Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/02/2013 21:12:00.
Bueno pues atrás quedan los hilos 2X....y empezamos en los 30 con energías renovadas y nuevas ilusiones. Creo que otro posible hilo, o comentarios dentro de este sería hacer una porra para vacantes, elección destinos, nombramientos y tomas de posesión. Qué os parece? Pero eso sí lo dejo para el lunes, que para hoy jueves no lo hemos hecho nada mal con los destinos. Ya tenemos una cuarta parte!!!!!
Bueno compañeros, niños finiquitados, a cenar!!!
• 01/03/2013 0:15:00.
Marivilla, me ha inquietado tu mensaje..¿niños finiquitados, a cenar?
• 01/03/2013 7:47:00.
Espera que te traduzco:
"niños finiquitados": pequeños seres que alegran todo y revuelven todo por fin ya están duchados, con pijama puesto, cenados, con dientes lavados, con el correspondiente cuento leído y ACOSTADOS Y DORMIDOS.
"¡¡¡a cenar!!!!": marivilla con hambre preparada a hincar el diente YA
jjajajajaj.....buenos días compis
• 01/03/2013 8:10:00.
Sobre el tema de contarles el cuento a los chiquitines, ¿cómo lo haceís?, ¿cuentos clàsicos, comprados en los chinos o inventados sobre la marcha? es que son muchas noches , y a no ser que a Caperucita se le haga un "spin off" con el oso Yogui , la cosa tiene que ser complicada.
• 01/03/2013 8:31:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2013 8:34:16
::: --> Motivo :
jajajaja... . pero de qué edad son los tuyos?, ... jjjajaj... pero verás ... a los niños les suele gustar que les cuenten el cuento que mejor se sepan, sí de verdad, les ocurre igual con las pelis, les gusta ver esa que ya han visto 500 veces, así es.
Y de cualquier forma ... libros de cuentos hay por todos sitios, con eso no vas a tener problema
aunque los cuentos inventados sobre la marcha si les metes elementos reales como su nombre o el nombre de algún conocido, les exageras algo que les haya pasado, ....o te los llevas a dar un paseo por el cielo o en un barco ... yo qué sé .. mil historias que se te ocurran .. jajjajaja...... el inconveniente es que a veces yo me meto tanto en la historia ... que en vez de relajarlos, que ese es el sentido de la lectura .... los altero más
• 01/03/2013 8:52:00.
Pantera yo no habría explicado mejor lo de "finiquitar niños". Heraclio, no te asustes, no soy ninguna sádica ni nada parecido. Es sólo que después de un maravilloso y nnaaaaaaaaaaaaaaaada agotador día de Andalucía cuando llega la noche la casa descansa y es un gustazo. Y la palabra finiquitar lo define estupendamente. He terminado con ellos, los he rematado yo, y empieza mi momento, que no dura mucho proque caigo frita en el sofá, jajajaja
seymouria, lo de los cuentos es fácil. Como dice Pantera, siempre suelen querer el cuento de turno según la peli del momento. Ahora en casa estamos con Peter Pan toooooooooooooooodos los días pero hemos pasado por muchos cuentos. De todos modos ellos sonb muy agradecidos, los niños con tal de que les dediques el tiempecito del cuento antes de dormir aceptan cualquier cosita. Y además son una forma de meterles valores de una manera divertida como compartir, no pelear, aceptar a los demás, etc. Se les va quedado mejor y se lo pasan pipa, y además alucinas con la imaginación de los niños.
Por cierto, buenos días!!!!!
• 01/03/2013 9:39:00.
up
• 01/03/2013 10:15:00.
¡Buen día!:
Hay un cuento que no les gusta mucho pero es muy efectivo (y corto también)... ¡niños a dormir o saco las sillas al pasillo! jajajajajajajajaj
• 01/03/2013 10:23:00.
Heraclio, yo que tú me preocuparía más por almeriense que por mí!!!Pero vamos, habrá que probar la táctica. Yo cuando se ponen imposibles les digo que al día siguiente no van a jugar con ningún juguete ni su partidita al móvil el fin de semana (media horita al fin de semana). Pero me guardo tu táctica de las sillas.....Pero......almeriense.....¿tus hijos duermen en sillas? ¿Les amenazas con sacar las sillas para que duerman fuera dle cuarto? jajajajajaa
Hoy hace un gran día!!!!!A la calle a agotarlos, que son pocos y pequeños!!!!!!!!!!!!!!!!
ATENCION AL CORREO QUE ME ACABA DE ENVIAR CSIF:
ACCESO LIBRE:
A1.1100 Administradores Generales: Oferta de vacantes vinculada a las vacantes del Concurso.
A1.1200 Administradores de Gestión Financiera: Toma de posesión en el mes de Marzo.
A1.20208 Ciencias Sociales y del Trabajo: Oferta de vacantes en próximos días.
A1.2016 Psicología: Oferta de vacantes enviada a B.O.J.A.
A1.3000 Cuerpo de Letrados de la J.A.: Oferta de vacantes en próximos días.
A2.1100 Administración General: Oferta de vacantes vinculada a las vacantes del Concurso.
A2.2001 Arquitectura Técnica: Nombramientos en el mes de Marzo.
A2.2010 Trabajo Social: Nombramientos en el mes de Marzo.
C1.1000 Cuerpo General de Administrativos: Oferta de vacantes vinculada a las vacantes del Concurso.
PROMOCIÓN INTERNA:
C1.1000 Cuerpo General de Administrativos: Oferta de vacantes vinculada a las vacantes del Concurso.
NOTA: “Oferta de vacantes vinculadas a las vacantes del Concurso” quiere decir que se ofertarán a los
distintos Cuerpos las vacantes que resulten del Concurso una vez resuelto definitivamente.
• 01/03/2013 10:28:00.
pues yo lo que no entiendo es lo de las sillas en el pasillo
esto tiene tintes psicópatas sí ... que se prepare la junta para la panda que entra nueva
• 01/03/2013 10:29:00.
Jejejejej... es muy efectivo. Yo es que tengo a Zipi y Zape, imagínate... 6 y 8 años... durmiendo en la misma habitación. Pero bueno, nunca llega la sangre al río.
• 01/03/2013 10:36:00.
Zipi y Zape, muy bueno!!Yo también tengo un par de zipi y zape y sí, llega la sangre al río pero entonces saco la verdulera que llevo dentro y me pongo roja como un tomate y me convierto en bruja. Eso les deja KO. Lo malo es cuando ya están de cachondeo y quieren ver a la bruja.....y pierdo toda mi autoridad....
Pero Becerrico, en realidad eso ya lo sabíamos, nos lo dijeron en FP el día 8 de febrero. Que nuestras vacantes saldrían de las que deja el concurso. Por eso en cuanto se resuelva podrán ir cogiendo y ofertando. Pero vamos, que la cosa va bien. El concurso se resuelve ahora en marzo y empezarán con el A1 escalonadamente. Ya haremos porras pero yo apuesto porque las vacantes salen en mayo.
• 01/03/2013 13:31:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2013 13:32:01
Compañer@s gracias por los consejos, voy tomando nota para el futuro.
Me ha gustado mucho eso de la peli que se pone 500 veces. Al menos es cómodo y se pueden cambiar cada día los idiomas del DVD y hasta aprendemos finlandés.
Mi problema o mi virtud es que puede que me pase como a Pantera que empiece a imaginar demasiadas cosas y me pase de rosca mezclando a Spiderman con Harry Potter y acaben los dos en el tobogán del Aquapark, en una cola para coger flotadores.
Lo que no quiero es traumatizar a mis niñ@s venideros con historias absurdas.
• 01/03/2013 14:13:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2013 14:15:16
Hoy el día está especialmente luminoso o es cosa mía??? ;-)
• 01/03/2013 14:29:00.
Dacardia compañera efectivamente, hoy luce un día estupendo!
• 01/03/2013 15:22:00.
seymouria .... no puedes traumatizar a tus hijos con historias bonitas, ... sí los ayudas a tener imaginación y a tener alegría, y con lo de las 500 veces la misma peli y el mismo cuento .... ya verás como sí
• 01/03/2013 15:33:00.
Muchas gracias Pantera, tomo nota de todos vuestros consejos, la experiencia es un grado!
• 01/03/2013 15:40:00.
Llevaba un tiempo sin seguir los hilos y estoy despistada ¿has tenido un bebe?... si es así, lo primero enhorabuena!!!, y te voy a dar un consejillo por si te sirve, ...ésto es para cuando los bebés tienen creo a partir del 4 ó 5 mes, hay una colección de vídeos, son dibujitos especiales para bebés, ... que es una auténtica maravilla, la colección se llama Baby Einstein, cuando llegue el momento pónselos verás cómo le gustan.
• 01/03/2013 15:50:00.
Bueno no exactamente Pantera, pero efectivamente vamos a ser papis, pero todavía queda un tiempecilllo porque estamos de muy poquito, pero estamos muy contentos por lo de la plaza y por lo de nuestra personita que tiene que venir, además es el primer@.
Muchísimas gracias!!!!
• 01/03/2013 15:58:00.
oooohhhhh....pues es fantástico, ...qué pasada, bebé con plaza incluída ....una maravilla, entonces ahora te puedes ir ocupando de la mami y después del peque no?,
un beso, me alegro mucho, enhorabuena otra vez
• 01/03/2013 16:07:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2013 16:22:19
Por supuesto Pantera, la mami ya tiene absolutamente todas las competencias cedidas y delegadas en mi, vamos cómo si vivieramos en la luna, ni el más mínimo esfuerzo.
Y con respecto a la personita pues imagínate, ya estamos pensado que cuentos tenemos "contarle" valga la redundancia.
Muchas gracias de nuevo.
• 01/03/2013 16:11:00.
¡¡¡¡quéeeeee bien!!!!.... esto parece un telediario de buenas noticias .
:)))))))))))))))))))))))9
• 01/03/2013 16:51:00.
Pues nada, esta tarde estoy de felicitaciones, jajaja. Para ti, Seymouria y tu pareja, enhorabuena. Y para Pantera..me alegra de que hayas vuelto por aquí. Que echábamos de menos ese dibujito rosa, ¿eh?
Esto es un remanso de paz...
• 01/03/2013 16:54:00.
Muchísimas gracias Heraclio.
La verdad que el dibujto rosa de Pantera "mola mazo".
• 01/03/2013 19:15:00.
:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
• 01/03/2013 20:09:00.
Enhorabuena seymouria!!!! Q bien, q de buenas noticias. Me alegro!!!!
• 01/03/2013 20:28:00.
seymouria no sabes cómo te entiendo. Cuando yo me enteré de que iba a ser mamá por primera vez, allá por julio de 2007 ya (cómo pasa el tiempo!!!) me puse a bajar como una loca cosas. Y sabes lo que bajé??Dartacán y los 3 mosqueperros de dibujos animados y Heidi. Mi marido se reía de mí porque apenas estaba de 5 semanas y ya tenía mil películas para él/ella. Y hoy día pues ninguno ve Dartacán porque no les gusta y Heidi pues ya os contaré, pero creo que por el mismo camino, jajajaja. Hay que adaptarse a los tiempos, está claro, y ahora lo que se lleva, toma nota, es Jake y los Piratas, Bob Esponja, Mickey Mouse, Pepa Pig, los gormitis y los angry birds. Pero aún así yo les meto Espinete y les flipa!!!!!
En fin seymouria que seguro que te va genial, pero recuerda, ser padre es ir improvisando, no te preocupes que el instinto vale más que cualquier otra cosa y te saldrá solo. Ya te irán marcando ellos la pauta. Disfruta de la barriguita!!!!!
Un besito
• 01/03/2013 21:04:00.
Pues sabios consejos los tuyos mi querida compañera.
Al final es como decís, el instinto me saldrá e iremos improvisando.
Un besito muy grande.
• 01/03/2013 21:47:00.
Una compañera me ha mandado esto por correo para que os lo transmita que ella no tiene cuenta:
LO PRIMERO: ENHORABUENA COMPAÑER@S!!! OS LO MERECÉIS!!!
Muchas gracias por tus palabras fsdr y muchas gracias de corazón por apoyarme TANTO!!!
A todas horas mirando la página del IAAP y justo al salirme de ella, viendo que no había nada nuevo publicado,
recibo tu mensaje. Como podéis imaginar, daba saltos de alegría y mis lágrimas caían y caían formando mares
sin salirme la voz cuando iba a decir alguna palabra y temblando el pulso al llamar y escribir mensajes a familiares y amigos.
Sí, y a TOD@S VOSOTR@S MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ DÍA TRAS DÍA. Aunque no me haya manifestado,
siempre me he sentido como una más en este maravilloso grupo y esta gran familia!!! Os sigo día sí y día también.
(Siento mucho no haber escrito antes y dar mis opiniones).
La plaza la dedico a: toda mi familia, amigos, compañeros...Y A MI MARIDO, por aguantarme y apoyarme en mis malos momentos, por estar conmigo siempre. OS QUIERO!!! Y EN ESPECIAL: a una compañera y buena amiga que siempre ha estado a mi lado, que lo hemos llevado juntas (sin ella no hubiera sido igual), quedó unos cuantos puestos más abajo y que está pasando una mala racha por problemas de salud. MUCHOS ÁNIMOS QUE TE VAS A PONER BIEN, ESTOY SEGURíSIMA!
También a los que no han estado presentes pero lo han hecho desde el cielo. LO AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN!
Bueno, ya puedo respirar tranquila aunque, como lo he pasado tan mal, tengo aún pesadillas, entre ellas, ver
que rectifican la lista definitiva y me quedo fuera... Muchísimos ánimos a todos aquellos que se han quedado a las puertas,
no dejo de pedirle a Dios y todos los Santos, que haya el mayor número de renuncias posibles.
Esta lucha ha sido una de las más duras en la historia de las oposiciones. NO PUEDO PEDIR MÁS, muy orgullosa por mi puesto, que no diré porque ya lo sabéis, jejeje.
Aunque mi destino preferido no va a influir para nada, lo digo: mi querida MÁLAGA, capital/provincia (también donde hice el examen).
MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN POR ESTAR AHÍ!!!
PD: MARIVILLA, ERES INEFABLE, me encantaría conocerte a ti y a cada un@ de vosotr@s. ESPERO QUE LLEGUE ESE DÍA.
UN FORTÍSIMO ABRAZO A TOD@S!!!
• 01/03/2013 22:00:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2013 22:03:19
fsdr qué bonito mensaje el de tu amiga. Dile que en cuanto nos organicemos un poco haremos todo lo posible por quedar y tomarnos algo a la salud de todos!!!!Y que se ponga buena prontito!
Un besito a todos. La verdad es que hemos creado un grupo muy majo, yo estoy muy orgullosa de todos nosotros. Lo hemos pasado mal pero ya estamos aquí. Y ahora a cenar!!!
• 01/03/2013 22:46:00.
Pues si que emotivo msg de la amiga de fsdr...da gusto entrar en el foro y ver a la gente tan contenta y feliz después de lo mal que lo hemos pasado, sobre todo la gente que estaba en la zona "limbo" imagino que debeis haber estado pasando lo que yo pasé mientras esperaba las notas del examén...después con la nota pues más o menos tenía claro que una de las plazas iba a ser para mi pero aunque uno no se ve en la lista no se queda tranquilo del todo...nada pues espero que sigamos así tan contentos y que si tenemos que juntarnos sea para irnos a celebrarlo y conocernos todos!
Ya casi estamos compañeros!!!
• 02/03/2013 1:44:00.
¡Ala, "p'arriba"!
• 02/03/2013 10:04:00.
Buenos Días, depués de dos días de cerveceo, he releido el BOJA, y...........
Una vez que se oferten las plazas para La OEP 2010 del C1, según el BOJA, habría que presentar, aparte del DNI, el título de bachiller y la relación de destinos deseados, los puntos C y D que adjunto.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o escala de funcionario y no poseer la condición de funcionario del Cuerpo y especialidad convocado. En el caso de ser nacional de otro Estado, declaración jurada de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
d) Certificado médico que acredite poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo y Especialidad a que se aspira.
DUDA: ¿Como se hace o en que modelos hay que presentar lo que se solicita en estos dos puntos? ¿¿Notario,,,,médico de cabecera,,,,,algún modelo/formulario especial.......??
Gracias, un saludo
• 02/03/2013 13:42:00.
iña, cuando yo entré de interina recuerdo que compré el modelo en un estanco y me lo rellenó el médico de un centro donde te sacas el psicotécnico del carnet de conducir. Lo que no sé es si ahora puedes ir a tu médico de cabecera y que te lo rellene. A ver si alguien nos orienta!!! Y si no esta misma semana llamo yo y pregunto en FP directamente.
Arriba y qué alegría que no escriba nadie, eso es que está todo el mundo de celebración!!!!!!!Venga que yo sigo de guardiana del hilo por si aparecen más destinos!!!!
• 02/03/2013 13:57:00.
Marivilla, estoy en Cádiz... Me das alguna sugerencia de algun sitio de tapitas para comer por aqui? Yo estoy celebrando mi plaza en tierras gaditanas!!! Mil gracias compañera.
• 02/03/2013 14:14:00.
Campanilla te he mandado un privado!!!Y a todo lo que te he puesto en él debes añadir la zona de Muñoz Arenilla si os apetece tomaros una copita después de las tapas. Y también el Teniente Seblon en el barrio del Pópulo y en el Arsenio Manila puedes tapear y tomar unas copitas o chupitos después!!!
Disfruta!!!
• 02/03/2013 14:52:00.
::: --> Editado el dia : 02/03/2013 14:52:32
Buenos días compañeros!!
Uuuuyy!! Ay que ver! Todo el mundo está por ahí. Como dice nuestro querido Heraclio... ¡Que remanso de paz! jejej
Buen finde a todos!
• 02/03/2013 15:26:00.
Buenos días compañeros!!!
Disfrutad del finde que os lo habeis ganado!!!
• 02/03/2013 20:12:00.
::: --> Editado el dia : 02/03/2013 22:15:12
Bueno vamos a ver. Respecto al tema de los certificados médicos os voy a contar lo que me han dicho. Tenemos 3 posibilidades:
1. La más fiable (la que yo usé para la interinidad).Ir a un centro de psicotécnicos donde en pocos minutos el médico de turno te firma y rellena el papel amarillo que hay que darle a la Junta. Cuesta unos 30 euros pero en pocos minutos lo tienes. Sin cita ni nada. Eso sí, tiene una validez de 3 meses, por eso no conviene hacerlo todavía porque no tenemos constacia de cuándo saldrán las vacantes.
2. El P10. Es el famoso papelito azul de las recetas de los médicos de la SS. Pides cita con tu médico de cabecera, le explicas lo que necesitas, y te rellena el P10. Ojo con esta opción, porque no todos los médicos se quieren mojar y por lo visto ahora hay problemas con este tema entre médicos y otros profesionales. Si no te extienden el P10 tienes derecho a que te hagan un informe con todo tu historial médico, pero no creo que la Junta necesite tantos datos tuyos.
3. Comprar el papel amarillo en el colegio de médicos de cada provincia/farmacia y llevárselo a tu médico de cabecera. Pasa como en la opción anterior, alguno no pondrá ninguna pega, otros no querrán. He quitado el estanco porque ya se comentó en otros hilos que el papel amarillo ya no estaba en venta allí.
Todo esto no está dicho oficialmente por la Junta, por eso sé que la primera opción vale seguro y las otras son posibles pero no 100% fiables. A algunas personas sí les ha valido el P10 para entrar en la Junta y a otras no. En cualquier caso esta semana llamaremos a la Junta para enterarnos bien, vale?
Buenas noches compis!!!!(He editado el mensaje para corregir algunas cosillas. Todo está dicho por una persona fiable pero ya sabemos que muchas veces es mejor saberlo directamente por los de arriba!!).
• 03/03/2013 9:50:00.
Buenos días, dormilonas y dormilones. Al hilo de lo del certificado médico, yo también hablo de lo que valió a mi para interinidades. Si que es verdad que el P10 lo aceptaban pero luego dijeron que nada de nada. Certificados médicos y se puede ir a cualquier centro médicopara hacerlo. Yo me inclinaba por los de Cruz Roja, pues son algo más baratos y te venden ellos mismos el modelo. De todos modos como dice Marivilla como no hay, o no había, criterio fijo, pues igual en la delegación de Educación de Huelva te dicen que les vale un P10 y en la de Turismo de Granada te dicen que no..Quizá la mejor solución es preguntarlo en personal de tu lugar de destino y llevarles lo que te digan allí.
• 03/03/2013 11:00:00.
Heraclio el tema es que el certificado médico tienes que llevarlo el día que te llamen para elegir vacante. Si se hace como el resto de los cuerpos, en llamamiento único, tienes que ir a elegir destino con unos cuantos documentos, DNI, título Bachiller en nuestro caso, certificado médico y declaración jurada de no haber sido separado...........y para los discapacitados además el certificado con el porcentaje. Por eso no tenemos la opción de preguntar porque todavía no sabremos cuál es nuestro centro. De todos modos eso lo arreglamos mañana llamando a FP y preguntando, y si no ya os digo, a mí me valió el de un centro psicotécnico de carnet de conducir. Y fue al momento.
Buenos días!!!
• 03/03/2013 11:17:00.
viendo los post de los los últimos días esto no parece lo mismo jajaja, se nota que la gente esta mucho mas relajada y hablamos de buenas noticias, que da gusto oirlas, así da gusto. Un abrazo a todos y felicidades a seymouria!!!
• 03/03/2013 11:26:00.
buenos dias!!! entonces el q venden en el estanco y luego rellenado por el medico cabecera vale seguro, no? si vale seguro lo haré así. No tuve buena experiencia con el centro médico pal carnet de conducir, era un jeta.
Y la declaración jurada tenemos q llevar un escrito redactado por nosotros o alli nos dan algo a firmar y listo.
Y para los q trabajais en el sector privado, se supone q se puede seguir.trabajando hasta justo antes de la toma de posesión, no? Q no hay inconveniente en el momento del nombramiento? Yo entiendo q no hay problema hasta la toma de posesión q es cdo se firma lo de la incompatibilidad sino me equivoco. Es q llamé a fp a sevilla y a málaga y no tenían ni idea.... Me dijeron q presentara un escrito. A ver si alguien sabe algo
• 03/03/2013 11:39:00.
¡Anda! pues yo que pensaba que el certificado y resto de documentación era para el día en el que te incorporaras (me basaba en mi experiencia a la hora de aportar documentación en las interinidades, que en los llamamientos solo pedían tu DNI). Nada, tendré que leerme las bases.
• 03/03/2013 12:43:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2013 12:44:58
Muchas gracias Rafabros!!!!!!!!!!
Pero lo que comenta Marivilla hay que tenerlo en cuenta, la válidez del certificado del papelito amarillo son 3 meses, así que si se quiere presentar ese toca todavía esperar.
La cosa está en que tu médico cabecera se enrrolle y te lo quiera firmar en el papelito amarillo.
• 03/03/2013 12:56:00.
para la interinidad lo compre en el estanco, el modelo oficial, y lo lleve a mi médico de cabecera y me lo relleno, de todas formas tienen que poner el número de colegiado, al fin al cabo mientras que sea médico...
pero es verdad eso a que hacerlo un mes antes a lo sumo para que no caduque
• 03/03/2013 12:57:00.
Pues de todos vuestros comentarios queda clara una cosa. El que vale es el papelito amarillo, venga firmado por el del centro psicotécnico o por el médico de cabecera. El P10 a ponerlo en duda. Conozco a uno al que se lo echaron atrás. La cosa va quedando clara. Papelito amarillo pero cuidadín con hacerlo ya que tiene caducidad. Yo creo que incluso cuando salgan las vacantes, como hay unos días previos a la elección de destino, pues es el momento.
• 03/03/2013 13:01:00.
a estas alturas arriesgarse con eso como que no, se compra el modelo oficial en el estanco por si acaso...
Bueno quiero dar mi enhorabuena a todos aquellos que estaban en la cuerda floja y por fin han entrado!! Es verdad que se respira otro ambiente de tranquilidad en el foro...
Aunque ya mismo vendran las preocupaciones de cuando tomaremos posesion. Creo que se nos debería informar de una manera orientativa sobre fechas aproximadas, y ahora creo que debemos luchar por eso, mas que nada para organizar nuestras vidas que muchos nos depende de esto
Lo dicho Felicidades a todos los futuros funcionarios, ya nos queda menos!!
• 03/03/2013 13:08:00.
irene1986 mil gracias y enhorabuena a ti también!!!Por cierto, por qué no nos dices qué destino y posición tienes y ampliamos la lista? Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Siii marivilla lo acabo de poner en el otro hilo
• 03/03/2013 19:55:00.
Arriba el hilo para mañana!!!
• 04/03/2013 0:36:00.
¡Ea!
• 04/03/2013 8:45:00.
Buenos y ventosos días desde Cádiz!!!!!!
• 04/03/2013 9:00:00.
Buenos días, enhorabuena a todos los nuevos funcionarios. Me alegro muchisimo por todos los que durante tanto tiempo llevais luchando(y esperando) ser funcionarios. Sentios muy orgullosos porque vuestra convocatoria ha sido la mas dura de todas las realizadas en el C1. Teneis mucho merito, y os damos la bienvenida con mucha esperanza porque vosotros representais los mejores valores de esta podrida administración. Vosotros representais como muchos de nosotros la pureza del esfuerzo, las constancia y el mérito, nosotros podemos sentirnos orgullosos y levantar bien la cabeza, porque nadie nos ha regalado absolutamente nada para acceder a la función pública andaluza.
felicidades a todos y todas
• 04/03/2013 10:04:00.
Buenos días a todos otra vez. Llevo un rato mirando las vacantes de la oferta 2009 y aunque sabemos que no tiene nada que ver, os diré el resultado para que veáis cómo quedó la cosa:
Las vacantes se repartieron así:
Sevilla 41 plazas (27%)
Almería 7 plazas (4,6%)
Cádiz 17 plazas (11,33%)
Huelva 17 (11,33%)
Jaén 17 (11,33%)
Málaga 13 (8,6%)
Granada 10 (6,66%)
Córdoba 28 (18,66)
Salvo Sevilla, Cádiz y Almería, en las otras me ha podido bailar algún número arriba abajo.
• 04/03/2013 10:24:00.
Pues fue una oferta pírrica para Almería. Si sigue la proporción, es decir, un 50 por ciento más de plazas en esta oferta, para Almería serían unas 10-11( con reparto, posiblemente, 6-5 capital provincia) y teniendo en cuenta que hay 17 aprobados..Espero que mejore el reparto y, al menos, se acerque a ese número de aprobados. Entiendo que la gente,por motivos familiares, quiera quedarse en su ciudad/provincia.
Lo que si es mu significativo de esa oferta de 2009 es que la toma de posesión fue de un poco más de un año, casi 13 meses, después de realizarse el examen. Vamos que si se hubiera cumplido ese plazo, nosotros estaríamos trabajando ya desde hace mes y pico-dos meses (sin comentarios). Luego en marzo, fue la lista complentaria, un par de plazas nada más me ha parecido ver.
Por cierto, buenos días.
• 04/03/2013 10:30:00.
Eran otros tiempos Heraclio......Tomaron posesión en enero de 2011, 13 meses tras el examen. Un gustazo eh? Me llama la atención tantas plazas para Córdoba y tan pocas para Almería. Indagando un poco más he visto que de Cádiz eran 11 para provincia y 6 para capital, 5 en empleo y una en un IES. De Sevilla había un montón de SSCC, y de delegaciones, bien repartidas. De Almería he visto algunas en provincia pero vamos, que no podemos guiarnos por eso. Lo importante es que haya tantas como aprobados por provincia, es decir, que si hay 17 aprobados en Almería, al menos saquen esas 17. En fin, que ahora toca comerse el coco con esto.
• 04/03/2013 10:56:00.
Pues si, marivilla. Me da que la "rapidez" en la resolución de la oferta 09 ( y manda huevos que parezca rápido resolver una oferta en un añito) fue la excepción a la regla. Yo creo que la mayoría de la gente se va a quedar en su lugar de origen. Y especialmente sería estupendo por aquellos quienes tienes cargas familiares más acusadas, niños pequeños, etc.
Parte meteorológico de Urcitown: viento, cielo gris...cachis, que tengo ya ganas de inaugurar los baños pero el clima no acompaña.Tiene que estar el agua pelín congelada.
• 04/03/2013 11:42:00.
Lo peor de todo, Heraclio, es que la oep de 2009 tiene fama de haber sido lenta respecto a las anteriores, asique.....imagínate........Ojalá podamos quedarnos todos donde queremos. Eso haría que todos trabajásemos mejor y más contentos. A ver qué pasa.
• 04/03/2013 11:52:00.
Hola a todos, acerca del certificado medico, la semana pasada estuve preguntando a mi medico de cabezera a cerca de estas dudas que estas surgiendo, y me dijo que tanto el papel que el hace como el del estanco son validos pero yo ante la duda presentare los dos y ya que me digan en la junta lo que sea yo ya lo he comprado en el estanco para tenerlo para adelantar algo, pero lo rellenare cuando te den esos 20 dias que hay. me ha costado el papel en el estanco 3,54€, espero que este comentario os sirva de ayuda.
• 04/03/2013 12:31:00.
Hola a Tod@s! Lo primero de todo Enhorabuena a todos aquellos que hayan obtenido plaza en el C1, os la merecéis. Después de la resaca del puente, me gustaría que no cayera en el olvido las cuatro caídas de la lista definitiva, yo soy una de ellas, y después de toda esta espera tan interminable, terminar con este final es una verdadera angustia. Bueno, aunque todavía parecer ser que puede haber un hilo de esperanza si se producen algunas renuncias, ojalá fuera así, sobre todo aquellas personas que tienen tres plazas, no os olvidéis de nosotras. En estos momentos tan difíciles, siempre he creido en la buena voluntad de las personas, y que la unión hace la fuerza, así que si algunas de las que han caído me estan leyendo que se pongan en contacto conmigo. También me gustaría daros las gracias porque leeros ha hecho que la espera sea más llevadera. Mucha suerte en este nuevo camino!
• 04/03/2013 12:40:00.
