¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

himenero

• 11/01/2013 10:12:00.

PERMISO POR FALLECIMIENTO O ENFERMEDAD.

Buenos días, tenemos una discusión en el IES donde trabajo respecto al número de días que corresponden en el caso de fallecimiento o enfermedad. Si se trata de un familiar de 1º grado son 5/3, si es de 2º son 4/2, dependiendo si se trata de la misma o distinta localidad. Y ahí viene la discusión. Si trabajas en una localidad y resides en otra distinta, y te van a operar en la localidad donde resides, ¿se entiende que se trata de la misma o de distinta localidad?. Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alucema1

• 11/01/2013 10:22:00.

RE:PERMISO POR FALLECIMIENTO O ENFERMEDAD.

[--http://www.fep-uso.es/downloads/EBEP-Boletin%20RESUMEN.pdf--]

a) Por fallecimiento, accidente, o enfermedad grave de un familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad.
Tres días hábiles, cuando se produzca en la misma localidad, y cinco días hábiles cuando sea en localidad distinta.

a) Por fallecimiento, accidente, o enfermedad grave de un familiar dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad.
Dos días hábiles, cuando se produzca en la misma localidad, y cuatro días
hábiles cuando sea en localidad distinta.

Saludos

himenero

• 11/01/2013 10:37:00.

Agradezco tu respuesta, pero es que no es eso lo que estoy preguntando. Vamos a verlo con un ejemplo: funcionario que trabaja en Motril y vive en Granada. Si operan a su padre en Granada, ¿ se entiende que es la misma localidad, y por lo tanto le corresponden 3 días o, por el contrario, es distinta localidad y le corresponden 5?. Saludos.

lioKoko

Evitemos un mundo paralelo

• 11/01/2013 10:49:00.

Nadie sabe si tú resides donde trabajas o que. Yo vivo en un pueblo pero a mi hija la operaron en Sevilla y estuvo aquí ingresada y me dieron los días por ser otra localidad. No sé si te ayuda, pero yo pregunté en el servicio de personal de la Consejería.

Locco

• 11/01/2013 11:12:00.

Yo pregunté en el servicio de personal de mi Delegación.
Su respuesta fue que los días que me pertenecían se consideraban en función de la localidad de "residencia" y no de la localidad en la que se encuentra mi puesto.

calonchea

• 11/01/2013 12:14:00.

Es con respecto a tu lugar de residencia.

CHI1

Todo puede empeorar

• 11/01/2013 22:37:00.

Siempre es respecto al lugar de residencia. Preguntado hace poco en el servicio de personal de mi delegación.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición