Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 17/04/2013 17:23:08
::: --> Motivo :
1200 al mes. (y eso sin sindicatos)
Digiérelo.
• 18/04/2013 8:43:00.
::: --> Editado el dia : 18/04/2013 8:47:08
::: --> Motivo :
En parte tienes razon, pero solo en parte y por unos pocos euros que puede ganar de más un alumno de TALLER DE EMPLEO frente a un auxiliar administrativo de la Junta, porque la cifra que pones arriba supongo que se refiere en bruto y se pasa bastante, porque INCLUYE la prorrata de las pagas extras. Que luego ponemos unos a parir a cuenta de otros
[--http://www.empleo.gob.es/es/guia/texto/guia_2/contenidos/guia_2_6_6.htm--]
Su salario es 1,5 veces el SMI a lo que hay que sumar la prorrata de las pagas extras, o sea (SMI 2013: 645,30€) EN BRUTO COBRARIAN UNOS 1127,28€ a lo que hay que descontar seguros sociales y retenciones a Hacienda
He visto nóminas que rozan los 970€, pero de ahi no pasan
• 18/04/2013 17:23:00.
Pues yo las he visto entre 1050-1100 dependiendo de la retención. Eso sí, nunca 1200 netos
1140 NETOS. (para ser exactos)
Yo alucino. Les pagan prácticamente lo mismo a unos “alumnos” (ya que no dejan de ser alumnos aunque en la escuela taller realicen alguna practica laboral) como “incentivo” para que realicen un curso, resultando este incentivo, ayuda o subsidio más o menos igual que la nómina de miles de trabajadores que han tenido que superar una oposición, y todavía hay gente que lo justifica.
Por cierto, en cuanto a lo del prorrateo de las pagas extras, en dos últimos años hemos tenido poco que prorratear.
• 22/04/2013 8:30:00.
los datos que doy son enlaces que me envio un amigo de intervencion, y son los que usan. Ya os dije que son cuantias BRUTAS y que hay que añadirle la PRORRATA de las pagas extra, que no lo olvideis, ellos en junio o diciembre no tienen paga doble porque ya se lo reparten mes a mes
SUPONGO QUE ESAS CUANTIAS LAS HABEIS VISTO PORQUE VIENEN CON LAS PAGAS EXTRAS PRORRATEADAS, y tambien dependera de la retencion por IRPF
habria que ver, a pesar del 5% de reduccion y lo que nos quitan de las extras, lo que nos quedaria a un administrativo con la pagas extras prorrateadas, no los excuso, pero tampoco me gustan las comparaciones, son odiosas, para bien o para mal, porque puede estigmatizar sin razon alguna