Yoyita mucho ánimo!!!Hay una compañera que esta semana nos va a contar cómo hay que hacer para renunciar oficialmente y que esas plazas las coja otra persona. Estoy convencida de que alguna habrá. En 2009 creo que hubo dos. Todos los compañeros hemos pedido siempre a FP que hiciera todo escalonado, y en la última reunión del 8 de febrero la jefa de servicio dijo que así se haría si llegaban las definitivas escalonadas......y así ha sido. Hay un rayo de esperanza.......
charialegria, claro que nos sirve lo que cuentas!!!Mil gracias guapa!! Ahora la opción tercera parece la más barata y fiable.Llevar a nuestro médico de cabecera el papel amarillo directamente. Gracias!!!
Por cierto, ¿os apetece que creemos un hilo para hacer cábalas o en este mismo? Podemos ir poniendo lo que pensamos, creemos, hemos escuchado, nos han chivado en sueños, o nos ha llamado la jefa de serivcio de FP a casa para comentárnoslo.....jajajajaja
• 04/03/2013 12:42:00.
Gracias, charialegria, he llamado al Función Pública y me han dicho en recursos humanos que el certificado médico, te lo puede hacer el médico de cabecera, pero que si no tiene impresos, se pueden comprar en el estanco.
Respecto a la declaración jurada, la hecemos cada uno la nuestra, sin notarios o nada por el estilo, es decir la redactamos nosotros mismos y la firmamos.
Yoyita, espero tengais suerte y se produzcan las renuncias necesarias...
• 04/03/2013 12:46:00.
Buenas tardes a todos!!
Muchas gracias Yoyita!!! Espero que haya renuncias y la gente que os habeis caido de la lista y algunos más puedan obtener un plaza.
Mucho ánimo!!!
• 04/03/2013 12:56:00.
Animo yoyita q verás q al final todo sale bien y tenemos unas cuantas renuncias..
Si algún amable compañero pone la declaraciòn jurada cuando la tenga para poder copiarla, se agradecería!!
Hoy estoy como rara con la.página del iaap cerrada y sin machacar el f5 compulsivamente. Si al final voy a tener síndrome de estocolmo y to...
Q tengais buen día!!!
Ahh q se anime todo el.mundo a poner su destino q es un segundo y ayuda bastante a hacernos una idea
• 04/03/2013 12:59:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2013 13:02:05
ojalaseaunapami, el modelo de declaración jurada es como tú quieras hacerlo. Por ejmplo:
Yo.....con DNI......y residente en.......
Habiendo obtenido plaza en las pruebas de ingreso para el Cuerpo General de Administrtivos de la Junta de Andalucía......BOJA nº X de fecha .......
Declaro no haber sido separado ni inhabilitado para..........
Fecha y firma
y listo!
• 04/03/2013 13:23:00.
Exacto Marivilla,,,,,,,,,,,,y por otro lado en el certificado del médico no debemos olvidar que ponga,,,que acredite poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo y Especialidad a que se aspira, en nuestro caso, cuerpo general de administrartivos de la junta de Andalucía y especialiad.....................lo cierto que no se cual es la especialidad....
• 04/03/2013 13:38:00.
En el A1 hablan de que hasta mayo/junio se cree que nada de vacantes. Ya iremos viendo pero pienso igual, la verdad. Iña, yo creo que nosotros no tenemos especialidad, por eso somos cuerpo general.
• 04/03/2013 13:45:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2013 13:45:29
Hola!!! Ainsss, todo el fin de semana desconectada y ya hasta os echaba de menos! ;-)
Q bien ver esta tranquilidad y alegría en el hilo... yo sigo en mi nube, con una sonrisa q no se me ha quitado de la cara desde el miércoles, yo creo q la gente x la calle me mira rara como diciendo "qué le pasa a esta chica para q vaya riéndose?" jaja
Seymouria, enhorabuena por vuestro embarazo!! Q buenos consejos te han dado las compañeras. Por cierto, llegará un momento en q estés contándole el cuento y q no te deje ni acabar xq ya se lo sabe de memoria y quiere contarlo él/ella. (no soy madre, pero tb tengo bastante experiencia con mis sobrinitas :-) )
Yoyita1984, siento mucho q te hayas caído de la lista, me hago una idea q cómo tienes q estar pasándolo y ojalá q tb se hagan esa idea las personas q pueden renunciar xq, si lo hacen, serían consciente de cómo os podrían cambiar la vida. Espero q haya muchas renuncias y puedas entrar tú y el máximo de compañeros posible.
"La verdad está..." muchas gracias por las palabras q nos has dedicado (y tb por cómo nos has orientado estos meses atrás), se me ha puesto la piel de gallina, sobre todo con esta frase "Sentios muy orgullosos porque vuestra convocatoria ha sido la mas dura de todas las realizadas en el C1" Tienes toda la razón, conseguir un objetivo (y,además, no es un objetivo cualquiera...) y hacerlo a base de esfuerzo y sacrificio, es para q estemos muy contentos y orgullosos, cosa q no podrán sentir nunca los externos, pese a q no hayan tenido q sacrificar tanto como nosotros para estar trabajando en la Administración...
Gracias por los consejos q estáis dando sobre el certificado médico y demás, yo con estas cosas ya me pierdo totalmente.
• 04/03/2013 14:02:00.
Buenísimos días compañer@s!
Muchas Gracias Dacardia y "La verdad están en ,,," por vuestras palabras, sois tod@s geniales.
Para Yoyita y esas otras 3 personas que se han caído o se han quedado muy cerca. mucho ánimo, yo siempre digo que nunca se pierda la esperanza y seguro que habrá personas que os van a echar una mano, seguro que sí.
Besos y abrazos para todos.
• 04/03/2013 15:09:00.
Yoyita, habrá renuncias. Posiblemente no todas las que pudiera, pero sí un buen puñado.
• 04/03/2013 15:21:00.
Como estamos todos tan serios y formales pensando en destinos, certificados, vacantes, etc, etc, voy a contar, aprovechando que estais todos comiendo, una de las últimas llamadas que hice al Iaap.
Fue,más o menos, así:
¿Es el Iaap?.............¿Está la presidenta de la Comisión? ¡Que se ponga!
.........¿La Presidenta? ¿Ustedes podrían dejar de baremar un momento?...¡QUE SI PODRÍAN DEJAR DE BAREMAR UN MOMENTO! Es que tengo una pregunta que hacerles.....
¿Van a sacar las listas pronto?..Sí..¿cuándo? ¿El domingo? ¿y a qué hora? ¿a las siete de la mañana? ¡es que a esa hora estamos todos durmiendo! Y digo yo que si no podrían sacarlas por la tarde. Sí, después del fútbol....
Oiga, ¿y han aprobado muchos? ¡halaaaaaaaaa! ¿tantos?...¡pues yo no sé si va a haber cerveza para tantos!
Bueno, un poco de autoparodia después de tantas y tantas llamadas a nuestro amado Insti, un homenaje a ese monstruo del humor que fue Gila y una demostración de que opositar, ha perjudicado seriamente la salud (mental) de uno que yo me sé.
Sed buenos y buenas esta tarde
O no.
• 04/03/2013 15:37:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2013 15:44:43
Yo tambien quiero hacer mención a una serie de compañer@s que ya no participan o no lo hacen tanto por aqui, pero que en su día también aportaron su gran granito de arena para la creación de esta fántastica familia que ahora tenemos.
Me acuerdo de nuovo, problade, yomismoconmimecanismo y otros muchos compañer@s más que allá por el mes de Diciembre del 2011 junto a todos los que estamos aquí iniciamos esta larga andadura, con las cábalas las estimaciones, notas de corte, sondeos en academias, y muchas muchas horas de incertidumbre con suposiciones, anhelos y esperanzas.
Recuerdo la de horas que echó el pobre Nuovo actualizando las listas y refrescando el excel con las preguntas del examen.
Para todas esas personas que también participaron, pero que lamentablemente para ellos no ha podido ser, mi total reconocimiento, porque ellos son tambien la otra cara del opositor, la menos bonita, al igual que nosotros habran invertido muchas horas y horas de esfuerzo y de su tiempo, pero le has faltado esa pizca de suerte, o el templar los nervios en el momento clave.
También quiero acordame de todos mis amigos y compis de la academia, la de horas y horas que hemos quemado el culo en un asiento de biblioteca, me da pena porque ellos se han quedado por el camino, supongo que las cosas funcionan así, pero hago este comentario para dignificar la figura del opositor, lo bonito que es cuando se consigue el objetivo pero que ingrato resulta cuando es todo lo contrario, porque no hay reconocimiento, no hay bonitas palabras, no hay nada.
Mucho ánimo para todas estas personas y aunque ahora la cosa de las oposiciones está complicada por lo de las OEP, si nosotros lo hemos conseguido, ¿porqué ellos no van ha poder hacerlo en la próxima ocasión? que más tarde o temprano llegará esa oportunidad.
• 04/03/2013 16:14:00.
Me ha encantado tu reflexión seymouria sobre la "otra cara" del opositor, sin duda la más ingrata e incomprendida!!
• 04/03/2013 16:30:00.
Muy bien reflejada la otra cara de este duro camino, Seymouria. En la anterior convocatoria estuve bastante cerca de conseguir plaza en otro Cuerpo, me caí por el concurso... y el bajón en ese momento es inevitable pero, sin duda, lo q más me animó a seguir en el empeño fue ver la alegría de los compañeros q en aquel momento consiguieron la plaza y pensar: "yo quiero estar en esa posición para la próxima... y por qué no?" Pues así ha sido, x fin lo he visto desde la otra perspectiva, y me imagino q esto nos habrá pasado a muchos de los q ahora estamos aquí. Con esto quiero dar ánimos a los compañeros q no lo han conseguido esta vez... si tenéis posibilidades, seguid intentándolo para la próxima convocatoria, xq podéis ser vosotros los próximos en celebrar una plaza.
• 04/03/2013 16:37:00.
Muy bonito seymouria. Esos compañeros han hecho el mismo esfuerzo o más que nosotros y es justo recordarles. Es frustrante,y todos sabemos lo que se siente porque nos hemos quedado fuera en alguna ocasión. Pero desde luego el que la sigue la consigue......aunque sea a la 5ª, como digo yo.
Ánimo a todos!yo siempre pensaba en una pirámide. Van entrando en la Junta los que están en la cúspide porque son los que tienen más puntos, o etsán mejor preparados. Los siguientes serán los que van detrás, asique vosotros tenéis gran parte del trabajo hecho, que es saber cómo estudiar y echar el resto.
• 04/03/2013 16:43:00.
Enhorabuena (con retraso) a todos y todas los afortunados!!!
Qué alegría más grande me he llevado al ver que tanta gente que no conozco de nada se van a convertir en funcionarios después de tanto esfuerzo.
Una felicitación muy muy especial para dos personas... dos foreras en este caso, a los que por diferentes circunstancias les tengo aprecio y con las que me he cruzado algún correillo de ánimos (pese a no conocerlas en persona): dacardia y pantera. Un beso grande para las dos. Lo habéis conseguido y el tito orgas se alegra un montón por ello!!!
Saludos orgásmicos.
• 04/03/2013 16:45:00.
Y un abrazo muy especial para los que se han quedado fuera. A ellos y ellas todo el ánimo del mundo y decirles que no hay nada imposible. Que si se lo pueden permitir sigan insistiendo para que puedan tener su recompensa... por más duro que les parezca, algún día les llegará.
Saludos orgásmicos.
• 04/03/2013 16:51:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2013 16:51:47
Gracias tito orgas!! jaja Hace unos días escribí aquí un agradecimiento en el q me acordaba, entre otra gente, de funcionarios del foro q me habían animado y ayudado en aquel difícil momento de las provisionales... y, x supuesto, a uno de los funcionarios a los q me refería era a ti. Muchísimas gracias! Un beso tb para ti
• 04/03/2013 20:11:00.
Pues sí, tenéis toda la razón, yo ahora,algo más tranquila no dejo de acordarme de todos esos días de biblioteca de horarios interminables...de madrugones de fines de semana, de aquellas digestiones difíciles porque no te levantabas de la mesa de estudio nada más que para comer...ufff, vivir estos días pensando que gracias a Dios estoy dentro, me parece increíble,porque también he podido haberme caído perfectmente...Por eso quiero dar muchísimo ánimo a los que estáis ahí pendientes de las renuncias, que seguro que habrá bastantes, y a los que estáis en la bolsa: que no lo dejéis, que el tiempo os acaba premiando y que quien se lo propone lo acaba consiguiendo.
En mi caso,ésta era mi tercera convocatoria y siempre me quedé muy cerca en las dos anteriores, así que desesperada ya me fui al extranjero a trabajar de lo que fuese...y así estuve bastante tiempo..pero en cuanto se convocaron me llamaron, me animaron y volví a encerrarme para estudiar echándole más horas que un reloj.
Eso sí, te pasa de todo por la cabeza (y por el estómago)pero si algo os puedo decir después de tantos meses de sufrimiento es que a día de hoy MERECE LA PENA, y que todos esos recuerdos de compis de biblioteca, y monotemáticas conversaciones de oposiciones,y sueños entrecortados con el temario...me hacen sonreir pensando que al fin y con el tiempo se llega,se consigue,y este mensaje se lo dedico a todos los que confiaron en mi y me animaban dia a dia, aunque viviese a 2.000km de casa...por supuesto también a todos vosotros los compis del foro, y espero conoceros pronto, muchas gracias y a seguir luchando!!
• 04/03/2013 21:13:00.
Gracias orgas, es muy reconfortante que personas que no te conocen te den ánimo mientras se espera, ha sido usted siempre muy amable tito orgas ...jjajaj
por cierto .... aún no me lo creo eh? :))))))))))))))))))))))))))))
Buenos días! Vamos, para arriba....
• 05/03/2013 10:35:00.
Arriba el hilo!!!
• 05/03/2013 11:25:00.
Marivilla, quiero felicitarte por las emotivas palabras de homenaje que escribiste en el anterior hilo. Mi mujer me dijo de su existencia, y lo he buscado y leido. Es un precioso recordatorio de todos los que habeis formado parte de esta locura de proceso. Me ha encantado la verdad. Y tambien te agradezco que me nombraras, jeje, no puedo evitar una sonrisa recordando lo lejos que queda ya aquel dia despues del examen cuando empezamos a elucubrar sobre notas de corte, puntuación necesaria. Ahora la guinda que le queda a todo esto es que tengais mucha generosidad con las renuncias, y que pueda entrar la maxima gente posible.
Felicidades a todos, y sois la gente que a todos nos gustaria tener de compañeros y compañeras
un abrazo
• 05/03/2013 11:59:00.
Para hacer una copia compulsada del título de bachiller ....(que habrá que entregarlo en su momento), ...se puede hacer en cualquier registro....¿no?
Gracias...
• 05/03/2013 12:08:00.
Muchas gracias "la verdad esta en el cabezon de chaves......Cuando las cosas salen de verdad, todo es más fácil. Y llevo 5 convocatorias del C1 y otras tantas del A1, A2 y C2, asique he tenido tiempo de estar en los foros trasteando pero como esta última convocatoria, ninguna. Quizá he estado más implicada, pero he dado con gente magnífica por todos lados y da gusto. Y tú nos ayudaste mucho más de lo que te puedas imaginar. Ahí estuviste con tus cábalas que fueron super acertadas, y dando ánimos. Era para recordarte!!!!Mil gracias!!!!
En fin que me pongo otra vez en plan caramelo y la liamos. Arriba el hilo!!!!!!!
• 05/03/2013 12:08:00.
El día de elección de destinos, hay q llevar dni y título de bachiler compulsado y también el original? Y dónde lo compulsan?
• 05/03/2013 12:59:00.
::: --> Editado el dia : 05/03/2013 13:02:19
El compi "La verdad está en el cabezón del chaves..." nos ayudó en un momento fundamental, puesto que estábamos muy bajos de moral porque circulaban previsiones muy pesimistas sobre la nota de corte, y su mensaje de ánimo nos dió esperanza para seguir creyendo en que esto era posible, sobretodo para los que estábamos al filo de la navaja.
Y encima de eso sus pronósticos se cumplieron absolutamente.
Un abrazo enorme compañero, aunque ya lo hemos hablado entre nosotros, ¡qué ganas tengo de conocerte personalmente¡ y por supuesto junto a toda esta gran famillia que hemos formado, con la Capitana y Comandante Jefe de los "C1 Libres" Marivilla a la cabeza.
• 05/03/2013 13:05:00.
::: --> Editado el dia : 05/03/2013 13:06:25
::: -- Editado el dia : 05/03/2013 13:05:47
::: -- Motivo :
Por cierto al hilo de lo que comentaís de compulsar el título de bachiller, creo que llevando el orignal en el momento de la presentación de la documentación junto con la copia, ellos mismos te lo compulsan en ese mismo momento, por lo que creo que únicamente lo que hay que hacer ahora es no perder bajo ningún concepto el título o que se te vaya a traspapelar, corregidme si no es así, por favor.
• 05/03/2013 13:14:00.
yo creo lo mismo que seymouria,que te lo compulsan el dia que vayas y por eso hay que llegar el original yo en mi caso llevare el FP2 que es la titulacion que tengo y es la que exigen tambienpero llevo unos dias preocupada respecto a esto, de que si vale el FP2, pero tienen que ser los nervios que me nieblan el cerebro y no me deja pensar con claridad.
• 05/03/2013 13:18:00.
::: --> Editado el dia : 05/03/2013 13:23:26
Tranquila charialegria que yo tambien tengo el FP2 y es el que voy a presentar, (es bachiller, técnico o equivalente). Por eso no te preocupes, además para tu total tranquilidad en el baremo la Fp2 como titulación de acceso la comisión me le ha dado por válida como realmente tiene que ser.
De lo único que tienes preocuparte es de que no se te pierda el título, guárdalo como oro en paño, en caja fuerte bajo llave.
Eso sí que no se te olvide la clave, a ver si vas a tener que presentar la caja fuerte entera. :)
• 05/03/2013 13:21:00.
Sí tranquilidad, que lo peor ya está hecho!Te puedes llevar el título y te lo compulsan allí pero imagino que deberemos llevar la copia para que nos la compulsen allí mismo o llevarla tú compulsada ya previamente.
• 05/03/2013 13:25:00.
hola, yo fui a mi ies a que me compulsaran el titulo y me dijeron que no, que alli no podian compulsar, que fuera al ayto del pueblo.
Fui alli, y me cobraron 0.50 por cada compulsa.
¡que manera de timar¡
• 05/03/2013 13:30:00.
muchas gracias seymouria me dejas mucho mas tranquila, guardare el titulo en un sitio seguro pero no en una caja fuerte con clave, que seguramente que con los nervios se me olvida.
al respecto del titulo compulsado te lo compulsan en la administracion el dia que presentes el resto de la documentacion, pero para estar mas tranquilos se puede llamar a funcion publica y preguntarlo.
• 05/03/2013 13:34:00.
Lo único que creo que hay que asegurarse, es una chorrada pero muy importante, es asegurarnos de que hemos firmado nuestro título, que a veces nos lo dan y se nos pasa hacerlo.
Una tontería pero que si no está firmado puede dar problemas, pero vamos, con mirarlo y asegurarte de que lo tienes firmado pues ya está.
• 05/03/2013 13:52:00.
Pues mi título sólo está firmado por el Ministro y el Subsecretario..........por mi no.
• 05/03/2013 14:16:00.
::: --> Editado el dia : 05/03/2013 14:23:18
::: -- Editado el dia : 05/03/2013 14:20:20
Pues una firmita donde pone el interesado y ya está iña.
Pero que vamos que no te preocupes, pero es para tenerlo todo, todo perfecto.
• 05/03/2013 14:35:00.
Ya que por fin han resuelto el concurso... ¡A ver si tardan poco en ofertar vacantes!
• 05/03/2013 16:03:00.
Up!
• 05/03/2013 16:12:00.
Compañer@s, en el web del empleado público, podemos tener nuevamente acceso a nuestro expediente.
Es bueno descargarse toda la documentación que presentamos para el baremo, de cursos, titulaciones etc.
Porque estará unos pocos días, y así tenemos toda nuestra documentación escaneada en pdf.
• 05/03/2013 17:11:00.
Mil gracias seymouria, llevo un rato copiando todo a mi ordenador. Merece la pena tener las cosas escaneadas. Gracias!!
• 05/03/2013 23:06:00.
Pues yo no consigo tener acceso me da error todo el rato al acceder a mis datos:
error 500: en wepaprod22
La página solicitada no se encuentra disponible.
como lo habeis conseguido
X cierto 4X-5X destino malaga ...perdon la tardanza!
• 06/03/2013 1:03:00.
¡Añadida!
• 06/03/2013 9:57:00.
Arriba!
• 06/03/2013 10:07:00.
Gracias marivilla y seymouria, que pedazos futuros compañeros vais a ser. Vosotros y todos los que estais haciendo posible esta magnifica lucha representais el autentico alma del funcionariado. Que suerte los compañeros que compartan trabajo con vosotros.
Yo tambien tengo ganas de conocerte seymouria y a ti marivilla, ojala que la eleccion de vacantes las pongan todas el mismo dia(a diferente hora seguro) para que os pueda conocer a la mayoria de vosotros. Que muchos os mereceis un homenaje por todo lo que habeis luchado.
Es un placer tratar con vosotros, un abrazo. Y seguro que para proximas convocatorias sois vosotros los que dais animo y aliento a otros futuros compañeros.
P.D. Sobre las renuncias os digo que en las de 2009, las personas que renunciaron lo hicieron No presentandose a la elección de vacantes. Y la gente de función pública allí presente, creo que hablaban de ponerse en contacto con ellos para que ratificaran tal cosa o al menos para demostrar que por ejemplo no podian llegar porque se pusieron malos o pincho su coche. Y si os falta algun documento creo que igualmente dan un tiempo para que lo aportes
Que alegria ver tan buena gente por aqui!!
• 06/03/2013 10:35:00.
Buenos días! Hace ya una semana... cómo corre el tiempo
• 06/03/2013 10:55:00.
laverdad esta en el cabezon de chaves, no sólo serán horas distintas sino que nos puede tocar días distintos, como en la de 2009 que fueron si mal no recuerdo 3 días. De todas maneras deberíamos pensar en organizar, quizá cuando ya tengamos vacantes y podamos rematar la celebración, algo todos juntos para conocernos y tomarnos unas cervecitas. Yo me cojo un hotel si hace falta en Sevilla para dormir allí y no tener prisa por volver esa noche, si es que lo hacemos de noche. Pero vamos, que no nos podemos quedar sin conocernos!!!!!!! Y gracias gracias gracias por tus palabras!!!!!!Espero que podamos hacer las cosas bien una vez dentro y mejorar la fama que tenemos!!!!!
• 06/03/2013 12:37:00.
Buenos días compañeros/as.
Hace tiempo que no participo en el foro, aunque intento leeros a diario. Los dos pequeñajos absorben el poco tiempo libre del que disponía.
Da gusto leer todo lo que se ha escrito de una semana paar acá. Algunos comentarios te ponen los vellos de punta al recordar a personas que ya no están, otros al ver lo que hemos tenido que luchar para llegar donde hemos llegado, otros dando ánimos a todos aquellos que se han caido o se han quedado en el camino,.... En fin, que sois geniales!!!!
Como dice "La verdad......", con compañeros así sería y va a ser un gustazo trabajar.
• 06/03/2013 16:38:00.
Arriba!!!
• 06/03/2013 18:50:00.
Buenas tardes!!!
Me gustaria plantear una cuestion, en los casos en los que una persona tenga plaza en varios cuerpos y no quiera renunciar (creo que esto seria lo mejor), pero en el caso de que no renunciara, seria interesante que si obtienen destino en su provincia en el grupo superior, que no eligieran destino en el inferior (sin renunciar) asi tendriamos mas posibilidades de destino los demas que estamos en la lista, de todas formas la persona que obtenga varios puestos solo va a ocupar uno y en el caso de que en un futuro quiseran la plaza del grupo inferior nunca seria la elegida en su día sino que le darian un puesto vacante pero no necesariamente el que eligieron en día de la oferta de vacante. No se se me he explicado bien, es que es complicado!!!!
• 06/03/2013 18:55:00.
Buenas tardes!!!! yo quisiera que me aclaréis como sigue ahora esto, según nos dijeron en FP el 8 de Febrero, en el plazo a proximado de dos meses sacarían las vacantes, y entonces se abre el plazo de petición de destino? o¿ ellos te citan para que pidas el destino y presentes la documentación?.... después a partir de cuando empieza a contar el plazo de toma de posesión... y por cierto cuando pensáis que podríamos estar trabajando.
Muchas gracias y saludos......
• 06/03/2013 19:01:00.
uni1982 te has explicado perfectamente y eso me lo he preguntado yo mil veces. Mira, hoy precisamente nos hemos enterado de que las renuncias deben ser cuando salgan las vacantes y ANTES de elegir destino. Vamos, que incluso puedes ir a elegir destino y no elegirlo, sino presentar tu renuncia por escrito y es perfectamente válido. Eso hace que por supuesto queden más plazas a elegir para los demás. En el momento que alguien elija la segunda plaza, aunque no tome posesión, ya está en excedencia y no hay renuncia posible. Por eso la renuncia beneficia tanto al que está por entrar como al resto de la lista, porqeu es un destino libre más.
finalidad, en teoría si todo va bien en dos meses podríamos tener las vacantes. Te dan unos 10/15 días según lo visto para ir a FP en un acto único a elegir destino, pero tendrás que ir con tu anexo II relleno con las plazas que tú quieres, y toda la documentación: título, dni, certificado médico y demás. Entonces sales de allí con tu destino elegido. Después toca esperar al nombramiento, que es cuando sales en BOJa con el destino al lado que elegiste en su día. Y a partir de ahí, es cuando te dicen textualmente: "a partir del día X tienes 30 días para tomar posesión".
Un besito!
• 06/03/2013 20:34:00.
Maravilla el día que entregas el anexo II y la demás documentación ya sales de allí sabiendo el destino que te ha tocado entre los elegidos ? o hay que esperar al nombramiento para enterarte?
• 06/03/2013 20:38:00.
Al parecer, sales de allí con el destino adjudicado. Esperar al nombramiento es sólo para q en él te digan la fecha de toma de posesión.
• 06/03/2013 20:42:00.
Exacto Campanilla85, sales de FP sabiendo tu destino, y el siguiente paso es ver tu nombramiento publicado en BOJA con tu destino. La gran ventaja ees que con la cantidad de tiempo que puede pasar entre elección de vacantes y nombramiento, al menos ya sabes dónde te ha tocado.
• 06/03/2013 20:49:00.
Lo que no entiendo es si citan la gente varios días el críterio que siguén es el alfabetico no? Si el criterio es alfabetico como sabén lo que van elegir los que vengan otro día? Imagino que se espaca algo...sino no lo entiendo...
• 06/03/2013 20:53:00.
superavi no es alfabético sino por orden de listas definitivas. Te citan así: del puesto nº 1 al puesto nº 50 a las 10,30h que corresponde con los apellidos X y X.
Del puesto nº 51 al puesto 85 a las 11,30h que corresponde con los apellidos.......Y así hasta llegar al 227.
• 06/03/2013 20:56:00.
Vale Maravilla gracias...mejor yo pensaba que había que esperar al nombramiento para enterarte del destino....
• 06/03/2013 21:52:00.
¡Qué "ganicas"!
• 06/03/2013 21:52:00.
Hola compañeros hoy he estado en funcion pública porque me han llamado del C2 dela OEP de 2009 para una interinidad en la consejeria de educacion de Sevilla por el EBEP de 6 meses asi que llamamiento se va a ir haciendo por lo que a los que estan esperando, alguna esperanza hay y no sabia donde ponerlo para transmitirselo a los compañeros que como yo esten esperando y que estan con el agua al cuello. Ojalá se mueva mucho mas porque la espera de nuestros nombramientos será diferente al estar currando.
Aparte he estado intentando sacarle información a todo el que me cruzaba pero aparte de que creo que nadie tiene ni pajolera idea como que pasaban del tema y yo con la hora en el culo para recoger a mis pitufos tampoco he podido hacer mas, solo he sacado un "lo vuestro va a estar pronto" aunque me da mas que en plan apoyo moral mas que si supiesen algo en realidad. En fin espero haber aportado algo
• 07/03/2013 7:38:00.
Buenos días!!!!!gracias Marivilla por tu aclaración, esperemos que esto vaya un poco mas rápido que la fase anterior.
Un abrazo
• 07/03/2013 8:37:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2013 8:37:47
Buenos días a todos, si que es verdad que en 2009 fueron distintos días, la verdad es que ya ni me acordaba. Pero si que estaria bien hacer un encuentro para conocernos, porque una vez que cada uno se instale en su provincia sera mas dificil. Que gran grupo estais siendo. Y no olvideis que sois la vanguardia del funcionariado, son persona como vosotros las que dignificais nuestra profesión, y en clara contraposición(hay excepciones como en todos lados) con la imgen negativa y amargada que suelen dar muchos compañeros con muchos mas años de experiencia.
Seguid disfrutando del momento
• 07/03/2013 9:47:00.
buenos dias compañer@s¡¡
han salido las vacantes de psicologia. Que bien por los compañeros. Que ganas de ver las nuestras tambien.
buen dia a tod@s
• 07/03/2013 9:51:00.
Pero estas vacantes ya habían salido no? El otro día Kuti nos hablaba de que iba a elegir la semana que viene!!A ver si me estoy liando!!!
• 07/03/2013 9:55:00.
la verdad esta en el cabezon de chaves, estoy de acuerdo contigo!!Debemos vernos antes de tomar posesión porque una vez eso ocurra será más difícil movernos....Y por cierto, como sigas hablando tan bien de todos nosotros nos lo vamos a terminarcreyendo!!!!!Gracias!!!
Un besito
Las vacantes de psicología se publicaron en la WEP, hoy han salido en BOJA
• 07/03/2013 10:02:00.
Buen día!:
Marivilla, yo estoy igual que tú. Esas vacantes ya salieron...
• 07/03/2013 10:10:00.
marivilla os lo digo de corazón porque en seguida se ve lo buena gente que sois todos. Tener una buena persona en la silla del al lado del trabajo es algo impagable. Los que de verdad lo han tenido saben a lo que me estoy refiriendo. Es una bendición y gusto. Y vosotros sois tan transparentes que se ve a leguas.
Y sobre las vacantes, pues puede pasar mil cosas, por ejemplo que quieran cargarse interinos y saquen las plazas que ocupan, que saquen vacantes ya existentes o las producidas por la gente que nos movemos en el concurso.
Pero casi seguro que tirararan de sitios donde vuelen todos los funcionarios, de centros o servicios que se queden a cero por ejemplo
• 07/03/2013 10:12:00.
y desde aqui animo al tema de las renuncias, sin duda es un acto que seguro será recompesado en algun momento de la vida de la persona que la efectue. Algo de tanta generosidad siempre tiene su premio de alguna forma(salud, dinero, felicidad, amor...)
• 07/03/2013 11:39:00.
Buenos dias a todos!!!!
Arriba!!!
• 07/03/2013 14:51:00.
Alguien me cuenta cuánto vamos a cobrar en bruto? Para hacernos una idea los q nunca hemos trabajado en la Junta. Mejor datos en bruto, pq el neto varía según las condiciones de cada uno. Graciasss. Y arriba el hilo!!!!
• 07/03/2013 15:02:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2013 15:04:38
Una kakita.... Creo recordar 18.900 € bruto anual más complem.pdad.
• 07/03/2013 15:46:00.
En los 18900 estan incluidas las pagas extras? Y el complemento de productividad se cobra siempre? Y cuánto es?
• 07/03/2013 16:16:00.
Entiendo que sí, que en esa cifra están incluídas las pagas extras. En cuanto a la productividad, supongo que dependerá del centro. En algunos centros se harán valoraciones individuales y el importe variará, mientras que en otros la cantidad global asignada se distribuirá equitativamente entre los trabajadores. Por ejemplo, en el centro (una delegación provincial) en que trabajaba una amiga mía interina, era así. En cuanto a la cuantía, te puedo decir que en mi única interinidad hasta el momento cobré 136,34 netos.
Por cierto, ya que estamos con el tema sueldos, a ver si alguien puede indicar cuál sería la retención aplicable a alguien que se encuentre en el grupo 3 (soltero, sin hijos). ¿Una estimación del 16 % sería adecuada?
Un saludo.
• 07/03/2013 16:19:00.
Sí están incluidas las pagas extras recortadas (cdo se vuelvan a cobrar enteras serán otros 720 € brutos anuales más). La pdad creo q sí la cobra todo el mundo aunq no tiene porq ser todos lo mismo. Se cobra por cuatrimestre y yo creo q el total anual serán aprox 700 brutos...
• 07/03/2013 16:21:00.
Y en netos cómo se quedaría? Tirando por lo más bajo? 1.050 euros?
• 07/03/2013 16:23:00.
Joan M si no tienes deduccion por hipoteca creo q el 13 % y si la tienes dos ptos menos. Más la aportación a la seg.soc. En la pag de la agencia tributaria hay un programa de ayuda para calcular las retenciones
• 07/03/2013 16:39:00.
Gracias, lo he calculado con el programita y me sale un 14%, que más el 4,70% de la SS y el 1,65% de Formación, se queda en un 20,35%. Es menos de lo que esperaba.
Un saludo.
• 07/03/2013 16:48:00.
Has metido en el.programa el gasto anual en seguridad social? igual por eso te sale el 14 en vez del 13. Lo q no sé es si cotizamos por desempleo, si no cotizamos sería 4.70 más 0.10, en total 4.80. Alguien q lo sepa????
• 07/03/2013 16:53:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2013 16:55:09
No, no metí ese gasto, que es deducible, tienes razón. Ahora cuadra. Los funcionarios de carrera no cotizan por desempleo (los interinos, desde luego, sí). En mi nómina como interino, aparte de la retención del IRPF, tenía la de la Seguridad Social (4.70%), formación profesional (1.65%) y desempleo (1.65%). El 0.10 corresponde a la formación profesional, ¿no?
Un saludo.
• 07/03/2013 16:59:00.
formación es el 0.10 y desempleo el 1.55. En la nómina te aparecería sumado el 1,65. Si no cotiz por desempleo pues será en total de cotización 4.80
• 07/03/2013 17:04:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2013 17:10:09
A ver yo os cuento mi experiencia. Cuando yo fui cesada en octubre de 2009 mi sueldo NETO era de 1198 con un trienio incluido, asique si quitamos ese trienio podemos decir que el NETO era de 1175 (entonces el trienio eran 26 euros en el grupoC). Me retenían un 13% y mi situación entonces era casada con dos hijos pero sin hipoteca, porque a pesar de pagarla está a nombre de mi marido. Por tanto recapitulando:
A octubre de 2009 el sueldo neto eran 1175 al mes. Cada 4 meses el complemento de productividad que podía oscilar entre 100 y 150 euros. Se cobraba en febrero, junio y octubre. Y las pagas extras en junio y diciembre.
Cuando entré en noviembre de 2005 el sueldo neto eran 1032. En 2006 1064. En 2007 1096. Y ya en octubre de 2009 1198 pero con trienio y lo que subieran desde 2007.
• 07/03/2013 17:46:00.
Ya que estamos con temas económicos, podéis decirme qué tipo de retención sería aplicable en el caso de acreditar una discapacidad. Gracias.
• 07/03/2013 18:04:00.
Catalina depende del.grado. Si es superior el 65% yo creo q prácticamente no tributarías nada y si es sup al 33% imagino q también baja bastante. Pero el tipo exacto depende de más cosas, mejor míralo en el programa de ayuda.
Buenas!
A ver si Marivilla, o alguien que lo sepa, me puede indicar si en la numeración de un codigo de un puesto va reflejado si es puesto base o no, y si es así, cómo descifrarlo para saberlo. Gracias
Muchas gracias, achilles.
• 07/03/2013 21:17:00.
ahora q ya han salido las definitivas alguien se aventura a decir nuevas estimaciones de fechas de toma de posesión? pensais que es verda q puedan llamar a gente fuera de la bolsa para cubrir interinos si empiezan a llamar como dice??? me parecería increíble ya vamos,,,,
• 08/03/2013 0:49:00.
Buena pregunta...
• 08/03/2013 0:51:00.
Piensa mal... y acertarás!
• 08/03/2013 11:42:00.
publicada nueva situación de la bolsa, para C1 nada de nada... :((
• 08/03/2013 11:49:00.
Bueno pues me encanta que surja esa pregunta porque las cábalas nos gustan a todos. Yo os diré lo que pienso personalmente:
VACANTES: mediados de mayo
NOMBRAMIENTO EN BOJA CON DESTINO: julio o septiembre
TOMA DE POSESIÓN: a partir de septiembre.
Sinceramente no creo que ocurra nada antes viendo lo que están tardando para grupos con menos gente, aunque el tema del concurso ees un misterio, y lo mismo ahora se ponen a correr. En cualuqier caso y dándose mucha prisa no creo que antes de verano.
• 08/03/2013 12:40:00.
yo opino como tu maravilla...aunq ojala nos equivoquemos y sea para antes porque realmente necesitaria trabajar x razones económicas y psicológicas!!!ya es demasiado tiempo esperando sin hacer nada y es desesperante estar tanto tiempo en paro!!
• 08/03/2013 12:52:00.
::: --> Editado el dia : 08/03/2013 16:17:54
Buenos días!
Yo opino tb como vosotras no creo que tomemos posesión antes sería una agradable sorpresa...pero al ritmo que van no parece probable, pero como decis a lo mejor el concurso hace que aceleren las cosas...ojala!!!
• 08/03/2013 12:58:00.
Vosotros seguid dando ideas...
• 08/03/2013 13:01:00.
YO DIGO: TOMA DE POSESIÓN ÚLTIMO DE MAYO O PRIMERA SEMANA DE JUNIO. SIIIII
• 08/03/2013 13:02:00.
Catalina no creo que tengamos tanto poder no? Pero en cualquier caso si llegamos al 26 de noviembre de 2013 sin tomar posesión la Junta se encontraría un buen problema, porque habrían pasado 3 años reglamentarios y podríamos exigir responsabilidad patrimonial y demás.....TRanquilidad!!!
• 08/03/2013 13:29:00.
Marivilla, es que esto se hace eterno y lo peor es que nos acostumbramos a ello.
Y lo de los tres años para resolver yo no lo tengo tan claro. Los compañeros del C1.1000 libres con discapacidad psíquica leve o moderada de nuestra OEP 2010 ni siquiera han hecho el examen, sino que van por las listas de admitos o excluidos... Aún. Alucinante!!
• 08/03/2013 14:41:00.
pues por si tenemos algo de poder...cambio de opinión toma de posesión JUNIO!!!ya sta bien d tanta espera!!
• 08/03/2013 15:24:00.
A ver si para finales de abril o primero de mayo ofertan vacantes y empezamos a cirrar en junio que ya va siendo hora
• 08/03/2013 15:25:00.
Quise decir currar...es por el movil jejeje
• 08/03/2013 15:27:00.
Venga pues seamos positivos y para junio currando!
• 08/03/2013 20:59:00.
Arriba el hilo!
• 08/03/2013 23:24:00.
En la WEP/Provisión de Puesto/Concursos/Funcionarios, podéis ver todas las plazas que han quedado DESIERTAS en el concurso. Creo que pueden ser, entre otras, las que nos oferten como vacantes para la OEP.
• 09/03/2013 11:28:00.
Up!
• 09/03/2013 11:54:00.
Venga arriba!!almeriense yo he estado haciendo una lista con las plazas de la wep pero creo que habría que esperar mejor a las definitivas, no? Por si en este tiempo desde julio (que son las provisionales) ha cambiado algo no? Pero vamos, estoy convendida de que las nuestras salen de ahí. No todas pero alguna cae fijo.
• 09/03/2013 12:58:00.
Sí Marivilla, pero para orientarnos un poco, valen. Aunque sean provisionales, echándole un vistazo, puedes ver destinos que la gente no quiere nunca y siempre quedan desiertos (por algo será) y otras cosillas.
• 09/03/2013 13:08:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 13:30:55
Yo ya he elaborado la lista de Cádiz basándome en esa lista y la verdad, hay algunas muy jugosas pero otras.....pues donde Cristo perdió la zapatilla. Veremos a ver.
De esa lista, siempre que me haya salido bien, claro, y eliminando los que no son puestos base, me salen 36 en provincia y el resto en capital de un total de 202 plazas.
• 09/03/2013 13:36:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 13:42:47
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 13:39:51
Holaaaa a todos!
Actualizado perfil, con cambio de frase en honor a nuestra Capitana y subia de foto seymouriana.
Marivilla cómo va eso de las listas del Wep, para mirarlo es que ando perdido.
PD: En le realidad soy más guapo de lo que aparece ahí, hoy estoy un poco narcisista. :)
Pero si alguna vez os habeís preguntado que coño es eso de un seymouria es ese bichejo que he puesto en mi foto, nada que ver con el Seymour Skinner de los Simpsons.
• 09/03/2013 13:40:00.
Hola seymouria!!!!A ver, a mis fans tengo que tratarles bien, jejejeje. Entras en la web del empleado público y donde están los circulitos te metes en "provisión de puestos"- "concurso"- "funcionarios" y luego buscas la Consejería o Delegaciones de tu provincia. En esa lista encontrarás muchos puestos, pero no todos son base. Ya nos contarás!
• 09/03/2013 13:48:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 13:52:54
Maravilla seguro que te van a salir muchos más fans, pero recuerda que cuando tengas troposcientos seguidores, yo fuí el socio fundador que inauguró el primer club de fans de Marivilla, Gran Capitana Libres C1, te lo digo por la preferencia en firma de autográfos y descuentos en merchandasing.
A ver si me pongo con lo de la WEP, muchas gracias!!!
Edito: Tengo que buscar donde ponen puestos desiertos?
• 09/03/2013 13:53:00.
No te lo vas a creer pero más de una vez me he preguntado si venía de los Simpsons o de dónde lo de seymouria. Ahora ya salí de dudas!!Bueno y en cuanto al merchandasing, creo que voy a hacer camisetas con RPT tatuadas, los nombres de las Consejerías, de la Consejera de Hacienda y AP y su Directora General, y por supuesto habrá también camisetas con las listas de respuestas netas, y las del concurso. Uff ya estoy desvariando mucho eh???Bueno pues muchas gracias por tu "fanatismo", no olvidaré que eres el primero, a ti te tocará la camiseta especial con el símbolo del IAAP en grande......juajuajuajua
• 09/03/2013 14:06:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 14:13:43
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 14:12:34
Entre tu y yo, el Seymour de los Simpsons tambien me cae bien.
Con respecto a lo del merchandansing, tengo ya varias ideas.
Mi mujer me regaló un gatito de eso de los chinos que están continuamente moviendo una manita, para que me trajera suerte para las opos, y esto es rigurosamente cierto y contrastado, lo llamamos "EL pequeño IAAP", mucho antes de que salieran las notas.
Y ahí sigue el tío moviendo la mano incansable, cuando salieron las listas, estaba la mano que le echaba humo.
Así que podemos continuar con estas ideas, y podríamos añadirle al gato tu firma por ejemplo, entinces quedaría de la forma siguiente:
Nombre articulo 1: "Gatito pequeño IAAP"
Descripción: Gatito de los chinos que mueve la manita para traer suerte en las oposiciones o en lo que se tercie
Nombre articulo 2: "Gatito pequeño IAAP, Marivilla Deluxe Edition"
Descripción: Al igual que el anterior, pero una tirada limitada con la firma exclusiva de la Gran Capitana de los C1 Libres, Marivilla, una edición de gran valor de coleccionismo que no te puedes perder, para los que se consideran sus verdaderos fans.
Evidentemente el precio de este segundo artículo lógicamente es mucho más elevado debido al gran valor de la firma personalizada.
PD: Es más, se me ha ocurrido que cuando nos citen para la toma de destinos, te voy a llevar el gato, para que me lo firmes, no estoy de coña, que tiene que ser un puntazo tener mi gatito firmado por ti.
• 09/03/2013 14:22:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 14:23:24
jajajajajajaja seymouria..............me preocupas..........pero yo te firmo el gatito y lo que tú quieras, jajajajajajaja
Y por cierto, genial el nombre del gatito pequeño IAAP, me lo imagino subiendo y bajando la mano a la tecla F5.....tiene que estar gastado y todo!
• 09/03/2013 15:58:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 16:20:39
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 16:14:17
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 16:11:12
A ver si te subo una fotito del gato para que lo veas.
Es totalmente verídico lo que te digo.
Edito: Aquí está la prueba
[--http://imageshack.us/photo/my-images/69/pequeoiaap.jpg/--]
Lo suyo es buscar ahora un buen rotulador indeleble
• 09/03/2013 18:04:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 18:05:26
Compis sigo sin aclararme, sé que los puestos base que son los nuestros son de nivel 15, pero en puestos desiertos viene un código y no sé identificar si es nivel 15 o no, aunque alguno lo puedo intuir porque aparece el 15, pero de la forma siguiente 11551410 junto a la denominación de administrativo lógicamente.
En ningún lado me pone que sean puestos base o de estructura.
En fin que no me aclaro.
• 09/03/2013 18:10:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 18:10:59
seymouria buena foto!!!
Mira, yo creo que los puestos base son todos los de nivel 15 con una cruz o varias (según me han contado algunos compañeros). Yo pensaba que más de una cruz ya no era puesto base, que la exclusiva que te obliga a hacer tardes 110 horas anuales era para más allá de los puestos base. Pero a lo que vamos, yo creo que no hay confusión posible. Si pasan de 15 o son asesores, técnicos o cualquier cosa que no sea administrativo, no es para nosotros.
• 09/03/2013 18:14:00.
Pero yo estoy mirando en puestos desiertos, y alli no aparece nada, sólo un codigo.
Exactamente cual es el enlace que tengo que pinchar en mi delegación de CHyAP
PD: A que es una monada mi pequeño IAAP?
• 09/03/2013 18:17:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 18:19:27
seymouria una vez has entrado en concurso y funcionarios te aparece un listado y 3 páginas. Tienes que entrar en la página 2 o 3, y buscar Delegación Hacienda y AP Málaga. No sé si es la página 2 o 3.
He mirado y es la página 2, Delegación Hacienda y Ap Málaga
• 09/03/2013 18:18:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 18:31:57
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 18:30:13
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 18:20:35
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 18:19:23
Si hasta ahi llego compañera, luego pincho en puestos desiertos.
Fecha del contenido: 15/03/2011
Documentos asociados:
15/03/2011 : Convocatoria_CHAP_MA.pdf
15/03/2011 : Plazas_Titularizadas.pdf
11/04/2011 : Resol.Detraccion-Malaga.pdf
11/04/2011 : Titularizadas.Detraidas-Malaga.pdf
12/05/2011 : Modificacion.pdf
29/07/2011 : Acuerdo.pdf
29/07/2011 : Prov_Adjudicatarios.pdf
29/07/2011 : Prov_adm.no_adjudicatarios.pdf
29/07/2011 : Prov_Exclusiones.pdf
29/07/2011 : Prov.Puestos_Desiertos.pdf
25/11/2011 : Revocacion_parcial_bases_MA.pdf
25/11/2011 : Titularizadas_Detraidas_MA.pdf
13/02/2012 : Modificacion_.pdf
Pero que los puestos 15 no los veo por ningun lado en Porv. Puestos desiertos.
Hoy estoy ceporro.
Yo creo que todos los que empiecen por 115 parecen que son puesto base, no lo sé la verdad.
• 09/03/2013 18:36:00.
seymouria te he mandado un privado.
• 09/03/2013 18:38:00.
¿¿¿pero qué es éssssssssssssssssssssto??
¿qué os pasa?!!!!
• 09/03/2013 18:42:00.
Pantera buenas tardes!!!!!
• 09/03/2013 18:43:00.
:)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
de pronto he visto un montón de cosas raras ..... me pesa ponerme con ese tema la verdad
• 09/03/2013 18:44:00.
bueno ...a ver, ... ¿para cuándo las vacantes?
• 09/03/2013 18:45:00.
Las vacantes son lo de menos...........juajuajuajua
• 09/03/2013 18:49:00.
jope.... pues estoy perdida entonces, ¿no sabréis ya los destinos no?
• 09/03/2013 18:49:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 18:51:26
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 18:50:03
Pantera has visto la foto de mi gatito del IAAP? Eso no te pesará verdad?
:)))))))
[--http://imageshack.us/photo/my-images/69/pequeoiaap.jpg/--]
Ojalá supieramos ya los destinos compañera.
• 09/03/2013 18:53:00.
no no ..... qué me va a pesar ..... pero no me entero de ná
¿qué foto es esa??
• 09/03/2013 18:54:00.
lo que sí he visto es tu avatar..... cocodrilos y panteras son animales de la selva, ¿ves? ...somos perfectos para entrar en la Jungla de Andalucía
• 09/03/2013 19:01:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2013 19:04:21
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 19:03:01
::: -- Editado el dia : 09/03/2013 19:02:13
Uy sí que estás más perdida que el barco del arroz, te recomiendo que si tienes un poco de tiempo te leas los últimos mensajes y la conversación que he mantenido con Marivilla a partir de la fecha 09/03/2013 13:08:00
Con respecto a lo de los cocodrilos, el seymouria lleva unos pocos de años extinguido, hará unos 250 millones de años más o menos y era un animalito pequeñito más bien lagartito, por lo que soy muy pero que muy anciano :)
Pero eso sí tanto la panteras como estes animalejos somos bastantes selváticos, ideales para la jungla tienes toda la razón )
• 09/03/2013 19:07:00.
Oye voy abriendo un nuevo hilo no?
• 09/03/2013 19:12:00.
uy... pues ya te decía yo que no me enteraba de na
• 09/03/2013 19:12:00.
venga vamos a acabar este hilo
• 09/03/2013 19:15:00.
ea ... no sé qué contaros
• 09/03/2013 19:15:00.
ah sí, .......¡¡¡¡¡estoy dentroooooooooo!!!
• 09/03/2013 19:16:00.
biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1