¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ateneatu

• 29/04/2013 17:54:00.

INTERINOS PEDAGOGÍA

HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE ESTÉ EN LA DE LAS OPOSICIONES DE PEDAGOGÍA DE LA JUNTA. SI ES ASÍ CONTESTAR A ESTE MENSAJE. ES IMPORTANTE

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Illya

zzzz

• 29/04/2013 22:53:00.

RE:INTERINOS PEDAGOGÍA

Hola¡ yo estoy en la bolsa de pedagogia, estaba en activo hasta la semana pasada pero me cesaron y ahora he vuelto a la bolsa. Que es eso tán importante que quieres decir???? Tu tambien estas en la bolsa?

Antonomarchi

• 30/04/2013 10:48:00.

HOLA, YO TAMBIÉN ESTOY EN LA BOLSA DE PEDAGOGÍA DE LA OEP DEL 2007, CON EL Nº 28. POR FAVOR, COMENTARME ALGO, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE SILENCIO SOBRE ESTA BOLSA. ILLYA, PERDONA, CUANDO TE LLAMARON? Y, COMO ES QUE TE HAN CESADO AHORA?, EL ULTIMO CONCURSO TE AFECTO?. GRACIAS

Illya

zzzz

• 30/04/2013 11:15:00.

Pues no tengo muy buenas noticias. Yo soy el nº1 del 2007 y me llamaron en 2008 antes de que se resolviera el proceso selectivo del 2007, faltaba solo resolver los méritos. Y desde entonces no han vuelto hacer llamamientos. Ya no llaman a nadie ni de esta bolsa ni de ninguna, es un poco desesperante... Ahora me cesaron porque tenia un código de psicólogo/pedagogo y en la oferta de empleo de psicólogos han ocupado la plaza recientemente. Mi código eran dos puestos y solo estaba yo pero al entrar el psicólogo me cesarón a mi, incluso estando dotadas las dos no les interesa mantener interinos.
Ya cada vez quedan menos interinos en la junta y pedagogos menos todavia, y eso que existen muchas plazas de pedagogo dotadas y vacantes.
En fin no quiero desanimarte, si me llaman te lo digo por aquí para que estes al tanto.
Un saludo¡¡

Antonomarchi

• 30/04/2013 11:58:00.

ESTOY DE ACUERDO ILLYA, ES DESESPERANTE, ESPEREMOS AL MENOS QUE SE MUEVA LA DEL A2028, LAS OFICINAS SAE ESTÁN SIN PERSONAL Y PROMETIERON DOTARLAS DE PERSONAL.
TE AGRADECERÍA MUCHO TE ACORDASES DE COMUNICARLO, SI TE LLAMAN.

GRACIAS Y UN SALUDO

Illya

zzzz

• 30/04/2013 12:58:00.

Pues si a ver si por lo menos cae un SAE... El otro dia estuve como usuario y menuda locura, esta petadisimo y los pocos que hay trabajando no se pueden parar ni dos minutos con cada persona. El problema que veo es que como en los últimos años lo mismo tiran de oferta genérica en lugar de la bolsa. Como ya decia antes existen muchas plazas dotadas y sin cubrir, no solo en SAE, el problema es que no las cubren.

Antonomarchi

• 30/04/2013 14:45:00.

YA SE QUE ESTA ADMON. CARECE DE VERGÜENZA Y LE IMPORTA POCO EL SERVICIO PUBLICO, PERO LAS CIFRAS DEL PARO SON DEMOLEDARAS Y, COMO TU BIEN DICES LAS OFICINAS NO DAN PARA MAS, TIENEN QUE MOVILIZAR ESA BOLSA Y LA DEL A12. ESPEREMOS A QUE UBIQUEN A SUS "PATAS NEGRAS" Y ENTONCES NOS TOCARA, A POCOS, PERO...

Antonomarchi

• 30/04/2013 14:48:00.

EL SERVICIO ESTATAL EMPLEO (INEM) ESTA LLAMANDO INTERINOS, ESPEREMOS QUE LA JUNTA SIGA EL EJEMPLO Y, LLAME DURANTE ESTE AÑO

shastha

• 30/04/2013 15:00:00.

Vaya putada, Illya, habiendo otra plaza dotada que te cesen. Mucha suerte y todos y ánimo!

Illya

zzzz

• 30/04/2013 16:50:00.

Pues si una putada pero ya he visto que ha pasado en otras ocasiones en mi servicio, toma posesión un funcionario de nuevo ingreso y automáticamente cesan a todos los interinos que tengan ese código. Pensáis que llamarán de las bolsas cuándo coloquen a los patasnegras? Yo tengo mis dudas...
Ánimo para vosotros también!!

ateneatu

• 02/05/2013 14:58:00.

Hola,

Me encanta que almenos seamos algunos.

Llevo unas semanas investigando en Función pública y a través de los Sindicatos, la situación de los SAE.

Tengo entendido que esta vez no van a hacer oferta genérica de Asespores ni Promotores, pretenden tirar de las bolsas, al menos eso me han dicho, para cubrir puestos en las oficinas.

Si es así necesitamos que nos tengan en cuenta a los pedagogos, como hicieron en el 2005, por eso tenemos que ponernos de acuerdo para protestar juntos.

Hay un grupo del 2028 que se está informando y hoy les han dicho que van a empezar a llamar la próxima semana.

Yo he llamado a Función Pública y no me han dicho nada, depende de quien lo coga te informan o no.

Os paso el tlf, por si quereis dar la lata. 955065000 pedir que os pasen con RRHH

Ellos han entregado todos un escrito, si nos ponemos de acuerdo podemos hacer uno nosotros.

Qué os parece????

Illya

zzzz

• 02/05/2013 17:22:00.

Hombre yo me imagino que de la bolsa del 2028 llamarán a todos porque son pocos y se tienen que cubrir muchas plazas, de lo contrario seria un descaro que despues de crear un cuerpo especifico para el SAE no tiraran de esa bolsa. Espero que se acuerden también del resto de bolsas implicadas ya que con la del 2028 no cubren todas las plazas necesarias.
Me parece buena idea que nos organicemos incluso nos unamos con otras personas de otras bolsas que también están afectados, administrativos, aux. administrativo, psicólogos, pedagogos,...
De la bolsa de pedagogía no llaman desde 2008, ya está bien¡¡ esperemos que se acuerden de nosotros en esta ocasión.
Ateneatu, ¿ese rumor de que llamarán la semana que viene es fiable?
Bueno un saludo¡¡

Antonomarchi

• 03/05/2013 9:06:00.

Buenos días¡
Buena pregunta Illya, Ateneatu ¿desde donde te han comentado la posibilidad de llamamientos? Lo digo por si podemos ayudar llamando y dando la lata.
y por supuesto si tienes a mano el escrito para hacer presión ante FP, por favor, cuelgalo para ir remitiéndolo.

Grancias

ateneatu

• 06/05/2013 10:55:00.

ESTAN LLAMANDO YA DE LA BOLSA DE 2028, SOLAMENTE VAN A LLAMAR DE ESTA ESPECIALIDAD, LAS DEMÁS PLAZAS VAN A HACER OFERTA GENÉRICA.

ME HAN DICHO EN FUNCION PUBLICA QUE RECLAMEMOS A LA JEFA SE SERVICIO DE PLANIFICACION DE RRHH

ESTAMOS HACIENDO UN ESCRITO ALGUIEN SE APUNTA????

HE LLAMADO A FUNCION PUBLICA AL 955065000 PASAR CON RRHH

Antonomarchi

• 06/05/2013 11:52:00.

HOLA ATNEATU¡

CUENTA CONMIGO PARA EL ESCRITO, TIENES ALGÚN MODELO'

Y, CREES QUE DEBERÍAMOS LLAMAR A FUNCIÓN PUBLICA Y PREGUNTAR POR QUE NUMERO VAN EN LOS LLAMAMIENTOS DEL A2028, A ESO TE REFIERES?

ateneatu

• 06/05/2013 12:09:00.

Ya han llamado a los de la bolsa del 2028.

estamos haciendo el escrito lo interesante sería entregarlos juntos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición