Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/08/2013 9:11:00.
• No registrado.
Pues me temo que te lo tienes que tragar, como yo. Yo soy un C2 nivel 14, o sea, el más mindundi de todos, y habíamos tres auxiliares administrativos y un administrativo, y nos ha tocado al director, al administrativo y a mí ¿Por qué yo y no los otros dos? Nadie lo sabe. Yo protesté como tú, pero me dijeron que como venía en BOJA, pues mejor hacerlo y luego en cualquier caso recurrir, pero no sé hasta que punto sería eso bueno.
En mi caso, y supongo que el tuyo, SÓLO PUEDO COMPULSAR LO QUE YO TRAMITE, es decir, si hago un expediente yo y lo mando yo , si puedo compulsar. Si alguien viene para que le compulse una partida de nacimiento para el colegio , ya eso no puedo hacerlo, porque no soy de la consejería de educación y no tramito esas cosas, no sé si me explico. Creo que tiene que haber mucha gente como nosotros.
Bueno, es más o menos lo que hago yo. Yo transmito expedientes que me mandan, es decir, no soy yo el que los inicia. O sea, registro, compulso la documentación si procede y envío. Ya me cuentas a ver qué te dicen, gracias a ti.
• 19/08/2013 22:06:00.
Eso lo hacian incluso con c2 x----. Creo que hay poco que rascar,te lo han encasquetado y ya está, te ha tocado como le toca a mucha gente. Ahora esta la cosa de si usas un sello general,o uno personalizado con tus nombres y apellidos... Y la forma de cotejar....Tu me entiendes. No obstante infórmate, y te quedas tranquilo. Y si no te gusta,en el proximo concurso a picar billete. Fuerza y honor. Saludos
Pues a mí me la han metido bien entonces, porque el sello va con mi nombre y apellidos, y la coletilla 'Auxiliar administrativo' a mi compañero administrativo, exactamente igual.
• 20/08/2013 10:50:00.
Efectivamente tienes que compulsar. Ya sabes, tú lo trabajas y ellos lo cobran. Ni te cuento los interminables tochos que he tenido que compulsar. Pero si quieres ponérselo difícil,creo que la delegación debe ser expresamente en tu persona y publicarse en BOJA.