¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marivilla

El que la sigue la consigue....aunque sea a la 5ª

• 11/06/2013 11:32:00.

Alguien sabe qué significa P-C12??

Todas las plazas ofertadas son P-C11 pero hay alguna con el 12. Alguien sabe qué es? Porque yo había pensado en otro cuerpo pero al haberla ofertado en el cuerpo general entiendo que podemos cogerla no? Alguien?
Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

DM48

soluciones que no llegan

• 11/06/2013 17:13:00.

RE:Alguien sabe qué significa P-C12??

Creo q la P significa cuerpo preferente. P-C11 cuerpo preferente C11

iuscurrantis

Una retirada a tiempo, una gran victoria

• 11/06/2013 22:53:00.

Correcto

marivilla

• 12/06/2013 22:37:00.

Alguien sabe decirme cómo identifico el centro directivo por un código? En la rpt vienen los centros directivos y un código al lado. No sé si es relevante para saber quizá dónde está situada la oficina. Tengo el caso de varias plazas que pertenecen al mismo centro directivo pero éste tiene dos códigos distintos.

marivilla

• 14/06/2013 23:59:00.

Bueno y ahora que sabemos lo que es, podemos cogerlo sin problemas? Yo he preguntado en el mismo centro directivo pero mirando en sirhus no entienden muy bien qué significa, y cuando miras la rpt y al lado de esa plaza pone "sin opción" pues la verdad, acoj.....un poco pensar en cogerla no? Pero vamos, que todo es lanzarse a la piscina y ver qué pasa, jajajaja

Buenas noches!

Califator

• 15/06/2013 12:52:00.

Es otra muestra más de la inutilidad de función pública.
P-C11 sería el cuerpo preferente que se correspondería en este caso con C1-Administración General ,es decir cuerpo de Administrativos. Este campo solo es importante a al hora de los concursos, si el cuerpo preferente de la plaza a la que concursas es el tuyo tu puntuación total aumenta un 10%, por ejemplo si concursas a una plaza B-C de administración general el cuerpo preferente sería el B(A2) de administración general y a estos a la hora de concursar su puntuación se incrementaría un 10%.
Explicado esto, el cuerpo P-C12 correspondería al cuerpo de ayudantes técnicos en informática, por lo que se trata de uno de tantos errores que existen en la RPT y a nadie le interesa arreglar. En este caso al tratarse de un puesto base no importa mucho, pero he llegado a ver puesto 23 de informática con el cuerpo preferente de administración general e incluso he llegado a ver como a un aprobado de informática le han dado una plaza en las oposiciones libres de administración general solamente porque el cuerpo preferente estaba erróneo como en este caso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición