¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

danipe

Opositando

• 25/02/2013 14:08:00.

Grado Superior en Administración y Finanzas

Buenas tardes a todos! Me he apuntado a un grado superior de administración y finanzas ya que esto de las opos va para largo....
Me gustaría saber si alguien está en mi misma situación, voy a hacerlo por libre pero no tengo temario y en el boe solo te indica contenido pero sin bibliografia ni nada para orientarte...
¿Alguno sabe como podría hacerme con el material para las asignaturas?Bibliografía, apuntes...si se puede pedir en un instituto...etc

Un saludo chicos!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

danipe

Opositando

• 25/02/2013 16:16:00.

RE:Grado Superior en Administración y Finanzas

Muchas gracias Oniris! De momento no estoy apuntado a nada, son unas pruebas libres que se hacen entre abril y junio creo que es...
Si para este año estuviera aquí trabajando y pudiera me apuntaría a un instituto que tengo aquí cerca...pero como no se donde me pueden mandar con el trabajo pues...

Entonces voy a hacer algun modulo para las pruebas estas pero no tengo ni temario ni nada...a ver donde puedo conseguir apuntes aunque sea los libros y estudio yo por mi cuenta lo que vea más fácil...

Un saludo!

danipe

Opositando

• 06/03/2013 14:38:00.

Si! Son las pruebas libres que se celebran en Málaga, llamé para preguntar pero no me dieron información...

Yo he ido a un instituto que tengo cerca y quiero ir a ver a los profesores para que me guien sobre que editorial me recomiendan...etc...
De todas formas supongo que cualquier editorial es buena, con que esté actualizada...

Muchas gracias Oniris por la información, y si alguien sabe un poco más sobre este tema...temario que podría buscar más actual...

Saludos

shastha

• 07/03/2013 9:11:00.

En mi centro, es un grado medio, pero utilizan la editorial Macmillan para todas las asignaturas, por si quieres echarle un vistazo a la web.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición