Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/09/2013 16:10:00.
hola, estoy interesada en presentarme a las oposiciones de administrativos de la junta y queria saber si la academia ceapro es buena o me aconsejais otra.En un principio queria preparme a distancia, ya que no puedo ir a clases presenciales. gracias
• 05/09/2013 18:15:00.
::: --> Editado el dia : 08/04/2014 12:05:09
::: --> Motivo :
...
Buenas noches¡¡¡ yo empiezo esta semana en Jesus Ayala (Málaga),¿ tenéis alguna referencia ¿ gracias y saludos
• 06/09/2013 0:50:00.
la academia jesus ayala lleva muchos años en malaga y tiene buena fama aunque todo depende del profesorado. ¿sabes los nombres de los profesor/es y cuanto llevan?
Buenos días Vesgue, cobran 90€ al mes y matricula gratis, el profesorado aun no lo se, te lo diré mañana. Un saludo.
• 06/09/2013 10:21:00.
gracias por tu respuesta. yo estaba pensando en apuntarme pero es caro.. veré mas adelante. un saludo.
Buenas noches¡¡ hoy he tenido mi primera clase en academia Jesus Ayala y me he llevado muy buena impresion.
n , Los profesores que hemos conocido hoy ha sido a Laura Garcia, Jesus Ayala y Agustín, nos han dado mucho animo e insistiendo bastante en q seamos constantes y q vale la pena sacrificarse un tiempo porque la recompensa sera muy buena, en fin a estudiar mucho y suerte a todo@s.
cuantos dias a la semana son de clase en esta academia, tengo entendido q las reparten en 3
Hay varios turnos, yo voy en el turno de los sábados de 9 a 2.
• 19/02/2014 20:12:00.
Saludos, pues yo me apunté muy ilusionado a la academia Jesús Ayala, de hecho llevo allí desde que empezaron los grupos (no es la primera oposición a la que me presento tampoco) y te diré mi experiencia con los profesores y la metodología:
- Agustín (profesor de informática): un 10 rotundo en todo.
- Jesús (profesor de constitución): un 10, si no tienes ni idea de constitución, sin duda es tu hombre.
- Enrique: te da muchas triquiñuelas para afrontar los temas que da.
- Raquel: el motivo de que me quite de la academia, sale uno de sus clases peor que entra, no se le pueden coger apuntes, va super rápido y nadie es capaz de entender ni de lo que está hablando. No soy el único al que le pasa esto ya que he preguntado a varios compañeros y su parte del temario es la que tienen abandonada porque simplemente, sabe mucho pero no sabe explicar!
Si unimos el fiasco que es Raquel con que la parte de Jesús ya me la se, pues pagar 90 euros por ir 2 horas a la semana a informática, que a mi modo de ver, es lo único que vale realmente la pena, ya que lo demás te lo puedes estudiar en casa (siempre y cuando ya hayas estudiado antes estas oposiciones o algunas parecidas). Para muestra de que lo que digo es cierto, las clases de Agustín están abarrotadas, han tenido que ponerle un aula más grande, sin embargo el resto de días, somos pocos en comparación los que vamos.
En cuanto a metodología la verdad es que estoy alucinando un poco con lo que están haciendo este año (he estado otros años y no pasaba esto, creo), de repente te cambian una clase por otra, se dejan temas sin terminar para luego volver sobre ellos al cabo de 3 meses, te interrumpen el ritmo de estudio de informática porque te cambian de tema y te lo dan repartido en varios días dispersos a lo largo de los meses (o del mes). De repente te envían un mensaje diciendo que mañana (o esa misma tarde) no viene el profesor que estaba previsto y viene otro y que llevemos el tema tal, que no han mandado o que acaban de mandar... en fin, creo que este año están abarcando más de lo que pueden o no se qué pasa.
En lugar de escribir aquí, debería quejarme porque para eso pago, es verdad... pero como nadie lo hace aunque mucha gente lo comente, me iré y listo. En fin, así nos va.
• 21/02/2014 12:30:00.
gracias por la información lord malus.
yo llame el mes pasado y las clases de repaso son a 70 euros. no se si serán los mismos profesores. que parte de temario dan Raquel y Enrique?
¿Ese tal rogelio no tiene vida más allá del foro?. Soy consciente que con este comentario voy a inflarle un poco más la idiotez
• 25/02/2014 14:41:00.
Pues Raquel da todo lo de derecho administrativo (así que figúrate!), recursos, plazos... esas cosillas.
Enrique por ahora ha dado las aplicaciones informáticas de la Junta y la Ley de Protección de Datos.
• 03/03/2014 1:43:00.
sabes si las clases de repaso son los mismos profesores?
si te quedas sigue informando por si interesa apuntarse, aunque por ahora no..
• 08/03/2014 16:47:00.
ya no te dedicas a lo de antes? Y eso?
• 09/03/2014 14:10:00.
No tengo ni idea si son los mismo profesores en las clases de repaso, aunque no creo que tengan muchos más. Pero no lo se.
Ya dejé de ir porque era un despropósito, 90 euros por ir a una sola clase... es un pasote! ahora estoy en Oponet, que es a distancia, pero tampoco me acaba de convencer... me da a mí que al final voy a tener que probar suerte estudiando en casa y por mi cuenta, parece que todas las academias son unas sacacuartos, Oponet por ejemplo tiene un temario lleno de paja, con test cuyas preguntas no se corresponden a veces con el tema que estás estudiando, te dan la posibilidad de impugnar preguntas que a tu juicio no están bien pero cuando tienes razón no te responden... desilusionado me hallo.
No es que por apuntarse uno a la academia y estudiar ya tenga una plaza asegurada, pero por lo menos, ya que se paga y no es barato precisamente, que te den una formación acorde a lo que te van a pedir y no se anden alargando clases innecesariamente o poniendo una serie de cosas en el tema que no te van a preguntar, solo para que amplíes... joer, amplía en los grupos de repaso, pero para el que acaba de empezar... para qué le amplías nada! bastante hay que estudiar! digo yo!
Alguién sabe de algún temario que esté bien o alguna academia on-line aconsejable?
• 09/03/2014 19:11:00.
Pregunta en la Academia TECNOSZUBIA. Me han dicho que está bastante bien, tanto en presencial como clases por internet. Teléfono 902.19.19.55
• 11/03/2014 0:45:00.
no te recomiendo los cursos saf online. estuve solo un mes ya que daban muy pocos test
• 11/03/2014 14:20:00.
Pues en la Oponet de test te hinchas, lo que pasa que acabas aburrido después de 5 test con las mismas preguntas y sobre los valores superiores del ordenamiento jurídico... te lo aprendes por cansinos, pero te da la impresión de que en vez de estudiar, solo tienes tiempo de hacer test, que encima son obligatorios si quieres el tema siguiente. Tienen una metodología en plan autoescuela! Gracias por las respuestas.
• 11/03/2014 14:38:00.
Mira en CPO, aprietan bastante y es en la que más alumnos sacaron plaza en las últimas oposiciones de la Junta, OEP 2010! Y no me pagan por hacer publicidad, jeje
• 30/03/2014 10:17:00.
::: --> Editado el dia : 08/04/2014 12:04:32
::: --> Motivo : ...
...
• 02/04/2014 23:08:00.
Con el tipo de respuesta que das nos podemos hacer una idea del tipo de academia que es!
• 03/04/2014 16:17:00.
Lo siento oponet, pero si teneis dos temarios, porque me distieis el que era copia y pega del libro de MAD?
Mucha cara dura es lo que veo yo.
• 04/04/2014 9:23:00.
AQUÍ LO QUE TENEIS ES MUY POCA VERGÜENZA. ESTÁN PREGUNTANDO SOBRE CEAPRO, NO PARA QUE HAGAN USTEDES MARKETING VIRAL DE OTRAS ACADEMIAS. SI NO TENÉIS NI IDEA OS CALLÁIS Y DEJAN DE HACER USTEDES EL GILIPOLLAS. YA RESULTA SOSPECHOSO.
CEAPRO, DE SEVILLA, UNOS 85 EUROS. JOAQUIN ES EL MEJOR PROFE, TIENEN BUENA METODOLOGÍA. SU HERMANO BOSCO SE NOTA QUE NO ES FORMADOR,PERO CONOCE BIEN EL TEMA DE CONTRATOS. TIENEN A UN INFORMÁTICO DE LA JUNTA QUE DA CLASES DE ESE TEMA.
YO NO ME HE PREPARADO CON ACADEMIAS, PERO CONOZCO CEAPRO Y NO ESTÁ MAL. LA DE JESUS AYALA QUE PUBLICITAN ESTOS PERFILES FALSOS Y VERDADEROS, PUES NO LA CONOZCO.