¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SOBIS

• 31/01/2013 17:43:00.

EL CHANTAJE DE LA BASURA EN SEVILLA

JULIO DOMÍNGUEZ ARJONA
31 de Enero de 2013

Van a tener que pasar muchos, pero que muchos días, para que se note que los basureros, están ejerciendo su democrático derecho a hacer menos de los que hacen , notar la diferencia va ser complicado .-

Verán, un servidor ayer publicó en la redes sociales algo, que el personal se lo tomó a broma, pero lo publique completamente en serio, yo creía de corazón, que lo servicios mínimos era lo que teníamos los 365 días del año por parte de Lipasam, quizás ahora la diferencia, es que simplemente no van al trabajo y no se les ve. Tanto en la época de nuestro inolvidado Monteseirin, que le daba igual ocho que ochenta , como en la de nuestro @zoidoalcade, Sevilla lejos de una básica limpieza , es una ciudad empercochá , donde se daba una limpieza de guarreteo o de la suegra, la mierda se esconce no se retira .Aqui de escamondamiento poco .-

Yo suelo madrugar bastante, y Sevilla al amanecer huele a agrio, una fétida mezcla de cerveza litronera descompuesta y a meaos ( de ell@ss ) , en una ciudad invadida y tomada por botellonas toleradas, así como saturada, hasta la intransitabilidad de veladores con toda la mierda que ellos acarrean . Hay calles, por las que al andar se queda uno hasta pegado como si fuera el suelo de una saturada discoteca .-

Hoy es el cuarto día de huelga y los contenedores de basura que veo hasta donde me alcanza la vista desde mi casa, en poco se diferencia de un día normal , porque durante todo el jodido año ( sin perdón ) , hay basura al rededor de los mismo y vienen a recogerla , cuando les sale de la entrepierna . Sin olvidar el aleatorio horario del camión de basura que no tiene ningún reparo en tocar el claxon del camión hasta el agotamiento de batería , si hay algún coche aparcado en el sacrosanto lugar del contenedor, sea la hora que sea, dándole exactamente igual el descanso ajeno . En este punto hasta se agradece la huelga , hay silencio, el sueño no es interrumpido .-

Sevilla, está endémicamente sucia con o sin huelga , quizás ese sea el auténtico y grave problema, la acreditada incompetencia de Lipasam , para hacer lo que tiene que hacer mantener dignamente limpia una ciudad que de propina vive de su propia imagen, la cual no puede ser mas penosa , no ahora sino durante todo el año .-

A grandes males, grandes remedios y nuestro actual consistorio ( con minúscula ) debería tener la valentía de solucionar este problema de raíz , limpiando Lipasam y privatizar esta gestión ya que a los sevillani@s de a pié y de a carril bici, de propina nos sale baratito por los coj...(piiiiii) , para al final tener nuestras calles y plazas que dan asquito , repito con o sin huelga .-

Este tradicional chantajismo de la basura como arma de coacción masiva, donde a golpe de huelgas antes de Feria y Semana Santa se han conseguido unos privilegios , teniendo en frente a unos gobiernos municipales que les traía al pairo ceder a todo lo cedible ; sería un maravilloso momento para poner fin a toda esta sinrazón , y mas en los tiempos en que vivimos donde un conductor de camión de basura gana mas que un catedrático de instituto; porque con este espectáculo, puede que nuestros niños en lugar de estudiar para médicos o abogados, prefiera hacer un master en escoba para barrenderos . Encima habrá algún inevitable tonto que sienta hasta simpatía por estos trabajadores, situados entre Dios y desdichados mortales mil euristas o en el paro.-

Cuando una empresa municipal no funciona, y esta hace muchos años que no lo hacen , la solución es una gestión privada . Ahora es un momento de lujo , pues lo contrario sería mas de lo mismo, una Sevilla que continuaría estando guarra y además sin huelga .-

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

man6268

• 31/01/2013 18:08:00.

RE:EL CHANTAJE DE LA BASURA EN SEVILLA

Que razón llevas Sobis!!
Por un lado quieren tener los privilegios de los funcionarios (sus 35 horas semanales, asuntos propios, buenas vacaciones), pero cuando se tienen que ajustar el cinturón como los funcionarios, actuamos como empresa y nos ponemos en huelga.
Este no es un servicio para una empresa publica, es un trabajo de empresa privada y si nos nos sirve, se cambia por otra y punto.

man6268

• 31/01/2013 19:10:00.

Yorscluni empresas publicas ni una, no se que defendemos.
Fuera tanto privilegio en lipasam.

man6268

• 31/01/2013 19:47:00.

y? Pq haya otro con mas privilegios significa que aqui no los tienen?
Por cierto yorscluni a ti te gusta estar metido en todos los charcos por lo que veo no?
Otro día hablamos, veo que tu tienes mucho tiempo por lo de 295 mensajes en 1 mes.

SOBIS

• 31/01/2013 22:27:00.

Esto se soluciona con la privatización de Lipasam, así se quedan con su convenio de privilegios, pero teta y sopa NO!..

SOBIS

• 31/01/2013 22:32:00.

Yoscluni, esta huelga le está haciendo un daño tanto a la lucha sindical como a la lucha de trabajadores, no percibes que la mayoría de la gente está en contra de esta huelga y piden en las distintas redes sociales que el Ayuntamiento le quiten más????

Así no ..

Coronel Sanders

No existe error tan grande como el de no proseguir

• 01/02/2013 8:27:00.

Dos cojones por la gente de limpieza de Sevilla. Yo he "padecido" una huelga de limpieza de una semana pero en los tiempos que corren, o defendemos nuestros derechos, o vamos a seguir sufriendo en silencio los recortes. Eso es lo que quiere el sistema que nos quedemos en casita y que nos enfrentemos unos trabajadores con otros trabajadores.

Mi reconocimiento a los trabajadores de Lipasam por no dejarse pisotear. Vamos camino de la asiatización del mercado laboral español. De nosotros depende hacer frente a esto si no queremos que nuestros hijos trabajen el día del mañana 12 horas de sol a sol por un platito de arroz.

alonso1956

POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

• 01/02/2013 8:48:00.

¡HUELGA GENERAL INDEFINIDA!

¡DIMISIÓN CÚPULA PPCHORIZOS!

De Linares

• 01/02/2013 9:22:00.

::: --> Editado el dia : 01/02/2013 9:25:01
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 01/02/2013 9:23:24
::: -- Motivo :

Cuanto funcionario envidioso votantes del corrupto Arenas por aquí... Y además, pidiendo la privatización del servicio. Luego seguro que se quejan de la reordenación, increíble.

Entretenidos deseando que nadie viva mejor que él como funcionario, mientras los escándalos y las injusticias nos rodean por todo nuestro alrededor, desde políticos, la Corona, banqueros, grandes fortunas, especuladores, etc., se dedican a criticar y desear a trabajadores que empeoren sus condiciones...

España, país de maruj@s y envidos@s.

Luego, cuando los no-funcionarios critican nuestros "privilegios" nos quejamos, pero somos iguales que ellos.

Está claro que sin SOLIDARIDAD, no hay mundos más justos, aunque algunos soñemos con ellos.

extraindignao

nos hemos despertao para no dormirnos jamas

• 01/02/2013 10:14:00.

De linares, suscribo ciento por ciento lo que comentas. Es triste pero es asi, país de envidiosos. Esto mismo lo hemos pasado aqui en Granada hace un par de semanas, y no sabes los comentarios que se hacian en corrillos y en mi delegación que si son unos privilegiados, que ganan mucho, etc...daba autentica verguenza escuchar lo que decian hacia lo basureros, y mientras tanto el alcalde e inagra embolsandose lo mas grande con sus tejemanejes, en fin...a mas de un funcionario le da urticaria que lo asocien con la clase trabajadora.

Coronel Sanders

• 01/02/2013 10:44:00.

Yo he llegado a escuchar a una funcionaria que preferiría ser empleada de la basura antes que funcionaria "por lo mucho que ganan". Bueno, siempre estará a tiempo para un cambio de vida profesional. Después le espera turnos de trabajo de noche, fines de semana, horas extras en festividades como carnavales, Semana Santa, Ferias etc. Y, por supuesto, trabajando con basura y soportando unos riesgos muy distintos que el que comporta un trabajo de oficina.

alonso1956

POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

• 01/02/2013 10:54:00.

PARA PRIVILEGIOS LOS DE LA CASTA, ESOS SI QUE SON PRIVILEGIOS.

man6268

• 05/02/2013 14:51:00.

Perlas del convenio de lipasam

A LO MEJOR HABRÍA QUE TIRARLOS A ELLOS A LA BASURA, O POR LO MENOS AL PUNTO LIMPIO. ¡QUÉ VERGÜENZA,
...Y MIENTRAS TANTO A LOS FUNCIONARIOS LES HAN ROBADO LA EXTRA DE NAVIDAD.

Ahí llevas el convenio de Lipasam, por si quieres echarle un vistazo.
Hay cosas de chiste como el permiso para el día la comunión y/o bautizo
de un hijo, la percepción de una paga de 1400 euros si no se falta más
de 34 días por año, tres pagas extraordinarias completas al año, una
prima de 634,92 € por fiestas primaverales o una percepción de 5,63 €
por cada día laborable que se está de vacaciones que, por cierto, son 30
días hábiles al año...

Lala0909

• 05/02/2013 15:14:00.

Y que culpa tienen ellos de que nos hayan quitado a los funcionarios la paga extra??
Pues eso es lo que tenemos que hacer nosotros, luchar por nuestros derechos, como están haciendo ellos y no ponernos en contra de la clase trabajadora.
De verdad que no entiendo que haya gente que piense de esta forma....

man6268

• 05/02/2013 15:34:00.

Muy clarito hija, estas empresas públicas quieren los privilegios de los funcionarios, o más pero cuando hay que quitar a los funcionarios, ellos no se los aplican. Piensa en una agapa, por ejemplo, que a ellos no les quitaran las pagas extras y a ti si, pero lo privilegios nuestros si los quieren tener.

Pinocho

• 05/02/2013 16:26:00.

Me parece fantástico que unos trabajadores defiendan sus derechos laborales conseguidos siempre y cuando el mantenimiento de sus derechos no implique que a otros trabajadores se les detraigan.
Luego está el tema de que Lipasam es una empresa pública y en el sector público se nos han impuesto unos recortes brutales según dicen para salir de la crisis. Este "esfuerzo" que nos han impuesto debe ser simétrico y equitativo para la totalidad de los trabajadores que cobran del erario público porque lo contrario sería arbitrario e injusto.

Otra cosa: me parece una deshonra para el trabajador el cobrar un "incentivo por no absentismo" o, lo que es lo mismo, cobrar por cumplir uno con la obligación de ir a trabajar. Este tipo de cosas habría que ponerlas en positivo y, en lugar de un incentivo por no absentismo, crear un plus de productividad REAL y no la mierda de reparto lineal que siempre se hace.

espiritu13N

Liberté, Egalité, Fraternité, No Enchuffé

• 05/02/2013 16:32:00.

Ojalá pivaticen entera LIPASAM. Un servicio esencial no puede estar en manos del PSOE, UGT y CCOO, lo estamos viendo y oliendo

De Linares

• 05/02/2013 17:32:00.

Envidiosos que desean el mal de otros trabajadores, argumentando "si yo fui a la mili, que vayan todos". Exponentes de la Moral del Esclavo, al más estilo marujil español. No sois diferentes a los que critican a los funcionarios por sus "privilegios". Defendéis la privatización pero luego criticáis el enchufismo de la Junta. Votantes de corruptos hablando de privilegios.

sasperri

• 05/02/2013 17:58:00.

Claro que sí, que lo privaticen que todo va a ir estupendamente, como ha ido con Endesa, con Telefónica, con Renfe, con Aena, con la Junta y sus agencias...Aquí lo que hay es mucho tonto que no se da cuenta de que en la privatización ganan unos cuantos y perdemos todos.
No sé cuáles son los motivos de la huelga y si la reivindicación es justa pero estoy hasta los cojones de que unos cuantos tontos vean y digan que la solución es privatizar y que los trabajadores se jodan. Seguramente serán unos muertos de hambre que les gusta que le den por el culo, pero a mí no. Y estoy hasta los huevos ya de esta gente. Iros a la mierda, que por culpa de gente como vosotros hay gente quedándose sin casa, otros teniendo que irse al extranjero, muchos en el paro y otros cuantos explotados en sus trabajos. Y encima, todavía le reís las gracias a esta gentuza que nos gobierna, en la política y en los bancos. Capullos!!!

SOBIS

• 05/02/2013 18:02:00.

Primero quiero decir, que quien ha escrito el artículo no es funcionario,punto primero.

Segundo : existe un real decreto o decreto en su caso que es de aplicación a todo el sector público español ( no vale decir soy funcionario para el horario , estoy bajo el derecho administrativo , pero a la hora de bajada de sueldo ( 5%) soy del derecho privado y bajo convenio inmune).

Tercero : nadie plantea una privatización de Lipasam, sólo los anarcossindicalistas de clase que no tiene otro planteamiento que el radicalismo cueste lo que cueste.

Cuarto: Comparar esta huelga con la reordenación es de lo mas inepto, y ruin en este PAÍS se siguen confundiendo las churras con las merinas y las que no son.

Quinto: si se considera que se plantease una privatización, si os puedo decir que Sevilla estaba sucia antes de la huelga y casi siempre. No funciona esta empresa pública , porque los políticos solucionaban los chantajes en Feria y Semana Santa a golpe de talonario ( vease paga Primaveral del Convenio), no me extraña la ruina de Lipasam, en quiebra técnica ..aparte claro está, de otras lindezas presupuestarias del anterior gobierno municipal derrochador PSOE+IU con respecto a esta empresa pública.

Sexto: que nadie dude que si este Gobierno municipal llega un acuerdo con los sindicatos, donde no implique la aplicación del preacuerdo de abril de 2011 ( es decir la no bajada de 5% como a cualquier empleado publico) será una victoria de la "lucha sindical" pero no os preocupeis nos subirán los impuestos municipales de basura , y todos los PAGANINIS a pagar impuestos mientras las calles seguiran sucias y el claxón seguirá sonando a toda pastilla a las tres de la mañana
........PAÍS!!!

auxiliar34

tu si que vales

• 05/02/2013 18:37:00.

Sobis, no te machaques en explicar y desarrollar unos fundamentos para gente que no puede ni quiere escuchar lo que realmente ocurre.
Estoy plenamente de acuerdo contigo en este tema y tengo gente cercana que trabaja en Lipasam.

Te explico cual es el quid de la cuestión de la huelga. El aumento de jornada firmado en convenio el mes de abril del año pasado-de común acuerdo entre empresa y ayuntamiento- se propone por parte de éste último que se haga trabajando en fechas( semana santa, feria, navidad), dónde se suele llamar a personal eventual ó enchufado (hermanos, esposo/a, primos... de los fijos) para así poder ahorrar en gastos de personal no contratando a dicho personal eventual- ésto es extrapolable al caso de la Junta con el personal interino, por ejemplo, y no pasa nada-. PUes bien ahí radica la pelea, de ese modo mucho personal fijo vería como no podría seguir trabajando eventualmente su mujer, hijo, primo, hermano... unos días al año, por los que ingresan un buen sobresueldo, simplemente por tener el mérito de ser pariente cercano a un fijo en la empresa- simil a enchufado en la Junta-.

Pinocho

• 05/02/2013 18:56:00.

Lo que yo expongo no creo que se corresponda a eso que se da en llamar la moral del esclavo. Simplemente puntualizo que los esfuerzos en el sector público deben ser simétricos y equitativos porque de lo contrario estamos indefensos ante tanta arbitrariedad.
Existen numerosas sentencias que dicen que una serie de personal laboral incorporado en diferentes agencias con calzador y por la vía del ordeno y mando, no deben estar en dichas agencias. Yo los llamo mantenidos porque con los recortes que he sufrido en mi nómina de empleado público sale parte del dinero con el que se paga los sueldos de este personal y se perpetúa una administración mastodóntica. Esta gente de Lipasam son empleados de una empresa pública que actualmente tienen en vigor un convenio colectivo suscrito en 2009 (y ya estábamos en plena crisis) en donde se reflejaban conceptos como "incentivo por no absentismo" de 1.400€/año, 3 pagas extraordinarias más la que corresponda a las fiestas mayores, plus convenio del 20% del salario base, plus de actividad, plus de rotación, etc, etc.

Vuelvo a decir que me parece perfecto que defiendan el chusco que para eso han conseguido un convenio de puta madre. Lo que yo quiero decir es que no me sale de los cojones que mañana me digan que me tienen que reducir un 5, 10 o lo que sea por ciento en concepto de esfuerzo para salir de la crisis y otros que cobran del mismo bolsillo que cobro yo (el erario público) hayan mantenido indemne su convenio porque tienen el poder de apestar las calles con sus huelgas.

Pinocho

• 05/02/2013 19:36:00.

¡Nos ha jodío!.
La mejor solución sin duda sería derrumbar el chiringuito-modo de vida parasitario que ha entretejido durante años esta casta política que padecemos y que todos tuviéramos convenios colectivos del tipo de Lipasam (o el de la Diputación de Sevilla que también mola, por ejemplo).
Que la solución no va a salir del PP-PSOE está más que claro como claro creo que también está que de IU tampoco saldrá esa solución.
¿Qué propones?. ¿UPYD?. Su música suena muy bien pero no veo a la Sra. Díez o al Sr. Cantó con cojones suficientes.

De Linares

• 05/02/2013 21:22:00.

::: --> Editado el dia : 05/02/2013 21:26:52

::: -- Editado el dia : 05/02/2013 21:26:17

::: -- Editado el dia : 05/02/2013 21:24:23

Pinocho dijo: "Lo que yo quiero decir es que no me sale de los cojones que mañana me digan que me tienen que reducir un 5, 10 o lo que sea por ciento en concepto de esfuerzo para salir de la crisis y otros que cobran del mismo bolsillo que cobro yo (el erario público) hayan mantenido indemne su convenio porque tienen el poder de apestar las calles con sus huelgas.". A eso le llamo yo LA MORAL DEL ESCLAVO. Si me putean a mí, que puteen a todos los que me rodean. Igualar en lo bajo, en lo peor. Mira, yo te digo una cosa, yo he hecho todas las huelgas que se han convocado, contra Zapatero o Rajoy, he perdido dinero, he salido a la calle, por muchas cosas (contra reordenación, contra la exclusión, etc.) haría una huelga ahora mismo contra la Junta... He luchado y no he ganado, qué le voy a hacer. Pero no critico a otros trabajadores porque sí puedan o hayan tenido los cojones que nosotros no tenemos. El hecho de que tú no hayas hecho nada (o sí, votando a corruptos o a culpables en Madrid o Sevilla), ni protestado porque nos quiten 5, 10 o lo que sea por ciento, no significa que tengas que criticar a aquellos que, luchando, consiguen sus objetivos. Yo me alegro por ellos, no soy envidioso. Perdona, pero has hecho una gran apología de la MORAL DEL ESCLAVO.
Recordad: el enemigo no es el basurero ni el minero. El enemigo es el especulador, el explotador y el que habéis votado.

Coronel Sanders

• 06/02/2013 7:48:00.

Amen, De Linares. Si los trabajadores de la empresa Lipasam son luchadores, tienen conciencia de ser trabajadores y hacen huelga perdiendo dinero para reivindicar sus derechos yo desde luego no seré quien lo critique.

Respecto a nuestro colectivo, los funcionarios, si comparamos todo lo que hemos perdido en estos últimos años, tanto a nivel económico como en derechos, pienso que nos habría sido más útil hacer una huelga general indefinida de dos meses que aguantar todo lo que llevamos aguantado. ¿Dónde están nuestros sindicatos, esos que dicen defender nuestros intereses como colectivo corporativo?

FraguelRock

• 06/02/2013 8:21:00.

Cuantos mas trabajadores consigan tener una jornada laboral de 35 horas, con mas fuerza podremos exigir el dia de mañana volver a tenerla nosotros tambien. Aunque solo fuera por egoismo puro y duro les apoyo

rafabandit

No quiero ver ni un externo

• 06/02/2013 9:16:00.

Perdona De linares, ¿a quién has votado? Supongo que a nadie porque nadie te representa ¿no?
O quizás hayas votado a IU, esos que han vendido a sus votantes para casarse con el corruptopsoe, y la final, hacer exactamente igual que el resto, recortar recortar y recortar al trabajador mientras yo sigo viviendo de puta madre...
Y yo estoy de acuerdo en que cualquier colectivo, tenga el convenio que tenga, ganen lo que ganen tengan su derecho de huelga, pero cuando se trata de un servicio público, tan esencial como el que nos ocupa, los servicios mínimos deben respetarse e incluso subirse (no lo digo yo, lo dice el TSJA).

espiritu13N

• 06/02/2013 9:27:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2013 9:27:31

Que privaticen LIPASAM entera.

El servicio público de basuras está en manos de un partido y unos sindicatos totalmente corruptos.

Hasta se heredan los puestos de padres a hijos, como en la Edad Media.

Que la privaticen bien. No para dársela a algún arrimao al poder, o a un hombre de paja al que después inflan a subvenciones.

LIPASAM está podrida, y los que la defienden lo hacen porque trincan de ella, ellos o sus familiares, amigos,amantes,etc.

espiritu13N

• 06/02/2013 9:30:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2013 9:30:38

Y hay que privatizar muchas más cosas en Andalucía.

Que lo público en Andalucía está corrompido por todos sabemos quién y de qué partido y sindicatos, los dos únicos que existen para el poder.

Basta ya de demagogias que sólo buscan seguir conservando privilegios sin derecho alguno a tenerlos.

CHI1

Todo puede empeorar

• 06/02/2013 9:40:00.

En vez de avergonzarnos por nuestra cobardía inveterada de trabajadores cagones, nos dedicamos a insultar a los colectivos que luchan por sus derechos como debe hacerse. ¡Hasta los médicos han demostrado un espíritu combativo infinitamente superior al nuestro! Tenemos los que nos merecemos.

watrer2

• 06/02/2013 11:53:00.

En Sevilla los esforzados barrenderos están en huelga porque no quieren ampliar la jornada en 1/2 h. diaria ni que le recorten el 5% del sueldo. ¡¡Pobrecillos!! ¡qué duro es ser barrendero! ¿duro? echad un vistazo a su Convenio Colectivo y ya me direis.
Os adelanto algunas de las duras condiciones laborales que oprimen a estos servidores públicos:
- vacaciones de 30 días laborales (lo normal para los funcionarios es de 22)
- permiso de 25 días por matrimonio (lo normal 15)
- permiso por 1ª comunión y bautizo (los de CCOO y UGT, en contra de lo que se cree, no son ateos sino cristianos, apostólicos y romanos, bueno, sevillanos)
- permiso de 8 días para asistencia al médico y de 12 para pruebas y análisis (los de Lipasam deben ser los empleados más sanos de Europa)
- permiso de 2 días por fallecimiento de suegro/a (en el caso de la suegra un día para acudir al entierro y el otro para celebrarlo)
- 15 pagas/año
- plus de 634 65533por actividad en Fiestas Primaverales (ya se sabe en Sevilla, la primavera con el sol, el azahar, el cielo tan azul, es muy difícil trabajar)
Pero el mejor de todo es un plus de 1400 65533por no absetismo (¡¡por ir a trabajar y no escaquearte te pagan!!).
¡Con estas condiciones no sólo deberían barrer sino sacar brillo a las calles!

En el Boletin de la provincia podeis leer el convenio. [--http://www.dipusevilla.es/export/bop/201212/18.pdf--]

Coronel Sanders

• 06/02/2013 12:14:00.

Si nos ponemos así, vamos a comparar los Convenios de empresas privadas como el comercio con el VI Convenio de la Junta o con el Acuerdo de Condiciones de personal funcionario, que íbamos a sentir el duro frío de los trabajadores de la privada.

Y eso por no hablar de comparar las condiciones reales de trabajo del sector privado con las del sector público.

Si la gente en estos dos años no han tenido ganas de mover el culo el problema será nuestro, no de quienes lo han movido o lo están moviendo para defender sus derechos.

espiritu13N

• 06/02/2013 14:51:00.

Ya se está bajando los pantalones el ayuntamiento con los mafiosos de LIPASAM.

Sevilla seguirá secuestrada por los vividores de lo público de las basuras, los autobuses, taxis, etc.

Ni Tánger

Pinocho

• 06/02/2013 15:52:00.

Oye, que pa tí la perra gorda, chinchinpúm.
Ya puestos y como veo que tienes un don de clarividencia que te permite saber lo que personas que no conoces han hecho o votado, estaría bien que te estirases un poco y nos dijeses la combinación del euromillones de esta semana que viene con bote.

espiritu13N

• 06/02/2013 18:09:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2013 18:09:34

No quiero enchuffé de Zoido ni de nadie.

Estoy en contra de que los servicios públicos esenciales estén manos de políticos y sindicatos mafiosos vividores de lo público, que están dispuestos a hundir en mierda la ciudad con tal de cargarse a su enemigo político.

Estoy en contra de los enchufaos porque su mera existencia constituye una injusticia para los demás.

Y de unos y de otros hay en LIPASAM a paletadas. Y en muchos otras pseudo empresas públicas de Sevilla que tendrían que ser también privatizadas.

Legalité para todos, enchuffé para nadie

Danny10

• 06/02/2013 18:35:00.

No se trata de privatizar Lipasam, sino de que funcione correctamente, esté bien gestionada y sea una empresa seria en sus criterios de selección del personal (nada de enchufes ni de entrar por tener el carnet del partido de turno).

Danny10

• 06/02/2013 19:40:00.

¿Alguien ha pensado en que privatizar Lipasam pudiese suponer entregarla a una empresa afín al PP y que Zoido quitase a los enchufados del PSOE para colocar a los de su partido? Recordemos esta frase: la mamandurria ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición