Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/02/2013 14:08:00.
::: --> Editado el dia : 26/02/2013 14:36:22
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 26/02/2013 14:11:16
::: -- Motivo :
Buenas tardes, compañeros.
Os vuelvo a subir el modelo de queja al Defensor del Pueblo en el que he introducido el Decreto 2/2002 y el VI Convenio Colectivo. No os preocupeis, el que algunos ya habeis enviado está correcto. Solo que una compañera me ha hablado de fundamentarlo además con estas dos normas más. Un abrazo a todos.
Estimado Defensor del Pueblo:
Me dirijo a usted como ciudadana andaluza y actualmente como miembro de la Bolsa de Funcionarios Interinos de la Administración Pública de la Junta de Andalucía, para informarle de la injusticia que se está cometiendo con los grupos que componemos la bolsa de interinos y que puede consultarse en Web del Empleado Público de la Junta de Andalucía.
Después de emplearme a fondo durante mucho tiempo en el estudio de las oposiciones al Cuerpo General de Administrativos C1.1000 de la Junta de Andalucía, realicé mi examen el 18 de diciembre de 2011. Acabada la fase oposición, comenzó la fase del concurso consistente en la entrega de los méritos de cada uno de los aprobados en el examen. Un año después de que los opositores de C1.1000 presentáramos nuestros méritos, y a fecha de 26 de febrero de 2013, aún estamos a la espera de la publicación de la lista definitiva de aprobados con plaza en el Cuerpo General de Administrativos C1.1000 de la Junta de Andalucía. Pero no es esta demora prolongada e injustificada ni esta desinformación hacia los interesados en el procedimiento administrativo el origen de mi queja, si no la que a continuación le expondré.
El 12 de febrero de 2013 se publicó en la página web de la Junta de Andalucía una noticia sobre la pronta contratación de personal en las Oficinas de Empleo de nuestra comunidad:
[--http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavo.../nuevos/empleos--]
Cuál fue mi asombro cuando leí: “La Junta acometerá la dotación de 117 oficinas (del total de 192) en las que se ha puesto de manifiesto la escasez de personal. Los servicios del SAE se ampliarán con 310 plazas, 30 de ellas procedentes de la oferta pública de empleo pendientes de incorporación y otras 280 de nueva creación”.
Esto significa que aunque existan bolsas de interinos de la Administración de la Junta de Andalucía procedentes de la última Oferta de Empleo Público de 2010, la Administración va a prescindir de 280 funcionarios interinos y en su lugar contratará a personal laboral mediante oferta genérica (plazas de nueva creación) para que realicen en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo la labor de los funcionarios. Esto significa que la Administración va a prescindir de 280 funcionarios interinos que han pasado un largo periodo de estudios y formación, y que están a la espera de ser llamados de la bolsa, tal y como el procedimiento legal establece. Se trata de una decisión política arbitraria y fuera de la ley, donde los funcionarios interinos que componemos las bolsas nos sentimos totalmente indefensos, aún más estando a la espera de la toma de posesión, por el hecho de que aún no se ha resuelto nuestra oferta de empleo.
Para fundamentar mi queja debemos partir del La Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), con la que se pretende dar cumplimiento al mandato previsto en el artículo 103.3 de la Constitución Española, y que señala en su artículo 55 respecto a los principios rectores del acceso al empleo público que: “Todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, y de acuerdo con lo previsto en el presente Estatuto y en el resto del ordenamiento jurídico”.
Si acudimos al artículo 10, punto c) y d) del apartado 1 del Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2007 de 12 de abril), vemos cuál es la finalidad en la selección de funcionarios interinos, y podemos advertir que se dan nuestras circunstancias:
Artículo 10. Funcionarios interinos.
1. Son funcionarios interinos los que, por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, son nombrados como tales para el desempeño de funciones propias de funcionarios de carrera, cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:
a. La existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera.
b. La sustitución transitoria de los titulares.
c. La ejecución de programas de carácter temporal.
d. El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses.
Además, el mismo EBEP (Ley 7/2007 de 12 de abril) habla de la contratación del personal laboral en su artículo 11:
Artículo 11. Personal laboral.
1. Es personal laboral el que en virtud de contrato de trabajo formalizado por escrito, en cualquiera de las modalidades de contratación de personal previstas en la legislación laboral, presta servicios retribuidos por las Administraciones Públicas. En función de la duración del contrato éste podrá ser fijo, por tiempo indefinido o temporal.
2. Las Leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto establecerán los criterios para la determinación de los puestos de trabajo que pueden ser desempeñados por personal laboral, respetando en todo caso lo establecido en el artículo 9.2.
Este apartado (11.2) hace alusión a las leyes de Función Pública, y señala que la contratación debe respetar lo establecido en el artículo 9.2 del EBEP:
2. En todo caso, el ejercicio de las funciones que impliquen la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas corresponden exclusivamente a los funcionarios públicos, en los términos que en la Ley de desarrollo de cada Administración Pública se establezca.
Además, para fundamentar mi queja con argumentos sólidos no podemos dejar de acudir al Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, pues en su artículo 28.3 nos indica que sólo subsidiariamente, cuando las bolsas de interinos se agoten o no existieran los aspirantes requeridos es cuando hay que recurrir a la oferta del servicios público de empleo:
“Con carácter subsidiario, si no existieran aspirantes que reúnan las condiciones a que se refiere el apartado 2 de este artículo, se procederá a remitir oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo, en solicitud de demandantes de empleo que reúnan las mencionadas condiciones. Los candidatos serán seleccionados de acuerdo con los criterios objetivos negociados en la mesa sectorial de negociación correspondiente. En dichos criterios habrá de tenerse en cuenta el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.
Por último, debo señalar que el VI Convenio de Personal Laboral indica que el tipo de acceso para Personal Laboral fijo, indefinido o temporal de los Grupos I y II debe ser el de concurso-oposición, y no la contratación indiscriminada y arbitraria que se está llevando a cabo por la Administración de la Junta de Andalucía y con la que se pretende continuar.
Por consiguiente, me dirijo a usted, Defensor del Pueblo Andaluz, para que haga lo que esté en sus manos para poner fin a esta situación injusta que cientos de funcionarios interinos estamos padeciendo, para que ponga fin a esta forma arbitraria e ilegal de acceso a la función pública a través del personal externo, el cual es contratado para que realice tareas propias de funcionarios existiendo bolsas de funcionarios interinos actualizadas. Le ruego que interceda en nuestro nombre, en nombre de todos los funcionarios interinos que estamos preparados académicamente, para que inste a los responsables de los procesos selectivos de la Junta de Andalucía a que acudan a las bolsas de interinos, y que sean justamente funcionarios interinos los que cubran las 310 plazas con las que se ampliarán los SAE próximamente, y que sean funcionarios interinos los llamados para ampliar cualquier otras entidades públicas o agencias pertenecientes al sector público.
Atentamente.
• 26/02/2013 15:00:00.
Que no se olvide este hilo que habéis luchado mucho para estar en una bolsa de interinos para que ahora os dejen fuera por externos. Cuantos más lo mandéis mejor.
• 26/02/2013 17:29:00.
[--http://www.defensordelpuebloandaluz.es/informacion/queja--]
• 26/02/2013 18:43:00.
mandado!!!
• 26/02/2013 19:08:00.
Presentado mediante certificado digital.
• 26/02/2013 21:27:00.
Os va a responder lo siguiente: que no habeis detallado a que órgano de la administracion os habeis dirigido primero con vuestra solicitud ni que contestacion este os haya dado. Y también que la queja no se da por resuelta, seguirá abierta.
• 26/02/2013 23:46:00.
Yo también lo he mandado!! Que quede bien arriba este hilo y que se anime todo el mundo, que falta nos hace.
Muchas gracias chiquitina por tu trabajo y por tu solidaridad, el escrito está genial!!
• 27/02/2013 9:19:00.
Yo tb la quiero mandar pero es que este escrito sólo habla del grupo C1...... y a mi me interesaría el A1........lo cambiaré y lo mandaré....tenemos que dar guerra...basta ya de que nos pisoteen.
• 27/02/2013 9:36:00.
Muchas gracias compañera por compartir tu modelo de carta al defensor del pueblo. Yo también la voy a enviar. Soy interina en el grupo A1. 2028 y creo que si no peleamos por nuestro derecho nos van a saltar vilmente. Un saludo y ánimo a todos los que estamos en la misma situación
Yo también soy interino de la 2028, cuando adaptes el escrito me gustaría poder copiarlo y enviarlo también. Gracias de antemano y un saludo.
• 27/02/2013 12:42:00.
yo la he mandado ya tambien
• 27/02/2013 16:52:00.
Hola chicos!!
A todos aquellos compañeros que pertenezcáis a otros cuerpos quiero deciros que podeis copiar y pegar el escrito al Defensor del Pueblo cambiando solo la parte del principio donde me presento y menciono que me preparé las oposciones del C1.1000. El resto del escrito os sirve igualmente tal y como está porque en el resto de la carta no hago mención a ningún cuerpo en concreto en detrimento de otro. Vale?
Un fuerte abrazo. Arriba el hilo!!
• 27/02/2013 17:03:00.
En cuanto tenga un ratito lo presento.
Gracias chiquitina y enhorabuena!!!!!!
• 27/02/2013 17:18:00.
Se me olvidaba decir que yo también la mandé. Excelente iniciativa, Chiquitina.
• 27/02/2013 17:33:00.
Luego posteriormente te mandan un acuse de recibo.
Mi duda es que si serán funcionarios los que están con el defensor del pueblo andaluz??
hayyyyyyyyy señorrrrrrrrrr
• 27/02/2013 22:57:00.
Lo subo
• 01/03/2013 12:33:00.
Vamos chicos!! A mandar cartas al Defensor del Pueblo Andaluz para que sepa lo que se está haciendo: metiendo a externos en puestos de funcionarios existiendo Bolsas de interinos.
Un saludo.
• 01/03/2013 16:54:00.
Es verdad, chiquitina. Este hilo también tiene que estar arriba.Yo estoy ya asustado, que me han mandado dos acuses de recibo..a ver qué excusa sueltan ahora (si por lo menos fuesen originales..)
Mandado. Ojala esta vez sirva para algo porque yo ya le he escrito dos veces al defensor del pueblo andaluz y no ha servido para nada. A lo mejor esta vez si recibe más escritos le da por actuar.
• 03/03/2013 9:58:00.
Yo también soy excéptico, Liberiangirl. Solo si los escritos se recibieran por centenares, o miles, igual se movían algo. Vamos a esperar a la resolución del concurso. En otro hilo han dicho que hay muchísimas vacantes en el A1 y el C1, así que es de esperar a que cubran las que no tengan más remedio. Y supongo que en el C2, la gente se habrá movido mucho de puesto.
• 04/03/2013 10:38:00.
Aprovecho para subir el hilo. Nada más que por el esfuerzo e interés de nuestra compi Chiquitina, merece estar arriba y porque igual que la tierra debe ser para el que la trabaja, las plazas en la administración, funcionarios de carrera o interinos, deben ser para el que se deja las pestañas estudiando.
• 04/03/2013 12:43:00.
Gracias Heraclio! :) Venga compañeros! Animaos a enviar el escrito a través de la web del Defensor del Pueblo. Es rápido y fácil!! Si recibe muchas se dará cuenta que algo evidentemente tiene que estar funcionando mal. Un abrazo.
• 04/03/2013 22:47:00.
Presentada mi queja
• 05/03/2013 11:37:00.
Buenos dias chicos!
Muy bien, ojalaseaunapami!! Juntos podemos remover las conciencias de los altos cargos de la Administración para que se den cuenta de que no nos quedamos impasibles! Un saludo.
• 05/03/2013 12:45:00.
Otra mas!!! venga animarse interinos, que somos muchos, cuantas más quejas mejor!!!! por favor hacerlo no se tarda nada, solo es enviarlo de forma super cómoda y rápida y tenemos muchos que ganar y seguir luchando!!! animo a todos los interinos y opositores que tanto nos hemos esforzado
• 06/03/2013 19:13:00.
Buenas!! Hoy he recibido carta en mi domicilio del DPA para comunicarme que mi escrito ha tenido entrada en la Institución y que a partir de este momento proceden a estudiar el contenido del asunto que les planteo.
Aprovecho también para animaros a todos a presentar la queja, que somos muchos los interesados para que se llamen a interinos (nos hemos pasado mucho tiempo estudiando), y además se puede hacer via e-mail y sólo se tarda 5 minutos.
