¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SOBIS

• 18/02/2013 18:44:00.

Candela Peña miente?

En los estúpidos premios Goya, después de los mayores ridículos que se protagonizaron en esa gala ayer, donde me da verguenza que sea la gala del cine español, después de los mensajes ridiculos de "izquierdas" que dan todos los años, así como el episodio tan espantoso de equivocarse en el ganador de uno de los premios. Me llamó la atención lo dicho por una actriz vestida por David Delfín llamada Candela Peña, donde manifiesta que su padre murió en un hospital público sin mantas y sin agua que beber, además de otras lindezas sobre el futuro de su hijo ( seguramente mucho mejor que de muchos niños en España).

Y yo me pregunto, si es verdad, porque no ha puesto una denuncia a dicho hospital? Porqué no dice el nombre de ese hospital?.
O mas bien estamos otra vez con la mentira por bandera de estos titiriteros??..En fin espero que se me aclare estas preguntas porque me quedo muy sorprendido, después de que media Europa quieren venir a operarse y pasar unas magníficas vacaciones.

59 RESPUESTAS AL MENSAJE

ladonna1968

ubi sunt

• 18/02/2013 18:49:00.

RE:Candela Peña miente?

a lo mejor no es el tema pero la manta y el agua no pudo llevarla ella de su casa?

SOBIS

• 18/02/2013 18:53:00.

Fijate que si me hubiera enterado yo le hubiera llevado al padre una manta y agua mineral,quizás ella no tuviese tiempo por aquello de que estaría grabando unas de esas películas que tanto éxito tienen en taquilla..

ladonna1968

ubi sunt

• 18/02/2013 18:55:00.

ese humor acido no me hace gracia aunque sea una payasa

SOBIS

• 18/02/2013 18:58:00.

siento si no te ha gustado, a mi tampoco me gusta, pero es lo que me sale después de escuchar semejante esperpento.,

ladonna1968

ubi sunt

• 18/02/2013 18:59:00.

Lo reitero, es una payasa

ladonna1968

ubi sunt

• 18/02/2013 19:34:00.

OLVIDAME, PASA DE MI, VETE LEJOS DE MI, YORSCLUNI

ladonna1968

ubi sunt

• 18/02/2013 19:42:00.

VETE YAAA

ladonna1968

ubi sunt

• 18/02/2013 19:48:00.

TU LO UNICO QUE HACES ES LIAR A LA GENTE. ENTRE MALVADOS Y CORRUPTOS ANDA EL JUEGO Y TU ERES UNO DE ELLOS

Sicilia1922

• 18/02/2013 20:13:00.

El "ping-pong" de caverna a caverna (porque hay 2, como se puede ver, claramente, en este hilo) a mi me resulta ya algo más que aburrido...

En mi opinión personal, e independiente, creo que Candela (bonito nombre, para una catalana) estuvo bastante bien. Sobria y contundente. Y dudo mucho que se inventara nada (aunque podría hacerlo perfectamente, ya que es una GRAN actriz, para mi gusto):

[--http://youtu.be/SzMGeYkREx8--]

Por cierto, guapa-guapísima también ayer, para mi gusto.

ladonna1968

ubi sunt

• 18/02/2013 20:50:00.

Un discurso demasiado PERSONALISTA. No todo el mundo cuenta su vida en directo a una camara

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 18/02/2013 21:16:00.

A lo mejor lo que ella quería era agua de "Vichi"... Si alguien ha tenido un familiar o amigo en un hospital saben que hay maquinas expendedoras o bien unas, digamos, fuentecillas que al pulsar un botón el agua sale bastante fresquita...

Besitos...

parish

Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

• 18/02/2013 21:29:00.

Y sobre las mantas... Si en los hospitales, en los que yo he estado, la calefacción suele estar tan alta que hay que abrir las ventanas...

Besitos...

unmojonpati

Yo no nací...a mi me cagaron.

• 18/02/2013 22:32:00.

Para aquellos que tienen urticaria a los actores españoles. Acabo de ver la grabacion en la que la actriz dice expresamente que el agua la llevó de su casa.

Para el tipo/a que aconseja que llevara a su padre a un privado, Losantos style, entonces, ¿que actitud es la criticable? ¿Usar la pública en lugar de la privada aprovechando su nivel de vida (alguien ha visto su declaracion de la renta)? ¿o usar la pública y quejarse de la calidad del servicio?.

No se pero percibo en algunos el mismo sentimiento memo e ignorante de los que llaman a los funcionarios "privilegiados".

jungladeandalucia

• 19/02/2013 8:16:00.

Lo peor no es lo que dice del hospital, lo peor es lo que dice después: "Esta alegría no me la amarga nadie y os pido trabajo. Tengo un niño que alimentar"

¿Pero como que os pido de trabajo? Al gobierno le pide trabajo? Basta ya de chupar de la teta, de apesebedrados, de vivir de las subvenciones. Si fueras una buena actriz no necesitarías pedir trabajo al gobierno, te saldrían los contratos como churros, así que no seas demagoga.
Quiero que no recorten en sanidad pero a mí que me den trabajo.
¿Los casi 6 millones de parados no tienen niños que alimentar? Si no tienes trabajo como actriz y no puedes alimentar a tu hijo ponte fregar suelos.

Coronel Sanders

No existe error tan grande como el de no proseguir

• 19/02/2013 8:30:00.

No seré quien quiera limitar la libertad de expresión a la gentes de izquierdas, pero me empieza a cansar el rollete progre-hipócrita en que se ha convertido la Gala de los Goya.

Maribel Verdú soltó una andanada contra la banca y los desahucios. Pero no tuvo rubor hace 3 años de rodar un spot publicitario con una empresa que se dedicaba a la concesión de créditos hipotecarios.

Me cuesta trabajo verme representados por estas gentes. Aun así, reconozco que el cine español está alcanzando cotas de calidad impresionantes.

rampias

• 19/02/2013 8:34:00.

Los rebuznos de algunos adoctrinados del tea party al final hasta terminan haciendo gracia...

extraindignao

nos hemos despertao para no dormirnos jamas

• 19/02/2013 8:39:00.

Jungla, desde luego no se si has escuchado hablar alguna vez del lenguaje con ironía, o con doble sentido...podria ser que hable tambien en plan reividindicativo, pero en fin, creo que muchos deberian de plantarse ya no solo en el mundo del cine, sino el atropello tan grande que esta recibiendo esta sociedad por parte de los que ahora nos gobiernan, sin quitar un ápice de responsabilidad a la oposicion. Como funcionario, realmente me reafirma la opinion tan indolente por no decir clasista del resto de supuestamente funcionarios...es deleznable que desde aqui se den posturas que francamente tendrian toda la bendicion de los intereconomia and company. Obviamente nos va como nos va y hacen lo que nos hacen precisamente por esa falta de conciencia hacia los demas colectivos (afortunadamente me consta que todos no somos asi). Espero y deseo que la polemica esta surgida con la tal candela, sea inmensamente respondida con las mismas ansias hacia los que de verdad estan haciendo el daño al pueblo y a lo publico para enriquecerse ellos...

Dumbledore

For oposition to the administration

• 19/02/2013 9:12:00.

Yo lo que me pregunto es por qué los del cine son tan simples, tan primarios, tan elementales.

Por qué la presentadora se burla del Ministro que subvenciona el acto y las películas.

Por qué la galardonada vestida y peinada de superfiesta se finge al borde del llanto por los pobres.

Por qué una petarda con cara de pan, se nos pone patética y nos pide (¿a nosotros?) un trabajo al recoger un premio precisamente por su supuesto trabajo, en vez de dar las gracias y largarse.

Por qué en vez de hablar de cine nos cuentan su vida y sus mal memorizadas consignas populistas.

Por qué se llama a esta peña la gente de la cultura.

Por qué tenemos que aguantar que insulten nuestra inteligencia y maltraten el lenguaje, que es de todos.

Coronel Sanders

No existe error tan grande como el de no proseguir

• 19/02/2013 9:24:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2013 9:25:00
::: --> Motivo :

No seré quien le baile el agua a Intereconomía y al Tea Party pero en los tiempos que corren empiezo a estar harto de la suficiencia moral de mucho izquierdista con camiseta verde que luego no tiene rubor en llevar a sus hijos a colegios privados, o mucho izquierdista que va dando discursos morales y luego son más elitistas que mucha gente de derechas. O harto de mucho gobierno de izquierdas, progresista, que quiere plantear otro modo de afrotnar la crisis y bla, bla, bla, bla, y al final recorta y privatiza igual que los malos malísimos de la derecha pepera.

Será que con 38 tacos y con las prfimeras canas que empiezo a verme en el espejo me estoy empezando a caer del caballo, pero estoy un poquito harto del politiqueo barato que me quieren imponer, y de los discursos de autosuficiencia moral. Soy un ciudadano harto, hastiado y profundamente desilusionado, que ve como esta guerra la estamos perdiendo los que estamos abajo. Y que creo que a la clase política actual los ciudadanos les importamos una mierda.

pequeñosaltamontes1977

el pequeño saltamontes cabalga de nuevo

• 19/02/2013 10:29:00.

Totalmente de acuerdo con "dumbledore".
La derecha de este país lo hará mejor o peor, pero al menos es coherente con sus ideales. Pero al izquierda de este país.....actuaciones como las de Candela Peña la otra noche son vergonzosas.
Con la misma "dignidad"que reivindicó en su minuto de gloria, debería pedir una disculpa a todos los españoles.

El Oso Yogui y su cestita

• 19/02/2013 11:02:00.

Lo de Candela Peña, lo de la presentadora, lo de Verdú.....y lo de el guay de Bardem, que cuenta no se que de hospitales públicos, como si él los pisara, porque que yo sepa su niño no nacio en el Virgen del Rocio ni en el e 25 de ocubre......se lo llevo a uno privado y carisimo. Y seguro que tributa donde page menos impuestos. Y luego van de "salvaconciencias". Si no se subvencionara el cine seguro que se podian hacer mas hospitales. Es que tienen una caradura esta gente. Si quieren dar un discurso politico, que creen un partido politico y dejen el cine tranquilo que lo esta destrozando.

Enaguas 15

Seamos pródigos con nuestro semen, nunca avaros

• 19/02/2013 11:58:00.

No seré yo el que defienda a los artistas, algunos más bien "artistillas".....pero ante la situación en la que estamos este año si me ha parecido correcto las críticas al gobierno.....

me parece increíble la caña que le dais a candela peña por denunciar una situación real..... como dice aquilles "los recortes son los padres".....llegará el día en el que para encamar a alguien de nuestra familia en un hospital tendremos que llevarnos el colchón de casa y nos parecerá bien....

he leído intervenciones en este hilo vomitivas..."que beba de la fuentecita que sale fresquita""con la calefacción no hace falta mantas" definitivamente este sistema ha aborregado a la mayoría de la población, a otros como al coronel sanders simplemente los han desmotivado.

Vamos a darle caña a la candela....que se mete con el gobierno...pero para que vamos a darle caña a los que nos roban....para que le vamos a dar caña a ana mato, a barcenas, a la infanta.....al rey..... vergonzoso!!!

sobre maribel verdú diré que la portada de la razón (panfleto peperiano) es deleznable....
se mata al mensajero...... pero no a la entidad bancaria que engaño a la población con sus mensajes de confianza..... que más da que ejerciera como actriz en una campaña publicitaria y que posteriormente muestre su repulsa a la ejecución de desahucios de personas en situación de extrema necesidad.....

Dumbledore

For oposition to the administration

• 19/02/2013 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2013 12:20:20

Bah, paso.

El Oso Yogui y su cestita

• 19/02/2013 12:17:00.

Criticar al gobierno es un deporte nacional al cual yo tambien me apunto. Lo estan haciendo muy, pero que muy mal, y se merecen muchas criticas.
Pero primero hay que hacerlo donde hay que hacerlo. Yo no recuerdo a ningun escritor recogiendo el premio planeta y diciendo lo que dicen estos "artistas de la pista", ni a ningun deportista, llamese Nadal, Casillas.....cuando recogen un premio diciendo que su padre paso frio en un hospital.....eso es demagogia.
Y con respecto a M. Verdu, si tú anuncias chorizo en la tele, diciendo que te lo comas que es muy bueno para tu salud, porque te dan un dinero rico, rico...., y luego resulta que vas diciendo que la de gente come mucho chorizo y le huele mal el aliento....

INAZELSE

opositopaqué

• 19/02/2013 12:38:00.

Claro que los recortes existen, lo veo en mi nómina todos los meses. Pero, ¿acaso no se puede criticar a algunos actores (Javier Bardem por ejemplo, que tuvo un hijo en un hospital privado?...

ladonna1968

ubi sunt

• 19/02/2013 12:38:00.

Esto como amy martin y la fundacion ideas que tenia una gran CALIDAD pero a base de mamandurria

ladonna1968

ubi sunt

• 19/02/2013 12:39:00.

QUITAPELUSAS SALPIJOS

The Crow

No llueve eternamente

• 19/02/2013 12:53:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2013 12:54:16

Menos mal que está el internet para descubrir a los farsantes:

[--http://es.wikipedia.org/wiki/Candela_Pe%C3%B1a--]

No sé a cuanto pagan los premios que lleva esta tía, pero entre premios y que lleva prácticamente trabajando sin parar desde hace dos décadas, algunos ahorrillos tiene que tener.

The Crow

No llueve eternamente

• 19/02/2013 13:11:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2013 13:13:53

::: -- Editado el dia : 19/02/2013 13:11:52
::: -- Motivo :

La tía no tiene verguenza:

[--http://www.filmaffinity.com/es/film717490.html--]

Lo que ha hecho es hacer propaganda descarada de su nueva película.

Además, esa película, como mínimo, la ha rodado durante 2012, con lo que además miente en decir que lleva tres años sin trabajar.

ladonna1968

ubi sunt

• 19/02/2013 13:16:00.

No todos los conservadores tradicionalistas son ricos.

cbgranada

LA JUNTA TIENE CASPA

• 19/02/2013 13:22:00.

Estoy con Achilles. Yo puedo ser rico y estar de acuerdo por ejemplo con el justo reparto de la riqueza, con pagar más impuestos para su redistribución, porque haya una sanidad pública que garantice la cobertura a toda la población, etc, etc

ladonna1968

ubi sunt

• 19/02/2013 13:23:00.

¿con el justo reparto de la riqueza?

ladonna1968

ubi sunt

• 19/02/2013 13:29:00.

dice la biblia : es mas dificil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico sea justo

cbgranada

LA JUNTA TIENE CASPA

• 19/02/2013 13:31:00.

A mí me da igual lo que diga la biblia

ladonna1968

ubi sunt

• 19/02/2013 13:33:00.

a lo mejor es que los ricos quieren tener buena conciencia. muchos van a misa incluso, pretenden vivir bien en este mundo y de camino "reservar" plaza en el otro. Lo quieren TODO, disfrutar bien en este PLANETA y salvarse en la vida eterna tambien

kevedo

• 19/02/2013 13:37:00.

A mi me parece bochornoso que determinados actores y actices se pronuncien de esta manera. Creo que todos estamos de acuerdo con que a la sanidad podamos acceder todos: el que esta en el paro, el que gana mil euros y el el que haga diez mil. Luego cada cual logicamente podra decidir si pagar mas para obtener rapidez y demas en la privada.

Lo que me jode es que algunos de estos, hablen como si pasasen miserias, como si ganasen 1.000 euros al mes. Es deprimente ver como C.Peña pedia trabajo en los Goya, como si no tuviese para comer. Posiblemente si sumemos lo que haya ganadao esta actriz en 3 o 4 de sus películas no lo ganemos la gente normal en 20 o 30 años??

¿era de marca el vestido que llevaba en la gala?

Yo digo una cosa, si yo colaboro con los mas neceitados a 25 euros al mes, con un sueldo de 1.150 euros, ¿cuanto debería aportar Bardem, C.Peña y todos estos al mes en función de lo que cobran?

De una cosa estoy seguro en proporción a nuestros sueldos, la gente humilde, los obreros de la clase media-baja aportamos mucho mas que estos ricachones llorones.

¿no os da coraje ver a esta gente actuar como si ganasen 1.000 euros al mes?

kevedo

• 19/02/2013 13:38:00.

A lo mejor C.Peña no tiene para alimentar a su hijo, porque tiene una casa de 500.000 euros, un coche de 60.000 euros y ahora no tiene ingresos suficientes con los que responder

The Crow

No llueve eternamente

• 19/02/2013 13:43:00.

Actores, actrices, cantantes, presentadores de televisión...Javier Bardem, Miguel Bosé, Ana Belén y Victor Manuel, Jorge Javier Vázquez....chalets, mansiones, programas de TV diarios a 3000 euros/programa, etc. etc.
Además todos estos van al ambulatorio del barrio....ah, no perdón, que en las urbanizaciones de lujo donde viven no hay ambulatorios.

kevedo

• 19/02/2013 13:49:00.

Y sobre la crisis y penurias del cine. Joder que los que ganan autenticas millonadas por pelicula se rebajen el sueldo. Y sin irse muy lejos, las peliculas normales españolas. ¿cuanto creeis que habran cobrado Coronado, B.Rueda y H.Silva por "El Cuerpo"? Minimo 30-40 kilos cada uno.

Y M.Casas por ¿Tengo ganas de ti? ¿cuanto M.Verdu por Blancanieves?

Enaguas 15

• 19/02/2013 13:54:00.

madre mia!! osea que en un teatro, lleno de productores de cine, empresarios de cine, directores de cine y un solo ministro de pacotilla.....

y pensáis que al que le esta pidiendo trabajo es al gobierno!!?????

bravo.....

kevedo

• 19/02/2013 14:03:00.

creo que todo el mundo entiende que No pide trabajo al gobierno. La cuestión es como lo hace y lo que quiere aparentar. Acaso ella no sabe que esta gala será visto por millones de personas en toda España. Ella lo que quiere aparentar es que es como una mas de LOS 6 MILLONES de parados españoles. Aunque ella nunca tendra que prostituirse en una casa de citas si no consigue comida para sus hijos. C. Peña y cia nunca podrán cosiderarse iguales como el 95% de los españoles que estan el paro y pasandolo mal. Esta chica mañana hace una peli, y gana mínimo 10-12 kilo por 3 meses de trabajo.

Por cierto Achilles muy mal con esa frase, estas haciendo quedar a la gente por retrasada

kevedo

• 19/02/2013 14:09:00.

ok, disculpa no vi ese mensaje.

Yo creo que si le dan un papel protagonista tipo "Princesas" perfectamente puede ganar eso

The Crow

No llueve eternamente

• 19/02/2013 14:14:00.

Achilles dijo "¿Y?" Pues que esta pandilla de progres de izquierda que no han visto un ambulatorio en su puta vida, que no tienen ni puta idea de lo que es esperar en un consultorio donde atienden a razón de tres minutos por paciente, de lo que son las listas de espera para operarte, de que una analítica te tarde dos semanas, etc., etc., como digo, toda esta gentuza, después se apunta a toda manifestación contra el gobierno (del PP), los recortes en la sanidad y por la sanidad pública, con lo cual la incoherencia siemplemente es absoluta.

Sicilia1922

• 19/02/2013 14:17:00.

Madre del amor hermoso.

En la vida hubiera pensado que el tema daba pa tanto.

Enaguas: me has pisado casi todo lo que opino e iba a escribir al respecto. Un cordial saludo.

Y.... manada de impresentables que hay en este foro, por la gloria de mi madre. Sean de ultra derecha de ultra izquierda o ultracentro me es igual. MANADA DE IMPRESENTABLESSSS.

(Que sí, que sí, que los actores rico-progres tienen la culpa de lo mal que va España. Que sí.)

Enaguas 15

• 19/02/2013 14:45:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2013 14:49:30

"La cuestión es como lo hace y lo que quiere aparentar. Acaso ella no sabe que esta gala será visto por millones de personas en toda España."

hoy he escuchado a carlos herrera criticar a candela por hacer esta critica en los goya y no en los premios gaudí que son de cataluña....de donde depende el hospital en cuestion....

y yo digo....no te jode!!! en los premios gaudí hubiera ido a recoger el premio desnuda con un dildo en el culo y no se hubiera enterado nadie....

precisamente usar este espacio en prime time como denuncia social...en la situación que estamos es para mí hoy en día positivo....sea quien sea quien lo haga....

lo vuelvo a decir: aquí es más criticable esto....que el puto presidente que tenemos que se permitió el otro día decir "no he cumplido con mi palabra, pero he cumplido con mi deber" y se quedó tan pancho...eso si es doble moral, eso si es reírse de los españoles, eso si es desvergüenza... pero claro con a este Carlos herrera (que creo que es el que os infunde la opinión mayoritaria) le parece un tío serio que trabaja por los intereses de España...

algunos son peores que paco marhuenda...por amor de dios!

ladonna1968

ubi sunt

• 19/02/2013 17:18:00.

vaya cuchipanda de hipocratas

ladonna1968

ubi sunt

• 19/02/2013 17:26:00.

JAURIA DE LOBOS

ladonna1968

ubi sunt

• 19/02/2013 17:33:00.

A mi me parece que este termina en Sálvame, primero de invitado y luego de tertuliano.

antes del examen hay que estudiar

• 19/02/2013 20:02:00.

Por que todo el mundo entendiò que era una crítica al gobierno actual? En los últimos 3 años han gobernado PP y PSOE... Por la educación no debería preocuparse tanto, yo no soy del tiempo de ayudas para comedor, libros o para la ruta. Estaba en clases de treinta y tantos y no me creo tan analfabeta como muchos de los que se pasearon por el escenario...
Que entiende un actor por estar en el paro? Hacer una pelicula al año con 3 intensos meses de rodaje... Eso es mucho o poco trabajo?
Alguien del foro ha rrcibido alguna vez un premio de la administracion por hacer bien su trabajo de adtvo o tecnico? Es dificil sentirse identificado con estas grandes figuras de la interpretacion, mi intelecto no llega a sus esferas...

jungladeandalucia

• 20/02/2013 10:21:00.

Ya sé que no estaba pidiendo trabajo al gobierno, yo también estaba ironizando. Lo que está diciendo es que se de subvenciones al cine español. Vengan, que nos bajen más el sueldo a nosotros y se lo demos a los de la ceja.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición