Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola
he visto que en el boja del 8 de agosto se ha publicado la oferta de empleo público para la junta de andalucía.
quisiera saber, en relación a los grupos a1 y a2 de gestión financiera, el temario oficial de cada uno de ellos. también el número y tipo de pruebas a superar en cada uno de ellos.
si alguien está preparándolas, que me indique sus experiencias, así como que me recomienden alguna editorial que tenga el material actualizado, y a ser posible con una amplia batería de test.
empiezo de cero en estas oposiciones, pero puedo dedicarme a ellas a tiempo completo, prefiero preparlas por libre
mi correo es denenkiu arroba gmail punto com
un saludo, y gracias por la colaboración
::: --> Editado el dia : 27/08/2013 10:47:30
::: --> Motivo :
jijiji, te voy a dar un poco de luz ya que tú forma de escribir el email me ha sacado una sonrisa en estos días de agobio
la información de este proceso y la del anterior esta en esta pagina web
[--http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminist...ta.filter?cu=15--]
en la parte de la izquierda tienes los temarios.
Son dos pruebas: la primera con dos partes, una teorica y otra practica. Ambas tipo test.
La segunda a desarrollar 2 temas.
Temario actualizado, el mejor eres tú. La mejor editorial o tal vez única MAD, no obstante siempre hay bloques que puedes acompañarlos con temario de tecnicos de hacienda de la editorial cef.
Experiencias:
No son tan importantes los test como parece, mejor estudiar y hacer ejercicios teoricos-prácticos.
SI vas por libre y vas a empezar es complicado (salvo que ya tengas conocimientos de la materia por haberte preparado otras oposiciones). En caso contrario yo te recomendaría un preparador o academia.
Saludos
• 27/08/2013 11:06:00.
Oye, y para la promocion interna, tambien hay que hacer el examen a desarrollar o solo el tipo test???
gracias intrusa por la información
me alegra haberte sacado una sonrisa, la verdad es que estoy muy perdido y antes de prepararme nada quiero hacerme una mínima idea de donde me meto
anteriormente he preparado de auxiliares del estado y de tramitación y auxilio en justicia, pero creo que estas tienen poco que ver
gracias de nuevo, miraré el temario de mad
por cierto, lo miraré mejor, pero no he encontrado nada en el enlace que me pones para el grupo de a2 de gestión financiera para ninguna de las convocatorias de los últimos años (si he visto para el del a1)