Venga, mandadla,porfa, que al menos vean que somos muchos!!!
Gracias!!
• 06/03/2013 19:55:00.
Yo ya la envié ayer!!!....
Yo también la he enviado.
Venga señores/as, anímense!!
• 07/03/2013 10:38:00.
Enviado. He modificado algo el texto. (Hay que tener en cuenta que ya han salido las definitivas del C1.)
Gracias chiquitina.
Lo subo a ver si se anima más gente.
• 09/03/2013 21:49:00.
Yo tb lo subo,que supongo que somos muchos interesados en que se llamen a interinos
• 10/03/2013 0:30:00.
A defender a los interinos de verdad, los que tienen su plaza PROVISIONAL, y no los que se beneficiaron de la NO EJECUCIÓN de la sentencia que anuló el "pacto de estabilidad", la que está en el BOJA nº 63 de 30 de mayo de 2002.
Que esos no han sacado una oposición porque no les ha dado la gana. Se las han puesto en bandeja, con preguntas de guardería, y no han querido. Literalmente.
• 11/03/2013 15:17:00.
Y en muchos casos de verdad que así ha sido (lo de que no han, literalmente, querido examinarse). Pero lo del cese de patanegras....si no lo veo no lo creo.
Por cierto, el dpa me ha respondido. Vamos el trámite ese paripé que hacen.
¿no se anima nadie más?
• 12/03/2013 0:51:00.
Vamos, cartas para Chamizo! Up, up, Up!!
• 12/03/2013 18:45:00.
Aún podemos enviar muchas más. Así que si hay algun compañero que aun no lo ha leido, lo vuelvo a subir. )
Yo también he recibido el escrito de que ha tenido entrada mi queja. Animo a que todo el mundo lo haga. Esta en juego nuestro futuro.
• 12/03/2013 23:23:00.
Subo este hilo. No hay ofertas de empleo, no se mueven las bolsas de interinos..¿a dónde vamos a ir a parar?
• 13/03/2013 15:53:00.
Bien, inter83. Deberían llegarle por centenares las quejas al dpa. A este paso, la figura del interino light estará en los museos junto a los huesos del T-Rex. La administración pública no es de los partidos políticos. Es de todos.
¡arriba el hilo!
• 14/03/2013 9:59:00.
A ver quién se anima hoy..
¿Cuantos podemos ser en las listas de interinos? Del C1 por ejemplo unos 858. Asi que por favor que todo el mundo escriba que tenemos que mirar por nosotros.
• 14/03/2013 23:58:00.
Amén, Liberiangirl. Lo dejo por arriba.
• 15/03/2013 8:41:00.
Ayer me llego una carta del Defencosr del pueblo Andaluz, confirmado que habían recibido la queja, y tambien identificando el número de refencia o expediente.
Venga animaros que todo se hace por internet y nadie os va a comer.
Tenemos muchas cosas que ganar y nada que perder.
Yo acabo de recibir la segunda carta del defensor del pueblo en que mi queja ha sido admitida y acumulada a las demás peticiones recibidas sobre el mismo asunto.
Animo a los demás integrantes de las bolsas para formular su queja.
• 15/03/2013 22:39:00.
¿Qué tal? Bueno, pues como a dpd2010, también me ha llegado la segunda comunicación hoy. En principio, y no sé si será paripé o no, parece que han estimado las quejas (desde luego les han debido llegar unas cuantas) y como se comenta arriba, "investigarán" los hechos. Y lo entrecomillo porque tengo mucha desconfianza en esta institución. Me parece más de lo mismo. Pero bueno, algo es algo. Desde luego tendrían que llegarles las quejas por centenares. Hay muchísimos interinos que deberían estar interesados, pues como nadie habra la boca, ya sabeis el fin que tendrán las interinidades en la JA: privilegio de externos.
Un saludo
• 16/03/2013 16:12:00.
Ayer yo tb recibí la segunda carta del DPA,me dice que la queja está admitida a trámite y que como ya tienen algunas de igual contenido las acumularán e investigarán.
Espero que esto sirva para animaros y que los que estéis en cualquier bolsa de interinos,os suméis,copiéis el modelo de arriba y la mandéis por e-mail, que en 3 minutos lo tenéis hecho.
Desde luego en la bolsa de C.1, por poner una de ellas.... somos 800 y pico, así que no entiendo cómo este hilo no está inundado de gente mandando la queja...después nos quejamos de los externos...
• 16/03/2013 18:21:00.
Hola chicos!
Que alegría que estéis recibiendo las notificaciones del Defensor. ¿Cómo las recibís, por mail o a la dirección de vuestra casa? Yo la eche con certificado electrónico. Supongo que os referís al correo electrónico.
Pues yo, Heraclio, también era de tu misma opinión, pero tuve una profesora muy progresista de Derecho Constitucional que confiaba mucho en esta institución, y nos hablaba muy bien de ella. Veremos lo que pasa, pero es una buena noticia que hayan manifestado que están recibiendo muchas quejas iguales y que lo van a investigar.
Buen finde. Un abrazo!
Hola. Yo también he recibido la segunda notificación diciendo que se acumulaba con las demas y que entraba a tramite. (Chiquitina a mi me llego por correo ordinario, será pq la presente sin certificado digital). Yo lo veo positivo que nos la hayan admitido a tramite, ya que las otras dos que yo he presentado ninguna fue admitida. Asi que animo de nuevo a todos los integrantes de las listas de interinos que la presenten. Por cierto, he pensado que podiamos hacer algún otro escrito para exigir que se cumplan las sentencias y los externos no hagan funciones propias de un funcionario, aunque yo ya lo hice y me contestaron que son los tribunales supuestamente los que juzgan y hacen cumplir lo juzgado.
• 17/03/2013 9:43:00.
Buenos días. A mi también me llegan las comunicaciones del dpa por correo ordinario, pues igualmente las presenté por correo electrónico sin firma digital. Lo que está claro es que se necesitarína más quejas, muchas más. Solo así podrían actuar "algo" (no nos engañemos, es difícil que el perro muerda la mano del amo que le da de comer). Lo que es intolerable es que los puestos que deben corresponder a funcionarios, de carrera o interinos, estén cada vez más en manos de, por decirlo suavemente, las personas equivocadas.
• 17/03/2013 10:41:00.
Buenos días. Heraclio te he enviado un privado.
Saludos.
• 17/03/2013 19:07:00.
Hola. Yo la escribi hace muchos dias, asi que otra mas puesta al DPA.
Lo subo que no puede estar tan abajo.
• 18/03/2013 18:27:00.
No es suficiente con el Defensor del Pueblo, hay que escribir y hablar con :
-Sindicatos.
-Directivos del SAE, Empleo y FP.
-Políticos
-Prensa.
-etc...
• 18/03/2013 19:01:00.
totalmente de acuerdo.propongo que hablemos con el saf, que nos personemos alli y nos indiquen otros procedimientos eficaces para que nos escuchen. propongo que vayamos a la oficina del saf en sevilla capital la semana despues de semana santa,y que saquemos una conclusion una vez alli.miercoles 3 de abril o cualquier otro dia de esa semana..si os parece bien ese dia quedamos alli a las 10 de la mañana.a ver que nos dicen.
• 18/03/2013 23:38:00.
Teneis razón en que no basta con los escritos al dpa. Buena iniciativa la de hablar con los sindicatos, y desde luego mejor en la sedes centrales, que en provincias no se enteran de ná. No descarteis tampoco reuniones con función pública. Lo que está claro es que los interesados en que las bolsas se muevan, deben actuar.
• 19/03/2013 9:41:00.
En principio, estoy proponiendo esa iniciativa de hablar en sevilla con el saf en persona, que es como se entienden las cosas. A partit de ahi, lo que nos aconsejen.
Dia 3 a las 10 de la mañana en el saf, para los que esten interesados.
Bueno cualquier iniciativa es buena. Pero lo subo para ver si se anima más gente a escribir al defensor.
• 20/03/2013 14:59:00.
Hola. Acabo de recibir carta del DPA que ha sido admitida a tramite y dice que ya nos enviaran respuesta a todos los que hemos reclamado.Un saludo.
• 20/03/2013 15:30:00.
Tengo enorme curiosidad, más que esperanzas, de ver cómo resuelve el tema el dpa... Aunque me lo imagino. De todos modos, que se note que la gente protesta. Mira que hay razones de sobra, ¿eh?
Saludos.
Propongo otro escrito pidiendo que se cumpla la ley con los interinos patanegra y patablanca. Las personas que hemos aprobado un examen más actual, y probablemente casi seguro mucho más complicado que los anteriores, también tenemos derecho a trabajar, además hay que cumplir la ley que para eso está. Heraclio yo tb tengo curiosidad por ver como resuelve el tema el defensor. Al menos ha entrado a tramite, yo al menos nunca lo había conseguido con ningún escrito.
• 22/03/2013 0:32:00.
Pero habrá entrado a trámite porque lo habremos enviado, el escrito, unos cuantos. Es una pena que no haya más iniciativa. Este foro lo leen muchísimos interesados en optar a un puesto en la administración, y no solo me refiero a los que esperan-esperamos la resolución de una puñetera vez de la oep 2010. Hablo de las bolsas de interinos. Los externos y patanegras están bien organizados y representados (USTEA) y se hacen notar. Ni opositores ni interinos lo estamos. Y no calamos. Es así de triste.
Me da que ahora estamos en uno de esos momentos de AHORA o NUNCA.
• 23/03/2013 1:23:00.
Venga, lo subo!! Afortunadamente yo tengo plaza, pero me sigue pareciendo ilógico que los cientos de personas que conforman las bolsas de interinos no mantengan este hilo arriba, yo cada vez que pueda seguiré animando para que escribáis al DPA y subiendo el hilo.
Es cierto, arriba este hilo
• 25/03/2013 11:08:00.
Tienes razón, Nespressa.
• 26/03/2013 15:01:00.
¿Nadie quiere darle más trabajo al dpa?
• 28/03/2013 11:22:00.
Y este hilo también arriba!! Más cartas al Defensor del Pueblo para que diga 'Pero esto que es!?', y empiece a investigarlo.
• 29/03/2013 16:19:00.
Los patanegra se mueven, los sindicatos afines se mueven, los externos se mueven..
¿y los interinos futuros?
• 30/03/2013 17:15:00.
Este hilo también lo voy a subir. Total...
• 31/03/2013 12:58:00.
Mejor que al defensor del pueblo al que no hacen ni caso más vale presentar el escrito en el Juzgado de Guardia más próximo
En un universo paralelo el Defensor del Pueblo ha recibido 2000 quejas y se ha empezado a preguntar que co.. pasa en la Junta de Andalucia...
Hagamos que sea posible. Que no se diga que al menos no lo hemos intentado.
Este hilo arriba. Que alegria da... abrir el foro despues de comer y encontrarse cosas como que los patanegras van a ponerse delante nuestra en la lista. Propongo un nuevo escrito para enviarselo al defensor del pueblo andaluz, estatal y europeo... quejandonos eso.
• 02/04/2013 17:57:00.
La verdad, liberian, indagar sobre CUALQUIER COSA que tenga que ver con la función pública de la jota-a es, sencillamente, deprimente. Tienes razón en que el dpa debería haber recibido cientos de quejas, aunque luego acaben los escritos reciclados en los aseos de Chamizo.
• 02/04/2013 17:58:00.
Si queremos que prospere en algo una queja al Defensor del Pueblo Andaluz, es obligatorio haberse puesto en contacto primero con la Admon, un escrito, pues el Chamizo es un mediador entre tu y el dinosaurio. Entonces le remites al Chamizo tu escrito a la Admon. junto con la respuesta de esta (si la hubiere) y con esto a lo mejor se mueve el tío para investigar y recomendar algo.
Dentro de la pagina del defensor del pueblo en el apartado "el dpa investiga":
[--http://www.defensordelpuebloandaluz.es/content/pro...ficinas-del-sae--]
• 02/04/2013 23:15:00.
Acabo de ver el enlace, liberiangirl, y me ha sorprendido. Ya sé que en otros hilos estais proponiendo acciones legales. Normal. El esperpéntico decreto-ley que ha parido el gobierno andaluz, quintaesencia de ridículos, no tiene nombre. Buen momento para mandar nuevos escritos al dpa.
Lo subo a ver si con la primavera alguien se anima.