclamación